El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Rodri vuelve al mundial de Moto2  (Leído 31458 veces)

Desconectado CHRSTNNNNN

• King Kenny
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re:Rodri vuelve al mundial de Moto2
« Respuesta #30 en: 15 de Noviembre de 2011, 15:35:13 pm »
"ojalá me coma mis palabras" ... anda ... mentirosillo ... como le gane rodri el primer día a marc, te da un pasmo
Hooomee, Marc es intocaable! :lol :lol Pero te aseguro que me alegraría un montón si Rodri consigue ser competitivo y un puntero de Moto2, después de los problemas que ha pasado y de no tener tan buenas oportunidades como otros, por eso me alegraria si finalmente consigue llegar a la cima del mundial de M2, pero no me quejaba de eso, me quejaba de que se le considere un Rossi o Stoner y no haya demostrado ni de la mitad, por eso, a ver si l demuestro o me tengo que callar o a ver si el que se va a tener que callar es medio foro y Aspar :cheers

Fuji: sí.
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #31 en: 15 de Noviembre de 2011, 15:37:24 pm »
pero quién le considera un stoner? eso lo dices tú. pero es un tío que en españa  arrasaba en su categoría, que en el mundial ens´ñó muy buebnas maneras en 125cc, a pesar de tener la cabeza en parla, y que ha estado dos años parados no se sabe muy  bien por qué ... nada mas.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado CHRSTNNNNN

• King Kenny
« Respuesta #32 en: 15 de Noviembre de 2011, 15:44:16 pm »
pero quién le considera un stoner? eso lo dices tú. pero es un tío que en españa  arrasaba en su categoría, que en el mundial ens´ñó muy buebnas maneras en 125cc, a pesar de tener la cabeza en parla, y que ha estado dos años parados no se sabe muy  bien por qué ... nada mas.
Jorder Tormo! no me jodas ( que dírias tú :lol )!

El mismo Aspar decia que el talento de Rodri era comparable al de Rossi ( :aggg ), él mismo dice que piensa estar en el Top5 de Moto2 después de estar dos años sin competir y con tíos como Marc, Iannone, Elías, Simón, etc..( :ph34r: :ph34r:), en el foro se dice que va a ser interesante ver luchar a Márquez y Rodri ( :ph34r: :ph34r: :aggg :aggg :fumando sin tener ni idea de como va ya algunos aseguran qeu va a estar con Márquez... nos chutamos? ), ... sigo?

A mi no me pidas explicaciones, pq yo estoy tratando de buscarlas.
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado jovisector

• campeón 250
« Respuesta #33 en: 15 de Noviembre de 2011, 16:26:12 pm »
A mi estas historias del talento me hacen mucha gracia, el que tiene talento tiene que demostrarlo, y yo a Rodri lo único bueno que le recuerdo en el mundial fue dos carreras que hizo buenas en Philip Island con la 125cc. Pero un tío que se decia que era el mayor talento del motocicilismo desde Rossi ha pasado por lo menos tres veces por el mundial con mucha más pena que gloria, por poner un ejemplo compartio equipo con Lorenzo en Derbi, mientras que uno ganaba carreras con un hierro el otro no puntuaba.

Después cuando parecia que volvia asomar la cabeza, otra vez la vuelve a cagar. El motociciclismo es un deporte en el que aspecto psicológico es fundamental, y esto también forma parte del talento de un piloto, y en mi opinión en un porcentaje muy elevado.
« última modificación: 15 de Noviembre de 2011, 16:31:39 pm por jovisector »

Desconectado Fuji

• Marciano
« Respuesta #34 en: 15 de Noviembre de 2011, 17:01:27 pm »
A mi estas historias del talento me hacen mucha gracia, el que tiene talento tiene que demostrarlo, y yo a Rodri lo único bueno que le recuerdo en el mundial fue dos carreras que hizo buenas en Philip Island con la 125cc. Pero un tío que se decia que era el mayor talento del motocicilismo desde Rossi ha pasado por lo menos tres veces por el mundial con mucha más pena que gloria, por poner un ejemplo compartio equipo con Lorenzo en Derbi, mientras que uno ganaba carreras con un hierro el otro no puntuaba.

