El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Gambazos T5 2011-2012.  (Leído 307446 veces)

0 Usuarios y 13 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Santiossa

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 677
Re:Gambazos T5 2011-2012.
« Respuesta #1515 en: 24 de Agosto de 2012, 18:11:15 pm »
Estoy de acuerdo con tu opinión Santiossa, nunca se sabrá que hubiera pasado esa temporada con Doohan en pista, pero aquel Crivi de 1999 estaba en estado de gracia.

Aunque solo un apunte, el GP de Malasia de 1999 no fue en mojado sino en seco. Kenny les dió un buen repaso ese día en su debut con aquella preciosa Suzuki que hacía 10 km/h menos de punta en las largas rectas de Sepang. Eso sí, en Motegi cayó el diluvio universal.

 :bebe_pepsi:

Tienes razón, fue la tanda de quali del sábado la que fue en mojado en Sepang.

Desconectado sergio doohan

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1439
Re:Gambazos T5 2011-2012.
« Respuesta #1516 en: 24 de Agosto de 2012, 20:57:59 pm »
Yo  no pienso que Crivi estuviese en estado de gracia, sino Roberts con aquella moto que era muy inferior a la Honda, pienso que Crivi estaba a su nivel de siempre que era muy alto y cercano al de Doohan, un dato en los primeros libres de Jerez Doohan le metió 6 décimas a Crivi nada mas ni menos que el circuito de Crivi, claro al ser los primeros entrenos tampoco se puede sacar muchas conclusiones.

Nunca sabremos que hubiese pasado pero yo como seguidor de Doohan y con los antecedentes de los últimos 5 años estoy convencido de que Doohan hubiese vuelto a ganar.

 :cheers
Todavia queda tiempo!!!! para todos!!!!!!!!

Juanchi

Desconectado angeluxo87

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2037
Re:Gambazos T5 2011-2012.
« Respuesta #1517 en: 25 de Agosto de 2012, 15:41:12 pm »
Mela y Angel Nieto compitiendo por haber quien es más pesado, el primero con Lorenzo y el 2º con Rossi.
Angel Nieto diciendo que Rossi ha ganado en todos los circuitos en los que ha corrido, y el único piloto que ha ganado en todos los circuitos que ha corrido en MotoGP ha sido Stoner.
58#  48# D.E.P

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5128
Re:Gambazos T5 2011-2012.
« Respuesta #1518 en: 25 de Agosto de 2012, 16:07:11 pm »
Yo  no pienso que Crivi estuviese en estado de gracia, sino Roberts con aquella moto que era muy inferior a la Honda, pienso que Crivi estaba a su nivel de siempre que era muy alto y cercano al de Doohan, un dato en los primeros libres de Jerez Doohan le metió 6 décimas a Crivi nada mas ni menos que el circuito de Crivi, claro al ser los primeros entrenos tampoco se puede sacar muchas conclusiones.

Nunca sabremos que hubiese pasado pero yo como seguidor de Doohan y con los antecedentes de los últimos 5 años estoy convencido de que Doohan hubiese vuelto a ganar.

 :cheers

Mi opinion:

Roberts estaba subido en una Suzuki que era lo que fue en su dia: menor en cuanto a motor pero con una parte ciclo increible. Y eso Junior lo supo aprovechar convenientemente.

Criville estaba en estado de gracia, y tambien no es menos cierto que contaba con el motor con el cigüeñal calado a 180º, el cual tras la inclusion de la "sin plomo" en el 98 demostro ser mejor opcion que los antiguos big-bang con los que Alex corrio hasta el 98.

Respecto a Doohan y Jerez: si, fueron 6 decimas, pero en una sesion en la que estaban rodando en 45 (si no me falla la memoria el otro dia que vi el analisis de vueltas rapidas que colgasteis), debido ello a la lluvia que habia caido previamente, con el asfalto aun secandose y con un Doohan tomando unos riesgos que no estaban tomando los demas.

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:Gambazos T5 2011-2012.
« Respuesta #1519 en: 25 de Agosto de 2012, 16:49:30 pm »
En el 98 crivi ya tenia el motor screamer
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado Alekos

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3571
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
Re:Gambazos T5 2011-2012.
« Respuesta #1520 en: 25 de Agosto de 2012, 17:02:09 pm »
Que pesado es Mela. Está convencido de que los pedos de Lorenzo no huelen.



Buffff es supercansino. Además de que el "raje" que se metió con Spies fue cojonudo... sinvergüenza!
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5128
Re:Gambazos T5 2011-2012.
« Respuesta #1521 en: 25 de Agosto de 2012, 17:08:07 pm »
Que pesado es Mela. Está convencido de que los pedos de Lorenzo no huelen.



