El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Gambazos T5 2011-2012.  (Leído 307275 veces)

Desconectado Urakhga

• Piloto del CEV
  • *
Re:Gambazos T5 2011-2012.
« Respuesta #1065 en: 08 de Mayo de 2012, 10:20:29 am »
Y alguien debe explicarle también al realizador que las cámaras subjetivas no deben usarse en las últimas vueltas cuando hay pelea cuerpo a cuerpo, porque no te enteras de lo que pasa. En Qatar ocurrió en la salida de pista de Luthi y en Estoril en la colada de Pol en la chicane. Y menos mal que después ponen repeticiones con otra cámara.

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #1066 en: 09 de Mayo de 2012, 23:54:17 pm »
Lo de Mela en twitter es una pasada...insultando a otros periodistas...y sintiéndose orgulloso de sus gilipolleces...no logro entenderlo...

En Estoril iba con un niño pequeño y su padre...y les decía...yo os llevo a que os firme la camiseta, somos amigos...y luego estaban en el box de Rossi...pero vamos, no como haría Nieto, que entra en todos lados, sino allí fuera esperando como un aficionado más...

Pero lo que he visto ahora en twitter me ha dejado flipado...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado angeluxo87

• campeón 250
« Respuesta #1067 en: 10 de Mayo de 2012, 00:03:17 am »
Lo de Mela en twitter es una pasada...insultando a otros periodistas...y sintiéndose orgulloso de sus gilipolleces...no logro entenderlo...

En Estoril iba con un niño pequeño y su padre...y les decía...yo os llevo a que os firme la camiseta, somos amigos...y luego estaban en el box de Rossi...pero vamos, no como haría Nieto, que entra en todos lados, sino allí fuera esperando como un aficionado más...

Pero lo que he visto ahora en twitter me ha dejado flipado...
Ahora mismo venia a ponerlo.
Un tio que decia que le resbalaban las criticas y a la mínima sale con el insulto facil.
Cada vez entiendo mas la incomodidad que les produce a Keko pero sobre todo a Dennis tenerle en cabina.
58#  48# D.E.P

Desconectado Shadow46

• campeón 250
« Respuesta #1068 en: 10 de Mayo de 2012, 00:07:02 am »
No he llegado a leer lo que ha dicho, pero algunos lo están poniendo fino y con razón, lanzo una pregunta , este tío antes era tan fan de Sic? o es de los que se suben al carro ahora que ya no está? porque viendo lo fanático que es con los españoles no me extrañaría nada que fuera lo segundo.
Voy a seguir mirando sus tweets  :wacko

Os referís a esto, verdad??

@germax33 Por cierto, tengo derecho a ir de fiesta pagando mis copas, a diferencia de ti, no soy un gorrón derromado. Pesebrero de mierda!!!
« última modificación: 10 de Mayo de 2012, 00:09:31 am por Shadow46 »

Desconectado angeluxo87

• campeón 250
« Respuesta #1069 en: 10 de Mayo de 2012, 00:10:46 am »
No he llegado a leer lo que ha dicho, pero algunos lo están poniendo fino y con razón, lanzo una pregunta , este tío antes era tan fan de Sic? o es de los que se suben al carro ahora que ya no está? porque viendo lo fanático que es con los españoles no me extrañaría nada que fuera lo segundo.
No lo se, pero lo dudo, es mas, me gustaria tirar de hemeroteca y leer sus articulos sobre sus conflictos con Barbera, Pedrosa y Lorenzo.
Lo que tiene es un afan de protagonismo que no le cabe en el cuerpo.
58#  48# D.E.P

Desconectado Shadow46

• campeón 250
« Respuesta #1070 en: 10 de Mayo de 2012, 00:19:55 am »
No lo se, pero lo dudo, es mas, me gustaria tirar de hemeroteca y leer sus articulos sobre sus conflictos con Barbera, Pedrosa y Lorenzo.

Qué le pasó con estos tres??  Contra más leo los tweets más flipo, este tío no tiene educación ninguna, además no se debería olvidar de que hoy en día tienes curro y mañana te vas a la calle y más en el mundo de la tele.

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #1071 en: 10 de Mayo de 2012, 00:22:29 am »
Es que lo que ha puesto de motocuatro...se ha quemado duramente...o eso me ha parecido a mí, quizás pensara mal yo...pero leo algunas cosas y no me lo creo...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado angeluxo87

• campeón 250
« Respuesta #1072 en: 10 de Mayo de 2012, 00:23:23 am »

Qué le pasó con estos tres??  Contra más leo los tweets más flipo, este tío no tiene educación ninguna, además no se debería olvidar de que hoy en día tienes curro y mañana te vas a la calle y más en el mundo de la tele.
Me referia a lo que publicaria cuando Simoncelli tuvo sus piques con los españoles, porque con lo patriota que es....
Este tio trae lo peor del futbol a las motos.
58#  48# D.E.P

Desconectado Shadow46

• campeón 250
« Respuesta #1073 en: 10 de Mayo de 2012, 00:36:14 am »

Me referia a lo que publicaria cuando Simoncelli tuvo sus piques con los españoles, porque con lo patriota que es....
Este tio trae lo peor del futbol a las motos.

