El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Gambazos T5 2011-2012.  (Leído 307295 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Eddie

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2348
Re:Gambazos T5 2011-2012.
« Respuesta #1020 en: 05 de Mayo de 2012, 16:37:45 pm »
Me ha parecido simpática la obstinación de Keko por confundir a Cal Crutchlow con Carl Fogarty.  :lol :lol :lol :cheers
Han empezado a decir nombres y nombres, vaya lío se han hecho, jaja!  :lol
Por cierto, Mela me parece que está muuuucho más tranquilo, incluso Keko lo ha animado a que dijese lo de valiente a Elena, que se había cortado un poco. Yo estoy bastante contento con las retransmisiones, la verdad, van mejorando. Solo me joden los anuncios :fuego

Desconectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4904
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
Re:Gambazos T5 2011-2012.
« Respuesta #1021 en: 05 de Mayo de 2012, 17:06:05 pm »
No es un gambazo, pero si JRT llevaba una chaqueta roja y negra, lo han sacado hoy en la grada, entre el libre de MGP y M2

Si no, el tío era clavaíco

Desconectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4904
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
Re:Gambazos T5 2011-2012.
« Respuesta #1022 en: 05 de Mayo de 2012, 17:07:53 pm »
[...] incluso Keko lo ha animado a que dijese lo de valiente a Elena, que se había cortado un poco [...]

Juas, ahora Mela está en cuando se siente culpable por todo...

Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re:Gambazos T5 2011-2012.
« Respuesta #1023 en: 05 de Mayo de 2012, 17:25:37 pm »
Carlos Crutchlow

Desconectado tetsuya13

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 991
Re:Gambazos T5 2011-2012.
« Respuesta #1024 en: 05 de Mayo de 2012, 18:05:29 pm »
Lo de Cal Fogarty  me recuerdó a Ernest con Hopper, empeñado en llamarle Anthony Hopkins. :lol


Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6762
Re:Gambazos T5 2011-2012.
« Respuesta #1025 en: 05 de Mayo de 2012, 20:05:22 pm »
Dudo que no hayáis oido el más gordo, supongo que lo que pasa es que habéis creído que vuestros oídos os engañaban, pero no ha sido así, no textualmente pero casi...

-Rocha: "Nicky Hayden ha cambiado los dientes del piñón para hacer la moto más corta".
-Keko: "Efectivamente, cambiando el piñón se puede hacer la moto más corta y por lo tanto más manejable, ¿no, Dennis?"
-Dennis: "Ehhhh, si se hace la moto más corta sí se hace más manejable y bla, bla, bla" (capote torero haciendo oídos sordos a la pifia y sacando zumo del resto...)

En el Face se está haciendo campaña en contra de los anunciantes que ponen su publicidad en plena carrera, a ver si sirve de algo.

¿De donde habrán sacado una idea tan tonta?

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado Eddie

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2348
Re:Gambazos T5 2011-2012.
« Respuesta #1026 en: 05 de Mayo de 2012, 20:13:45 pm »
Dudo que no hayáis oido el más gordo, supongo que lo que pasa es que habéis creído que vuestros oídos os engañaban, pero no ha sido así, no textualmente pero casi...

-Rocha: "Nicky Hayden ha cambiado los dientes del piñón para hacer la moto más corta".
-Keko: "Efectivamente, cambiando el piñón se puede hacer la moto más corta y por lo tanto más manejable, ¿no, Dennis?"
-Dennis: "Ehhhh, si se hace la moto más corta sí se hace más manejable y bla, bla, bla" (capote torero haciendo oídos sordos a la pifia y sacando zumo del resto...)

En el Face se está haciendo campaña en contra de los anunciantes que ponen su publicidad en plena carrera, a ver si sirve de algo.

¿De donde habrán sacado una idea tan tonta?

Saludos.
Ostras!!!! Es verdad Wxat, lo he oído, que se lo he comentado hasta a mi hermana. ¿Moto más corta? Amosnomejodas  :ph34r: Marco no tiene ni idea de motos, la verdad es que él y Lara sobran totalmente, no hacen nada útil en boxes.

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re:Gambazos T5 2011-2012.
« Respuesta #1027 en: 05 de Mayo de 2012, 20:38:25 pm »
Sí que lo he oído wxat, pero me pasó desapercibido porque mi mente empezó a "trabajar" en la idea.

Pensé:

Más corta querrá decir más corta de distancia entre ejes.
Para ello cambiarán el anclaje del eje de la rueda trasera con el basculante.
Eso hará que la moto sea más manejable, sí, pero también más nerviosa, más inestable en el curvón de entrada en meta y, por supuesto, más propicia a encabritarse y levantar rueda.
Para evitar levantar rueda en aceleraciones tendrán que trabajar con la electrónica para modificar los mappings y hacer que corte algo de potencia.
Por otra parte tenderá a levantarse más en las frenadas, sobre todo en la de final de recta, así que jugarán con la electrónica en las reducciones.

En fin, toda una cábala de las consecuencias que conlleva hacer una moto más corta. Así que lo del "piñón" se me pasó por semi-alto, alguna neurona me patinó, pero no tenía prioridad de CPU en mi cerebro y se quedó zombi.  :blush

Quitando la publicidad (en carreras, en entrenamientos no molesta tanto), las retransmisiones no están mal.

