El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Gambazos T5 2011-2012.  (Leído 307386 veces)

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Shadow46

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1170
Re:Gambazos T5 2011-2012.
« Respuesta #1470 en: 20 de Agosto de 2012, 14:21:30 pm »
Es incomprensible que ya no aficionado, sino una persona se alegre de un accidente,no encuentro calificativo.

Los previos parecen un monográfico de Lorenzo, se me hacen un poco pesados ya tanto insistir con Lorenzo y los Espargaró.

Desconectado Gravilla

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1207
Re:Gambazos T5 2011-2012.
« Respuesta #1471 en: 20 de Agosto de 2012, 14:34:17 pm »
Yo era de Crivi a saco y cuando Doohan se hizo daño se me vino todo al suelo.

A un rival se le gana en pista, si no está en pista no se le ha vencido.

Y claro que Doohan era un bestia y quería ser el más rápido y estar siempre delante. Es que era su trabajo y lo hacía de lujo casi todos los fines de semana.

Por cierto apunto el gambazo de "se ha aprovechado de las 2 aspiraciones para alcanzar su velocidad máxima" cuando no llegó a superar a ninguno de ellos y rodaban en fila. Sólo puedes coger la aspiración de la moto que llevas delante, no se suma como las vidas del Súper Mario.

Desconectado el_chorvo

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6031
Re:Gambazos T5 2011-2012.
« Respuesta #1472 en: 20 de Agosto de 2012, 15:05:13 pm »
Yo era de Crivi a saco y cuando Doohan se hizo daño se me vino todo al suelo.

A un rival se le gana en pista, si no está en pista no se le ha vencido.

Y claro que Doohan era un bestia y quería ser el más rápido y estar siempre delante. Es que era su trabajo y lo hacía de lujo casi todos los fines de semana.

Por cierto apunto el gambazo de "se ha aprovechado de las 2 aspiraciones para alcanzar su velocidad máxima" cuando no llegó a superar a ninguno de ellos y rodaban en fila. Sólo puedes coger la aspiración de la moto que llevas delante, no se suma como las vidas del Súper Mario.

Aunque no superes a ninguno si el que va 2º suma un algún km/h por aspiración del 1º y el 3º lo mismo con el 2º, yo diría que si.

Saludos

Desconectado Crivi

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 999
Re:Gambazos T5 2011-2012.
« Respuesta #1473 en: 20 de Agosto de 2012, 20:08:02 pm »
Salú Familia.

Mi nick creo que deja algo claro ....

Yo estaba en Jerez cuando lo de Mick ... y la tristeza en el circuito se podía cortar con un cuchillo.

Otra cosa, que es a lo que venía. En la vuelta testosteronada, que no adrenalinada de Dani con el Safety Car ....

Cuando se pegó un par de trompos y Carlos le dijo ... "La has cagado, pero bien ...". Dani sonriente ... ¿Yo?.

Sí, tú ... "La pista está llena de sensores" ...."Hay otros sitios para hacer estas cosas ...."  :devil :devil  :hysterical :hysterical
Justo sales de la primera gasolinera con el tanque lleno ..., el mundo cambia.

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re:Gambazos T5 2011-2012.
« Respuesta #1474 en: 20 de Agosto de 2012, 20:16:48 pm »
A que se refería con lo de la pista esta lleno de sensores? Qué pasa por hacer un par de trompos? Le echaran la bronca al tío del SC?

Porque en caso de que sea lo último pues enseña el vídeo del reportaje, que ha sido Dani y ya está... no veo yo tampoco que haya que enfadarse!

Me gustó bastante el vídeo :lol
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Kavik

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1055
  • cota 74 - HONDA XBR500 - BMW K75- Triunph Tiger900
Re:Gambazos T5 2011-2012.
« Respuesta #1475 en: 20 de Agosto de 2012, 21:12:57 pm »
Ruego, pido, SUPLICO que no vuelva a soltar lo de 'soy español, a qué quieres que te gane?' Siento vergüenza ajena, es de un chauvinismo de pandereta insoportable. Parece que nada de la carrera importe si no hay un español por medio. Esta es la afición que queremos (o la que pretenden fomentar)? No vamos nada
Gas al matalàs

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14422
Re:Gambazos T5 2011-2012.
« Respuesta #1476 en: 20 de Agosto de 2012, 23:32:52 pm »
a eso yo le decía mides 1.60 pesas  85 kilos, dime tu a qué coño me vas a ganar y cuánta pasta quieres poner, champi. día, lugar , y hora campéon. y no vale cuántos bigmacs nos comemos en 20 minutos.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado ruben rs

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 907
  • Moto: BMW Scarver - Montesa Cota 25
Re:Gambazos T5 2011-2012.
« Respuesta #1477 en: 20 de Agosto de 2012, 23:35:12 pm »
a eso yo le decía mides 1.60 pesas  85 kilos, dime tu a qué coño me vas a ganar y cuánta pasta quieres poner, champi. día, lugar , y hora campéon. y no vale cuántos bigmacs nos comemos en 20 minutos.

