El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Gambazos T5 2011-2012.  (Leído 307646 veces)

Desconectado Wapen

• Piloto del CEV
  • *
  • Moto: Honda XL 1000 V Varadero
Re:Gambazos T5 2011-2012.
« Respuesta #555 en: 05 de Abril de 2012, 20:41:04 pm »
Desde que se ha ido Mela la retrasmision a ganado mucho mucho mucho....espero que esta sea la formula para las carreras y no Mela y Keko.... :mad

Desconectado onitraM

• Marciano
  • Moto: HONDA VFR800
« Respuesta #556 en: 05 de Abril de 2012, 20:44:46 pm »
No se si fué Mela o Keko, durante los entrenos de Moto2, refiriéndose a Nico Terol, dijo que aunque no tenía tanto talento como otros pilotos, si un gran espíritu de trabajo, con lo cual compensaba esa diferencia.

No se, que lo podamos decir por los foros, tiene un pase, pero decir eso en la televisión no se como podría sentarle al bueno de Nico.

Se ha notado bastante mejoría a partir del momento en que Mela ha abandonado la cabina de comentaristas, ha sido como cuando te quitan un ruido de fondo.

Yo creo que alteraba también a Keko y hacía que entre los dos formaran un guirigay monumental.

Qué descanso para el oido.

:cheers
V'S AL CIELO, NITRO, VICTOR Y TONINO

Desconectado Al_Isbania

• campeón Motogp
  • Moto: Sigue siendo la misma Kawa Er6f azul preciosa..
« Respuesta #557 en: 05 de Abril de 2012, 21:07:49 pm »
Veo que no hace falta esperar al domingo  tras la carrera para poder  opinar..... lo primero, lo mas crucial, lo que es urgente, es... ¡¡¡impedir la entrada de Mela en la cabina!!!..... por favor.... y Ernest gritaba, decían..... lo que hace Mela es lo que se puede oir en cualquier reunión de bar entre cuatro quemados de las motos... y eso no es lo que quiero oir en televisión....

Mela, ya haces bien en decir que te vas a poner un impermeable para la lluvia de criticas..... tio, el que diga que lo estás haciendo bien, miente, lo siento, es así.... no se puede  decir cosas como lo de la Pantoja y similares, esos gritos descontrolados y pretender que eso guste...... no tio, no....

La información escrita...... si es que no veo los nombres de los pilotos.... esa letra es demasiado pequeña y a veces hasta se ve borrosa.... se lo comento por via twiter a Pachi Rosés y me responde que es la señal internacional.... o sea, a aguantarse....

Otra,  como en el caso del equipo CX monlau de Moto3, iban juntos Rins y Oliveira y ni una vez han dicho los dorsales para que la gente puedan diferenciarlos..... y van exactamente iguales..... cosillas para mejorar....

Necesitamos ver con mas claridad quien es quien cuando están en pista, ahora, al principio de temporada, es mas complicado y ningun cartelito aparece para ayudar....

En fin, que si, que se encuentra a faltar al anterior equipo....

De la publi no hablo, con cortes de entre siete y diez minutos.... por dios......
V`s al cielo, Victor, Tonino, Gardner.....

Pase lo que pase, solo tienes dos opciones:
que sea un buen recuerdo o que sea una gran lección...

Desconectado Shadow46

• campeón 250
« Respuesta #558 en: 05 de Abril de 2012, 21:42:02 pm »
A mi el comentario hacia Nico me ha sentado un poco mal.
Por cierto, han dicho que la "p" en la lista era que estaban en paddock... no sé quién se piensan que estamos detrás de la pantalla... lo de la serigrafía es un asco, yo no soy un lince precisamente pero esa letra no ayuda,me he pasado medio entreno de moto2 confundiendo a Rodri con Redding.

Desconectado chusinawer

• campeón Motogp
  • Moto: GSXR 750 K7
« Respuesta #559 en: 05 de Abril de 2012, 21:44:29 pm »
Por cierto, han dicho que la "p" en la lista era que estaban en paddock... no sé quién se piensan que estamos detrás de la pantalla... lo de la serigrafía es un asco, yo no soy un lince precisamente pero esa letra no ayuda,me he pasado medio entreno de moto2 confundiendo a Rodri con Redding.

Lo mismo digo, es una basura, o eso o tenemos que visitar el oculista. Y yo ya llevo gafas para estas cosas, así que...
"But it's a part of the game, boy! We all know the risk. No one's making us do it! Put me in that position again and I'll do exactly the same." Guy Martin

Desconectado Al

• campeón 125
  • Quien tuvo, retuvo
« Respuesta #560 en: 05 de Abril de 2012, 21:46:08 pm »
Lo que ya sabíamos, bien el equipo y las salidas de tono del chico del AS que hay que aguantar... Deja hablar a los demás coño, que pareces el Ernest cortando continuamente para decir chorradas. En fin, menos mal que en carrera el mal es menor.

