El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: S. Bradl Campeón del Mundo de Moto2 2011  (Leído 6217 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado el_chorvo

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6030
S. Bradl Campeón del Mundo de Moto2 2011
« en: 05 de Noviembre de 2011, 15:41:24 pm »
Enhorabuena al campeón



Cita de:  M. Doohan
Nadie gana un campeonato sin un poco de suerte y casi nadie es campeón sin merecerlo.
« última modificación: 06 de Noviembre de 2011, 12:04:06 pm por el_chorvo »

Desconectado chusinawer

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2815
  • Moto: GSXR 750 K7
Re:S. Bradl Campeón del Mundo Moto2 2011
« Respuesta #1 en: 05 de Noviembre de 2011, 16:07:42 pm »
Merecido titulo para el aleman. No olvidemos que el campeonato del mundo se gana siendo regular y no ganando carreras y dando espectaculo, y dudo que alguien haya hecho esto mejor que Bradl este año.

Espero que el año proximo se ponga el 1  :moto
"But it's a part of the game, boy! We all know the risk. No one's making us do it! Put me in that position again and I'll do exactly the same." Guy Martin

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14380
Re:S. Bradl Campeón del Mundo Moto2 2011
« Respuesta #2 en: 05 de Noviembre de 2011, 16:13:05 pm »
Bradl ha sido superior a todos menos a Macr, pero empezó el mundial ganando con autoridad, y rara vez se baja del podio. marc era quien debía arriesgra mas, y al final, esto ha decidio el mundial. bradl no ha perdido la compostura en ningún momento a pesar del bombardeo mediático sobre eso de que "se sabe quién es el mejor, pero no si este sera el que gane". Stefan tiene qu estar pensando muchas cosas por dentro.

es muy bueno para el deporte ver a un campeón alemán. Mucho mejor que ver a otro español ganar de nuevo.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado MET17

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1080
  • Nippon fan
Re:S. Bradl Campeón del Mundo Moto2 2011
« Respuesta #3 en: 05 de Noviembre de 2011, 16:21:08 pm »
Felicidades al justo campeon,por muchos que digan que no.

Saludosss,,,,,,,,,
Hasta siempre Norick

Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re:S. Bradl Campeón del Mundo Moto2 2011
« Respuesta #4 en: 05 de Noviembre de 2011, 16:51:39 pm »
Lástima que el campeonato se haya decidido así, ha ganado Bradl con la duda y la división de muchos, sobre si ha sido mejor que Marquez, mientras el español empezó cometiendo errores, Bradl cuando le han apretado parece que no ha respondido con la dureza que debiera alguien que se juega el mundial. El debate está servido, pero si se sabe que el alemán se ha llevado el mundial y eso es admirable, felicidades a Bradl!!!

mgk28

  • Visitante
Re:S. Bradl Campeón del Mundo Moto2 2011
« Respuesta #5 en: 05 de Noviembre de 2011, 17:48:23 pm »

Felicidades a Bradl, nos han brindado un mundial fantastico, una pena que haya ganado el mundial antes de correr la carrera, pero bueno, si es el ganador, es porq se lo ha merecido

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13679
Re:S. Bradl Campeón del Mundo Moto2 2011
« Respuesta #6 en: 05 de Noviembre de 2011, 17:57:58 pm »
Enhorabuena al nuevo campéon del Mundo!
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Angelet

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 632
  • Moto: suzuki gs-500-R
Re:S. Bradl Campeón del Mundo Moto2 2011
« Respuesta #7 en: 05 de Noviembre de 2011, 18:02:21 pm »
Felicidades al campeón, si lo ha logrado es porque lo merece, pero ¿quien diría que Marc lo ha perido porque no lo merece? Para muchos es el justo campeón, para mi campeón y punto.

Aún así enhorabuena a los dos.
Claudio Costa 1979:"El mundo de la moto esta siempre ligado al riesgo que suponen las caidas. Tal vez, en el año 2000 ese riesgo no exista, porque las medidas de seguridad serán de tal calidad que las carreras de motos sean un juego de niños y Claudio Costa ya no haga falta".

Desconectado tAtO

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2059
Re:S. Bradl Campeón del Mundo Moto2 2011
« Respuesta #8 en: 05 de Noviembre de 2011, 19:07:31 pm »
Felicidades, Stephan!!

Ha ganado el que, a final de año, ha tenido más puntos. Como siempre!! Para mi, justo campeón.

Un saludo.

