El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: CEV 2011- Valencia (6ª)  (Leído 17217 veces)

0 Usuarios y 21 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12860
  • Moto: Honda Crosstourer
Re:CEV 2011- Valencia (6ª)
« Respuesta #30 en: 12 de Noviembre de 2011, 20:43:14 pm »

el calendario del año que viene,que no recuerdo verlo publicado en ningún sitio

1 de abril:    Circuito de Jerez
27 de mayo   Circuito de Motorland Aragón
24 de junio   Circuit de Catalunya
22 de julio   Circuito de Albacete
9 de septiembre    Circuito de Albacete
18 de noviembre   Circuito de la Comunitat Valenciana
25 de noviembre   Circuito de Jerez

 

Aquí http://www.epifumi.com/foro/index.php?topic=12655.0 ¿ tal vez ?  :cheers :cheers
Un saludo en uve.

Desconectado Enricots

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 146
Re:CEV 2011- Valencia (6ª)
« Respuesta #31 en: 12 de Noviembre de 2011, 20:53:18 pm »

el calendario del año que viene,que no recuerdo verlo publicado en ningún sitio

1 de abril:    Circuito de Jerez
27 de mayo   Circuito de Motorland Aragón
24 de junio   Circuit de Catalunya
22 de julio   Circuito de Albacete
9 de septiembre    Circuito de Albacete
18 de noviembre   Circuito de la Comunitat Valenciana
25 de noviembre   Circuito de Jerez

 

Aquí http://www.epifumi.com/foro/index.php?topic=12655.0 ¿ tal vez ?  :cheers :cheers

Ni me había percatao de que existia el hilo...gracias

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re:CEV 2011- Valencia (6ª)
« Respuesta #32 en: 12 de Noviembre de 2011, 22:56:46 pm »
¿Se sabe algo de los entrenamientos?

Sho mañana no podré verlas. Tengo padel a las 12:00 (oig!)  :blush :lol :lol

Saludetes
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re:CEV 2011- Valencia (6ª)
« Respuesta #33 en: 12 de Noviembre de 2011, 23:15:16 pm »
¿Se sabe algo de los entrenamientos?

Sho mañana no podré verlas. Tengo padel a las 12:00 (oig!)  :blush :lol :lol

Saludetes
http://www.cevbuckler.com/es/clasificacion.htm?param_circuito=6&id_temp=2011

ahí tienes toda la infor


Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:CEV 2011- Valencia (6ª)
« Respuesta #34 en: 13 de Noviembre de 2011, 08:39:29 am »
El tema de la M3 si lo pensamos es logico, cuando llegron las motogp, fueron de 990, el doble de las 500 para asegurarse de que serian mas rapidas... ¿por que tendria que ser diferente con las moto3 de 250cc respecto a las 125?
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re:CEV 2011- Valencia (6ª)
« Respuesta #35 en: 13 de Noviembre de 2011, 09:11:43 am »
El tema de la M3 si lo pensamos es logico, cuando llegron las motogp, fueron de 990, el doble de las 500 para asegurarse de que serian mas rapidas... ¿por que tendria que ser diferente con las moto3 de 250cc respecto a las 125?

... pero de momento las 250 4T han sido más lentas cuando han competido contra las 125 2T, ya sean las Moriwaki en el campeonato alemán (como la que llevaba hace un par de años Manuel Hernández Jr.), ya sean las Moto3 en el CIV este año

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:CEV 2011- Valencia (6ª)
« Respuesta #36 en: 13 de Noviembre de 2011, 10:13:41 am »
El tema de la M3 si lo pensamos es logico, cuando llegron las motogp, fueron de 990, el doble de las 500 para asegurarse de que serian mas rapidas... ¿por que tendria que ser diferente con las moto3 de 250cc respecto a las 125?

... pero de momento las 250 4T han sido más lentas cuando han competido contra las 125 2T, ya sean las Moriwaki en el campeonato alemán (como la que llevaba hace un par de años Manuel Hernández Jr.), ya sean las Moto3 en el CIV este año

¿Puede que sea por que (que no lo se, ojo) fueran motores derivados del cross?
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re:CEV 2011- Valencia (6ª)
« Respuesta #37 en: 13 de Noviembre de 2011, 10:57:10 am »
Una cosilla, que no se si habéis comentado, creo que no; hoy van a retransmitir Moto2 en directo, dentro de 4 minutos conectan, a las 11'00, en Teledeporte, 125 como es habitual será en TVE1.

