El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Gambazos T5 2011-2012.  (Leído 307506 veces)

Desconectado el_chorvo

• Marciano
Re:Gambazos T5 2011-2012.
« Respuesta #735 en: 08 de Abril de 2012, 20:54:26 pm »
Me cuesta creer que lo de Bankia fué un error.

Me gusta el repaso en parrilla a todos los pilotos españoles. Tambien me gustó Lara preguntándole a Puig, ayer, sobre si la 2ª moto de Dani llevaba el mismo setup.

Del hooligan prefiero ni hablar

Desconectado Bob

• campeón 250
« Respuesta #736 en: 08 de Abril de 2012, 20:58:17 pm »
no tengo palabras, he visto dos minutos del reportaje de lorenzo, en un garito , haciéndole una cobra a una  ... y vestido de traje blanco leyendo a sun tzu al lado de la chimenea ,,, de verdad he ambiado de canal por vergüenza ajena, pero cómo te dejas hacer semejante bodrio, chavaaaaaal!!!

:hysterical :hysterical :hysterical Y que lo digas!
M Á R Q U E Z   I S   D I F F E R E N T

Desconectado GreenFrog

• Marciano
« Respuesta #737 en: 08 de Abril de 2012, 21:23:06 pm »
Empezamos con los atufamientos, llevan como poco 20 'jorges' y 'algún' Dani.

De Mela es esperable, arcadas incluidas, pero Keko... veremos...
De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #738 en: 08 de Abril de 2012, 21:29:14 pm »
los que tengáis fb y tweeter y esas cosas, fundid a t5 ... lo de los anuncios es de pena
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Aibo

• campeón 250
« Respuesta #739 en: 08 de Abril de 2012, 21:51:49 pm »
No puedo más con Mela. No he visto cosa más Maruja en mi vida.
Al final he bajado el volumen a cero.

Joe

Desconectado MET17

• campeón 125
  • Nippon fan
« Respuesta #740 en: 08 de Abril de 2012, 21:57:11 pm »
Con el VIVA ESPAÑA,final  solo falta Manolo Escobar,La Pantoja  unos toros unos cuantos OLEEEE´S i unas  :beer :beer :beer con aceitunas.

De Pena :cold

Saludosss,,,,,,,,,,
Hasta siempre Norick

Desconectado GreenFrog

• Marciano
« Respuesta #741 en: 08 de Abril de 2012, 21:59:11 pm »
No puedo más con Mela. No he visto cosa más Maruja en mi vida.
Al final he bajado el volumen a cero.

Joe

Alguien comentaba de un mute selectivo, que jodiera solo la voz del hooligan.

Habrá que buscar por ebay a ver que encontramos.
De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."

Desconectado angeluxo87

• campeón 250
« Respuesta #742 en: 08 de Abril de 2012, 22:02:54 pm »
Me sorpende que nadie haya comentado nada sobre la entrevista a la novia de Bautista en medio de la carrera.
No aporta nada.
58#  48# D.E.P

Desconectado david

• campeón 125
« Respuesta #743 en: 08 de Abril de 2012, 22:17:43 pm »
...y lo de cenar canguro que a repetido dos veces Mela, muy fuerte, que vaya al box de Casey y se lo diga a la cara, ya le vale.

Desconectado chusinawer

• campeón Motogp
  • Moto: GSXR 750 K7
« Respuesta #744 en: 08 de Abril de 2012, 22:22:10 pm »
Parecía un partido de fútbol, y la traca final ha sido Lara chillando "YO SOY ESPAÑOL" a los de la grada de enfrente. Lamentable, de verdad. Y de Mela prefiero no hablar porque podría amanecer y no habría acabado de escribir, qué poco respeto hacia los pilotos no españoles y qué cansino.
"But it's a part of the game, boy! We all know the risk. No one's making us do it! Put me in that position again and I'll do exactly the same." Guy Martin

Desconectado Marc The Bike

• campeón 250
« Respuesta #745 en: 08 de Abril de 2012, 22:25:51 pm »
Señores de Telecinco NO SE PUDE PONER UN HOOLIGAN EN CABINA.

