El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Gambazos T5 2011-2012.  (Leído 307394 veces)

Desconectado Jes

• campeón CEV
  • **
Re:Gambazos T5 2011-2012.
« Respuesta #255 en: 11 de Marzo de 2012, 22:11:41 pm »
Anda que no queda ná... para que lleguen al nivel de calidad de TVE.

Hasta los enemigos de Ernest Riveras lo van a echar de menos... :hysterical

Y que conste, que para mi es un crack.

A ver el maestro Nieto como torea el asunto...

Desconectado Manu23

• campeón Motogp
« Respuesta #256 en: 11 de Marzo de 2012, 22:30:16 pm »
A.nieto hablando sobre moto3: ".....son chicos jovencisimos,una media de 17 años....."
Le interrumpe Mª teresa campos:"cuantos años tiene este..... Stanford"
A.Nieto:Stanford??? ehhh...(no hay emoticono de la cara que ha puesto)
Y se oye de fondo a keko: Stanford o Stoner?
Mª Teresa: ese ese Stoner!!!!!!
 :hysterical :hysterical :hysterical
P.D: prefiero quedarme con las novedades que ha adelantado Keko,a ver si llega la presentacion en los IRTA de Jerez

De verdad que merece la pena ir a estos sitios a promocionar.

Desconectado Eddie

• campeón 250
« Respuesta #257 en: 11 de Marzo de 2012, 22:45:55 pm »
Como no lo voy a ver, si me ha llamado mi madre: "Hijo!!! El Nieto en la tele!!!!" (a lo Josua, claro  :lol) He pasado vergüenza ajena con lo de Stanford y demas. Y cuando han empezado con la musiquita que querían que Angel bailase ha sido la releche ver la cara del maehtro cagandose en todos ellos. Él estaba igual de "agusto" que nosotros, o yo, viendolo. Vamos, una mierda muuuu grande :mad

Desconectado joSe.77

• Marciano
« Respuesta #258 en: 11 de Marzo de 2012, 22:53:04 pm »
Como no lo voy a ver, si me ha llamado mi madre: "Hijo!!! El Nieto en la tele!!!!" (a lo Josua, claro  :lol) He pasado vergüenza ajena con lo de Stanford y demas. Y cuando han empezado con la musiquita que querían que Angel bailase ha sido la releche ver la cara del maehtro cagandose en todos ellos. Él estaba igual de "agusto" que nosotros, o yo, viendolo. Vamos, una mierda muuuu grande :mad

Pues anda que no se pegará buenos bailoteos el Maehtro en Ibiza ni ná...  :lol

Si, yo también he visto el programa, pero na, creo que han sido como un minuto o así. Pongo, salen imágenes antiguas de Nieto con el Rey, montando en moto los dos, se acaban las imágenes, comentan un par de cosas, y empiezan a preguntar a M. Rocha, sobre que había estado haciendo hasta ahora, empieza a hablar, la Campos lo corta, literalmente, y ponen un video del mundial de "furgol" donde sale el susodicho entrevistando a la Reina y a los Principes. Ahí he cerrado.  :rolleyes

Que Dios nos pille confesaos....  :cold

Desconectado titoluis

• campeón 125
  • Moto: Yamaha TZR 125
« Respuesta #259 en: 11 de Marzo de 2012, 23:41:52 pm »

Si, yo también he visto el programa, pero na, creo que han sido como un minuto o así. Pongo, salen imágenes antiguas de Nieto con el Rey, montando en moto los dos, se acaban las imágenes, comentan un par de cosas, y empiezan a preguntar a M. Rocha, sobre que había estado haciendo hasta ahora, empieza a hablar, la Campos lo corta, literalmente, y ponen un video del mundial de "furgol" donde sale el susodicho entrevistando a la Reina y a los Principes. Ahí he cerrado.  :rolleyes

no te has perdido nada bueno,ha tenido que cantar en plan karaoke con los otros 2 y ponerle la secuencia de un concurso de tv (no me acuerdo del nombre) aquel del beso  o guantazo,seguro que lo habeis visto (lo he buscado y no lo encuentro en youtube) que la tia se pasa 3 pueblos del guantazo que le pega,vamos seguro que para lo poco que ha estado en pantalla ha pasado mas verguenza que otra cosa
Keko ha comentado que los domingos 6 horas en directo,pero no ha dicho las horas de publicidad :sleep

Desconectado Eddie

• campeón 250
« Respuesta #260 en: 12 de Marzo de 2012, 01:48:35 am »

no te has perdido nada bueno,ha tenido que cantar en plan karaoke con los otros 2 y ponerle la secuencia de un concurso de tv (no me acuerdo del nombre) aquel del beso  o guantazo,seguro que lo habeis visto (lo he buscado y no lo encuentro en youtube) que la tia se pasa 3 pueblos del guantazo que le pega,vamos seguro que para lo poco que ha estado en pantalla ha pasado mas verguenza que otra cosa
Keko ha comentado que los domingos 6 horas en directo,pero no ha dicho las horas de publicidad :sleep
Eso esperaba yo, que comentasen cuanta publi iban a meter por carrera, como ha hecho antena3 con la F1. Pero vamos, no han contado nada porque han dicho que van a hacer una rueda de prensa rollo presentación cuando los IRTA en Jerez

Desconectado mikemetal29

• King Kenny
  • Moto: Yamaha YZF-R1
« Respuesta #261 en: 12 de Marzo de 2012, 11:10:08 am »
Pues yo no me lo pierdo... El vivir en casa, con tu madre y una mujer jubilada, hace que veas estos programas de refilón. Y siempre que va un invitado, sale un grupillo de machos y hembras (y ojo, qué hembras) cantando alguna canción, y los invitados y colaboradores se levantan y bailan.