Desconectado angeluxo87

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2037
Re:S. Bradl Campeón del Mundo Moto2 2011
« Respuesta #9 en: 05 de Noviembre de 2011, 19:28:17 pm »
Enhorabuena al Campeón.
Aunque para muchos no es justo, ha hecho mas puntos y ha sido mas constante durante todo el año.
Yo especialmente me alegro por el, solo de pensar que estuvo a punto de retirarse por una depresión.
Espero que mañana  lo disfruto, porque ganar sin correr es dificil de asimilar
58#  48# D.E.P

Desconectado Bob

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1481
Re:S. Bradl Campeón del Mundo Moto2 2011
« Respuesta #10 en: 05 de Noviembre de 2011, 19:45:06 pm »
No entiendo lo de ganar sin correr... esto no es la copa del rey, no hay final. Bradl ha corrido todo el año y lo ha hecho bien de principio a fin, con varias poles y victorias, y aguantando presión dentro y fuera de la pista. Para mí, no sólo justo campeón sino el que más se lo merece.
M Á R Q U E Z   I S   D I F F E R E N T

Desconectado Javith

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 682
Re:S. Bradl Campeón del Mundo Moto2 2011
« Respuesta #11 en: 05 de Noviembre de 2011, 20:25:06 pm »
¿El que mas? xD  :lol

Si que te recuperen mas de 80 puntos es merecerlo el que mas... Bradl vio la virgen después de Australia y la carrera antologica de Marc.

Para la posteridad solo quedara que es Campeon del mundo, si, pero es como  Hayden, que por mucho que este en la historia todos realmente saben porque lo a ganado. Se lo merece mas que ninguno de los que hay por regularidad, estamos de acuerdo, pero no por ser el mejor piloto de Moto2.

Desconectado Bob

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1481
Re:S. Bradl Campeón del Mundo Moto2 2011
« Respuesta #12 en: 05 de Noviembre de 2011, 20:43:39 pm »
Por eso he dicho "para mí", no para ti o para otros :lol

Esto es irse un poco off-topic, pero en Australia yo creo que al que se le apareció la virgen es a Márquez porque le permitiesen correr el domingo.

Ahora bien, comparar el título de Hayden con el de Bradl... Y conste que yo no he dicho que sea el mejor piloto de Moto2, como tampoco digo que lo sea Márquez. ¿Cómo se mide eso? Sobre todo, ¿cómo se mide eso en una temporada? Esa clase de cosas pueden valorarse echando la vista atrás a toda una trayectoria profesional, e incluso así no dejará de ser un juicio altamente subjetivo. Además, habría que ver a ambos pilotos sobre la misma moto y con las mismas ayudas y estorbos.

Márquez ha hecho carreras más vistosas que Bradl -lo que no necesariamente las convierte en mejores-, pero también ha cometido errores más gordos. ¿Es mejor el que más acierta o el que menos se equivoca? No sé, aquí sólo se puede hablar de impresiones, y para mí Bradl se merece el título más que nadie este año. Es evidente que muchos, hasta puede que la mayoría, piensen lo contrario, y no es cuestión de quién tiene razón porque siempre será algo subjetivo.

Ahora que decir "ganar sin correr", eso no.
M Á R Q U E Z   I S   D I F F E R E N T

Desconectado mak46

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2366
Re:S. Bradl Campeón del Mundo Moto2 2011
« Respuesta #13 en: 05 de Noviembre de 2011, 21:01:34 pm »
Felicidades a Bradl, creo que es un campeonato merecido. Sabiendo que Marc, estaba recortandole muy rapidamente puntos, ha sabido manejar muy bien la presión que no es facil, y cometió muy pocos errores.

Marc se metió en un lío el solito, en el incidente que tuvo con Wilairot, que si fuera otro piloto y la situación diferente, estoy muy seguro que la sanción hubiera sido otra. Después sí, sin comerlo ni beberlo, lo metieron en un lio los comisarios de sepang.

Salu2
"En esta vida no te perdonan si dejas de ganar, y te odian si ganas siempre." Jorge Valdano

"Si te alegras de los fracasos de los demas, es que en tu vida tienes muy poco que celebrar"

Desconectado chusinawer

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2815
  • Moto: GSXR 750 K7
Re:S. Bradl Campeón del Mundo Moto2 2011
« Respuesta #14 en: 05 de Noviembre de 2011, 21:08:17 pm »

Y conste que yo no he dicho que sea el mejor piloto de Moto2, como tampoco digo que lo sea Márquez. ¿Cómo se mide eso? Sobre todo, ¿cómo se mide eso en una temporada?



Se mide con los puntos, y han determinado quien ha hecho la mejor temporada. Por eso ha ganado Bradl, porque lo ha hecho bien durante todo el año y no "solo" durante 10 de las carreras como le ha pasado a Marc. Por tanto, como bien has dicho, titulo muy merecido  :cheers
"But it's a part of the game, boy! We all know the risk. No one's making us do it! Put me in that position again and I'll do exactly the same." Guy Martin