El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Wayne Rainey-Cagiva, un amor platónico.  (Leído 7220 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado FERR

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 994
  • Moto: KAWASAKI ZX10R 09
Re:Wayne Rainey-Cagiva, un amor platónico.
« Respuesta #15 en: 14 de Noviembre de 2011, 23:41:24 pm »
No creo que exista una moto más bonita que ésta. Ni tan siquiera la NSR.



...
Un saludo.

Y después la 916. AMEN

Volviendo al tema, yo no había escuchado nunca nada del tema Cagiva-Rainey, interesante pero ¿no os suena poco creíble?

"Al nacer, la vida te brinda la posibilidad de elegir lo que quieres hacer.
Tomisawa decidió ser piloto de motos y lo estaba haciendo muy bien.
Quiero pensar que ha sido feliz haciendo su sueño realidad" Dani Pedrosa 06/09/10.

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8371
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Wayne Rainey-Cagiva, un amor platónico.
« Respuesta #16 en: 15 de Noviembre de 2011, 00:14:02 am »
Preciosa si, cagadita a la MV F4 :rolleyes

aunque yo siempre fui más de estas:







 :rolleyes :rolleyes :rolleyes :rolleyes :rolleyes
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado pere sherpa

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 163
Re:Wayne Rainey-Cagiva, un amor platónico.
« Respuesta #17 en: 15 de Noviembre de 2011, 08:59:14 am »
Otro que tampoco pudo ir al Jarama, pffff cada vez me da mas rabia.

Por cierto, ahora que hablais de Kocinski y la victoria en Laguna Seca, si no le llegan a tirar en el Jarama en el 93 tambien hubiera ganado, ya hubieran sido 2.

Hubo una segunda victoria de Kocinski con la Cagiva, creo recordar que fue en el primer GP del 94, en Australia me parece.

Esa temporada dio mucha guerra e hizo buenas carreras.

Desconectado sergio doohan

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1435
Re:Wayne Rainey-Cagiva, un amor platónico.
« Respuesta #18 en: 15 de Noviembre de 2011, 10:34:11 am »
De calle esta es la mas bonita que nunca he visto y creo que casi todos estamos de acuerdo



y esta



Otras preciosidades:









Esty de acuerdo con vosotros que la Cagiva del 93 era muy muy bonita pero me sigo quedando con esta :lol :sara





Todavia queda tiempo!!!! para todos!!!!!!!!

Juanchi

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8371
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Wayne Rainey-Cagiva, un amor platónico.
« Respuesta #19 en: 15 de Noviembre de 2011, 10:54:34 am »
Sergio, si pones la MV, que sea la Serie Oro :rolleyes

De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re:Wayne Rainey-Cagiva, un amor platónico.
« Respuesta #20 en: 15 de Noviembre de 2011, 11:23:17 am »
Viendo el papel que hizo Kocinski con la Cagiva, dudo mucho que Rainey lo hiciera tan mal como Rossi en Ducati. La Cagiva no era tan mala moto.

Desconectado masa

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 600
Re:Wayne Rainey-Cagiva, un amor platónico.
« Respuesta #21 en: 15 de Noviembre de 2011, 16:34:01 pm »
Lo siento, pero si no la pongo reviento. No es de carreras, no es de carretera, pero despues de esta vinieron todas las demas. En el año 1989 se presento en el salon de Tokio la precursora de todas las deportivas modernas. Mr. Mitsuyoshi Kohama, a la sazon, Head Designer de Honda y creador tambien de las CBR954RR, RC211V, y un larguisimo etc, pario "la moto". Si este señor hubiera nacido en italia seria dios. La Honda NR Proto 1989. La NR de calle se queda en nada al lado de esta, y eso que ya es espectacular.....













y para no cargarnos del todo el post, creo recordar que King Kenny (piloto yamaha en la epoca) probo tambien la Cagiva para dar ideas e impresiones, que por lo visto fueron positivas. Es curiosa la relacion Cagiva/Yamaha. Incluso su motor (el de la Cagiva) buscaba parecerse al de la marca de los diapasones.


Desconectado vala-vala

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 160
Re:Wayne Rainey-Cagiva, un amor platónico.
« Respuesta #22 en: 15 de Noviembre de 2011, 17:40:51 pm »
Por favor , no nos desviemos del tema...
por lo que tengo leído, el acuerdo no se hizo porque  Wayne pensaba que a pesar de poder luchar por carreras...no podría luchar por el campeonato , que por aquel entonces era lo que le obsesionaba...y además cuando Marlboro se enteró, dijo que si Wayne se iba el dejaría las carreras. Cagiva para el fichaje contaría con el apoyo de un gran patrocinador del que nunca supe nada...
Bimota Legend!!!!

