El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: CEV 2011- Valencia (6ª)  (Leído 17442 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:CEV 2011- Valencia (6ª)
« Respuesta #120 en: 20 de Noviembre de 2011, 13:22:56 pm »
Pues a mi me dio la sensación de que la diferencia no era mucha, de hecho esa diferencia después en la curva la recuperaba sobrado, ya que muchas veces tenia que cortar para no comerse a Josep, aunque tienes razón y seguramente en la recta de Montmelo, o en la de Motorland, la RSA se marcharia mucho mas.

Lo de que sea mas estrecha, no tengo ni idea, ya que siendo monocilindricos, los motores 4t suelen ser mas anchos, por lo que si es por motor, tendria que ser mas ancha, pero bueno, igual es alguna solucion "diferente" para compensar un poco el mayor peso del motor, o alguna solucion aerodinamica, o vete a saber.

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re:CEV 2011- Valencia (6ª)
« Respuesta #121 en: 20 de Noviembre de 2011, 15:56:41 pm »
Mirando un poco los datos de Cheste, veo que si había una considerable diferencia en velocidad punta, la Aprilia RSA de Rodríguez alcanzó los 217 km/h, mientras que la Honda Monlau de Oliveira no pasó de los 204, y a rebufo, rodando solo no superó los 194.

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re:CEV 2011- Valencia (6ª)
« Respuesta #122 en: 20 de Noviembre de 2011, 21:02:33 pm »
Eso es ya demasiado handicap.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:CEV 2011- Valencia (6ª)
« Respuesta #123 en: 21 de Noviembre de 2011, 08:28:52 am »
Eso es ya demasiado handicap.

Handicap que va a dar igual, las moto3 van a correr solas.

Respecto a la fiabilidad, con un limite de 14.000rpm va a ser muy, muy alta.

Saludos
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".