El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Encuesta

Os gustaria que Angel siguiese el mundial en T5?

Si,es una icona,no puedo vivir sin el.
20 (40.8%)
Si,Pues vale
9 (18.4%)
NC/NS
6 (12.2%)
No,Su tiempo termino
8 (16.3%)
No,Para Nada en el mundo
6 (12.2%)

Total de votos: 47

Autor Tema: Gracias Angel,Gracias Mahetro  (Leído 8434 veces)

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado MET17

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1080
  • Nippon fan
Gracias Angel,Gracias Mahetro
« en: 06 de Noviembre de 2011, 22:00:10 pm »
Lo siento por esta encuesta pero tenia que hacerla,

Yo antes no podia tragale,años 94/04 con sus "Crivi esta ahi,Vamos Sete,Venga Litle,Sus Puahhh...", pero es que ahora ha ganado mucho(Sera por Ernest :fumando) y no podre vivir sin el en las carreras.

Saludoss,,,,,,,,,,,,,,,,Angelitos

P.D.Aun no estoy loco pero casi.
Hasta siempre Norick

Conectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13677
Re:Gracias Angel,Gracias Mahetro
« Respuesta #1 en: 06 de Noviembre de 2011, 22:04:47 pm »
Todos los que hemos tenido ocasión de ir al Paddock "regularmente" sabemos que es el "sheriff" del Mundial...pero vamos, yo voto NS/NC...creo que podría quedarse ya en casa, pero desde luego, a mí no me molesta...aunque soy más "fan" suyo como ex-piloto que como profesional del micro.

Con que no siga Marc Martín tengo bastante...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado david

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 666
Re:Gracias Angel,Gracias Mahetro
« Respuesta #2 en: 06 de Noviembre de 2011, 22:08:10 pm »
He puesto que si, es un icono..., desde pequeño le llevo viendo y se le coje cariño con sus fallos y virtudes, como en su momento a Valentin Requena, si por mi fuese, que no se vaya nunca AN y que vuelva Valentin junto con DN y Crivi. (creci con ellos, que le voy hacer.... :sara)

saludos.

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5050
Re:Gracias Angel,Gracias Mahetro
« Respuesta #3 en: 06 de Noviembre de 2011, 22:08:50 pm »
Yo lo que no aguantaba de Nieto era el tono con el que terminaba cada frase...creo que le duro hasta mediados de los 90 mas o menos, me era insoportable...luego ya cunado se le quito, se gano mi simpatia.



La verdad es que se va a echar en falta.

Desconectado ruben rs

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 907
  • Moto: BMW Scarver - Montesa Cota 25
Re:Gracias Angel,Gracias Mahetro
« Respuesta #4 en: 06 de Noviembre de 2011, 22:15:59 pm »
Yo voto q si, aunque podia estirarse un poco mas con lo q cuenta...
Desde luego q aunque solo sea por agradecimiento a su trayectoria profesional y a su involucracion con el desarrollo de este deporte en nuestro pais, por mi parte se merece hacer lo q le salga de los webs.

Ademas, lo q es indudable es q es el tio q mas disfruta de las carreras en la cabina de comentaristas. Yo no le pido labor como periodista. Pero oirle hacer algun comentario de vez en cuando, para mi es un lujazo.

Saludosss
La linea recta no es divertida

Desconectado Manu23

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3645
Re:Gracias Angel,Gracias Mahetro
« Respuesta #5 en: 06 de Noviembre de 2011, 22:21:54 pm »
44 años lleva el tio en el mundial de manera continua. Se le va a echar mucho de menos, era un clasico. Todos hemos crecido con él.

Desconectado liberio

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1545
Re:Gracias Angel,Gracias Mahetro
« Respuesta #6 en: 06 de Noviembre de 2011, 22:31:32 pm »
Yo creo que ya lo tiene bien, que por lo grande que ha sido en la pista en su momento se le ha mantenido comentando unas carreras que muchas veces se repetia con sus coletillas, que si lo dejara pasar para estudiar....las carreras han cambiado mucho y claro con lo que llevaba alguna vez acertaba pero como que no...a quien preferirias comentando a un piloto casi actual por ejemplo Lavilla, Gibernau, Olive(cuando no corria), (incluso Fonsi) o a AN con sus batallitas del blanco y negro....

Saludosssss.

Adeu.

www.liberioo.blogspot.com


Disfruta de un... www.intensoplacer.com

Tu tienda erótica online

Desconectado Bob

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1481
Re:Gracias Angel,Gracias Mahetro
« Respuesta #7 en: 06 de Noviembre de 2011, 22:54:40 pm »
Parece que soy el único por ahora con un "No" rotundo, pero a mí Nieto me sobra completamente y me alegraré de que no estén ni él, ni Martín, ni Riveras -y eso que a Riveras no lo tenía demasiado cruzado, pero en las últimas carreras se ha lucido con el tema Bradl-Márquez.

Nieto podría aportar mucho, pero en lugar de eso se dedica jalear como un forofo a los pilotos españoles, a ridiculizar a sus rivales, y en general me ha parecido un puesto de comentarista desaprovechado. En cambio, hace dos temporadas -creo-, cuando iba por los garajes explicando cosillas técnicas y haciendo entrevistas, ahí me encantaba.