Desconectado masa

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 600
Re:Wayne Rainey-Cagiva, un amor platónico.
« Respuesta #23 en: 15 de Noviembre de 2011, 21:54:32 pm »
Por favor , no nos desviemos del tema...
por lo que tengo leído, el acuerdo no se hizo porque  Wayne pensaba que a pesar de poder luchar por carreras...no podría luchar por el campeonato , que por aquel entonces era lo que le obsesionaba...y además cuando Marlboro se enteró, dijo que si Wayne se iba el dejaría las carreras. Cagiva para el fichaje contaría con el apoyo de un gran patrocinador del que nunca supe nada...
Yo recuerdo de la epoca que efectivamente tentaban con un salario muy alto a algunos pilotos "top" para ir con ellos, por lo que dices Rainey era uno de ellos. El problema era siempre el mismo, a nivel economico muy interesante, pero a nivel de resultados, no tanto. Como anecdota, prometian que regalarian un Ferrari Testarossa al que consiguiera ganar una carrera con ellos, premio que se llevo Lawson despues de aquel GP lluvia-sol-lluvia.

Del patrocinador, no cual seria. De Marlboro puede que, quizas, tal vez, Yamaha-Roberts tuviera presiones para no dejar ir a Rainey, pero una cosa es eso y otra que Marlboro se retirara de las motos. De Rainey, hace tiempo que desgraciadamente paso lo que paso, sin embargo Marlboro aun sigue bien "presente" tanto en MotoGP como en F1. No obstante, hasta donde yo llego, Marlboro no se inmiscuia en fichajes, ellos ponian el dinero y luego el Director de Equipo gestionaba como creia conveniente. No se si con Marlboro hubo algun caso en el que impusiera un piloto. Creo que no.

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re:Wayne Rainey-Cagiva, un amor platónico.
« Respuesta #24 en: 16 de Noviembre de 2011, 00:16:29 am »
Me jugaría una mano a que Marlboro sí metía las narices y presionaba para que unos pilotos u otros entrasen a escena. Creo que uno de ellos fue Luca Cadalora, que no fue nunca santo de deboción del gran King Kenny.

Creo recordar que Ocotillo escribió algo relacionado con ese asunto en el que en una cena con Roberts, pilotos y algunos patrocinadores, Kenny Roberts se lamentó con su ácida ironía sobre la imposición de los patrocinadores en fichar a algunos pilotos.

Saludos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado masa

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 600
Re:Wayne Rainey-Cagiva, un amor platónico.
« Respuesta #25 en: 16 de Noviembre de 2011, 20:46:26 pm »
Bueno, normal. Es que Luca "loco" Cadalora era un poco suyo tambien :lol
pues tenia entendido otra cosa. Gracias por la aclaracion  :cheers

Desconectado Polen

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 809
  • Moto: Ducati SS 1000 DS
Re:Wayne Rainey-Cagiva, un amor platónico.
« Respuesta #26 en: 18 de Noviembre de 2011, 09:37:19 am »
Creo que Marloboro, en su momento, también presionó a Crivi para fichar por Yamaha y al final dejo de ser su patrocinador personal.

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re:Wayne Rainey-Cagiva, un amor platónico.
« Respuesta #27 en: 18 de Noviembre de 2011, 13:39:15 pm »
Espera, que llamo a Crivi para que me lo confirme....
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado chusinawer

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2815
  • Moto: GSXR 750 K7
Re:Wayne Rainey-Cagiva, un amor platónico.
« Respuesta #28 en: 18 de Noviembre de 2011, 13:48:19 pm »
Espera, que llamo a Crivi para que me lo confirme....

Si no te lo coge mándale un WhatsApp, que igual anda liao  :lol

Las NSR Rothmans creo que son más bonitas por el hecho de ir decoradas así que por la moto mismamente. Pinta una Ducati 998 con esas pegatinas y tendrás orgasmos sólo mirándola. Maldita ley antitabaco, cuánto daño ha hecho a las motos  :fuego
"But it's a part of the game, boy! We all know the risk. No one's making us do it! Put me in that position again and I'll do exactly the same." Guy Martin

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re:Wayne Rainey-Cagiva, un amor platónico.
« Respuesta #29 en: 18 de Noviembre de 2011, 16:31:07 pm »
Me dice Crivi por el WhatsApp que Marlboro le amenazó con poner en sus cajetillas la publicidad "El noi no tié webs", cosa que le enfadó sobremanera.

Su respuesta fue inmediata. A partir de ahora sólo trujo Bisontes sin filtro, con un par (de ahí lo de los mareos).

Yo vi en el Jarama una CBR1000RR decorada como la Ducati de Stoner y era para que se te cayeran los palos del sombrajo de lo bonita que era.

No te digo más.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz