El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: CEV 2011- Valencia (6ª)  (Leído 17215 veces)

0 Usuarios y 20 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:CEV 2011- Valencia (6ª)
« Respuesta #75 en: 14 de Noviembre de 2011, 13:02:45 pm »
Pues a mi me sigue sin cuadrad... Las 250cc para fundirselas tuvieron que hacer MÁS DEL DOBLE de cilindrada y cilindros, de 250cc BI 2T a 600cc tetra 4t y aún así el primer año prohibieron que corrieran juntas pq las 250cc era bastante más rápidas

Estas comparando un motor de competicion (caja de cambioa adaptada a cada circuito por ejemplo), con un motor CBR de serie con centralita y escape. No puedo creer que estes haciendo esa comparacion en serio, Tu que andas con motos de campo, que hace mejores tiempos, una 1252t o una 2504t de cross o enduro.

¿Eran mas rapidas las motogp 990 que las 500 2t?
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4898
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
Re:CEV 2011- Valencia (6ª)
« Respuesta #76 en: 14 de Noviembre de 2011, 13:10:24 pm »
Por fin una buena noticia respecto al CEV
@ErnestRiveras
Noticia para los seguidores dl CEV.Veremos los 3 campeonatos d España q se deciden en Jerez.En directo Moto2 y 125,en diferido Stock Extreme

Bendito sea... y que sigan el año que viene los otros

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re:CEV 2011- Valencia (6ª)
« Respuesta #77 en: 14 de Noviembre de 2011, 14:41:32 pm »
Pues a mi me sigue sin cuadrad... Las 250cc para fundirselas tuvieron que hacer MÁS DEL DOBLE de cilindrada y cilindros, de 250cc BI 2T a 600cc tetra 4t y aún así el primer año prohibieron que corrieran juntas pq las 250cc era bastante más rápidas

Estas comparando un motor de competicion (caja de cambioa adaptada a cada circuito por ejemplo), con un motor CBR de serie con centralita y escape. No puedo creer que estes haciendo esa comparacion en serio, Tu que andas con motos de campo, que hace mejores tiempos, una 1252t o una 2504t de cross o enduro.

¿Eran mas rapidas las motogp 990 que las 500 2t?
LAs 250cc 4t se funden a las 125cc 2t tanto en enduro como en MX, eso ya lo sabemos, pero en off-road es por una razón bastante lógica y es que vas todo el rato que abres gas deslizando y eso en las 4t se agradece, pq tienen fuerza en todos los rangos de vueltas y es más fácil controlarla y sales más rápido de curva, pero en enduro y pistas no veo yo muy claro que uan 250cc 4t se funda a una 125cc 2t... depende.

De todas formas una Honda CRF 250 con unos 39cv ( ponle 40, va ) tiene un mantenimiento muuuuy elevado y encima en un 4t es bastante más caro que en un 2t, y una CR 125 con algo más de 40cv tiene el típico mantenimiento de las 2t, pistón cada X horas y vuelves a tener la moto como nueva :rolleyes :rolleyes Y aún así la 2t suele sacar más potencia que la 4t con la mitad de cilindrada, pq la TM 125 se dice que saca unos 42cv, y creo que la 250 4t más potente es la KTM SX-F con algo 41 y algo cv... diferencias estúpidas y que en la pista no sirven, pq en una 2t tienes esa potencia en picos, hasta las 8mil alomejor no empieza a empujar fuerte y en una 4t en las 8mil ya hace estona que empuja...

Por eso han sacado la TM 144 y la KTM 150 y estas dos se ve que sí que son más rápidas que las 250cc 4t, aunque yo no he probado ninguna 150cc 2T, pero es lo que se habla.

LO dicho... a mi me extraña mucho que una 250cc 4t pueda con motos con 55cv como es el caso de la RSA, y más en velocidad, si fuera off-road aún lo podria entender por el tema de tracción y par, pero en velocidad que vas todo el rato arriba una 2t no tiene tanta desventaja... Y aparte el mantenimiento que debe tener una Moto3 de estas para fundirse a las 2t con 55cv, pq si en off-road que un mono 4t saca 40cv y el mantenimiento es muy elevado y más caro que un 2T en una Moto3 de estas el mantenimiento tiene que ser una barbaridad... pq se hablaba de que sacarían alrededor de los 50cv, no? Casi ná...

Lo dicho, sigo sin entenderlo, esque me parece muy difícil si no es que han usado algunas gomas mejores y desarrolladas para estas Moto3, pero no creo que sea el caso..
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:CEV 2011- Valencia (6ª)
« Respuesta #78 en: 14 de Noviembre de 2011, 16:02:35 pm »
Polvorilla, llevas un lio mental de la ostia, jajajja, estas todo el rato mezclando datos de mtos de serie con prototipos de competición, tu mismo dices que la TM 125 2t tiene 42Cv y la KTM 250 4t tiene 41 y una curva de potencia mucho mas uniforme, o sea que entre motores de seria, hay solo 1 Cv de diferencia y mucha mejor curva, traccion..... etc. etc. Luego tu en lugar de comparar esos 2 motores, comparas el de una RSA de 55Cv con el de esa KTM, cuando no tienen nada que ver pq uno es de serie y otro prototipo. Si entre motores de serie hay solo 1 Cv de diferencia, extrapolado a los motores prototipos, es muy probable que la diferencia sea similar, y esa Honda que llevaba Oliveira tengoa unos 52 o 53Cv con una curva de potencia mucho mas uniforme, y eso se veia perfectamente en carrera, en la salida de las curvas, Oliveira tenia que cortar para no comerse a Josep, y en la recta Josep se marchaba un poco, pero no mucho.
En cuanto al tema del mantenimiento, preguntales a Aspar, Ajo y cia lo que vale mantener una RSA, seguro que no tiene ni punto de comparación con lo que vale mantener una KTM o una TM de cross.
Lo de que para superar a las 250 necesitaron mas de el doble y unos mejores neumaticos, ya te lo han contestado antes, el motor 600 es un motor de CBR menos potenciado que el de una SSP, seguramente con un motor de SSP hubiesen superado los tiempos antes, y ya no digamos con un 600 prototipo.

