El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Encuesta

Os gustaria que Angel siguiese el mundial en T5?

Si,es una icona,no puedo vivir sin el.
20 (40.8%)
Si,Pues vale
9 (18.4%)
NC/NS
6 (12.2%)
No,Su tiempo termino
8 (16.3%)
No,Para Nada en el mundo
6 (12.2%)

Total de votos: 47

Autor Tema: Gracias Angel,Gracias Mahetro  (Leído 8449 veces)

0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Manu23

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3645
Re:Gracias Angel,Gracias Mahetro
« Respuesta #45 en: 10 de Noviembre de 2011, 18:35:49 pm »
Por lo que veo las opiniones van mayormente ligadas a la edad. Aquellos que le pudieron ver como piloto desean su continuidad, los que no por cuestión de edad como yo, no tenemos ese sesgo reverencial; en pocas palabras somos unos sinvergüenzas por no respetar a los mayores.  :fumando

Eso no tiene nada que ver, yo naci en el 85 y el se retiro en el 87 creo, yo a Nieto no le vi correr.

Polvorilla, tu te pones a debatir con Nieto de motos y el repaso que te mete te traumatiza. Un tio que empezo barriendo un taller de fabrica y que acabo con 12 + 1 titulos de pilotos, mas 1 un mundial como jefe de equipo sabe mas que nosotros en toda nuestra vida. Yo creo que es aqui en España donde machacamos a nuestras leyendas, Angel Nieto es un mito en muchos paises de Europa. Además, lo digo otra vez a Nieto no lo contratan para hablar de aspectos tecnicos de las motos, le contratan porque aunque no lo creais en el paddock es el puto amo, si Nieto pide entrar al box de Ducati me juego lo que sea a que entra. Si lo pide Mela Chercoles (por decir uno), entra cuando Ducati haya sacado los camiones del circuito y queden las paredes y el techo del box.

Que si, que se equivoca, que mete gambazos pero lleva 44 años ininterrumpidos en el mundial, sino valiera y como dice Polvorilla que no se entera de nada, no iria a las carreras. T5 lo habria tenido muy facil no contratando a Nieto, pero como dicen por aqui algo bueno tendra el agua cuando la bendicen.

Desconectado david

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 666
Re:Gracias Angel,Gracias Mahetro
« Respuesta #46 en: 10 de Noviembre de 2011, 19:07:03 pm »
Que razón tienes Manu23 [por cierto, yo pense que eras mas mayor] y veras que te dice Polvorilla, jaja.

44 años seguidos en el mundial..., muy fuerte!!!

además, seguro que pide un pastón, que lo vale y T5 lo paga porque no son tontos...

Es una leyenda viva aunque no ganase ningun titulo de 500cc.


saludos.


Desconectado Baxx

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1145
Re:Gracias Angel,Gracias Mahetro
« Respuesta #47 en: 10 de Noviembre de 2011, 19:14:44 pm »
Por lo que veo las opiniones van mayormente ligadas a la edad. Aquellos que le pudieron ver como piloto desean su continuidad, los que no por cuestión de edad como yo, no tenemos ese sesgo reverencial; en pocas palabras somos unos sinvergüenzas por no respetar a los mayores.  :fumando

Eso no tiene nada que ver, yo naci en el 85 y el se retiro en el 87 creo, yo a Nieto no le vi correr.

He dicho "mayormente". No he hablado de una ley universal infalible. Que tú eres de los jóvenes y apoyas la continuidad de Nieto, perfecto, pero si no aprecias que en este hilo la edad suele ser un condicionante muy fuerte a la hora de decantarse por una u otra opinión, pues nada, paciencia...