Después cuando parecia que volvia asomar la cabeza, otra vez la vuelve a cagar. El motociciclismo es un deporte en el que aspecto psicológico es fundamental, y esto también forma parte del talento de un piloto, y en mi opinión en un porcentaje muy elevado.
Unas expectativas muy altas a un piloto sin haber dado tiempo a demostrar su valía o sin dar pie a ellas, pueden echar por tierra una carrera deportiva, el dopaje tmb ayuda a machacarla...

Desconectado Blackmore

• King Kenny
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
« Respuesta #35 en: 15 de Noviembre de 2011, 17:04:36 pm »
por cierto, a mí no me dá lástima ninguna que haya estado 2 años sancionado, nada de mala suerte ni ostias.

Al tramposo, mazo :smash

suerte ha tenido de tener otra oportunidad. Otros muchos deportistas después de un positivo se les acaba la carrera deportiva.
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

mgk28

• Visitante
« Respuesta #36 en: 15 de Noviembre de 2011, 17:14:18 pm »
Espero que lo haga bien, porq creo que tiene capacidad para hacerlo, el problema, por lo que se ve ,  es que no tiene mucha cabeza, porq cada vez que ha empezado a despuntar la ha cagado.
Haber si estos 2 años le han venido bien y no vuelve a cagarla

Desconectado malc__com

• King Kenny
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
« Respuesta #37 en: 15 de Noviembre de 2011, 17:29:40 pm »
El tema de Aspar y sus palabras sobre "tiene el talento de Rossi" creo que ahora no viene a cuento, ya que esas palabras de Aspar fueron hace muchos años, cuando Rodri era casi un niño, y parecia que tenia un gran futuro, después el propio Aspar lo echó de su equipo, así que seguramente si le preguntas ahora, no opina lo mismo. Eso es un poco como cuando un jugador Argentino despunta, enseguida le comparan con Maradona, o en la NBA cuando cada buen escolta atlético que salia tenia que ser el sustituto de Jordan, son comparativas que se hacen con las promesas y que la mayoria de veces distan de ser verdad.
En cuanto a lo de su talento, pues es obvio que el chico era bueno, que le ha ganado carreras en el CEV a muchos que ahora estan en MotoGP. Yo sinceramente creo que en el deporte de élite, el talento se presupone, y lo mas importante para estar ahí es el trabajo y la mentalidad, después estan los que tienen ese espiritu de trabajo, esa mentalidad y un talentazo que se llaman Rossi, Lorenzo, Pedrosa y Stoner, jajajaj. Yo sinceramente creo que Rodri, por mucho talento que tenga, lo va a tener complicado para puntuar ya que va a correr contra tios con un talento similar (algunos mas y otros menos) pero que conocen esas motos, llevan años corriendo el mundial en esos circuitos, y no han estado parados como lo ha estado Rodri. Desde que corria con los Pedrosa, Lorenzo, Stoner, Barbera, Bautista y Elias ya han pasado 10 años y mientras que esos han evolucionado muchisimo y han aprendido corriendo con los mejores pilotos del mundo, Rodri se ha estancado en el CEV, yo creo que si lucha en el pelotón de los Baldolini, Di Meglio, De Rosa, Wilairot.... ya puede darse por satisfecho, ya que en Moto2 hay muchos y muy buenos pilotos.

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #38 en: 15 de Noviembre de 2011, 17:35:19 pm »
Lo del talento de Aspar...cuando desaparecieran los móviles no lo piropeaba tanto,no? :fumando

Yo espero que lo haga lo mejor posible...lo mismo que le deseo a todos los pilotos...porque los primeros en salir beneficiados seremos los aficionados :dance
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado CHRSTNNNNN

• King Kenny
« Respuesta #39 en: 15 de Noviembre de 2011, 17:57:42 pm »
Pues Aspar en 2008 en 250cc lo fichó para correr una carrera en Le Mans y salió my fuerte, se puso primero y se piñó... ahora no me acuerdo si era el 2008 o 2009, pero creo que '08.

Desconectado Javith

• campeón 125
« Respuesta #40 en: 15 de Noviembre de 2011, 19:34:58 pm »
A Rodri se le tiene un amor/odio, pero talento no le falta. De echo los mas entendidos del paddock siempre que preguntas por el, son alabanzas hacia su talento desperdiciado por su mala cabeza.

Con la SSP estaba a otro nivel, le metia un segundo a Coghlan y Torres, que mancos no son. Verlo a pie de pista era increible.

