El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Tiempos CRT vs Superstock  (Leído 9147 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4898
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
Re:Tiempos CRT vs Superstock
« Respuesta #30 en: 15 de Noviembre de 2011, 14:34:40 pm »
J*der, lo de la manta ya lo decía Di Stéfano cuando entrenaba al Valencia (y hace...)

Ya se podían "esgrimir" las neuronas un poquito, que pa' frases hechas ya tengo "es complicao..." "el fúmbo es asín..." "yo creo que lo va a intentar..."

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7662
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re:Tiempos CRT vs Superstock
« Respuesta #31 en: 15 de Noviembre de 2011, 15:14:55 pm »
J*der, lo de la manta ya lo decía Di Stéfano cuando entrenaba al Valencia (y hace...)

Ya se podían "esgrimir" las neuronas un poquito, que pa' frases hechas ya tengo "es complicao..." "el fúmbo es asín..." "yo creo que lo va a intentar..."

"El problema de Sanchez Torres es que Sanchez no se entiende con Torres"

Lo siento, lo tenía que decir, que grande Di Stefano
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8371
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Tiempos CRT vs Superstock
« Respuesta #32 en: 15 de Noviembre de 2011, 17:21:38 pm »
Como Menotti, cuando un jugador suyo llevó un ostiazo en la cabeza y le dice un jugador:
-Mister, fulanito no sabe ni quien es después del golpe!
-Pues dígale que es Pelé y que siga jugando!

 :lol :lol :lol
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9582
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re:Tiempos CRT vs Superstock
« Respuesta #33 en: 16 de Noviembre de 2011, 11:19:36 am »
Crt
Silva: Inmotec (aunque no sea CRT) 1.36.695, casi 100 vueltas en los dos dias

Según el Solo Amoto de esta semana, le van a dar consideración de CRT  :unsure. Curioso, ¿no? También dicen que el motor es de 800. Lo digo porque he visto que en otro hilo alguien preguntaba si seguían con un 800 o ya llevaban un motor de 1000. ¿Será el hecho de que lleven un 800 lo que les permite que les consideren CRT?  :unsure Qué lío ein  :wacko

V's.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Bingo Dosel

  • Visitante
Re:Tiempos CRT vs Superstock
« Respuesta #34 en: 16 de Noviembre de 2011, 11:44:32 am »

Según el Solo Amoto de esta semana, le van a dar consideración de CRT  :unsure. Curioso, ¿no? También dicen que el motor es de 800. Lo digo porque he visto que en otro hilo alguien preguntaba si seguían con un 800 o ya llevaban un motor de 1000. ¿Será el hecho de que lleven un 800 lo que les permite que les consideren CRT?


No porque a Suzuki no la iban a considerar CRT si sacaba la 800. El motivo no es reglamentario, es un motivo sacadodelamanguístico para que en lugar de doblarla en la vuelta 15, la doblen en la 20 o que incluso llegue el momento en que no la doblen por los pelos.

Desconectado Osasuna

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3912
Re:Tiempos CRT vs Superstock
« Respuesta #35 en: 16 de Noviembre de 2011, 11:54:50 am »
Bueno bueno bueno. Este titulo de post me da que se ha quedado anticuado. Ver probar directamente y sin ninguna vergüenza a un pepino de SBK, que mas bien parece una motogp, como es la RSV4 con gomas bridgestone me parece ya una pasada. Que pensará Flamini que su campeonnto se convierta en un banco de pruebas de cara a Motogp.

Joer es que ademas ni han disimulado ni nda. Ni cambiar los colores siquiera de la RSV4

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re:Tiempos CRT vs Superstock
« Respuesta #36 en: 16 de Noviembre de 2011, 11:56:25 am »
Esque nadie ha dicho que esta RSV4 sea una CRT, simplemente que estan probando una RSV4 con Brdstne.
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Osasuna

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3912
Re:Tiempos CRT vs Superstock
« Respuesta #37 en: 16 de Noviembre de 2011, 11:59:55 am »
Esa moto, me atreveria a decir que sin tocar nada, con frenos de hierro, chasis de calle, la pruebas un dia para tener un poco de adaptacion a los nuevos Bridgstones y se mea a cualquier Crt el primer año.

Desconectado Osasuna

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3912
Re:Tiempos CRT vs Superstock
« Respuesta #38 en: 16 de Noviembre de 2011, 12:02:57 pm »
una pregunta absurda. ¿Es legal poner una SBK a correr como una CRT?

