El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Gambazos T5 2011-2012.  (Leído 307480 veces)

Desconectado carakol

• King Kenny
Re:Gambazos T5 2011-2012.
« Respuesta #750 en: 08 de Abril de 2012, 23:03:55 pm »
Me ha dado la impresion de retrasmision tipo eurocopa de futbol, solo informamos de los nuestros, y punto. igual de forofos, Mela en concreto me ha hecho (casi) desear que ganara un extranjero en moto3 y moto2.
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #751 en: 08 de Abril de 2012, 23:26:32 pm »
rocha lo que necesita es un mes a potaje y panceta que lo miras y parece que va de perfilk de esmirriao que está el chaval. creo q que ha estado correcto y es un tío educado - pero no habla ni h de inglés, esto lo debe mejorar.

y creo que es mejor traducir después de que el piloto hable, y no a la vez, que no oyes mni a uno ni a otro

me gusta keko, pero 1) debe desobedecer lo que obviamente es una directriz marcada desde arriba, la exaltación del españolerismo y 2) ha estado torpe al llegar a parc fermé viñales, ha hablado con jové sobre la carrera, se les oía, pero keko ha seguido hablando privándonos de una imformación mucho más interesante que lo que él decía. hay qu e estar atento a esos detalles, keko.

AAAAY IZASKUN, les das mil vueltas a todos estos con una mano! de bien que me cae ya me parece que está hasta más buena que Lara jajajaja!!

. Por cierto, el reportaje del bazar de Catar (ews con C, sñores!) de Lara ... en fin ...3 minutos de el vacío, la nada , un encefalograma plano mirando cómo crecen las uñas ... por favor!!!

si alguien encuentra un  vínculo al video  de jorge lorenzo, por favor ponedlo, es digno de verse, y george, desde luego, un cero en el expediente de tu manager, que debería prevenirte sobre marrones como este.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado sergio doohan

• campeón 250
« Respuesta #752 en: 08 de Abril de 2012, 23:34:01 pm »
Me gustan muchos las motos como para volver a tragarme esta mierda, me sabe mal por Noyes que me encanta pero yo no oigo mas al mela ese, cuando dijo de comerse al canguro por las patas le quité la voz hasta el final, este a labitizado las motos en 1 dia

A partir de ahora las buscaré por internet y a aprender idiomas

esto que hace T5 es un insulto al espectador y yo no trago  :fuego :fuego :fuego :fuego
Todavia queda tiempo!!!! para todos!!!!!!!!

Juanchi

Desconectado Manu23

• campeón Motogp
« Respuesta #753 en: 08 de Abril de 2012, 23:37:41 pm »
Si pues la web va de .................. llevo casi una hora buscando como ver la carrera de MGP que no pude ver en directo en la web y nada de nada.

Desconectado cesitarcbd

• Marciano
« Respuesta #754 en: 08 de Abril de 2012, 23:40:15 pm »
Pues yo supongo que sere demasiado conformista, pero si a Mela lo eliminasen de la cabina, y en pit lane hubiera algun periodista especializado tipo Pecino o similar, yo me conformaba. Lo de los anuncios es una putada, pero bueno hasta cierto punto lo puedo tolerar, y mas en estos tiempos de falta de pasta.

Desconectado Eddie

• campeón 250
« Respuesta #755 en: 08 de Abril de 2012, 23:50:58 pm »
Pues yo supongo que sere demasiado conformista, pero si a Mela lo eliminasen de la cabina, y en pit lane hubiera algun periodista especializado tipo Pecino o similar, yo me conformaba. Lo de los anuncios es una putada, pero bueno hasta cierto punto lo puedo tolerar, y mas en estos tiempos de falta de pasta.
Yo estoy como tu cesitarcbd, porque no se si me esperaba un salvame o que, pero como dices, fuera Mela, y a Izaskun en el paddock y no necesitaría más. Tema anuncios, es lo que tenía que pasar, el único deporte que no cortan es el futbol en 45 minutos, el resto, a tragar.

mgk28

• Visitante
« Respuesta #756 en: 08 de Abril de 2012, 23:54:50 pm »
Hay que reconocer una cosa, que del jueves al domingo han avanzado bastante. El Rocha este, se le ve que puede funcionar bien. El problema que tienen es el jodió Mela, que es un Forofo y me pone de los nervios que este con frases de mierda ¿Le habéis escuchado cuando Marquez se salia del rebufo para ganar? me ha extresado demasiado.
Keko creo que le falta un poco de rodaje, pero me gusta. Me ha encantado que Noyes estuviera en la cabina en todas las carreras.
Lo dicho, si quitaran a Mela seria la leche, o por lo menos, que le dejen en el pit Line que así le oímos menos jejejeje.

