El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Encuesta

¿Quien ha sido el piloto del Año?

Casey Stoner  (Campeón Moto GP 2011)
22 (32.8%)
Stefan Bradl (Campeón Moto 2 2011)
0 (0%)
Marc Marquez (Subcampeón Moto 2 2011)
11 (16.4%)
Nico Terol (Campeón 125cc 2011)
0 (0%)
Carlos Checa (Campeón SBK 2011)
34 (50.7%)
Chaz Davies (Campéón SSP 2011>)
0 (0%)

Total de votos: 64

Votación cerrada: 11 de Noviembre de 2011, 16:15:39 pm

Autor Tema: IV edición Premio Piloto del Año Epifumi 2011  (Leído 6890 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Manu23

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3645
Re:IV edición Premio Piloto del Año Epifumi 2011
« Respuesta #45 en: 12 de Noviembre de 2011, 11:10:02 am »
Jack porque lo hacemos solo de las carreras en circuito a nivel mundial. Por ejemplo, incluye mundiales y si alguno ha hecho gran cosa en CEV, BSB o AMA, y por ejemplo el año pasado me pidieron que metiera a Hutchinson de los TT. Principalmente, se hace esto porque es lo que conocemos en mayor profundidad la inmensa mayoria del foro.

De todos modos, el año proximo abrire un hilo para que propongais candidatos de lo que anteriormente he dicho.

Desconectado JackCromwell

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 821
Re:IV edición Premio Piloto del Año Epifumi 2011
« Respuesta #46 en: 12 de Noviembre de 2011, 11:16:20 am »
Jack porque lo hacemos solo de las carreras en circuito a nivel mundial. Por ejemplo, incluye mundiales y si alguno ha hecho gran cosa en CEV, BSB o AMA, y por ejemplo el año pasado me pidieron que metiera a Hutchinson de los TT. Principalmente, se hace esto porque es lo que conocemos en mayor profundidad la inmensa mayoria del foro.

De todos modos, el año proximo abrire un hilo para que propongais candidatos de lo que anteriormente he dicho.

Entendido, jefe!  :cheers
"Danos motos de 1.000cc, dejaremos atrás las 500cc y todos iremos de lado". Mick Doohan

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9581
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re:IV edición Premio Piloto del Año Epifumi 2011
« Respuesta #47 en: 15 de Noviembre de 2011, 17:22:34 pm »
Pa mí Stoner, sin duda.  :moto
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Marc The Bike

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2212
Re:IV edición Premio Piloto del Año Epifumi 2011
« Respuesta #48 en: 16 de Noviembre de 2011, 13:31:27 pm »
Voté a Checa en su momento por varios motivos: como piloto "revelación" porque nadie se esperaba una temporada tan buena como esta de él. En cambio con Stoner no podemos decir lo mismo, puesto que desde pretemporada se veía que él seria el mayor problema, junto con Pedrosa para Lorenzo.

Bradl ha sido también una sorpresa relativa, pero la oposición de Marquez con su pedazo de remontada le restan méritos en mi opinión para ser piloto del año. A Marc lo descarto porque su principio de temporada fué desastroso, obvio y perdonable porque es debutante (por cierto: quien c*ñ* soy yo para perdonar malos resultados :lol exijo que me bajéis los humos!). Terol ha sido un líder sólido, pero no ha arrasado.

Así que entre el huracán Stoner y el Toro, elegí a Checa porque aunque en MotoGP es el lugar donde están los mejores y bla bla bla, hoy en día SBK es más abierto y hay más tíos capaces de ganar y subir al podio y, además, hay más número de carreras que en los GGPP. Por lo tanto, el porcentaje de regularidad conseguido por Carlos me parece algo más meritorio que el de Casey. Y eso que me encanta el australiano y ha dado una lección a más de uno que se merecía (ya sabeis ciertos tipos que en su momento dijeron que ganaba por la electrónica, lo potencia de la Desmo y etc, muchos "francotiradores de sofá" como dice Edwards).

Le fric permet la fête qui permet le sexe
(Frédéric Beigbeder - Vacances dans le coma)