Desconectado tAtO

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2059
Re:Tiempos CRT vs Superstock
« Respuesta #39 en: 16 de Noviembre de 2011, 12:47:03 pm »
En principio, si le haces cualquier pequeña modificación en el chásis...sería una CRT. Por eso la MSMA se guarda el derecho a decidir qué es o no es una CRT. Para que no venga Aprilia, aligere su chásis al máximo, potencie el motor, le meta componentes patísima negra y se ponga a tocarle las narices a las privadas. Que no creo que llegue a tanto, pero no andaría tan lejos. Sobretodo si pillan un piloto primera línea que se adapte bien a esa moto.

Un saludo.

Desconectado JackCromwell

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 821
Re:Tiempos CRT vs Superstock
« Respuesta #40 en: 16 de Noviembre de 2011, 13:33:21 pm »
En principio, si le haces cualquier pequeña modificación en el chásis...sería una CRT. Por eso la MSMA se guarda el derecho a decidir qué es o no es una CRT. Para que no venga Aprilia, aligere su chásis al máximo, potencie el motor, le meta componentes patísima negra y se ponga a tocarle las narices a las privadas. Que no creo que llegue a tanto, pero no andaría tan lejos. Sobretodo si pillan un piloto primera línea que se adapte bien a esa moto.

Un saludo.

La GP Commission -y no sólo la MSMA- es la que debe poner puertas al campo y establecer límites claros en cuanto a la modificación de los chasis. Para mí, lo ideal sería intentar cuantificar los cambios atribuyéndoles un porcentaje o un coeficiente, de tal forma que, de forma relativamente objetiva, puedas descartar o admitir un chasis previamente modificado de una arquitectura ya en producción. De todas formas, los técnicos de Dorna han de limar bien el reglamento y es probable que siempre exista un resquicio sujeto a la subjetividad de los mismos...

... como diría quien ya sabemos... "es complicao"  :wacko
"Danos motos de 1.000cc, dejaremos atrás las 500cc y todos iremos de lado". Mick Doohan

Desconectado tAtO

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2059
Re:Tiempos CRT vs Superstock
« Respuesta #41 en: 16 de Noviembre de 2011, 14:02:25 pm »
Sí claro, Jack, estamos de acuerdo. Pero no veo cómo sería cuantificable esa variación en porcentaje. Es decir...¿qué significa haber cambiado el 50% de un chásis? Cambiar el material del que está hecho, sin variar la forma ¿es un cambio?

Porque luego tenemos el basculante, los anclajes, el subchasis, las barras que se le pueden añadir...sí, "es complicao". :lol :lol

Un saludo.

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8371
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Tiempos CRT vs Superstock
« Respuesta #42 en: 16 de Noviembre de 2011, 14:07:43 pm »
imagino que Jack se refiere a algo así:

Modificar pipa dirección: 10%

Modificar anclaje basculante: 15%

Modificar anclajes motor: 5%


algo así que te obligue a llegar a un % mínimo de modificaciones para ser considerado lo suficientemente proto.
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado JackCromwell

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 821
Re:Tiempos CRT vs Superstock
« Respuesta #43 en: 16 de Noviembre de 2011, 15:27:25 pm »
Sí claro, Jack, estamos de acuerdo. Pero no veo cómo sería cuantificable esa variación en porcentaje. Es decir...¿qué significa haber cambiado el 50% de un chásis? Cambiar el material del que está hecho, sin variar la forma ¿es un cambio?

Porque luego tenemos el basculante, los anclajes, el subchasis, las barras que se le pueden añadir...sí, "es complicao". :lol :lol

Un saludo.

Tienes toda la razón, Tato... No es nada fácil y creo que es difícil evitar -aunque sea poco- que el criterio subjetivo de un ingeniero entre en juego a la hora de valorar según qué cosas.

imagino que Jack se refiere a algo así:

Modificar pipa dirección: 10%

Modificar anclaje basculante: 15%

Modificar anclajes motor: 5%


algo así que te obligue a llegar a un % mínimo de modificaciones para ser considerado lo suficientemente proto.

Algo así, sí. Pero bien elaborado y concretado por un colectivo de ingenieros que entiendan de chasis. Algo similar a lo que se hace con las patentes de piezas.

No sé. La verdad es que no es fácil.
"Danos motos de 1.000cc, dejaremos atrás las 500cc y todos iremos de lado". Mick Doohan

Desconectado tAtO

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2059
Re:Tiempos CRT vs Superstock
« Respuesta #44 en: 16 de Noviembre de 2011, 19:28:11 pm »
¿Qué os parece si hacemos un intento de aproximación nosotros? Puede ser un modelo de chasis simplificado o uno con todas sus variantes. Además, se le puede añadir materiales, proceso de fabricación.... Algo como lo que ha iniciado Blackmore, pero completo.

¿Alguien se anima?

Dejo una foto del chasis de la RSV4, para tener aquí una ayuda visual.



Un saludo.
« última modificación: 16 de Noviembre de 2011, 19:34:31 pm por tAtO »