Ostras, es que te había entendido mal, pues seguro que lo puso a caldo, es un forofo,por eso me choca tanta publi a la fundación de Marco y demás parafernalia.

Desconectado chusinawer

• campeón Motogp
  • Moto: GSXR 750 K7
« Respuesta #1074 en: 10 de Mayo de 2012, 13:26:21 pm »
¿Podeis poner esos tweets de los que hablais? Al menos un par de ellos, mas que nada para que me caiga mal con más razón aún.
"But it's a part of the game, boy! We all know the risk. No one's making us do it! Put me in that position again and I'll do exactly the same." Guy Martin

Desconectado Shadow46

• campeón 250
« Respuesta #1075 en: 10 de Mayo de 2012, 15:28:23 pm »
Empiezo por lo más actual:

Se ve que al señor le han dado un toque porque mirar el último tweet que ha puesto:

MELA CHÉRCOLES ‏ @ASMELACHERCOLES
Pido disculpas por decir que MotoCuatro es una mierda, porque no la sigo, no sé cómo es y no soy quien para hacerlo.

@Lula711 Yo no me cuestiono nada. El problema lo tiene el que me cuestiona o me juzga y me suspende. Allá él o ellos. Yo feliz como lombriz.

Ahora sí que sí, sofá y NBA. Twitter off y enhorabuena a los atléticos. Para no saber escribir veo que pongo las tildes donde tocan...

Hay quien cubre la información de motor por pasión y quien lo hace porque le dijeron que había más regalos de presentaciones... Así somos...

@farleco Agradezco mucho tu crítica constructiva, pero ése es un mierda que estuvo hablando conmigo el domingo por la tarde y ahora sale así

Se ha animado Twitter tonight. Yo agradezco el cariño y las críticas constructivas. Las destructivas me resbalan Y a lo mierdas no los huelo

@sergimejias Ya está bien de tanto impostor de mierda que te pone una sonrisa en la cara y te acuchilla a la espalda A la mierda los mierdas

@germax33 A mí me pareces patético de cualquier manera. Adiós.

@germax33 Realmente me pareces patético y tu medio una mierda, y no soy el único que lo piensa en el paddock. No me hables más. Deshonra.

@germax33 Por cierto, tengo derecho a ir de fiesta pagando mis copas, a diferencia de ti, no soy un gorrón derromado. Pesebrero de mierda!!!

Y toda la sarta de insultos al tal Germán, es porque dijo esto:

GermanGarciaCasanova ‏ @germax33
Muy flojita la narración de los comentaristas de Tele5... y @ASMELACHERCOLES de fiesta!!!!!!

Se ve claramente que tipo de persona es este tío, no entiendo como alguien tan mal educado puede estar en la tele, es la Belén Esteban del motociclismo.

Desconectado Fuji

• Marciano
« Respuesta #1076 en: 10 de Mayo de 2012, 16:00:10 pm »
Por eso esta en T5, patético, seguro que hay grandes profesionales de la información en este deporte que están pasando más penas que los Yankis en Peleliu. Y mientras este impresentable goza de una oportunidad de oro qué todos querrían.

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #1077 en: 10 de Mayo de 2012, 16:21:39 pm »
Y ahí falta el peor tweet cuando se metió directamente con motocuatro...fue ayer a la noche...

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #1078 en: 10 de Mayo de 2012, 16:27:06 pm »
Por lo menos no se pone careta y reconoce ser un rossista...

@ASMELACHERCOLES No se ha que pasado con Mela esta tarde-noche, pero solo diré una cosa: Lo que dice un Rossista, va a MISA!
Retwitteado por MELA CHÉRCOLES

Aquí esta el retweet de su machada...

@MotoGP_News1
"Plagian textos, son un puto chiste y desde hoy, definitivamente, una puta mierda.” La opinion de @ASMELACHERCOLES sobre la web motocuatro.
Retwitteado por MELA CHÉRCOLES

Desconectado Manu23

• campeón Motogp
« Respuesta #1079 en: 10 de Mayo de 2012, 16:30:49 pm »
Mela da para lo que da y como dice un refrán: Quien se pica, ajos come.

No entiendo que vio T5 en él, aparte de un pelota.

Lo que me ha flipado es la cantidad de gente que le apoya, incluso uno dice que es junto a Dennis el mejor periodista del mundial  :wacko :wacko :wacko :wacko