En cuanto a las metas, estos 2 años a estado PARADO a nivel de COMPETICION, pero a estado entrenando muy duro. Y los tiempos son MUY optimistas, demasiado diria yo. De echo Laglisse lo queria fichar este año despues de despedirlo por "imagen".

La cuestion clave para mi sera el equipo tecnico y moto, hasta donde yo se la FTR este año no esta al nivel de Suter o Kalex, al igual que Moriwaki. Si el equipo tecnico y moto acompañan, Rodri estara en el top 10 en cada carrera, seguro. Luego de hay a pelear por un top5 o podium habra muchos factores, pero por talento y ganas no creo que sea. Ahora superar a Marquez creo que son palabras mayores pues este creo que es el mayor talento en el motociclismo que ha nacido desde Valentino

Desconectado cesitarcbd

• Marciano
« Respuesta #41 en: 15 de Noviembre de 2011, 20:05:34 pm »
Yo la verdad es que a Rodri le veo como un talento desperdiciado, al menos hasta ahora, por su mala cabeza. Cometio un error muy tonto, y me parece correcto que haya pagado 2 años por ello. Espero que ahora se haya dado cuenta de la situación y de lo que todavia puede ser, todavia es joven.

Respecto a sus años de mundial, es muy dificil evaluar solo por resultados. En su primer año en 125cc la verdad es que tuvo muy buenas carreras, recordando ademas que por el 2001 el nivel de 125cc era netamente mas alto que el que hay hoy en dia. Sus años en el CEV en SS tambien han sido gloriosos, y el tiempo que estuvo con la 250cc de Aspar cuando largaron a Talmacsi tambien demostro en un breve espacio de tiempo que era bueno, muy bueno. Hacer el paso por entonces de la Supersport a la 250cc no es nada sencillo.

Solo con talento no se consigue nada, hace falta trabajo y sacrificio. Rodri tiene un grandisimo talento, pero creo que muchos no podemos juzgar hasta donde puede llegar, ya que en estos años el mismo ha sido el culpable de que no podamos saberlo. No solo espero que esta sea la oportunidad que aproveche (porque es la ultima), sino que lo que realmente espero es que llegue a ser algo y alguien en el mundial para dar un mensaje a la juventud de este pais. Creo que se pueden sacar muchas cosas positivas de todo esto.

Sea en la posicion en la que esté el proximo año, le apoyaré como al que mas, espero que le vaya bien.

Desconectado calt

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #42 en: 15 de Noviembre de 2011, 23:26:31 pm »
cuál es su equipo? a quién han llevado este año? sería la l... que hiciera cosas ...

No te olvides, que los buenos pilotos, hacen crecer a los equipos.
Rodri es un tio con un talento para ir rapido en moto, como hay pocos.
Solamente espero que de verdad aproveche su "ultima" oportunidad y lo entrecomillo, porque cada vez que ha tenido una, despues de cagarla, todos hemos dicho que esa seria su ultima oportunidad.
Si de verdad esta centrado y si tiene un equipo que lo arrope y lo sepa llevar, lo puede hacer muy bien en el mundial de moto2.
Pero esta es solo mi opinion.
« última modificación: 15 de Noviembre de 2011, 23:28:28 pm por calt »

Desconectado tetsuya13

• campeón 125
« Respuesta #43 en: 16 de Noviembre de 2011, 04:53:28 am »
Yo flipo con lo de "tramposo". Debe ser que eso que hacía él le ayudaba a ir más rápido en moto, o que lo mezclaba con la gasolina. Yo creo que en todo caso te perjudicará.

Ojalá le vaya bien, yo era más de Rodri que de nadie y luego fue decepción tras decepción, este año le desearé lo mejor pero siendo más cauteloso que los que ya le veis top10... yo creo que puede perfectamente, pero tiempo al tiempo

Desconectado david

• campeón 125
« Respuesta #44 en: 16 de Noviembre de 2011, 07:34:55 am »
Curioso, la mayoria de los foreros y yo el primero, creemos, apoyamos y nos gusta Rodri mucho mas que la mayoria de los pilotos de 125, moto2 o motogp, curioso, curioso...¿¿??

Cierto es sin entrar en polemicas, como dice tetsuya13; "...le ayudaba a ir mas rapido en moto, o que lo mezclaba con la gasolina...", esta claro, le perjudicaba 100% a todos los niveles.

Saludos.
« última modificación: 16 de Noviembre de 2011, 07:37:26 am por david »