Ah, por cierto, la razón 323254323, secundaria ciertamente, por la que no quiero ver a Ángel Nieto en antena cada gran premio, es porque si ese hombre no puede soportar el número 13, a mí me da igual, pero que el resto del equipo de TVE empezasen con la gilipollez continua, y empleo gilipollez porque no me merece otro adjetivo, de en presencia de Nieto no querer pronunciar ese número, era impropio de una televisión pública y rozaba lo grotesco, porque el "chiste" a base de ser tan y tan repetido no tenía gracia alguna. Espero que los comentaristas de T5 tengan mayor personalidad.
« última modificación: 10 de Noviembre de 2011, 19:21:23 pm por Baxx »

Desconectado david

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 666
Re:Gracias Angel,Gracias Mahetro
« Respuesta #48 en: 10 de Noviembre de 2011, 19:35:49 pm »
Hombre Baxx, tampoco pasa nada por decir 12+1, además, creo que por ser quien es y si le molesta, se merece un respeto...
 :cheers

Desconectado FERR

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 994
  • Moto: KAWASAKI ZX10R 09
Re:Gracias Angel,Gracias Mahetro
« Respuesta #49 en: 10 de Noviembre de 2011, 19:55:36 pm »
Joer cómo nos ponemos de quisquillosos... a mí Nieto, con sus coletillas habituales y todo, que sigue siendo muy válido, y sobre todo, que le va a dar esa sensación a retransmisiones de toda la vida a telecinco. Prescindible somos todos, pero yo creo que sabe mucho, conoce bien a los pilotos, en resumen, aporta cosas.

Por cierto, como buen motero, siempre digo 12+1 no por superstición, sino por respeto al maestro!! es casi una seña de identidad...

"Al nacer, la vida te brinda la posibilidad de elegir lo que quieres hacer.
Tomisawa decidió ser piloto de motos y lo estaba haciendo muy bien.
Quiero pensar que ha sido feliz haciendo su sueño realidad" Dani Pedrosa 06/09/10.

Desconectado Fato

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 363
  • Moto: Bmw R-850-R
Re:Gracias Angel,Gracias Mahetro
« Respuesta #50 en: 10 de Noviembre de 2011, 20:04:03 pm »
Creo que en un medio generalista hay que dar un enfoque mucho mas abierto que el que los aficionados "especializados" (como los miembros de este foro) demandan, por eso también me gustan mucho los reportajes de DN sobre anécdotas e historias pasadas.
Me "autocito" y además me alegro de seguir contando con él aunque solo fuese en "reportajes especiales" (al parecer es lo que ha apuntado JJ Santos, al que por cierto "no trago" desde lo del enfrentamiento con Crivi).
V'ssssssss

Desconectado angeluxo87

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2037
Re:Gracias Angel,Gracias Mahetro
« Respuesta #51 en: 10 de Noviembre de 2011, 20:11:00 pm »
Creo que en un medio generalista hay que dar un enfoque mucho mas abierto que el que los aficionados "especializados" (como los miembros de este foro) demandan, por eso también me gustan mucho los reportajes de DN sobre anécdotas e historias pasadas.
Me "autocito" y además me alegro de seguir contando con él aunque solo fuese en "reportajes especiales" (al parecer es lo que ha apuntado JJ Santos, al que por cierto "no trago" desde lo del enfrentamiento con Crivi).
V'ssssssss
¿Que paso entre JJ y Criville?
58#  48# D.E.P

Desconectado Fato

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 363
  • Moto: Bmw R-850-R
Re:Gracias Angel,Gracias Mahetro
« Respuesta #52 en: 10 de Noviembre de 2011, 20:21:12 pm »
¿Que paso entre JJ y Criville?
[/quote]
Una "discusión" en directo por ¿la radio? (yo lo escuché tiempo después en la web gogleando)  al querer entrarle JJ con el tema de su madre y el anuncio del colacao o algo así, total que Dani al final le colgó.
V'sssssss

Desconectado Osasuna

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3912
Re:Gracias Angel,Gracias Mahetro
« Respuesta #53 en: 10 de Noviembre de 2011, 20:26:56 pm »
fue con dani, no con crivi. creo k la madre d crivi no anunciaba colacao :smash

Desconectado angeluxo87

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2037
Re:Gracias Angel,Gracias Mahetro
« Respuesta #54 en: 10 de Noviembre de 2011, 20:31:11 pm »
Acabo de ver la entrevista, y entre que JJ no tiene ni idea de lo que dice y pregunta tonterias es normal que se enfadara, y no hay mencion a la madre de Dani ni al ColaCao.


