El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Rodri vuelve al mundial de Moto2  (Leído 31442 veces)

Desconectado Javith

• campeón 125
Rodri vuelve al mundial de Moto2
« en: 14 de Noviembre de 2011, 23:30:58 pm »
El retorno del rey. Estara bonito verle con Marquez.
« última modificación: 15 de Julio de 2012, 17:38:01 pm por Epifumi »

Desconectado cesitarcbd

• Marciano
Re:Rodri vuelve al mundial de Moto2
« Respuesta #1 en: 14 de Noviembre de 2011, 23:36:18 pm »
Estara en los test de esta semana en Jerez?

Desconectado Javith

• campeón 125
« Respuesta #2 en: 14 de Noviembre de 2011, 23:47:03 pm »
Hasta que no hable con el no lo se. Mañana si no hay noticias oficiales intentare hablar con el.

Desconectado FERR

• campeón 125
  • Moto: KAWASAKI ZX10R 09
« Respuesta #3 en: 14 de Noviembre de 2011, 23:50:37 pm »
Ojalá le vaya muy bien!! pero Javith, ¿que sabes tú para decir 'verle con Marquez'? ¿es que sabes tiempos de algún entrenamiento secretillo?

"Al nacer, la vida te brinda la posibilidad de elegir lo que quieres hacer.
Tomisawa decidió ser piloto de motos y lo estaba haciendo muy bien.
Quiero pensar que ha sido feliz haciendo su sueño realidad" Dani Pedrosa 06/09/10.

Desconectado Javith

• campeón 125
« Respuesta #4 en: 15 de Noviembre de 2011, 00:03:19 am »
En Albacete en 9 vueltas estaba en 1.32 con la Bimota, por ejemplo. Despues de la inactividad... Y a estado rodando en Cheste y demas y va folladisimo. A firmado con Stop & Go. Ahora solo falta que el equipo este a la altura. Por talento no será. Pero Rodri hoy por hoy es un tio par estar en Top 10 en el mundial NO siendo optimista. Siendo optimista lo veo peleando por el podium.

Desconectado Xtreme&Hard_15

• Marciano
« Respuesta #5 en: 15 de Noviembre de 2011, 01:12:44 am »
El rebelde vuelve al mundial. Me alegro por el. Gasss Rodri.

El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado criville28

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #6 en: 15 de Noviembre de 2011, 05:26:58 am »
Buenos dias,estupendanoticia para empezar el dia.mantennos informados javit,yo soy de elche y lo sigo desdeque antes de ser campeon del cev de 125,cuando  corria con elias,olive pedrosa,casey....la ultima vez fue en la torrecica ya campeon de superesport,no lo conozco personalmente,aunque tuve ocasion....espero se confirme
si lo puedes pensar, lo puedes hacer

Desconectado liberio

• campeón 250
« Respuesta #7 en: 15 de Noviembre de 2011, 10:07:24 am »
Parece que ya es oficial...

http://www.pcmoto.net/web/2011/11/14/angel-rodriguez-firma-con-el-stop-and-go-racing-team-para-el-mundial-de-moto2-2012/

veremos como coje el ritmo porque los que hay ahora en el mundial van muy rapido...

Saludosssss.

Adeu.

www.liberioo.blogspot.com
Disfruta de un... www.intensoplacer.com

Tu tienda erótica online

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #8 en: 15 de Noviembre de 2011, 10:13:14 am »
último tren para rodri ... ojalá esté a la altura que le suponemos
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Chuache

• campeón Motogp
« Respuesta #9 en: 15 de Noviembre de 2011, 12:51:47 pm »
Dejo el comunicado de prensa:

El ilicitano Ángel Rodríguez, tras dos años de inactividad, vuelve al mundo de la competición con más ganas que nunca para demostrar su talento y calidad.

Ángel, conocido cariñosamente como "Rodri", ha firmado con el Stop And Go Racing Team para participar en el campeonato del mundo de motociclismo durante las próximas 2 temporadas. Tanto Eduardo Perales, propietario de la escudería, como Rodri se muestran muy entusiasmados con este proyecto, objetivo del cual es realmente ambicioso, estar entre los 5 primeros en cada carrera.

Rodri posee un palmarés que prueba su nivel para lograr las metas propuestas, con 3 campeonatos a sus espaldas: 2001, Campeón de España de 125 GP; 2008, Campeón de España de SuperSport (8 Carreras, 8 pole position y 8 victorias) y Campeón de Europa de SuperSport.

ÁNGEL RODRÍGUEZ: "Podría decir muchas cosas de mi retorno a la competición y explicar estos dos años que he pasado fuera de los campeonatos, pero mi intención ahora es mirar hacia delante. Entro en un proyecto junto a Eduardo Perales que me motiva al 100% para lograr mi objetivo en Moto2 la próxima temporada, estar entre los 5 primeros en cada carrera. Conozco casi todos los circuitos del mundial por lo que mi experiencia será un factor importante para llegar a mi objetivo. Además, la relación con Edu es muy buena y sé que tiene un gran equipo que me respaldará en todo lo que me haga falta para estar delante, así que mi mensaje hacia ellos es que no voy a ser un conformista, si puedo luchar para ganar lo haré, o si la máxima posición a la que puedo llegar es la 5ª, haré todo lo posible para estar ahí."
Daijiro 74 - Craig 18 - Shoya 48 - Marco 58

Bingo Dosel

• Visitante
« Respuesta #10 en: 15 de Noviembre de 2011, 12:56:40 pm »
El retorno del rey.

Entonces Rossi es un master del universo.

Estara bonito verle con Marquez.

Por lo menos ponlo en condicional, "estaría".

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #11 en: 15 de Noviembre de 2011, 13:02:22 pm »
cuál es su equipo? a quién han llevado este año? sería la l... que hiciera cosas ...
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado david

• campeón 125
« Respuesta #12 en: 15 de Noviembre de 2011, 13:03:02 pm »
Despues de todo lo vivido o su pasado..., creo que va tener una motivación brutal..., esta oportunidad para él, tiene que ser increible, me alegro de verdad, va estar delante entre los 5 primeros... y todos nos merecemos segundas oportunidades, claro que si.

Venga Rodri!! mucha gente te apoya y cree en ti.

saludos.

Desconectado Blackmore

• King Kenny
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
« Respuesta #13 en: 15 de Noviembre de 2011, 13:04:22 pm »
pues yo creo que a Márquez lo verá en el paddock...
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado jovisector

• campeón 250
« Respuesta #14 en: 15 de Noviembre de 2011, 13:33:51 pm »
Esta debe de ser por lo menos su cuarta intentona en el mundial, a ver si tiene un poco de suerte pero me parece que teniendo en cuenta el nivel de la categoría y la moto que va a tener veo muy atrevido quedar entre los cinco primeros. A bote pronto echando cuantas me salen, Marquez, Iannonne, DeAngelis, Elías, Smith, Simón, Espargaro/(s), me parece mucha tela que cortar para acabar en el top5 regularmente.