Desconectado AnGeL NieTo 12+1

• campeón 125
  • Moto: Derbi GPR 50 Réplica
« Respuesta #757 en: 09 de Abril de 2012, 00:01:54 am »
Buenas a todos,

Lo pongo aqui por que creo que esto si es un gambazo, estoy todo el finde fuera de casa, he llegado hace 1 horita, y voy a mitele, a ver las carreras y mi sorpresa   :aggg :aggg no cargan los videos y parece que le ocurre lo mismo a todo el mundo... asi que un hurra por T5  :fuego :fuego

SALU2
< " Si LuChaMoS PoDeMoS PeRDeR, Si No Lo HaCeMoS EsTaMoS PeRDiDoS " >

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #758 en: 09 de Abril de 2012, 00:03:38 am »
Qué tal de anuncios?se pasaron mucho?
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Shadow46

• campeón 250
« Respuesta #759 en: 09 de Abril de 2012, 01:00:55 am »
Se han tirado casi 2 horas haciendo el tonto antes de las carreras, repitiendo cosas que los que llevamos tiempo viendo esto ya sabíamos, me esperaba que esa previa aportara más.,vergüenza ajena lo de Lorenzo, más vergüenza aún el cuestionario a Elías  y Marc, al pobre Marc que es más jovencillo se le veía cortado con las preguntas de tipo sexual, son basura auténtica siempre indagando en las camas de los demás, por un momento pensé que iba a salir Jorge Javier Vázquez.
Mela, insoportable y rídiculo, no es más motero ni sabe más por repetir cada dos por tres "uves y ráfagas", eso sí, me ha hecho gracia las pullitas de Nieto cuando Luthi iba primero, se nota que a sus compis les cae bien :hysterical.
En cuanto a Lara, me reafirmo, que se cuide esa belleza, es lo único en lo que se han basado para contratarla, ni p... idea de nada, desde la cara de poema que pone cuando Dennis le habla de algo técnico hasta las tonterías que pregunta en las entrevistas,no aporta absolutamente nada, para colmo me ha parecido entender que ha dicho que "Simoncelli no estará este año ni los siguientes", sí señora, eso es discurrir y lo demás son tonterías.
El resto, no han estado mal, muy españolistas pero bueno ,somo españoles aunque se agradecería un pelín de objetividad que las motos no son un mundial de fútbol.
Los anuncios, de traca que casi a final de carrera metan un anuncio, y luego que lo de la ventanita no es permanente, aún así podía haber sido peor.

Desconectado CHRSTNNNNN

• King Kenny
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
« Respuesta #760 en: 09 de Abril de 2012, 02:12:16 am »
Algunos reportajes han estado bien, pero otros, como ya indicáis por aquí, dan pena... pena y vergüenza, la verdad. Lo estaba viendo con la novia y cuando ha salido el reportaje de Lorenzo (su ángel vs su demonio) o el reportaje que comparaban a los pilotos con gladiadores... En fin, me estaba muriendo de vergüenza y no sabía donde esconderme, pq seguro que la novia estaba pensando: ''estos de las motos son un poco flipados... incluso rozan lo ridículo''

No tengo mucho más que decir. Del jueves a hoy han mejorado bastante. Mela es insoportable pero por lo menos no tanto como el jueves o el viernes.

En fin, si os soy sincero me esperaba algo mucho peor por ser Telecirco... no está tan mal, o eso pienso yo.
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Blackmore

• King Kenny
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
« Respuesta #761 en: 09 de Abril de 2012, 02:45:12 am »
yo, si quitan a Mela o lo mandan para el Paddock y Lara y Marcos aprenden 4 cosas, me vale.

Pero Mela, calladito está más guapo.
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #762 en: 09 de Abril de 2012, 08:49:02 am »
no tendré nigún remordimiento cuando lo vea en eurosport en alguno de los kinks que uso para las wsbk o el bsb

han decidido seguir por completo el modelo rtve, pero el adn hortera y torticero de t5 traspasa fronteras y contamina lo que toca. el españolismo es claramente "inducido", lara es un cero a la izquierda de la izquierda, y decir "uves y ráfagas" puede tener cierto sentido en lenguaje escrito, pero decirlo a viva voz es RIDÍCULo, además de un patético intento de aparentar "moterismo" ... sólo lo vería  en t5 si las retransmisiones fueran la _olla de bedoya, pero no es el caso.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado fukuda

• Marciano
« Respuesta #763 en: 09 de Abril de 2012, 09:18:51 am »
Algunos reportajes han estado bien, pero otros, como ya indicáis por aquí, dan pena... pena y vergüenza, la verdad. Lo estaba viendo con la novia y cuando ha salido el reportaje de Lorenzo (su ángel vs su demonio) o el reportaje que comparaban a los pilotos con gladiadores... En fin, me estaba muriendo de vergüenza y no sabía donde esconderme, pq seguro que la novia estaba pensando: ''estos de las motos son un poco flipados... incluso rozan lo ridículo''

No tengo mucho más que decir. Del jueves a hoy han mejorado bastante. Mela es insoportable pero por lo menos no tanto como el jueves o el viernes.

En fin, si os soy sincero me esperaba algo mucho peor por ser Telecirco... no está tan mal, o eso pienso yo.

Coincido contigo

Desconectado FERR

• campeón 125
  • Moto: KAWASAKI ZX10R 09
« Respuesta #764 en: 09 de Abril de 2012, 09:31:26 am »
Yo la verdad... mientras no pongan tanto anuncio, y sobre todo, los anuncios sin pantallita pequeña para seguir la carrera, a mí el Mela me la pela. Lo malo de algunos comentaristas se compensa con lo bueno de Noyes y Keko, pero cuando vi que cortaban la última vuelta de moto3 para poner un anuncio de B+nk^+  a pantalla completa...  :fuego :fuego :fuego  les voy a coger un odio a los anunciantes...

"Al nacer, la vida te brinda la posibilidad de elegir lo que quieres hacer.
Tomisawa decidió ser piloto de motos y lo estaba haciendo muy bien.
Quiero pensar que ha sido feliz haciendo su sueño realidad" Dani Pedrosa 06/09/10.