El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Rodri vuelve al mundial de Moto2  (Leído 31466 veces)

Desconectado tAtO

• campeón 250
Re:Rodri vuelve al mundial de Moto2
« Respuesta #45 en: 16 de Noviembre de 2011, 09:18:20 am »
Yo no sé si le ayudaba a ir en moto o no. Nunca he ido puesto y en moto, así que no sé qué deciros.

Pero si el reglamento deportivo dice que para ser piloto de élite no puedes tomar ciertas sustancias, y las tomas...SANCIÓN. Es lo lógico, lo razonable, lo justo y lo correcto. Que ayudase o no, eso no lo sé. Pero si dice que no puedes tomar ciertas sustancias, no lo hagas y punto. Creo que en eso estamos todos de acuerdo.

Un saludo.
« última modificación: 16 de Noviembre de 2011, 09:21:52 am por tAtO »

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #46 en: 16 de Noviembre de 2011, 09:32:48 am »
por supuesto. pero eso es violar el reglamento, no hacer trampas.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado david

• campeón 125
« Respuesta #47 en: 16 de Noviembre de 2011, 09:55:36 am »
Yo no sé si le ayudaba a ir en moto o no. Nunca he ido puesto y en moto, así que no sé qué deciros.

Pero si el reglamento deportivo dice que para ser piloto de élite no puedes tomar ciertas sustancias, y las tomas...SANCIÓN. Es lo lógico, lo razonable, lo justo y lo correcto. Que ayudase o no, eso no lo sé. Pero si dice que no puedes tomar ciertas sustancias, no lo hagas y punto. Creo que en eso estamos todos de acuerdo.

Un saludo.

TODOS! esta claro, quien la hace la paga, espero que tenga la lección aprendida... y que gane alguna carrera..., o podio por lo menos. :rolleyes

Saludos.

Desconectado tAtO

• campeón 250
« Respuesta #48 en: 16 de Noviembre de 2011, 10:09:37 am »
por supuesto. pero eso es violar el reglamento, no hacer trampas.

Tiquismiquis... :lol :lol  :lol

Bingo Dosel

• Visitante
« Respuesta #49 en: 16 de Noviembre de 2011, 11:07:30 am »
Curioso, la mayoria de los foreros y yo el primero, creemos, apoyamos y nos gusta Rodri mucho mas que la mayoria de los pilotos de 125, moto2 o motogp, curioso, curioso...¿¿??

Curioso, la mayoría de los foreros pensaba que Carmelo Morales iba a hacerlo muy bien en Moto2 y no ha puntuado, curioso. En Moto2 es muy muy difícil hasta puntuar, como para que Rodri esté haciendo top5s desde el principio en el equipo Stop&Go. Va a estar muy lejos de eso al principio.

Desconectado malc__com

• King Kenny
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
« Respuesta #50 en: 16 de Noviembre de 2011, 11:31:26 am »
Curioso, la mayoria de los foreros y yo el primero, creemos, apoyamos y nos gusta Rodri mucho mas que la mayoria de los pilotos de 125, moto2 o motogp, curioso, curioso...¿¿??

Curioso, la mayoría de los foreros pensaba que Carmelo Morales iba a hacerlo muy bien en Moto2 y no ha puntuado, curioso. En Moto2 es muy muy difícil hasta puntuar, como para que Rodri esté haciendo top5s desde el principio en el equipo Stop&Go. Va a estar muy lejos de eso al principio.

Es que es eso, Moto2 es una categoria duríssima, hacer Top5 en Moto2 tiene muchíssimo mérito y no es nada fácil. Está bien que Rodri tena ilusión y vaya a por todas, pero por su bien, creo que para empezar deberia marcarse objetivos mas asumibles, si la cosa va bien, ya tendrá tiempo de subir el listón y luchar por el TOP-5. En Moto2 no solo es ser rápido, ya que aparte de eso hay mucha igualdad, y hay 40 pilotos en pista, por lo que debes gestionar muy bien las salidas, no meterte en lios...... Campeones del mundo como Di Meglio se estan comiendo los mocos, otro piloto muy talentoso como Pasini tampoco ha conseguido gran cosa, De Angelis, después de bajar de MotoGP pasó un calvario el año pasado, y este año otro que ha bajado como Kallio no ha hecho gran cosa, al igual que Aleix que ha hecho un año mas bien discreto, un doble campeón del mundo de SSP se ha vuelto a SSP con el rabo entre las piernas, el propio Carmelo ni siquiera a puntuado, ni tampoco lo ha hecho Jordi Torres ni Joan Olive ni el año pasado ni este, y así un largo etc. ojalá me equivoque y Rodri pueda cumplir lo que dice, pero es que Moto2 es muy dificil. Hay que tener en cuenta que este año, a mi modo de ver, va a haber mas nivel, se ha ido Bradl, que se compensa con la vuelta de Toni, pero aparte tenemos a unos Aleix, Kallio, Pol, Tito o Smith mas adaptados, De Angelis con una moto mejor, Iannone que parece que va a dejar al Suter que no le ha ido bien este año, Simon recuperado, Terol y Zarco, y un Redding que después de un año decepcionante, tiene que dar un paso adelante, eso sin contar a Marc que este año será mejor que el pasado.

