El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Gambazos T5 2011-2012.  (Leído 307393 veces)

Desconectado carakol

• King Kenny
Re:Gambazos T5 2011-2012.
« Respuesta #1650 en: 14 de Octubre de 2012, 08:40:32 am »
Falta Mela...............y Nieto, que tranquilidad.

Imaginar el finde carrera de Motogp con el triplete español............... para pegarse un tiro.
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado carakol

• King Kenny
« Respuesta #1651 en: 14 de Octubre de 2012, 08:41:31 am »
Por cierto, ¿como coj. veo la carrera de moto2?, no la encuentro en la web
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #1652 en: 14 de Octubre de 2012, 10:29:56 am »
Falta Mela...............y Nieto, que tranquilidad.

Imaginar el finde carrera de Motogp con el triplete español............... para pegarse un tiro.

qué grande!!! cabalga jayo silver!!! el pequeño genio!!! , soy español, quieres me f a tu novia??? canguroi a la parrilla!!! uvesssss diossss!!!!

nos hemos librado de la retahíla definitiva de tópicos y lugares comunes de motero trasnochado!!!
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado CHRSTNNNNN

• King Kenny
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
« Respuesta #1653 en: 14 de Octubre de 2012, 13:43:02 pm »
Mela y su Gillette... me ha convencido, voy a comprármela! Quiero ser igual de guapo que él y tenerlas a todas loquitas, porque... ÉL ES ESPAÑOL, ESPAÑOL, ESPAÑOOOOOOOOOOOOL! :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical

Noyes, Keko y Marcos, nadie más. Qué gustazo daba en cabina oír a Keko y Noyes hablar y comentar sobre la carrera y otros asuntos!
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado jovisector

• campeón 250
« Respuesta #1654 en: 14 de Octubre de 2012, 19:38:29 pm »
El mundial podía ser siempre en Japón que maravilla no tener que aguantar a Nieto y sobretodo a Chércoles, estos dos señores sobran y además mucho, y por le que le pagas a ellos dos pones a un ex-piloto más o menos reciente que sepa explicar las cosas no como Crivillé y el equipo queda perfecto.

Otro que se está metiendo en el mundo de las estadísticas y la está cagando a lo grande es Rocha hoy ha metido más de una pero en especial me ha chirriado mucho la de que con la octava victoria del año Márquez igualaba el record de victorias en la categoría intermedia. Pues vamos que ni por asomo, Katoh en el 2001 logró once victorias en 250cc y me suena así a ojo que Valentino en su año que fue campeón en 250cc creo que consiguió 9 victorias.  Puestos a soltar estadísticas soltarlas bien.

Desconectado Troichi

• campeón CEV
  • **
  • Moto: Alguna queda
« Respuesta #1655 en: 14 de Octubre de 2012, 19:48:58 pm »
No podía ser un GP completo sin Mela, no ..... ¡ Ha tenido que aparecer en un anuncio de Gillete !. Manda guevs!!!!!

Por cierto, la lumbrera esa que anda por el paddock ¿Rocha, creo? Para felicitar a Tonucci le ha dicho algo así como 'congratulaccione' ....... ¿Pero en italiano no se dice 'cumplimenti'?
Circuíto del Norte YA
r34 r34 r34

Desconectado fukuda

• Marciano
« Respuesta #1656 en: 14 de Octubre de 2012, 21:15:32 pm »
No podía ser un GP completo sin Mela, no ..... ¡ Ha tenido que aparecer en un anuncio de Gillete !. Manda guevs!!!!!

Por cierto, la lumbrera esa que anda por el paddock ¿Rocha, creo? Para felicitar a Tonucci le ha dicho algo así como 'congratulaccione' ....... ¿Pero en italiano no se dice 'cumplimenti'?

complimenti  :cheers

Desconectado Osasuna

• campeón Motogp
« Respuesta #1657 en: 14 de Octubre de 2012, 22:24:16 pm »
Por cierto, Lara Alvarez cada dia que pasa mejora..........si, ya sabéis a qué me refiero.

Desconectado Blackmore

• King Kenny
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
« Respuesta #1658 en: 14 de Octubre de 2012, 22:33:45 pm »
Muy buen gusto lo de la música de Morricone, pero no es que sea música muy japonesa  :lol

pues mira, no era Morricone, era George Zamfir, tocando "The lonely shepherd", tema de James Last y que sale en Kill Bill  :rolleyes

De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Xtreme&Hard_15

• Marciano
« Respuesta #1659 en: 15 de Octubre de 2012, 10:02:41 am »
Estos tíos deberían subir el volumen del micro a Dennis. De madrugada y sin querer despertar a nadie, he escuchado perfectamente todo lo que ha dicho Keko, pero de lo que decía Dennis, nada de nada. Aparte de que si, me estoy quedando sordo.

El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado underdog

• campeón 125
  • Moto: gsxr 750
« Respuesta #1660 en: 15 de Octubre de 2012, 16:02:01 pm »
La verdad es que a Noyes se le oye algo mas bajo que a los demás, no sé si es que se mueve mucho delante del micrófono o que efectivamente tiene el volumen mas bajo... Y cuando ves los vídeos de las carreras, el sonido de las motos suele incluso taparlo casi del todo...

Al gritón no lo tapan ni doscientas RCVs a 16.000 vueltas. Pero no pierdo la esperanza de que algún día se quede sin voz.

Desconectado Xtreme&Hard_15

• Marciano
« Respuesta #1661 en: 15 de Octubre de 2012, 16:34:59 pm »
Joder tío, pensé que mi oído era xenófobo y no admitía el acento de Noyes. Porque si subía, como bien dices, escuchaba el zumbido de las motos y despertaba a mi retoñita. xD

El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado James

• campeón Motogp
  • Moto: The Power Of Dreams....
« Respuesta #1662 en: 15 de Octubre de 2012, 18:02:33 pm »
Wenas

Me prodigo poco, o casi nada,en el foro pero leer este post me pone de los nervios.

Lo de meterse con el trabajo de la gente me molesta. Gente que se pasa nosecuantas horas hablando, de lo mismo, durante el fin de semana. Se equivocan, conyo, claro. Ah, o es que vosotros, que sabéis tanto, no os equivocarías???

Además, no están Mela y Nieto? Pues no importa, podemos rajar de ellos igualmente.

No se.....

Sobre el equipo de retransmisión me parece que cada vez lo hacen mejor. A mi, la parejita de pista, no me gustaba nada pero creo que han mejorado un montón.

Ah, por cierto, no tengo ni idea de italiano (ya me gustaría) pero internet es sabio.

Así que.....(sin acritud)

[smg id=2636]

salU2  :moto

Desconectado Blackmore

• King Kenny
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
« Respuesta #1663 en: 15 de Octubre de 2012, 18:08:02 pm »
también es correcto "complimenti"

que viene significando algo como enhorabuena.
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado James

• campeón Motogp
  • Moto: The Power Of Dreams....
« Respuesta #1664 en: 15 de Octubre de 2012, 21:54:06 pm »
también es correcto "complimenti"

que viene significando algo como enhorabuena.

Ahora ya sólo por curiosidad....

[smg id=2637]

y...

[smg id=2638]

Así que parece que tanto congratulazioni como complimenti son correctas formas de felicitar a alguien (al ganador de una carrera, por ejemplo)

salU2  :moto