 :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical

Saludosss
La linea recta no es divertida

Desconectado Alekos

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3571
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
Re:Gambazos T5 2011-2012.
« Respuesta #1478 en: 21 de Agosto de 2012, 00:12:41 am »
Salú Familia.

Mi nick creo que deja algo claro ....

Yo estaba en Jerez cuando lo de Mick ... y la tristeza en el circuito se podía cortar con un cuchillo.

Otra cosa, que es a lo que venía. En la vuelta testosteronada, que no adrenalinada de Dani con el Safety Car ....

Cuando se pegó un par de trompos y Carlos le dijo ... "La has cagado, pero bien ...". Dani sonriente ... ¿Yo?.

Sí, tú ... "La pista está llena de sensores" ...."Hay otros sitios para hacer estas cosas ...."  :devil :devil  :hysterical :hysterical

Hay video de lo que cuentas? saludos.
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado joSe.77

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4600
Re:Gambazos T5 2011-2012.
« Respuesta #1479 en: 21 de Agosto de 2012, 00:23:15 am »
Hay video de lo que cuentas? saludos.

http://www.telecinco.es/motogp/gran-premio-de-indianapolis/reportajes/vuelta-Safety-Car-Dani-Pedrosa_3_1672062813.html

 :cheers

Edito: yo lo acabo de ver ahora... vaya rebote que se pilla el "dueño" del safety...  :lol como la lía Dani....  :lol :lol :lol
« última modificación: 21 de Agosto de 2012, 00:28:08 am por joSe.77 »
   

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13872
Re:Gambazos T5 2011-2012.
« Respuesta #1480 en: 21 de Agosto de 2012, 10:43:04 am »
Carlo tiene un humor peculiar...voy echarle un ojo al vídeo que no había podido verlo antes...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13872
Re:Gambazos T5 2011-2012.
« Respuesta #1481 en: 21 de Agosto de 2012, 11:15:20 am »
Visto...al SC no le dejan marcar la pista...las veces que me ha llevado Carlos siempre va fuerte pero intentando no derrapar mucho, porque luego le echan la bronca si deja marcas...por ejemplo, en Estoril, en la chicanne tanto con el 1M como con el M5 al empezar a derrapar saliendo abre la trayectoria un poco para no dejar las marcas...

En cuanto al vídeo...la verdad se que no van fuerte, no sé porqué se asusta tanto Lara...si algún día sube en el RingTaxi con uno de los pilotos rápidos...se muere directamente, pobrecita...tendremos que reanimarla! :fumando

"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Gravilla

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1207
Re:Gambazos T5 2011-2012.
« Respuesta #1482 en: 21 de Agosto de 2012, 11:24:13 am »
Yo era de Crivi a saco y cuando Doohan se hizo daño se me vino todo al suelo.

A un rival se le gana en pista, si no está en pista no se le ha vencido.

Y claro que Doohan era un bestia y quería ser el más rápido y estar siempre delante. Es que era su trabajo y lo hacía de lujo casi todos los fines de semana.

Por cierto apunto el gambazo de "se ha aprovechado de las 2 aspiraciones para alcanzar su velocidad máxima" cuando no llegó a superar a ninguno de ellos y rodaban en fila. Sólo puedes coger la aspiración de la moto que llevas delante, no se suma como las vidas del Súper Mario.

Aunque no superes a ninguno si el que va 2º suma un algún km/h por aspiración del 1º y el 3º lo mismo con el 2º, yo diría que si.

Saludos
No coincido contigo, porque no iban tan cerca. Es probable que si esto sucede rodando pegados pase, pero no con tanta distancia. Las aspiraciones a día de hoy son muy cortas, porque se busca la manera de que no las puedan coger los rivales. Lo que no se dieron cuenta durante todo el fin de semana, bajo mi punto de vista, es que uno de los factores que influían en la punta era la salida de la última curva, que es "muy lenta".
Saludos

Desconectado Santiossa

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 677
Re:Gambazos T5 2011-2012.
« Respuesta #1483 en: 21 de Agosto de 2012, 12:25:23 pm »
a eso yo le decía mides 1.60 pesas  85 kilos, dime tu a qué coño me vas a ganar y cuánta pasta quieres poner, champi. día, lugar , y hora campéon. y no vale cuántos bigmacs nos comemos en 20 minutos.