Saludetes.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Gravilla

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1207
Re:Gambazos T5 2011-2012.
« Respuesta #1028 en: 05 de Mayo de 2012, 20:41:37 pm »
En cuanto a lo de la publi, la verdad es que me revienta sobremanera, pero entiendo que en esta vida no hay nada gratis y las cosas cuestan dinero. Sin la publi no habría carreras, no debemos tener el síndrome del español... (Ese que quiere currar poco,  cobrar mucho y no pagar por nada)

Estoy de acuerdo, pero si en el furgol aguantan 45 min más el tiempo extra sin anuncios, no sé por qué no pueden aguantar la carrera entera sin anuncios, que dura menos  :rolleyes Si en furgol pueden amortizar el coste de de los derechos con publi sin interrumpir el partido, ¿por qué no en las motos? Pa mí ese es el tema...

V's.
La razón es sencilla, el fútbol es hora y media y entre medias 15 minutos con publi. Aquí 6h seguidas de emision en directo. Si te meten toda la publi entre carreras seguro que más de uno y dos nos indignábamos con el hecho de que no pusieran previos, comentarios, más info... (Sin a entrar a valorar el contenido y calidad de los mismos)

Insisto en que no me agrada, es más, me disgusta, pero entiendo la situación y como ha dicho Tormo hay que vigilar cuentas de resultados. Muchas veces tendemos a olvidarnos de que nuestra pasión también es un negocio que da de comer a muchos.

Desconectado chusinawer

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2815
  • Moto: GSXR 750 K7
Re:Gambazos T5 2011-2012.
« Respuesta #1029 en: 05 de Mayo de 2012, 20:42:01 pm »
No he visto nothing de nothing, pero por lo que leo, van mejorando. A ver qué tal mañana...
"But it's a part of the game, boy! We all know the risk. No one's making us do it! Put me in that position again and I'll do exactly the same." Guy Martin

Desconectado angeluxo87

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2037
Re:Gambazos T5 2011-2012.
« Respuesta #1030 en: 05 de Mayo de 2012, 20:43:27 pm »
Me esta gustando bastante la retransmision, se les ve mas comodos y sin salidas de tiesto, mas alla de ciertos errores, pero son muchas horas en directo.
Hoy Keko y Dennis se han hecho toda la retransmision.
Lo que no soporto es el audio que le ponen a los videos, lo quieren hacer bonito y me parecen ridiculos y empalagosos.
58#  48# D.E.P

Desconectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4904
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
Re:Gambazos T5 2011-2012.
« Respuesta #1031 en: 05 de Mayo de 2012, 20:49:16 pm »
Puede que Marcos Rocha haya oído campanas, pero no sepa a qué doblan, porque quisieran acortar el desarrollo... aunque no me creo que en Chachigepé acorten el desarrollo sólo quitando un diente al piñón

Y Keko estaba a otra cosa y le han pillao como a mí cuando le miraba el sujetador a la tía que tenía sentada delante en el cole, por el hueco de la blusa sin mangas  :blush

Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re:Gambazos T5 2011-2012.
« Respuesta #1032 en: 06 de Mayo de 2012, 13:18:02 pm »
Qué manía tienen en Tele5 de llamar "campeón" al que gana una carrera y "subcampeón" al que llega segundo

Desconectado More_46

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 335
Re:Gambazos T5 2011-2012.
« Respuesta #1033 en: 06 de Mayo de 2012, 13:31:34 pm »
Explican lo que es una CRT y no dicen nada de motor derivado de serie y chasis prototipo, sólo que son más baratas, son propias y tienen tecnología menos puntera... aisss

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6762
Re:Gambazos T5 2011-2012.
« Respuesta #1034 en: 06 de Mayo de 2012, 13:35:02 pm »
Marco Rocha decía en el previo: "...detrás de esa ventana está dirección de carrera. Ahí deciden cuando se saca bandera amarilla, bandera roja, si se para la carrera por lluvia..."

Llevamos tres carreras y creo que ya puedo sacar una conclusión: Rocha es el que sobra. Entiendo que tenga que aprender, pero si es así, lo que no puede hacer es hablar dando por sentado que lo que dice es cierto. Tampoco me gusta nada como pregunta en pit-lane, no sabe preguntar cosas concretas. ¿Cuáles son sus impresiones? ¿Cómo lo está haciendo fulanito? ¿Cómo ve la carrera? Demonios, tío, pregunta cosas claras e importantes. Y en el corralito (lo que nos dejan ver) es aún peor. Francamente, si Mediaset no tiene en plantilla otro periodista al que de verdad le gusten las motos y entienda de qué va la historia, debería ficharlo pero este tío está demasiado verde (me recuerda a los principios de Marc Martín pero peor; en "cuatro días" lo veo dictanto cátedra). Lara también pero ella, por lo menos, no oficia misa, no da por ciertas cosas que no son.

Dos novatos legos son demasiados para una retransmisión decente, sobra el que cuenta mentiras. Tele 5 es muy grande y pueden colocarle en otro lado.

El resto de la retransmisión me parece muy decente. Mela me molestó un poco en Catar, pero su forofismo ha ido mesurándose hasta volverse aceptable y ahora me parece bastante correcta. Lo que no puedo calificar son los previos y los reportajes porque no veo casi ninguno. Eso sí, echo de menos MotoGP Club.

Saludos.

P.D. Por cierto, para un previo que veo cometen el error más importante de todo lo que llevan de mundial. No se puede hacer una pieza mostrando azafatas y paragüeras sin que aparezca la musa LV. Imperdonable...
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...