El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: CEV 2011- Valencia (6ª)  (Leído 17439 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:CEV 2011- Valencia (6ª)
« Respuesta #45 en: 13 de Noviembre de 2011, 12:26:23 pm »
La AJR no es mala moto, ojalá Arguiñano se atreviese a subir a Ramos con la AJR al mundial.

La de 125 la dan en 5 minutos por la 1.

Desconectado FERR

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 994
  • Moto: KAWASAKI ZX10R 09
Re:CEV 2011- Valencia (6ª)
« Respuesta #46 en: 13 de Noviembre de 2011, 12:27:57 pm »
Ah vale, a las 12.30 en la 1 125-m3

¿apuestas? Oliveira por dos cosas: nivel de pilotaje, y por la entrega de potencia más dócil de la 4t. Pero pensar que les gane a Rins, Marquez, Rodriguez, etc. con la m3... que quereis, a mi cabecita le cuestan los cambios  :wacko

"Al nacer, la vida te brinda la posibilidad de elegir lo que quieres hacer.
Tomisawa decidió ser piloto de motos y lo estaba haciendo muy bien.
Quiero pensar que ha sido feliz haciendo su sueño realidad" Dani Pedrosa 06/09/10.

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:CEV 2011- Valencia (6ª)
« Respuesta #47 en: 13 de Noviembre de 2011, 12:30:12 pm »
Rodriguez va con la RS que llevaba a principio de temporada? o con la RSA del mundial?

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:CEV 2011- Valencia (6ª)
« Respuesta #48 en: 13 de Noviembre de 2011, 12:32:45 pm »
Yo tbien apuesto por Oliveira,jajajaj

Desconectado Txus

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 630
  • Friki de Moto2
Re:CEV 2011- Valencia (6ª)
« Respuesta #49 en: 13 de Noviembre de 2011, 12:33:30 pm »

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:CEV 2011- Valencia (6ª)
« Respuesta #50 en: 13 de Noviembre de 2011, 12:51:38 pm »
menuda remontada de Rins!!!!!

Desconectado FERR

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 994
  • Moto: KAWASAKI ZX10R 09
Re:CEV 2011- Valencia (6ª)
« Respuesta #51 en: 13 de Noviembre de 2011, 12:52:10 pm »
Olivé confirma que Rodriguez lleva una RSA, y que todos estan sorprendidos por el rendimiento de Oliveira con la m3, eso sí, dice que lleva kit HRC y que hay técnicos de Honda en el box de Monlau...

"Al nacer, la vida te brinda la posibilidad de elegir lo que quieres hacer.
Tomisawa decidió ser piloto de motos y lo estaba haciendo muy bien.
Quiero pensar que ha sido feliz haciendo su sueño realidad" Dani Pedrosa 06/09/10.

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5128
Re:CEV 2011- Valencia (6ª)
« Respuesta #52 en: 13 de Noviembre de 2011, 13:00:54 pm »
Mas que todo eso, lo que me da la impresion es que en otro circuito menos ratonero Oliveira no le veria el pelo a Rodriguez. Es evidentemente como en recta es mucho mas lenta la M3, y en la zona interna del circuito la M3 se mueve mucho mejor que la Aprilia, parece como si fuera un motor mas dosificable o con mas traccion, porque en la salida de las curvas casi se come a Josep.

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:CEV 2011- Valencia (6ª)
« Respuesta #53 en: 13 de Noviembre de 2011, 13:11:21 pm »
Seguramente en Montmeló, Rodriguez se lo hubiese pulido, pero como dice Olivé, estrategia perfecta para Honda que se va a ver desbordado de pedidos de motos estas semana. Cuando le preguntan por la KTM me da la impresión de que de momento van muy muy por detrás de la Honda.
Por cierto, los comentarios técnicos de Olivé son un lujazo, además la haber corrido recientemente en 125 y ser probardor KTM Moto3 te explica con muchos detalles las diferencias entre ambas motos, un 10 para Joan.

Desconectado FERR

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 994
  • Moto: KAWASAKI ZX10R 09
Re:CEV 2011- Valencia (6ª)
« Respuesta #54 en: 13 de Noviembre de 2011, 13:15:58 pm »
Aún siendo un circuito ratonero, la pista estaba seca y no deja de sorprenderme cómo va la m3, de chasis va muy bien y en la recta no hay apenas diferencia, ni en aceleración ni en punta.

Olivé comentarista de lujo  :cheers

"Al nacer, la vida te brinda la posibilidad de elegir lo que quieres hacer.
Tomisawa decidió ser piloto de motos y lo estaba haciendo muy bien.
Quiero pensar que ha sido feliz haciendo su sueño realidad" Dani Pedrosa 06/09/10.

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:CEV 2011- Valencia (6ª)
« Respuesta #55 en: 13 de Noviembre de 2011, 13:24:12 pm »
sisi, en la recta casi no perdia nada, y en la salida de la curva se veia q tenia que cortar un poco para no comerse a Josep, y cuando le ha adelantado se ha ido sin problemas.

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5128
Re:CEV 2011- Valencia (6ª)
« Respuesta #56 en: 13 de Noviembre de 2011, 13:34:42 pm »
Pues en recta yo si he visto algunas diferencias. A ver, no es que fueran abismales, pero claramente la Aprilia era mas rapida en recta que la M3

Desconectado Daiyiro

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2800
Re:CEV 2011- Valencia (6ª)
« Respuesta #57 en: 13 de Noviembre de 2011, 13:49:57 pm »
Exteriormente, a parte de las suspensiones Öhlins, se puede ver como la Moto3 de Monlau monta un equipo de frenos Brembo de dos discos en lugar del equipo Nissin de un solo disco que trae la moto según la sacas de la caja.





Desde luego a mi me ha sorprendido su rendimiento. Con respecto a la Aprilia RSA le faltaba un poco de velocidad punta, pero a las Aprilia RS las aguantaba sin problemas.


:bebe_pepsi:
        

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:CEV 2011- Valencia (6ª)
« Respuesta #58 en: 13 de Noviembre de 2011, 13:50:27 pm »
si si, es obvio que era mas rápida la RSA, pero la diferencia no era mucha, y en la curva le recuperaba y incluso tenia que cortar en la salida de curva para no comerse a Josep.
La verdad que yo pensaba que las 125 al ser mas ligeras tendrian mas paso por curva, y  no es así, aunque eso debe ser debido a la mejor tracción de la 4t que segun Olivé hace que puedas dar gas mucho antes.

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re:CEV 2011- Valencia (6ª)
« Respuesta #59 en: 13 de Noviembre de 2011, 15:13:15 pm »
En la Kawasaki N.C. victoria para Araujo, seguido de Alarte y Julio David Palao.