Asi que no me pierdo al maehtro bailando vete a saber qué  :lol

La vírgen, qué post más amo.

Casi me caigo de la silla escojonao al leer esto  :hysterical

Por otro lado, lo que contáis del programa ese me deja tal que "asín"  :oh :cold

V's.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado chusinawer

• campeón Motogp
  • Moto: GSXR 750 K7
« Respuesta #262 en: 12 de Marzo de 2012, 11:24:33 am »
chusi, nadie te cree ... sabemos que lo has visto

Que no que no, te lo huro  :rolleyes

¿Entonces hacen una presentación cuando los IRTA? ¿Dijeron si lo retransmitirían? Porque la de la F1 nada, salió en las noticias de A3, puse Nitro a ver si lo hacían y ponían capítulos de McGyver...
"But it's a part of the game, boy! We all know the risk. No one's making us do it! Put me in that position again and I'll do exactly the same." Guy Martin

Desconectado angeluxo87

• campeón 250
« Respuesta #263 en: 12 de Marzo de 2012, 12:47:16 pm »
Espero que no se den una vuelta por todos los programas de T5 porque eso puede ser esperpentico.
Por un momento he pensado que la Campos conocia a Harry Staford, pero le he encontrado explicacion cuando lo habia confundido con Stoner.
Al piloto que mas conoce esta gente es a Fonsi y no precisamente por sus victorias.
58#  48# D.E.P

Desconectado Javi_GP

• King Kenny
« Respuesta #264 en: 12 de Marzo de 2012, 14:23:19 pm »
No creo que nadie pretenda que Nieto se sepa las edades de todos los pilotos de memoria, así que la preguntita de marras de M. Teresa parece lanzada a mala uva, aunque seguro que lo habrá hecho en su inocencia.

Por lo que contáis Keko estuvo hábil sacando el capote y devolviendo el toro al centro de la plaza para que respirase el maestro.

Y lo de hacer bailar al maestro Nieto..... joer, pa matarlos a todos. No me extraña que pusiera caras de "me ví a cagar en vuestras muelas". Seguro que a Nieto le han llovido 2000 sms a su móvil de parte de todo el equipo de realización de las carreras de TVE, Ernest incluído, diciéndole algo como "esto no es TVE, macho, te ha tocado bailar con la más fea" o cosas similares.

Se lo pusieron a huevo.

En fin, virgencita virgencita.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Mertens

• Marciano
« Respuesta #265 en: 12 de Marzo de 2012, 16:22:18 pm »
Al principio de entrar al hilo he leído asín por encima cosas como la Campos preguntando por un tal "Stanford", que si le ponían una tonadilla al Maehtro para que bailara etc... y creí que se trataba del típico desvarío foreril general que surje cuando se menta a Telahínco; "aja jajajjj qué cachondos los foreros estos!..."

Luego, releyendo el hilo con calma, me he percatado de que todo eso HA SUCEDIDO.

Estremecedor.
« última modificación: 12 de Marzo de 2012, 16:24:25 pm por Mertens »

Desconectado Jes

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #266 en: 12 de Marzo de 2012, 16:51:18 pm »
La que nos queda este año señores. Tenemos el consuelo de Nieto y Noyes... porque el resto, le quedan años luz por delante para llegar al nivel de calidad de TVE y su equipo.

Desconectado Gravilla

• campeón 250
« Respuesta #267 en: 12 de Marzo de 2012, 18:32:27 pm »
Recuerdo en plena campaña de acoso y derribo (hablando exageradamente) a TVE que os dije algo como "Ya les echaremos de menos, ya" Y eso que nunca he sido un forofo de TVE, sobre todo de Marc, madre mía que "asco" me daba con su sabelotoditis...

El caso es que no han empezado las carreras y veo que no soy yo sólo el único que prefería lo malo conocido.

Desconectado Gari15

• campeón 250
« Respuesta #268 en: 12 de Marzo de 2012, 18:41:04 pm »
gambazo es que hasta hoy la mitad de videos a mi no me van, no cargan ni nada y de los que van el sonido es  :splat: una mierda de calidad para los tiempos que estamos ya, que suena lo mismo que una emisora en AM nmj... :fuego

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #269 en: 12 de Marzo de 2012, 20:41:33 pm »
Gravilla, cuando se supo que se lo llevaba t5, todos sabíamos que íbamos a echar de menos tve ... lo que nos espera ... cuando cedan el micro dennis y keko le doy al mute del tirón
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500