Buen comienzo en el CEV de las Moto3, sin duda, nos ha sorprendido a todos, o a casi todos. Igual esto que quiero decir es una gilipollez, pero, releyendo un poco el reglamento de 125, creo recordar (igual es un lapsus, corregidme) que en el CEV hay unas limitaciones distintas a las del Mundial. Pero en el caso del reglamento de MOTO3 no aparecen algunas limitaciones que si tiene las 125. Por ejemplo los frenos, en 125 está prohibido montarlos en carbono, y en Moto3 si que se puede ya que no dicen nada. ¿Es esto una forma de darle un espaldarazo y un empujonito a las Moto3 de cara a la opinión pública?

En cualquier caso, menudo pepino han preparado en Monlau, la difencia con las demás es brutal, aunque el piloto que tienen es de nivel mundialista.
« última modificación: 13 de Noviembre de 2011, 11:15:52 am por JJ »

Desconectado david

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 666
Re:CEV 2011- Valencia (6ª)
« Respuesta #38 en: 13 de Noviembre de 2011, 11:33:54 am »
Habla y se expresa bien Olive y sabe..., aunque es un pelin sosillo, pero narra bien la carrera...

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:CEV 2011- Valencia (6ª)
« Respuesta #39 en: 13 de Noviembre de 2011, 11:37:02 am »
Yo lo he comentado alguna ocasión, siempre que hemos hablado del tema en el foro, se ha comparado las potencias de las 125GP con potencias de motos de enduro/cross de calle, y eso no se puede comparar, igual que no se pueden comparar los motores de las 125GP con los de pun KTM 125 2t por ejemplo. El motor Honda es claramente un motor prototipo, y las motos seran similares a las 125. De todas formas, yo tpoco esperaba que hiciera pole en la primera carrera, aunque Oliveira es un pilotazo bastante mejor que el resto de pilotos que han corrido con m3 en otros campeonatos. A mi me hubiese gustado ver a Olive con la KTM un poco para tener mas referencias.

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:CEV 2011- Valencia (6ª)
« Respuesta #40 en: 13 de Noviembre de 2011, 11:42:40 am »
Habla y se expresa bien Olive y sabe..., aunque es un pelin sosillo, pero narra bien la carrera...

Opino lo mismo que tu, me estan gustando sus comentarios, aunque si es un poco sosillo, pero en parte es normal ya que es nuevo en eso, seguramente con tiempo se soltaria un poco mas. De todas formas, yo espero verle en la pista pronto.

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:CEV 2011- Valencia (6ª)
« Respuesta #41 en: 13 de Noviembre de 2011, 11:55:59 am »
Carmelo al suelo en la ultima vuelta, ha podido volver a pista y ha sido 8º por lo que a Torres se le pone bien para ser campeon del CEV.

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5058
Re:CEV 2011- Valencia (6ª)
« Respuesta #42 en: 13 de Noviembre de 2011, 12:00:29 pm »
Y Roman Ramos con una vuelta mas hubiera cogido seguro a Viñales, que se ha marcado otro carreron.

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:CEV 2011- Valencia (6ª)
« Respuesta #43 en: 13 de Noviembre de 2011, 12:05:29 pm »
Y con una Ajr hecha de "tubo-pata-somier"  :latigo
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado FERR

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 994
  • Moto: KAWASAKI ZX10R 09
Re:CEV 2011- Valencia (6ª)
« Respuesta #44 en: 13 de Noviembre de 2011, 12:13:40 pm »
Pos carrerón de Isaac y Ramos, esta es una de esas carreras que te quedas con ganas de más vueltas, de ver que hubiera pasado si Ramos coge a Viñales... Los guiris Linfoot y Coghlan a un nivel muy bueno tambien, sólo les sentó mal el suelo agua a Koyama y Moreno, muy atras.

El campeonato casi decidido, Torres con no fallar y ser segundo tras Morales lo tiene hecho en Jerez, sino viene lluvia y se lia  :devil

¿¿¿no dan 125???

"Al nacer, la vida te brinda la posibilidad de elegir lo que quieres hacer.
Tomisawa decidió ser piloto de motos y lo estaba haciendo muy bien.
Quiero pensar que ha sido feliz haciendo su sueño realidad" Dani Pedrosa 06/09/10.