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #51 en: 16 de Noviembre de 2011, 12:13:54 pm »
yo creo que en m2  si no das con la puesta a punto, lo tienes jodido ... esperemos que rodri dé con ella pronto.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Fuji

• Marciano
« Respuesta #52 en: 16 de Noviembre de 2011, 12:21:54 pm »
No creo que se drogase para ir más lento. Creo que hay pilotos con talento que no tienen tantas oportunidades como el mendas este...

Desconectado malc__com

• King Kenny
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
« Respuesta #53 en: 16 de Noviembre de 2011, 12:45:59 pm »
Lo raro es que en Stop & Go llevan años corriendo pilotos que llevan pasta debajo del brazo, de hecho a Faubel lo echaron a falta de poco tiempo para empezar la temporada pq el Valencia C.F. dejó de patrocinarles, y lo mismo pasó con su sustituto, Bernat Martínez, que creo que tbien lo echaron por temas de dinero, y acabó la temporada Ricky Cardús, financiado por Jorge Lorenzo, creo. Este año ha estado Santi Hernandez, cuyo padre debe estar megaforrado, pq se gasta una pasta en que sus 2 hijos puedan correr el mundial.
Eso quiere decir que hay alguien detrás de Rodri que pone la pasta para que corra?

Desconectado tAtO

• campeón 250
« Respuesta #54 en: 16 de Noviembre de 2011, 12:51:49 pm »
Imagino que el padre de los Hernández será algún accionista de la naviera STX, pero ni idea.

Un saludo.

Desconectado david

• campeón 125
« Respuesta #55 en: 16 de Noviembre de 2011, 13:19:06 pm »
Malc_com; "Eso quiere decir que hay alguien detrás de Rodri que pone la pasta para que corra?"

Buena pregunta, quien nos puede sacar de dudas es Javith, habla con él personalmente...

Saludos.

Desconectado Blackmore

• King Kenny
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
« Respuesta #56 en: 16 de Noviembre de 2011, 14:20:17 pm »
fui yo quien usó la palabra tramposo, y podía haber usado ilegal en lugar de tramposo, vale, pero eso no exculpa a nadie.

Por cierto, desconozco qué se metía, o si se metía para las carreras o para aguantar la música de Pachá, pero si violas el reglamento, te jodes y bailas. No hay tu tía.

Y sobre lo de ayudar o no... vosotros pensad en esas carreras en las que Dani, Lorenzo o Stoner han acabado que ni podían hablar de la fatiga. Eso si te dopas lo puedes evitar y estar al 100% toda la carrera, y al día siguiente medio muerto, pero en la carrera al 100%

Ojo, repito que no sé para que lo utilizaba Rodri, pero que puede haber ventajas es cierto.
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #57 en: 16 de Noviembre de 2011, 14:27:01 pm »
hacer trampa es mejorar tu rendimiento de forma ilegal, o falsear la competición. este tío ha violado el reglamento ético. lo que tomara  no estaba observado como una droga para mejorar el rendimiento ...

trampas se hacen tooss los años ... o los tests de ducati de este año no dan mas ventajas  para las carreras que que rdri salga un finde y se despendole?

Desconectado CHRSTNNNNN

• King Kenny
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
« Respuesta #58 en: 16 de Noviembre de 2011, 14:30:16 pm »
Se habló de coca, no? Se hablaron muchas cosas, hasta unos simples petas, pero no creo que por unos petas te dejen dos años sin correr...

Creo que pocos saben de verdad lo que era y lo que ocurrió, pq se habló mucho.
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado chusinawer

• campeón Motogp
  • Moto: GSXR 750 K7
« Respuesta #59 en: 16 de Noviembre de 2011, 14:35:18 pm »
Lo que haga cada uno con su vida privada a nadie le incumbe. Pero si tu eres deportista de élite y te piras de fiesta, bebete 5 cubatas en vez de 3 y no te metas sustancias ilegales. Cohones, que te juegas tu carrera, lo que en teoría mas te gusta en el mundo y lo que te va a dar de comer. Y esto siendo en el mejor de los casos y suponiendo que fuese porque se metió algo estando de fiesta. Si quieres meterte algo "raro", espérate a acabar la temporada y te pones hasta las cejas de lo que quieras.

Si no fue por eso, para mi no tiene justificación alguna.
"But it's a part of the game, boy! We all know the risk. No one's making us do it! Put me in that position again and I'll do exactly the same." Guy Martin