El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Nico Terol Campeón del Mundo de 125cc 2011  (Leído 2602 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado liberio

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1545
Re:Nico Terol Campeón del Mundo de 125cc 2011
« Respuesta #15 en: 06 de Noviembre de 2011, 16:39:22 pm »
Moltes felicitats Nico, de nou un Campió del Món Valencià...

Ha costado mucho pero ha sido el mas fuerte y ha sabido gestionar al final la presion de Zarco, por fin toda la inversion que se ha hecho desde Valencia para tener de nuevo un campeon como Tormo, Aspar o Champi ha tenido efecto...

Saludosssss.

Adeu.

www.liberioo.blogspot.com
Disfruta de un... www.intensoplacer.com

Tu tienda erótica online

Desconectado James

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3757
  • Moto: The Power Of Dreams....
Re:Nico Terol Campeón del Mundo de 125cc 2011
« Respuesta #16 en: 06 de Noviembre de 2011, 21:23:10 pm »

 :bounce :bounce :bounce FELICIDADES POR EL TITULO, NICO!!!  :bounce :bounce :bounce

Enhorabuena a Nico. Creo que es un ejemplo de superación después de sus dos primeros años en el mundial malísimos, en los que estuvieron a punto de bajarlo de la moto por su escaso rendimiento, este título le debe saber a gloria. Creo que Nico debe agradecer mucho a Sito Pons, Santi  Mulero y al equipo Jack and Jones este título, ya que apostarón por el cuando no era nada fácil y a partir de ahí la carrera de Nico ha subido como la espuma.

+1....pero....quien "apostó" por Nico, tras dos años mediocres en Derbi, fue Manolo Burillo quien lo fichó para el WRB Jack & Jones. En aquel momento el equipo estaba dirigido por Javier Sabio (propietario) y el tándem formado por Manolo Burillo y Josep Crivillé (el hermano de Alex). En esa temporada Sito era el "asesor" del equipo pero nada más. Fue en la siguiente temporada cuando él y su equipo, encabezado por Mulero, tomaron las riendas del equipo.

Desconectado MET17

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1080
  • Nippon fan
Re:Nico Terol Campeón del Mundo de 125cc 2011
« Respuesta #17 en: 06 de Noviembre de 2011, 21:37:40 pm »
 :bounce :bounce :bounce :bounce :bounce :bounce

 :bounce :bounce :fiseta :dance :dance :fiseta :fiseta :bounce :bounce :bounce :rolleyes :rolleyes :rolleyes

 :bounce :bounce :bounce

Felicidades que ya te.............

Saludosss,,,,,,,,,,
Hasta siempre Norick

Desconectado el chino

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2519
  • Moto: Honda NT 1100, Yamaha xjr 1300, Honda CRF 300 L y ossa enduro e74
Re:Nico Terol Campeón del Mundo de 125cc 2011
« Respuesta #18 en: 06 de Noviembre de 2011, 23:36:06 pm »
enhorabuena. Ha sabido gestionar la presión que ha debido ser brutal, y no solo la de Zarco.

Otra cosa es la pasta pública que ha costado volver a tener un campeón del mundo valenciano.
Los presupuestos que ha manejado Aspar durante años por fin han dado sus frutos. (caros frutos, sobre todo para los valencianos).
Que sabrá el cerdo si es domingo, si no le llevan a misa. (Refranero popular).

Desconectado el_chorvo

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6030
Re:Nico Terol Campeón del Mundo de 125cc 2011
« Respuesta #19 en: 08 de Noviembre de 2011, 16:27:16 pm »
Me llamó el Rey y no pude atenderle porque estaba en la ducha

Cita de: levante-emv.com
Nico Terol fue el primero en marcharse de la fiesta que había organizado el Aspar Team para celebrar su título y el fin de temporada. Se acostó pronto porque ayer quería estrenarse como piloto de Moto2 en Cheste, pero la lluvia truncó su debut. «No es justo, era mi premio por ser campeón… Da igual, soy feliz», dijo con una sonrisa el alcoyano. Así que aprovechó la mañana «para asimilar» lo que ha conseguido y de paso le contó a este periódico cómo es el día después de proclamarse campeón del mundo de 125 cc.

Venga, ya puede decirlo, que no se lo hemos oído aún. Soy…
¡Campeón del mundo!

Ha hecho verdaderos esfuerzos estos meses para evitar pronunciar las palabras título y campeón.
Sí, tenía unas ganas… Ni una vez lo he dicho. Soy muy humilde en eso y hasta que no lo tuviera en la mano no lo quería decir. Ahora ya lo digo con una sonrisa muy grande.

¿Lo hacía por superstición?
Más que una superstición, era una especie de ritual para motivarnos, igual que lo de disfrazar a «Solex», mi mascota. Sí que es verdad que en 2010 tenía muchas manías y este año aún me quedaban algunas. Tengo que trabajar para que la próxima temporada no dependa tanto de estas cosas.

¿Ya es consciente de la dimensión de su título?
No acabo de asimilarlo porque no he parado todavía. No sé cuántas entrevistas he hecho, he perdido la cuenta y no he estado solo ni un momento. Bueno ayer estuve media hora tranquilo en el hotel para ducharme e irme a la gala, y justo en ese momento me llamó el Rey para felicitarme, pero no pude cogerlo porque estaba en la ducha. Al final me acosté a las 2.30 después de la cena con el equipo.

¡Tiene una llamada perdida del Rey!
(Se ríe) Sí, sí, no pude hablar con él, pero le agradezco mucho la llamada.