Aun asi me alegra no tener a ER y MM, me parece que gana mucho con gente más del mundillo como Keko y Dennis.

Desconectado Shadow46

• campeón 250
« Respuesta #561 en: 05 de Abril de 2012, 21:46:26 pm »

Lo mismo digo, es una basura, o eso o tenemos que visitar el oculista. Y yo ya llevo gafas para estas cosas, así que...

Yo también pero ni por esas...

Desconectado Fuji

• Marciano
« Respuesta #562 en: 05 de Abril de 2012, 21:48:53 pm »
Ya que adoraba a los dioses por haber largado a Riveras de las retrasmisiones, nos ponen al bocas este de Mela con sus "Valienteee valiente!!" vamos a ver, date una welta un rato!

Desconectado More_46

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #563 en: 05 de Abril de 2012, 21:49:36 pm »
Un detalle de la serigrafía que me ha confundido es cuando se va siguiendo a un piloto y su tiempo por parciales, cuando el parcial está en rojo es que mejora el tiempo global, en naranja el personal y lo que me ha confundido es que cuando esta en oscuro no es que vaya por encima de su tiempo si no que el piloto va en ese momento por dicho parcial. No se si me he explicado bien. Lo que no se es el color que pone cuando van perdiendo tiempo.

Desconectado sergio doohan

• campeón 250
« Respuesta #564 en: 05 de Abril de 2012, 21:52:21 pm »
Haber si secuestran al Mela o se pierde en el desierto, una verguenza como pueden darle un micro al imbecil ese  :fuego :fuego
Todavia queda tiempo!!!! para todos!!!!!!!!

Juanchi

Desconectado Aibo

• campeón 250
« Respuesta #565 en: 05 de Abril de 2012, 21:55:05 pm »
No puedo decir nada positivo de la participación de
Mela en la retransmisión. He bajado el volumen a
casi cero por no oírlo.

Joe

Desconectado Manu23

• campeón Motogp
« Respuesta #566 en: 05 de Abril de 2012, 22:00:42 pm »
Todos conmigo:

MELA VETE YA, MELA VETE YA, MELAAAA VETE YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.

Y ahora una petición, si hay alguien en Qatar que se preocupe por los telespectadores le rogaria que esta noche entrara en la habitación de Chercoles y le ponga el aire acondicionado a altas revoluciones, haber si se queda ronco y podemos ver las motos sin oir gritos.

Por lo demas, penoso el primer momento, Mela ha conseguido sacar de punto a Keko y cuando estaban los dos solos fue fatal. Cuando llego Nieto por lo menos Mela bajo un punto su nivel de chorradas (aunque seguia altisimo). Cuando llego Noyes bajo otro punto y cuando se fue Mela por fin disfrutamos de la retransmisión, volvimos a las SBK, volvimos a la calidad.

Me niego a que Dennis solo haga MotoGP. Dennis tiene que estar en las tres, el que no tiene que estar es Mela que sobra. Falta un micro en Pit tambien, espero que eso lo solucionen. Por ultimo, creo que con Nieto y Noyes hay de sobra para las carreras y la quali, para los libres que inviten a algun periodista pero por favor Mela no, porque ha conseguido hasta sacar de quicio a Keko que es la primera vez que lo he visto retransmitir mal algo. Mela debe de ser un invento de JJ, sino no lo entiendo. Un hooligan chillon y pesado.

Desconectado Fuji

• Marciano
« Respuesta #567 en: 05 de Abril de 2012, 22:07:30 pm »
Dennis tiene bastante que decir en las otras dos categorías, sobre todo en Moto2 donde su hijo ha sido piloto dos años. Vamos digo yo...

Desconectado Shadow46

• campeón 250
« Respuesta #568 en: 05 de Abril de 2012, 22:09:50 pm »
Alguien ha rectificado, no sé quien, pero en un principio han dicho que Iván Moncayo era el único piloto andaluz que había llegado al Mundial, en mi casa nos ha faltado tiempo para decir : y Cardoso? luego uno de ellos ha rectificado, pero vamos...

Desconectado fukuda

• Marciano
« Respuesta #569 en: 05 de Abril de 2012, 22:13:18 pm »
Alguien ha rectificado, no sé quien, pero en un principio han dicho que Iván Moncayo era el único piloto andaluz que había llegado al Mundial, en mi casa nos ha faltado tiempo para decir : y Cardoso? luego uno de ellos ha rectificado, pero vamos...

Luis I. "Pitufo" Álvaro, David García .... :dance