El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Gambazos T5 2011-2012.  (Leído 307519 veces)

Desconectado Rasmien

• Marciano
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
Re:Gambazos T5 2011-2012.
« Respuesta #210 en: 17 de Febrero de 2012, 18:33:40 pm »
Me quedo con la Sita Vickers. A Randy que le den con SAE10

:hysterical :hysterical :hysterical

Desconectado Javi_GP

• King Kenny
« Respuesta #211 en: 17 de Febrero de 2012, 20:39:52 pm »

No lo hí pillau   :unsure :unsure :unsure :blush
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Xtreme&Hard_15

• Marciano
« Respuesta #212 en: 18 de Febrero de 2012, 10:06:49 am »

No lo hí pillau   :unsure :unsure :unsure :blush

El SAE 10 es el aceite que utilizan los sistemas hidráulico. Por ejemplo, las botellas hidráulicas, sacan el vástago gracias a la presión del aceite SAE10.

Pues eso, que por mi, como si le dan con SAE10.

El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado Javi_GP

• King Kenny
« Respuesta #213 en: 18 de Febrero de 2012, 11:29:34 am »
Vale, he pillao. Es como la vaselina pero en el mundo motero e industrial.

Podrías haber dicho con Castrol competición o algo así. Lo habría pillado a la primera, reley!  :lol
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado fukuda

• Marciano
« Respuesta #214 en: 26 de Febrero de 2012, 02:42:03 am »
En la web de eurosport, cuando veía las carreras de SBK en diferido, éstas no tenían ningún comentario. La verdad es que era algo aburrido.

Pues las retransmisiones desde el estudio de "Eurosport España" son insufribles ...

Y encima habría que decirles que Island en inglés se pronuncia "Ailand" y no "Aisland", que eso sería Iceland, o sea, Islandia

Desconectado fukuda

• Marciano
« Respuesta #215 en: 26 de Febrero de 2012, 05:36:29 am »
Tampoco está mal lo de  Suzuki "alestar"

Desconectado Blackmore

• King Kenny
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
« Respuesta #216 en: 26 de Febrero de 2012, 22:46:32 pm »
All Star, que es este finde y se lían... :lol :lol :lol
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado mikemetal29

• King Kenny
  • Moto: Yamaha YZF-R1
« Respuesta #217 en: 27 de Febrero de 2012, 12:08:41 pm »
En la web de eurosport, cuando veía las carreras de SBK en diferido, éstas no tenían ningún comentario. La verdad es que era algo aburrido.

Pues las retransmisiones desde el estudio de "Eurosport España" son insufribles ...

Y encima habría que decirles que Island en inglés se pronuncia "Ailand" y no "Aisland", que eso sería Iceland, o sea, Islandia

¡Totalmente de acuerdo en ambas cosas! Y lo de "aisland" se ve que no tiene ningún amigo o ser querido que hable inglés, o es que no les hace ni p caso porque ya el año pasado era igual. Si alguien sabe el e-mail de este pavo que le avise y le/nos haga un favor  :fuego

Que tostón de retransmisión la pera  :sleep
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado joSe.77

• Marciano
« Respuesta #218 en: 08 de Marzo de 2012, 16:51:19 pm »
No es de T5, pero gambazo es, y bastante:
http://www.as.com/motor/articulo/sangre-repsol-alia-stoner-pedrosa/20120308dasdaimot_3/Tes

Gasolina modélica, como también lo fue la CTR22HRC que ayudó a Nicky Hayden a hacerse con el título de 500cc en 2006

:smash :smash
:facepalm:

Desconectado Manu23

• campeón Motogp
« Respuesta #219 en: 08 de Marzo de 2012, 17:49:48 pm »
Estaria bien ir conociendo cual es la politica publicitaria de T5, de momento Antena 3 ya ha dicho la suya para la F1.
http://www.marca.com/2012/02/27/motor/formula1/1330345913.html

Desconectado chusinawer

• campeón Motogp
  • Moto: GSXR 750 K7
« Respuesta #220 en: 08 de Marzo de 2012, 18:19:28 pm »
Hablando de F1, no se si fue ayer o anteayer en las notocias, dijeron que estaban presentando la temporada y tal. Pusieron un video de promoción... Plagado de accidentes. Me parece lamentable que aunncien la F1 y solo pongan accidentes, ¿eso es espectaculo?  :wacko
"But it's a part of the game, boy! We all know the risk. No one's making us do it! Put me in that position again and I'll do exactly the same." Guy Martin

Desconectado Adversario

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #221 en: 08 de Marzo de 2012, 18:31:41 pm »
Hablando de F1, no se si fue ayer o anteayer en las notocias, dijeron que estaban presentando la temporada y tal. Pusieron un video de promoción... Plagado de accidentes. Me parece lamentable que aunncien la F1 y solo pongan accidentes, ¿eso es espectaculo?  :wacko

¿Quieren espectáculo...?

Las televisiones quieren tele-espectables, no espectáculo, porque el gran público es probable que sea bastante "analfabeto" sobre la competición en si; y si su ídolo no gana - o si anti-ídolo gana - la única manera de hacer que se queden viendo la tele es mostrando imágenes morbosas, como accidentes, que los atraiga....

El espectáculo no trae audiencia... Si no las SBK serían emitidas...

Desconectado chusinawer

• campeón Motogp
  • Moto: GSXR 750 K7
« Respuesta #222 en: 08 de Marzo de 2012, 20:12:51 pm »

¿Quieren espectáculo...?

Las televisiones quieren tele-espectables, no espectáculo, porque el gran público es probable que sea bastante "analfabeto" sobre la competición en si; y si su ídolo no gana - o si anti-ídolo gana - la única manera de hacer que se queden viendo la tele es mostrando imágenes morbosas, como accidentes, que los atraiga....

El espectáculo no trae audiencia... Si no las SBK serían emitidas...

Es triste pero es así. Al que le gusten va a verlas aunque no haya accidentes, mientras que el morboso, si ve ostias, las verá, y si no pondrá la repetición de Salvame en La7 o algo así. De todas formas, como aficionado, me sigue chocando, yo no vería un partido de futbol por muchas patadas que se den en las promos, por poner un ejemplo.
"But it's a part of the game, boy! We all know the risk. No one's making us do it! Put me in that position again and I'll do exactly the same." Guy Martin

Desconectado Shadow46

• campeón 250
« Respuesta #223 en: 09 de Marzo de 2012, 01:39:49 am »
No sé cómo a la gente le pueden gustar los accidentes, el otro día cuando en la primera manga de SBK cayó Checa me puse mala, será que tengo muy reciente lo de SIC en la cabeza, pero desde luego que las caídas son la parte más desagradable y con diferencia.

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #224 en: 09 de Marzo de 2012, 01:53:13 am »
Lo curioso del anuncio de A3 es que todos los pilotos se pegan golpes y demás...pero luego cuando sale Alonso no ponen ningún golpe...me llamó bastante la atención...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"