Buffff es supercansino. Además de que el "raje" que se metió con Spies fue cojonudo... sinvergüenza!

Me parecio de verguenza lo mal que hablo de Spies, sobre todo a titulo personal, criticandole por no tener carisma entre otras cosas. Podria contestarle poniendome a su altura y nombrando grandes pilotos españoles sin ningun tipo de carisma, pero es que ir a ese nivel ante un supuesto periodista...es lamentable.

Demasiado periodista y poco experto es lo que hay hoy en dia en los comentarios de Tele5

Desconectado Alekos

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3571
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
Re:Gambazos T5 2011-2012.
« Respuesta #1522 en: 25 de Agosto de 2012, 17:16:41 pm »
Mas que periodistas hay periolistos... que se creen más listos que nadie y están empeñados en sacar exclusivas de cada cosa. Tristísimo. De verdad que me pareció taaaaan feo lo que dijo de Spies...joder de un tio que es campeón del mundo!!!! Que no es ningún manta!!! por favor!!! Cómo sería que hasta Queco en directo le hizo rectificar. :wacko :wacko
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5128
Re:Gambazos T5 2011-2012.
« Respuesta #1523 en: 25 de Agosto de 2012, 17:20:14 pm »
Mela y Nieto tendrian que irse directamente, y en su lugar meter a alguien como Criville, Maeso, en definitiva alguien que sepa de que va ésto.

Esta mañana me ha parecido bochornoso que Keko tuviera que explicarle a Nieto las diferencias entre un neumatico con camara y sin camara, y donde estaba la valvula en las llantas que usan neumatico sin camara. Deleznable.

Desconectado Daiyiro

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2800
Re:Gambazos T5 2011-2012.
« Respuesta #1524 en: 25 de Agosto de 2012, 17:48:53 pm »
Mela, periodista supuestamente especializado en motociclismo, sabe perfectamente que paragüeras son playmate y cuales no, sin embargo no sabe que pilotos corrían en la Fórmula 750cc.

 :sleep
        

Desconectado Alekos

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3571
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
Re:Gambazos T5 2011-2012.
« Respuesta #1525 en: 25 de Agosto de 2012, 17:59:09 pm »
Mela, periodista supuestamente especializado en motociclismo, sabe perfectamente que paragüeras son playmate y cuales no, sin embargo no sabe que pilotos corrían en la Fórmula 750cc.

 :sleep

No todo el mundo tiene un super-ordenador por cabeza en plan Dennis... yo eso no lo veo mal.


Lo que me fastidia es que hable de ello sin saber..que no se lo haya preparado. Que no tenga una triste chuleta con la que salir del paso. Es el ejemplo perfecto de su forma de hacer una retrasmisión...lanza una bola...y a donde vaya. se la suda. Empieza a soltar topicazos, sin profundizar lo más mínimo, sin investigar, sin nada de nada. Menudo menda :aggg :aggg


Nieto es el "especialista" el "expiloto" o el "abuelo cebolleta"???? Yo es que me pierdo. Y Mela???... si hasta el menda ese del paddock tuvo que dar datos que el no tenía... :mad
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14422
Re:Gambazos T5 2011-2012.
« Respuesta #1526 en: 25 de Agosto de 2012, 19:44:51 pm »
explcadme alguno el carisma de lawson , de stoner, o de dani.

el carisma es la salvación del que no vale. el piloto bueno no lo necesitó , no lo necesita y no lo necesitará nunca
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado sergio doohan

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1439
Re:Gambazos T5 2011-2012.
« Respuesta #1527 en: 25 de Agosto de 2012, 21:14:31 pm »
explcadme alguno el carisma de lawson , de stoner, o de dani.

el carisma es la salvación del que no vale. el piloto bueno no lo necesitó , no lo necesita y no lo necesitará nunca

EXACTO!!!
 :smash :smash :smash :smash
Todavia queda tiempo!!!! para todos!!!!!!!!

Juanchi

Desconectado Alekos

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3571
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
Re:Gambazos T5 2011-2012.
« Respuesta #1528 en: 25 de Agosto de 2012, 21:59:21 pm »
explcadme alguno el carisma de lawson , de stoner, o de dani.

el carisma es la salvación del que no vale. el piloto bueno no lo necesitó , no lo necesita y no lo necesitará nunca

EXACTO!!!
 :smash :smash :smash :smash

Es que pilotos carismáticos ha habido 4 ó 5...

Schwantz, Hailwood, Rossi, y.....¿Mamola?...
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re:Gambazos T5 2011-2012.
« Respuesta #1529 en: 25 de Agosto de 2012, 22:07:23 pm »
Sheene también... Edwards... y poco más.
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!