Con tanto ajetreo, ¿se disfruta del momento?
Claro, firmaba ya que todos los años fueran igual. Pero sí que lo disfruto. Son muchas entrevistas, pero las contesto muy contento. Estoy un poco cansado, la verdad, y ahora mismo me ha dado un bajón grande y tengo dolores de cabeza, pero insisto que ojalá siempre fueran por esto.

Imagino que soñó muchas veces en el día que se proclama campeón. ¿Era muy diferente lo que había soñado a lo que en realidad pasó después?
Sinceramente, no soy consciente de ello aún. Lo he soñado muchas veces, pero me despertaba con sabor agridulce porque no llegaba a tenerlo. Esta mañana me he levantado con una sensación diferente, no se cómo explicarlo, pero con una mezcla de tranquilidad y satisfacción. Nunca las cosas bonitas me habían costado tanto de asimilar.

Tras proclamarse campeón dijo que necesitaba pasear solo por su masía con sus dos perros. ¿Disfruta tanto de la soledad?
Sí, porque vivo en un mundo con mucha actividad, muchos compromisos y no tengo tiempo ni de pensar. Cuando estoy con mis perros sí lo disfruto, me encanta recordar esos momentos de mi vida tan importantes. En esos paseos me situo un poco en la realidad.

Además de por usted mismo, ¿por qué personas quería conseguir el título?
Por mis padres, mi familia, por Xavi (su manager), mi tío Inda que me metió en la velocidad, por Amadeo (propietario de un pequeño equipo en Alcoi), por el «Tigre» Cabanes, por Patas, mi equipo actual… No sé, creo que ellos están disfrutándolo tanto como yo.

Su moto, la última campeona del mundo de 125 cc, es ya una pieza de museo. ¿Le gustaría tenerla en casa?
Sí, sí, claro, me gustaría tenerla, aunque no sé los compromisos que tiene mi jefe.

¿La va a pedir?
La voy a pedir. Fui subcampeón del mundo con ella y campeón del mundo este año. Ha sido increíble lo que he conseguido con esta moto y la quiero.

¿Vaya chasco no poder debutar con la Moto2?
A pesar de que la lluvia ha estropeado mi regalo soy feliz. No pasa nada, lo importante es que el domingo salió todo bien. He venido a rodar con mucha ilusión, no ha podido ser, pero me he subido a la moto diez veces, aunque fuera en parado.

¿Ya ha pensado nombre para su moto?
Sí, como es mucho más grande que «Marisol» (la 125 cc) y roja, la voy a llamar «Rogelia». Es un nombre más duro, como la categoría, que es más de cuerpo a cuerpo. Me va ayudar mucho esta nueva novia…

¿Tendrá tiempo para prepararse bien?
Sí, sí. Tengo dos entrenamientos en noviembre y se ha planteado una pretemporada muy completa. Los primeros entrenamientos me los voy a tomar con mucha calma. Quiero dar pasos pequeños, pero siempre hacia adelante.


Que enrollao K. Roberts, llamando a Nico  :latigo

Desconectado Marc The Bike

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2212
Re:Nico Terol Campeón del Mundo de 125cc 2011
« Respuesta #20 en: 16 de Noviembre de 2011, 16:39:31 pm »
Otra felicitación con retraso para Terol. Era su año y lo ha cumplido. Al principio parecía que no tendría rival, pero Zarco a puesto un poco de emoción final y, sobretodo, la revelación de Viñales han dado vidilla y más mérito al título. Enhorabuena al campeón y mejor persona Nico Terol!!

 :cheers :cheers :cheers :bounce :bounce

Que enrollao K. Roberts, llamando a Nico  :latigo

Mu buena!! :hysterical :hysterical
Me recuerda a un capítulo de los Simpson donde Homer se cuela en los vestuarios del equipo ganador de la Superbowl y cuando llama Clinton coge el teléfono y pasa de él bastante

Le fric permet la fête qui permet le sexe
(Frédéric Beigbeder - Vacances dans le coma)

Desconectado Aibo

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2417
Re:Nico Terol Campeón del Mundo de 125cc 2011
« Respuesta #21 en: 17 de Noviembre de 2011, 02:03:13 am »
¡Lo de King Kenny, qué bueno!  :hysterical

Pues, sí, hay que felicitarle a Nico, primero porque probablemente
lea este foro :lol y segundo, claro está, por el trabajo bien hecho.
También ha que remarcar que se ha comportado como todo un
caballero con Zarco, un rival duro, rápido y a veces ingenuo.

Felicitats, Nico!

Joe

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9581
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re:Nico Terol Campeón del Mundo de 125cc 2011
« Respuesta #22 en: 17 de Noviembre de 2011, 11:24:14 am »
De nuevo tarde, pero aún así no quiero dejar de felicitar al Campeón del Mundo de 125: Enhorabuena Nico!!!  :bounce

Merecidísimo título. A mí me ha parecido el mejor del año en 125 y justo campeón, por mucho que la gente se empeñe en decir que es un tío con escaso talento y gran trabajador. Yo creo que por mucho que trabajes, si no tienes talento, no eres campeón del mundo. ¿Que hay tíos con más talento? Seguro. Pero también que hay más con menos talento. Para ganar hay que tener de todo: talento, pelotas, trabajo, cabeza, buen equipo, suerte, etc. Y él, este año, ha sido el mejor, así que.., que le quietn lo bailao  :lol :cheers

V's.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter