El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Gambazos T5 2011-2012.  (Leído 307341 veces)

Desconectado Shadow46

• campeón 250
Re:Gambazos T5 2011-2012.
« Respuesta #960 en: 29 de Abril de 2012, 17:52:37 pm »
L o de la publicidad no tiene nombre, a mi tanto anuncio me amarga la carrera,Mela ha estado más comedido me imagino que después de oírse varias veces "valiente, que eres un valiente"!se habrá dado cuenta de que hace el ridículo o lo habrá intuido, Lara me sobra totalmente y Marco también, no entiendo esas absurdas entrevistas cuando están en la parrilla de salida a los pilotos,molestan y no aportan nada.

Desconectado CHRSTNNNNN

• King Kenny
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
« Respuesta #961 en: 29 de Abril de 2012, 18:05:32 pm »
Pues que queréis que os diga... Méla ha mejorado un montón! Suelta alguna parida pero bueno, alguna hasta hace gracia. Ha mejorado mucho respecto a Qatar, se nota un gran cambio y hoy que venía de empalme viendo las carreras os juro que me he muerto del placer viendo las carreras con un tono de voz tranquilo... lo primero que se me ha pasado por la cabeza ha sido los gritos de Ernest y ahora alomejor algunos lo echan de menos, pero prefiero mil veces antes a Méla tal como ha estado hoy en la retransmisión, que no los gritos insoportables de Ernest y que te ponían de mala leche.

Lo dicho, salvo por la publicidad, por los previos y por la gente que esta en el paddock que no se entera mucho, lo demás me quedo con Telecinco antes que con TVE... lo importante son las carreras y la retransmisión de las carreras me gusta mucho más por T5 que no por TVE.

Y el CEV sí que ha mejorado respecto TVE.

Lo dicho, no esta tan mal esto de Telecinco... hoy se han pasado con la publi, a ver si lo mejoran para la próxima.
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado fukuda

• Marciano
« Respuesta #962 en: 29 de Abril de 2012, 18:30:20 pm »
... además, aunque ponen publicidad dejan una ventana grande para ver las carreras ...

Desconectado Gali

• Marciano
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
« Respuesta #963 en: 29 de Abril de 2012, 18:32:03 pm »
Si, yo agradezco mucho la ventana, de lo contrario nos subiriamos por las paredes..

Desconectado angeluxo87

• campeón 250
« Respuesta #964 en: 29 de Abril de 2012, 18:34:49 pm »
Si, yo agradezco mucho la ventana, de lo contrario nos subiriamos por las paredes..
Lo de la ventaja creo que es por obligacion no por otra cosa.
Dudo que lo hagan por nosotros.
58#  48# D.E.P

Desconectado Gali

• Marciano
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
« Respuesta #965 en: 29 de Abril de 2012, 18:38:02 pm »
Obligacion? No lo entiendo

Desconectado fukuda

• Marciano
« Respuesta #966 en: 29 de Abril de 2012, 18:44:03 pm »

Creo que por ley no pueden dejar de emitir en medio de un partido, o de una carrera, de ahí que pongan la ventana. Aunque la de Tele5 es mayor que la que ponen otras cadenas en otros eventos deportivos

Desconectado angeluxo87

• campeón 250
« Respuesta #967 en: 29 de Abril de 2012, 18:48:28 pm »

Creo que por ley no pueden dejar de emitir en medio de un partido, o de una carrera, de ahí que pongan la ventana. Aunque la de Tele5 es mayor que la que ponen otras cadenas en otros eventos deportivos
Hace un tiempo salio una ley que obligaba a emitir completo todo acontecimiento deportivo.
Y por eso se han sacado lo de la ventanita, para no incumplir la ley pero seguir metiendo publicidad.
Lo de la publicidad no me gusta, pero es comprensible, pero no entiendo porque nos meten en media carrera promocion de la propia cadena.
Eso si que me parece reprobable.
58#  48# D.E.P

Desconectado david

• campeón 125
« Respuesta #968 en: 29 de Abril de 2012, 19:15:18 pm »
si que es cierto que Tele 5 se lo esta currando, aunque no nos gusten muchas cosas..., pero horas emiten de motos, aunque nos pongan la casa de Dani, pero en el telediario, todo el rato hablando de motos, eso esta bien.

Desconectado Gari15

• campeón 250
« Respuesta #969 en: 29 de Abril de 2012, 19:49:28 pm »
creo que nadie ha dicho nada...pero han conseguido algo histórico y es que Dani hable en la parrilla.... :ph34r:

vamos, yo creo que ese podría ser un titular  :lol

Desconectado Fuji

• Marciano
« Respuesta #970 en: 29 de Abril de 2012, 22:02:57 pm »
Yo creo que el aumento de la publicidad viene en función de que el horario de la carrera ha sido de por la mañana hasta primeras horas de la tarde, a diferencia del horario de Qatar. También quizás obedezca a que estamos ante el Gran Premio de Jerez que siempre tiene más tirón que otros Grandes Premios y los que pagan aprovechan para estar más tiempo en antena.
Portugal la semana que viene veremos por donde van los tiros.

Desconectado carakol

• King Kenny
« Respuesta #971 en: 30 de Abril de 2012, 08:36:01 am »
creo que nadie ha dicho nada...pero han conseguido algo histórico y es que Dani hable en la parrilla.... :ph34r:

vamos, yo creo que ese podría ser un titular  :lol

El que Dani hable en parrilla y enseñe a su novia me parece que hay que agradecerselo a los responsables de imagen de Repsol.... lo del pinganillo le esta pasando factura.
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado Santiossa

• campeón 125
« Respuesta #972 en: 30 de Abril de 2012, 09:47:19 am »
Bueno, pues como decís que en la web no ponen anuncios he decidido que a partir de ahora enchufo el portatil a la tele y lo veo por intenné, porque cuando me ponen los anuncios me entra una mala leche que hasta me da ardor de estómago. En serio.
En general los comentarios de la carrera no han estado mal, aunque no sabían quien era Kornfeil cuando ha aparecido ahí arriba con su salida cañón e iban escurriendo el bulto sin decir nada de él hasta bien entrada la primera vuelta, cuando imagino que además en cada parcial deben de tener el orden de paso en los monitores. Mucho tío en cabina pero tampoco se han dado cuenta de que se salía Viñales hasta pasado un buen rato, cuando en directo se vió que le daba un trallazo enorme y que su trayectoria iba pa fuera por huevos.
Los entrenos con Keko y Dennis estuvieron perfectos, creo yo.
Y luego, tampoco me ha gustado el rollo que han hecho Keko y Nieto en el previo como cada uno haciendo parte por Marc Márquez y Thomas Luthi discutiendo el jaleo de Qatar, y por supuesto las preguntas tontísimas que les hacen y el poco jugo que le sacan a poder preguntar a quien quieras del paddock lo que te salga de las narices. Es que hay que ver la poquita imaginación y la falta de preparación que le echan. Bastante me importa a mí ver si Marc Márquez es capaz de adivinar el sonido de tres motos que le ponen en unos cascos...  :mad

Desconectado Chuache

• campeón Motogp
« Respuesta #973 en: 30 de Abril de 2012, 09:56:28 am »
Bueno, pues como decís que en la web no ponen anuncios he decidido que a partir de ahora enchufo el portatil a la tele y lo veo por intenné, porque cuando me ponen los anuncios me entra una mala leche que hasta me da ardor de estómago.

:oh  :rolleyes :dance
Daijiro 74 - Craig 18 - Shoya 48 - Marco 58

Desconectado Gari15

• campeón 250
« Respuesta #974 en: 30 de Abril de 2012, 10:42:08 am »
Bueno, pues como decís que en la web no ponen anuncios ...
las carreras de jerez las vi por la tele pero las de qatar las vi por la web y si ponían anuncios..y sin ventana ni nada...raro se me hace que no hayan puesto anuncios...