El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Test MotoGP pretemporada 2012: Cheste.  (Leído 44228 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5129
Re:Test MotoGP pretemporada 2012: Cheste.
« Respuesta #195 en: 09 de Noviembre de 2011, 17:43:24 pm »
Quiza a lo mejor ahora con las 1000 se vea un nivel mas "real" de algunos pilotos, sobre todo de los que vienen de SBK con Cal o Spies.

El tiempo de Carmelo, visto lo visto, no esta mal, habra que ver como evolucionan.

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13873
Re:Test MotoGP pretemporada 2012: Cheste.
« Respuesta #196 en: 09 de Noviembre de 2011, 17:48:40 pm »
Esto sí que es un hachazo en toda regla...

Paul_Denning Paul Denning
Interesting to see that Alvaro wasn't as fast on the Honda as @RandydePuniet14 was on our bike, and in better conditions / more laps. Hmmm.
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Test MotoGP pretemporada 2012: Cheste.
« Respuesta #197 en: 09 de Noviembre de 2011, 17:55:26 pm »
siempre se dice que los pilotos SBK les cuesta adaptarse a las MotoGP por la electrónica, de verdad creeis que estas motos tienen menos electrónica que las del año pasado, yo es que creo que vamos a ver mas de lo mismo, solo que con mas velocidad en las rectas largas.

es una pena que lloviese y no pudiesen salir los chicos de moto2 y moto3 se sabe si van a repetirles los entrenos? o no los veremos hasta los próximos.

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5129
Re:Test MotoGP pretemporada 2012: Cheste.
« Respuesta #198 en: 09 de Noviembre de 2011, 18:02:35 pm »
Yo antes malc_com si que pensaba como tu respecto al salto de electronica que han tenido que sufrir los pilotos de SBK, pero creo, auqnue no tengo muchos conocimientos, que quza el salto en ese aspecto no es tanto como hace unos años.

Estos ultimos años hemos visto como la propia R1 de SBK y otras marcas un nivel en ese aspecto casi de Motogp, quejandonos muchos de los aficionados amargamente por este motivo. Yo me pregunto : donde esta el mayor salto para un piloto como Crutchlow de SBK a Motogp. ¿En una electronica que ultimamente ha evolucionado a niveles de Motogp? ¿Al cambio a motos de 800cc prototipos? ¿A unos neumaticos casi perfectos?

Ahi lo dejo...

Desconectado santiagoducal.

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1030
  • Moto: Con mi Ducati en tarajalillo canarias.
Re:Test MotoGP pretemporada 2012: Cheste.
« Respuesta #199 en: 09 de Noviembre de 2011, 18:09:43 pm »
Alguno me podria argumentar el porque Dani a quedado x delante en estos test,nada mas concluir el gran premio de cheste y habiendo demostrado ser inferior según algunos, (yo pienso que no tenia nada a ganar y mucho a perder) para muestra un botón,tambien queda claro,que estas motos,la entrega de potencia es mas docil desde abajo, y las manitas salen, despues vendran los ajustes de controles y las cosas se igualaran, Lastima del peso de Dani, y esas gomas...
Sólo corre lo que seas capaz de parar....

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Test MotoGP pretemporada 2012: Cheste.
« Respuesta #200 en: 09 de Noviembre de 2011, 18:23:18 pm »
Yo antes malc_com si que pensaba como tu respecto al salto de electronica que han tenido que sufrir los pilotos de SBK, pero creo, auqnue no tengo muchos conocimientos, que quza el salto en ese aspecto no es tanto como hace unos años.

Estos ultimos años hemos visto como la propia R1 de SBK y otras marcas un nivel en ese aspecto casi de Motogp, quejandonos muchos de los aficionados amargamente por este motivo. Yo me pregunto : donde esta el mayor salto para un piloto como Crutchlow de SBK a Motogp. ¿En una electronica que ultimamente ha evolucionado a niveles de Motogp? ¿Al cambio a motos de 800cc prototipos? ¿A unos neumaticos casi perfectos?

Ahi lo dejo...

Ya pero no entiendo pq las 1000 van a beneficiar a los ex-SBK cuando seguiran siendo chasis prototipo, con motores brutales, con mucha electronica y neumaticos casi perfectos. Es que llevo el último año y pico escuchando que las 1000 lo iban a arreglar todo, que serian motos mas baratas, con menos electronica, mas fáciles de llevar, con mas igualdad entre ellas, con mas motos y mas competitivas..... y al final resulta que son mas caras, con mas electrónica, y con "gadgets" carísimos que solo tendrán unos pocos y que aumentará la diferencia entre unas motos y otras, y que encima habrá menos motos que el año anterior, y encima el el Sr Ezpeleta nos dice que estas motos en 1 año van a tener que tirarlas a la basura ya que todo serán CRT's....... la verdad que no entiendo nada.