Ojito con las apuestas de este tipo, que a veces te llevas sorpresas.

Quizás no sea el hilo más adecuado para este tema que he recordado, pero es que es dificil que venga más a cuento.

Parece que el peso de una carga debería ser un factor bastante importante a la hora de hacer que el vehículo que lo transporta lo haga lo más rápido posible. Cuando además el exceso de peso se hace más que evidente, podría parecer que se convierte en determinante.

Pues bien, ojo que es una batallita de cebolleta, corría una mañana de sábado del mes de Julio del año 1995 y me encontraba en el Jarama con mi VFR 750 dispuesto a hacer mi bautismo en la pista gracias a una iniciativa de la revista Solo Moto. Había que rellenar un panfleto en la revista y mandarlo por fax a la redacción. Los primeros no-sé-cuantos tendrían derecho a entrar con su moto en una tanda con los probadores de la revista como monitores y además trataban de organizar que se pudieran probar las últimas novedades de las principales marcas. Mi fax debió de ser de los primeritos en llegar, porque por entonces entraba a currar muy pronto y lo mandé enseguida, así que allí andaba yo enfundao en mi Dainese. El briefing nos lo daba Ricard Jové y luego pude rodar a rueda de Luismi Reyes.
Había disfrutado como un enano de aquellos veinticinco minutos y además me las había apañado para que me dejaran probar una YZF 750 Sp que acababa de hacer un podio en las 24 horas de Montmeló. Estaba esperando mi turno en los boxes, cuando el tío que iba delante de mí dejó de pasar. Planchó la Yamaha y me quedé sin poder probarla. Si lo estás leyendo, espero que no aparezcas por aquí porque no serás bienvenido, capullín.
Salí a dar una vuelta por el paddock y resultó que habían montado una gymkana con unos cuantos scooter y el más rápido se llevaba uno de ellos como premio.
Me puse a la cola y me aferré al manillar de un precioso Aprilia SR Réplica dispuesto a llevarme pa casa un cacharro de aquellos. Apenas medio minuto de slaloms, giros y tréboles después tenía un tiempazo y me había puesto primero de la lista. La gente que salió después de mí no parecía que se fuera a acercar a mi crono ni de coña, y además el siguiente era un chavalote todo sonriente, de pelo rizao, un poco greñoso, con gafas de empollón y que debía de pesar más de 120 kilos. El mono era hecho a medida, por huevos, así que éste tampoco me iba a quitar la pole, además había elegido un Scarabeo de rueda alta que seguro que no era tan ágil como mi SR con sus llantitas pequeñajas. Pero, ay macho!! Al jodío se le cambió la cara, enrojcó el mango, se puso a sacar los pies y a tumbar como un energúmeno el bidé de ruedas altas pa un lao y pa otro, con la cabeza por delante del faro y ris, ras, ris, ras, me rebajó el tiempo medio segundo.
Así que el tío me levantó el scooter, se llevó a casa creo que un Honda SFX. Luego charlando con él me dijo todo cachondo que en su tanda le había parecido que su monitor (Alex Medina, creo que me dijo) iba demasiado despacio y le había metido un hachazo a final de recta y se había ido p'alante.
No recuerdo su nombre, pero años después me lo encontré subiendo a la Cruz Verde con una ZXR '92 de las de 100 jacos, con las ruedas en las lonas y otra vez con una Suzuki RGV 250. Por si alguien lo reconoce.
Ahora mismo tengo el body "un poco" más descuidao, pero por entonces tenía yo un tipo modelo Garriga y estoy seguro de que el tío pesaba 45 kilos más que yo.

Yo creo que el tío me ganó porque con el lastre extra evitaba que en aceleración sus ruedas girasen en vacío como las mías. Con control de tracción ya podría el tío.  :lol



Glubs... vaya tocho!!!  :unsure





Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13872
Re:Gambazos T5 2011-2012.
« Respuesta #1484 en: 21 de Agosto de 2012, 12:46:02 pm »
a eso yo le decía mides 1.60 pesas  85 kilos, dime tu a qué coño me vas a ganar y cuánta pasta quieres poner, champi. día, lugar , y hora campéon. y no vale cuántos bigmacs nos comemos en 20 minutos.

Qué puta manía de meterse con alguien por ser gordo...

Yo soy gordo...puedo participar en el foro o sería mejor forero si fuera delgado?

 :fuego :enfado

"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"