Desconectado Enricots

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 146
Re:CEV 2011- Valencia (6ª)
« Respuesta #79 en: 14 de Noviembre de 2011, 18:55:10 pm »
Polvorilla,si hubo otra M3 en puntos,y fue la de Kenta Fujii

http://www.cevbuckler.com/pdfclasificaciones_2011/valencia_6/RACE_125GP.pdf

Desconectado Txus

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 630
  • Friki de Moto2
Re:CEV 2011- Valencia (6ª)
« Respuesta #80 en: 14 de Noviembre de 2011, 19:04:18 pm »
En la pagina del CEV Buckler ya han colgado la lista de inscritos para este fin de semana en Jerez. Y en Moto2 me llaman la atención 3 nombres:

- Jonas Folger, que va correr con la MZ Moto2.
- Alessandro Andreozzi, que es el actual campeón del CIV Moto2.
- Y Javier Ezequiel Iturrioz, un argentino desconocido para mi, pero que pilotara la moto de Oscar Recouso, que al fin debuta en una carrera.

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re:CEV 2011- Valencia (6ª)
« Respuesta #81 en: 14 de Noviembre de 2011, 19:14:26 pm »
¿Ande podría ver las carreras del CEV de Cheste?

Chas gracias.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado joSe.77

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4600
Re:CEV 2011- Valencia (6ª)
« Respuesta #82 en: 14 de Noviembre de 2011, 19:16:39 pm »
   

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re:CEV 2011- Valencia (6ª)
« Respuesta #83 en: 14 de Noviembre de 2011, 19:27:53 pm »
¿Ande podría ver las carreras del CEV de Cheste?

Chas gracias.

125cc/Moto3 http://www.rtve.es/alacarta/videos/m...11-11/1247948/
No chuscan amigo. Esos puntitos... como que no van. Pero se agradece el esfuerzo.
Lo he buscado pero ná, soy nulo.

Moto2 http://www.rtve.es/alacarta/videos/m...11-11/1247942/
« última modificación: 14 de Noviembre de 2011, 19:30:24 pm por Javi_GP »
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz


Desconectado Enricots

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 146
Re:CEV 2011- Valencia (6ª)
« Respuesta #85 en: 14 de Noviembre de 2011, 19:35:54 pm »
Me resulta curiosa la ausencia de Oliveira....tal vez para no desvirtuar el efecto conseguido en Cheste?

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5058
Re:CEV 2011- Valencia (6ª)
« Respuesta #86 en: 14 de Noviembre de 2011, 20:09:55 pm »
Lanzo una preguna a quien sepa responder (sobre todo a Javith si me lee): al final que se sabe de Angel Rodriguez? Va a poder correr esta ultima?

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re:CEV 2011- Valencia (6ª)
« Respuesta #87 en: 14 de Noviembre de 2011, 20:17:52 pm »
A ver si ahora...

Moto2: www.rtve.es/alacarta/videos/motor/motociclismo-campeonato-espana-velocidad-carrera-moto2-13-11-11/1247942/
125cc/Moto3: http://www.rtve.es/alacarta/videos/motor/motociclismo-campeonato-espana-velocidad-carrera-125-13-11-11/1247948/

Ahora sí chujca, pero con el ubunto no puedo ver bien los flash versión 10. Tendré que pasarme al W7 para poder verlo.  :blush

Chas cenquious joSe.77.  :cheers

Por cierto, ¿soy yo o me lo parece a mi? porque buscar algo en concreto en la tela a la carta de TVE me parece a veces harto complicado. Da la sensación de tener una navegación poco intuitiva.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado el_chorvo

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6030
Re:CEV 2011- Valencia (6ª)
« Respuesta #88 en: 14 de Noviembre de 2011, 20:52:44 pm »
A ver si ahora...

Moto2: www.rtve.es/alacarta/videos/motor/motociclismo-campeonato-espana-velocidad-carrera-moto2-13-11-11/1247942/
125cc/Moto3: http://www.rtve.es/alacarta/videos/motor/motociclismo-campeonato-espana-velocidad-carrera-125-13-11-11/1247948/

Ahora sí chujca, pero con el ubunto no puedo ver bien los flash versión 10. Tendré que pasarme al W7 para poder verlo.  :blush

Chas cenquious joSe.77.  :cheers

Por cierto, ¿soy yo o me lo parece a mi? porque buscar algo en concreto en la tela a la carta de TVE me parece a veces harto complicado. Da la sensación de tener una navegación poco intuitiva.
Es cierto Javi, yo busco desde google y encuentro lo videos que el buscador de rtve.es no encuentra. Saludos

Desconectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4898
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
Re:CEV 2011- Valencia (6ª)
« Respuesta #89 en: 14 de Noviembre de 2011, 23:21:56 pm »
Lanzo una preguna a quien sepa responder (sobre todo a Javith si me lee): al final que se sabe de Angel Rodriguez? Va a poder correr esta ultima?

JRT dice que hace Mundial de Moto2 con Stop and Go, y seguro que bebiendo de fuentes bien informadas