Así que más que un "No" rotundo debería de ser un "depende a qué se dedique en T5".
M Á R Q U E Z   I S   D I F F E R E N T

Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re:Gracias Angel,Gracias Mahetro
« Respuesta #8 en: 06 de Noviembre de 2011, 23:00:06 pm »
Yo creo que ya lo tiene bien, que por lo grande que ha sido en la pista en su momento se le ha mantenido comentando unas carreras que muchas veces se repetia con sus coletillas, que si lo dejara pasar para estudiar....las carreras han cambiado mucho y claro con lo que llevaba alguna vez acertaba pero como que no...a quien preferirias comentando a un piloto casi actual por ejemplo Lavilla, Gibernau, Olive(cuando no corria), (incluso Fonsi) o a AN con sus batallitas del blanco y negro....

Saludosssss.

Adeu.

www.liberioo.blogspot.com

.... o Champi Herreros

A mi Nieto me gusta cuando tira de batallitas, y no sé si no se ha prodigado más ha sido causa suya o de Riveras. Creo que Dennis Noyes sabría sacarle partido ..

NS/NC

Desconectado sergio doohan

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1434
Re:Gracias Angel,Gracias Mahetro
« Respuesta #9 en: 07 de Noviembre de 2011, 09:50:26 am »
Evidentemente yo voto que siempre debería estar es un icono del motociclismo super querido por todos y tal vez no a tenido en españa el reconocimiento que se le debía.

Gracias Angel por tantos años a pie del cañon.
Todavia queda tiempo!!!! para todos!!!!!!!!

Juanchi

Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re:Gracias Angel,Gracias Mahetro
« Respuesta #10 en: 07 de Noviembre de 2011, 09:58:40 am »
No, por así decirlo, creo que ya se ha pasado de frenada...pero ha sido imprescindible en el pasado, ahora simplemente es que no aporta nada.

Desconectado chusinawer

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2815
  • Moto: GSXR 750 K7
Re:Gracias Angel,Gracias Mahetro
« Respuesta #11 en: 07 de Noviembre de 2011, 11:53:22 am »
Yo lo que no aguantaba de Nieto era el tono con el que terminaba cada frase...creo que le duro hasta mediados de los 90 mas o menos, me era insoportable...luego ya cunado se le quito, se gano mi simpatia.



La verdad es que se va a echar en falta.

¡A mi me pasa lo mismo! Es algo en lo que si no te fijas puede pasar, pero como te centres en escucharlo te puedes tirar de los pelos  :fuego

De todas formas voto porque deberia quedarse, aunque podria vivir sin él. Un equipo con Noyes, Nieto, Champi y algun narrador decente podria dar mucho juego.
"But it's a part of the game, boy! We all know the risk. No one's making us do it! Put me in that position again and I'll do exactly the same." Guy Martin

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re:Gracias Angel,Gracias Mahetro
« Respuesta #12 en: 07 de Noviembre de 2011, 12:06:37 pm »
Dennis le puede sacar todo el pratido que no le ha sacado rtve ... Por tanto , SÍ
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Baxx

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1145
Re:Gracias Angel,Gracias Mahetro
« Respuesta #13 en: 07 de Noviembre de 2011, 12:10:24 pm »
Le daré/daría las gracias a Ángel Nieto por su carrera como piloto, y le haría un monumento, pero cuando hablamos de lo que ha aportado o aportaba los últimos años como comentarista, no sólo no tengo que darle las gracias, sino que en cierta manera me molestaba su presencia, porque seguramente su puesto podría haber sido ocupado por alguien que aportase más a las retransmisiones.

Sus aportaciones técnicas eran casi inexistentes debido a que el motociclismo que él vivió como piloto ha evolucionado muchísimo respecto al actual. Las cuatro anécdotas que podía contar para mí no justificaban su presencia en antena, convirtiéndose la mayor parte del tiempo en un forofo, que se limitaba a decir que el piloto español iba a ganar siempre que se acercaba el final de carrera luchando contra pilotos extranjeros, o decir que el piloto español iba a alcanzar al que iba líder a pesar de estar 3 o 4 segundos de él y estar claro que eso no iba a ocurrir. Incluso algunos comentarios suyos rozaban el esperpento como cuando dijo hace unas carreras que Pedrosa y Stoner tenían un pilotaje parecido.

Estamos en un país de vacas sagradas donde los que han sido glorias son glorificados hasta el fin, y eso no me parece bien. De las pocas cosas por las que me alegro del cambio a Tele 5, es porque no van a contar con Ángel Nieto. Lo siento pero como comentarista no servía, como tampoco sirve Crivillé, y sí servía por ejemplo Sito Pons. El que seas bueno dando gas no significa que seas bueno, ni des juego, ni aportes comentarios de calidad, detrás de un micro.
« última modificación: 07 de Noviembre de 2011, 12:14:55 pm por Baxx »

Desconectado Gari15

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1791
Re:Gracias Angel,Gracias Mahetro
« Respuesta #14 en: 07 de Noviembre de 2011, 12:27:39 pm »
a mi Angel Nieto no me sobra...estoy acostumbrado a que esté y no veo porque echarle... me va a parecer raro que no esté por ahí...aunque fuera en boxes y quitar a Marc martin, esa sería la jugada buena jejeje


Sete es el que tenía que estar, cuando ha estado pro ahi daba gusto, decía cosas interesantes ...os imaginais Sete&Noyes? y de narrador ...pues...Pajares mismo?  buachaval... :rolleyes :lol