Y que conste que todo esto, lo digo desde mi ignorancia del tema, así que si digo alguna tonteria, no me lo toméis en cuenta :P

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Test MotoGP pretemporada 2012: Cheste.
« Respuesta #201 en: 09 de Noviembre de 2011, 18:27:06 pm »
Alguno me podria argumentar el porque Dani a quedado x delante en estos test,nada mas concluir el gran premio de cheste y habiendo demostrado ser inferior según algunos

Básicamente pq Dani, en Cheste, estando mas o menos en buenas condiciones, y en seco, es imbatible, ha ganado en todas las categorías allí.

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re:Test MotoGP pretemporada 2012: Cheste.
« Respuesta #202 en: 09 de Noviembre de 2011, 18:27:32 pm »
Disculpen ustedes mi falta de información pero, ¿alguien podría decirme qué motos son de 1000 y qué motos son de 800? porque muchas las tengo claras, pero otras tengo dudas.

Muchas gracias.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Test MotoGP pretemporada 2012: Cheste.
« Respuesta #203 en: 09 de Noviembre de 2011, 18:32:03 pm »
Disculpen ustedes mi falta de información pero, ¿alguien podría decirme qué motos son de 1000 y qué motos son de 800? porque muchas las tengo claras, pero otras tengo dudas.

Muchas gracias.

A riesgo de equivocarme, yo diria que las Ducati y las Yamaha son todas 1000, las Honda Repsol también son 1000, Las LCR y Gresini son 800 y la Suzuki tbien, no?

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Test MotoGP pretemporada 2012: Cheste.
« Respuesta #204 en: 09 de Noviembre de 2011, 18:33:41 pm »
La Inmotec no tengo ni idea de si es 800 o 1000

Desconectado xavi34

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 704
  • Moto: Suzuki GSXR 1000
Re:Test MotoGP pretemporada 2012: Cheste.
« Respuesta #205 en: 09 de Noviembre de 2011, 18:34:06 pm »
Esto sí que es un hachazo en toda regla...

Paul_Denning Paul Denning
Interesting to see that Alvaro wasn't as fast on the Honda as @RandydePuniet14 was on our bike, and in better conditions / more laps. Hmmm.

Pffffff.... que buen rollete, no?!?!  :smash Se ve que a Paul Denning no le ha sentado muy bien que Álvaro les deje... De todos modos, creo que se podría haber ahorrado el comentario.
"Comienzo a frenar cuando veo a Dios..." - Definición de Kevin Schwantz de lo que es para él una apurada de frenada

Desconectado freest

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 161
Re:Test MotoGP pretemporada 2012: Cheste.
« Respuesta #206 en: 09 de Noviembre de 2011, 18:36:35 pm »
Disculpen ustedes mi falta de información pero, ¿alguien podría decirme qué motos son de 1000 y qué motos son de 800? porque muchas las tengo claras, pero otras tengo dudas.

Muchas gracias.

A riesgo de equivocarme, yo diria que las Ducati y las Yamaha son todas 1000, las Honda Repsol también son 1000, Las LCR y Gresini son 800 y la Suzuki tbien, no?

AYER Dovizioso iba con una 800 según la web de motogp. La Inmotec va con motor prototipo, pero no sé si 800 o 1000.

Desconectado chusinawer

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2815
  • Moto: GSXR 750 K7
Re:Test MotoGP pretemporada 2012: Cheste.
« Respuesta #207 en: 09 de Noviembre de 2011, 18:38:56 pm »
La logica dice que la Inmotec debe ser 1000, dudo que, haciendo una moto nueva, le vayan a montar motor 800.

En cuanto a Elias-Aspar, no me parece descabellado. El propio Aspar dijo en MGPclub que le habia ofrecido probar la moto en Cheste y que lo queria como compañero de Nico. Luego esta la eleccion de Toni, Gresini o Aspar.
"But it's a part of the game, boy! We all know the risk. No one's making us do it! Put me in that position again and I'll do exactly the same." Guy Martin

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Test MotoGP pretemporada 2012: Cheste.
« Respuesta #208 en: 09 de Noviembre de 2011, 18:39:48 pm »
Solo Dovizioso? o ambos Tech-3? ya que si es así, se explicaria los buenos tiempos de Cal Crutchlow, ya que seria el único piloto en llevar la moto con la que ha competido este año.

Desconectado freest

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 161
Re:Test MotoGP pretemporada 2012: Cheste.
« Respuesta #209 en: 09 de Noviembre de 2011, 18:42:27 pm »
¿Alguien dudaba que la moto de Aohyama o Elías era inferior a la SUZUKI?

Cuando Bautista lleve una 1000, y De puniet una 800 media temporada, se podrá valorar la decisión que ha tomado Álvaro. A mí parecer, Denning se podría haber quedado calladito.