58#  48# D.E.P

Desconectado Fato

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 363
  • Moto: Bmw R-850-R
Re:Gracias Angel,Gracias Mahetro
« Respuesta #55 en: 10 de Noviembre de 2011, 20:32:27 pm »
fue con dani, no con crivi. creo k la madre d crivi no anunciaba colacao :smash
Efectivamente, un lapsus.
V`ssssss

Desconectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4898
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
Re:Gracias Angel,Gracias Mahetro
« Respuesta #56 en: 10 de Noviembre de 2011, 20:37:56 pm »
no sé quien ha dichjo que veis mas cosas que nieto ... de verdad crees que tú percibes mas cosas que nieto viendo a un tío hacer una curva? yo te digo que ni de tripi. otra cosa es que él se perdonara en rtve hablar de  cosas mas técnicas porque pasa, pero este ío va a nosecuántos gp s todos los años, y entra donde le sale de los c...  como Dennis le pique un poco veremos si se entera de alo o no


Y el año que viene,  el espíquer no va a interrumpir A GRITOS una conversación de Noyes y Nieto porque Barberá adelante a Edwards...
que es lo que más corta el rollo, tener el par de campeones que tenía cada domingo delante de la tele y apenas poder sacarles algo dos o tres veces

Desconectado david

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 666
Re:Gracias Angel,Gracias Mahetro
« Respuesta #57 en: 10 de Noviembre de 2011, 21:17:03 pm »
...vaya entrevista, en el minuto 4 la deje de escuchar..., JJ buscando polemica y tirando "carne" a Pedrosa para sacar algun titular "caliente", bua-bua. :enfado

Desconectado tAtO

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2059
Re:Gracias Angel,Gracias Mahetro
« Respuesta #58 en: 10 de Noviembre de 2011, 21:26:16 pm »
No había escuchado esa entrevista pero vaya con el JJ. Menudo tipejo. Gana el mundial en Australia, en un final de carrera épico y las preguntas giran todas en torno a la rueda de prensa posterior, su relación con la prensa y Alonso....menudo elemento el JJSantos.

Espero que no sea el mismo JJ de aquí el foro, vaya :lol :lol :lol

Volviendo al tema, y perdón por el offtopic anterior, creo que Ángel no debe estar por lo que aportaba en TVE. La verdad, creo que estamos casi todos de acuerdo que tampoco es que fuese la referencia en cuanto a información facilitada. Pero por lo que es capaz de hacer y por lo que sabe, se le ha de tener el cuenta. Lleva tropocientos años en esto, conoce a todo el mundo y todo el mundo lo conoce. Puede entrar donde quiera y cuando quiera. Recuerdo una retransmisión en la que Ángel entraba en un box como Pedro por su casa y enseñaba no recuerdo bien ahora qué piezas.

Por otra parte, para el aficionado promedio, Ángel Nieto es conocido y Dennis Noyes...pues no tanto. Y a la hora de vender el programa de MotoGP, no es lo mismo si pones en cabina a Nieto, Crivillé... que a Fonsi, Dennis... No por capacidad, sino por repercusión mediática para el público en general.

Un saludo.
« última modificación: 10 de Noviembre de 2011, 21:32:03 pm por tAtO »

Desconectado sergio doohan

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1434
Re:Gracias Angel,Gracias Mahetro
« Respuesta #59 en: 10 de Noviembre de 2011, 21:48:03 pm »
no sé quien ha dicho que veis mas cosas que nieto ... de verdad crees que tú percibes mas cosas que nieto viendo a un tío hacer una curva? yo te digo que ni de tripi NI HOY NI DENTRO DE 50 AÑOS otra cosa es que él se perdonara en rtve hablar de  cosas mas técnicas porque pasa, pero este Tío va a nosecuántos gp s todos los años, y entra donde le sale de los c...  como Dennis le pique un poco veremos si se entera de algo o no. por favor ...

+1000000
Todavia queda tiempo!!!! para todos!!!!!!!!

Juanchi