Los anuncios (siempre y cuando no sean en la última vuelta :fuego), las previas flojas, las entrevistas que no aportan nada y muchas más cosas las aguantaré, porque es su primer GP y son humanos...pero a un tipo como Mela NO. Insoportable. De verdad, no exagero. Nosequantos años viendo carreras en mil canales diferentes de países e idiomas diferentes y nunca te encuentras a un caso como este (excepto la tele italiana con Rossi).

Siento ser tan pesado como él, pero me veo todo el año con el mute, perdiéndome el resto de comentarios que SÍ que valen la pena.

...y lo de cenar canguro que a repetido dos veces Mela, muy fuerte, que vaya al box de Casey y se lo diga a la cara, ya le vale.

Totalmente de acuerdo, yo siempre he pensado que no puedes decir por el micro algo que no dirías a la cara.

Le fric permet la fête qui permet le sexe
(Frédéric Beigbeder - Vacances dans le coma)

Desconectado onitraM

• Marciano
  • Moto: HONDA VFR800
« Respuesta #746 en: 08 de Abril de 2012, 22:30:51 pm »
El Mela totalmente insoportable.

Tele5 haría muy bien largándolo. La cabina de comentaristas parecía más un gallinero que lo que tenía que parecer. Todo gracias a él.

Lo que ha largado de Luthi y de Stoner es de fanático furgolero. No se puede tener a un tio así en cabina.

Con dos en cabina es más que suficiente, Keko y Dennis. Mela está totalmente de más y da muy mal ambiente.

:fuego :fuego
V'S AL CIELO, NITRO, VICTOR Y TONINO

Desconectado LLUNA

• campeón 125
« Respuesta #747 en: 08 de Abril de 2012, 22:34:49 pm »
Buenas !!!
Yo le he dado al mute mas de una vez por culpa de los gritos de mela, no lo soporto !!!
Tengo cuenta en twitter pero hace meses que no escribo nada, pero me estan entrando  ganas de acribillarlo !!! Que objetividad tiene...
Y de lara y el otro chico, que lentitud en salir de la parrilla cuando los comisarios los estaban largando, se lo tomaban con una parsimonia que tela...
Petons !!!
LA FUERZA, LA VITALIDAD Y EL DESTINO DEL HOMBRE RESIDEN EN SU CORAZON !!!! EH TORO !!!! CHECA POWER !!!!

Desconectado JOPRIMO

• Piloto del CEV
  • *
« Respuesta #748 en: 08 de Abril de 2012, 22:37:55 pm »
totalmente de acuerdo, mela sobra

con keko y noyes en cabina estan sobrados

es un hooligan como comentáis, frases de risa " yo soy español a que quieres que te gane", " hoy cenamos canguro" " que valiente eres polllllllllllllll" con gritos, yo también le he dado al mute cuando  hablaba mela cherc.

no aporta ningún comentario técnico

Desconectado jovisector

• campeón 250
« Respuesta #749 en: 08 de Abril de 2012, 22:43:48 pm »
He sentido vergüenza ajena y pena por el pobre Dennis Noyes de la forma en que han despedido la retransmisión.

A Mela no hay quien lo soporte, yo creo que para lo que aporta él podían llamar a Manolo de Bombo porque a lo mejor les salia gratis. Ni un sólo comentario técnico en cuatro días de retransmisón simplemente berridos de un tío que parecía que estaba en un bar, en fin bochornoso.

Larita no tenia ni puta idea de quien era Jumbo, ahí si que ha estado fina la chica.

Después el Marco Rocha se ha aprendido dos preguntas tipo en inglés para el corralito y no se sale de ellas, aunque bueno tampoco creo que lo haya hecho tan mal.

El reportaje de Lorenzo como dice Tormo daba vergüenza ajena, para hacer eso se han  tirado 16 horas grabando.  :aggg :aggg :aggg

Keko bien pero tiene que mejorar en distinguir a los pilotos que ha flojeado bastante, y ser un poco menos patriotero pero bue eso me imagino que irá en el guión.

Por último eché en falta que se moviesen más por el paddock por ejemplo una entrevista a Luthi hubiese estado bien.