El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Rodri vuelve al mundial de Moto2  (Leído 31479 veces)

Conectado Guishermo 2t

• King Kenny
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re:Rodri vuelve al mundial de Moto2
« Respuesta #15 en: 15 de Noviembre de 2011, 13:46:40 pm »
¿Qué ha hecho Rodri en su carrera deportiva para decir que siendo no optimista estará de normal en el Top 10? Y no me vale que le ganó a Stoner y a demás monstrous, Olivé le ganó a Pedrosa y el año pasado estaba de probador de Moto 3

Ojalá le vaya bien, pero visto lo visto no espero gran cosa
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado el_chorvo

• Marciano
« Respuesta #16 en: 15 de Noviembre de 2011, 14:00:15 pm »
La verdad es que lo del Top 5 es un poco fuerte, ¿posible? puede, ¿problable? puede tambien, pero lo veo dificil. Creo que es un piloto muy rápido y que podría hacerlo muy bien, pero a eso mismo anda el resto de la parrilla. Creo que el estar 2 años parado, el hecho de que hace años que no corre en los circuitos del mundial y que su equipo no parece, a priori, de los más fuertes, son demasiado lastre para pensar en el top 5. Por otro lado sus declaraciones tan optimistas creo que son por que se ve muy fuerte y eso es lo más importante, que tenga suerte  :cheers

Desconectado Trevi.two

• campeón CEV
  • **
  • Moto: Hasta siempre Bologna,bienvenido Akashi.
« Respuesta #17 en: 15 de Noviembre de 2011, 14:03:43 pm »
Marquez, Iannonne, DeAngelis, Elías, Smith, Simón, Espargaro/(s)

Estás siendo igual de optimista tú con la mayoría de estos que los que situan a Rodri entre los cinco primeros.Quizá de tu lista se salven Marc y Andrea,los demás...

Rodri tiene el espíritu que me gusta en un piloto,estaré con él aunque solo entre en el top 30  :cheers.
¡Qué pronto se nos hizo tarde!

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #18 en: 15 de Noviembre de 2011, 14:28:03 pm »
lo primero es que no le puedan las ganas. que se tranquilice y vaya paso a paso. ahora, como lo haga bien, menudo corte de mangas a mucha gente!
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Conectado Guishermo 2t

• King Kenny
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
« Respuesta #19 en: 15 de Noviembre de 2011, 14:43:15 pm »
Marquez, Iannonne, DeAngelis, Elías, Smith, Simón, Espargaro/(s)

Estás siendo igual de optimista tú con la mayoría de estos que los que situan a Rodri entre los cinco primeros.Quizá de tu lista se salven Marc y Andrea,los demás...

Rodri tiene el espíritu que me gusta en un piloto,estaré con él aunque solo entre en el top 30  :cheers.

De Angelis y Elías han hecho podiums en Motogp contra probablemente una de las parrillas más rápidas de la historia, Simón ha ganado un mundial de 125 y ha hecho buenos resultados en Moto2... No está siendo ni la quinta parte de optimista de los que veis a Rodri en el Top 5 con lo jodido que es Moto 2... Pero bueno, ojalá me calléis la boca, que parece que tenga algo contra él
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado FERR

• campeón 125
  • Moto: KAWASAKI ZX10R 09
« Respuesta #20 en: 15 de Noviembre de 2011, 14:49:16 pm »
Hombre está claro que hay que ser muy valiente para decir que va a estar delante, pero lo cierto es que seguro delante van a estar Marquez, Iannone y De Angelis, los demás no se sabe...

Espíritu tiene, moto y equipo no sabemos que tal, pero por mi parte desearle mucha suerte y que nos dé mucho espectáculo!!

"Al nacer, la vida te brinda la posibilidad de elegir lo que quieres hacer.
Tomisawa decidió ser piloto de motos y lo estaba haciendo muy bien.
Quiero pensar que ha sido feliz haciendo su sueño realidad" Dani Pedrosa 06/09/10.

Desconectado CHRSTNNNNN

• King Kenny
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
« Respuesta #21 en: 15 de Noviembre de 2011, 14:53:19 pm »
¿Qué ha hecho Rodri en su carrera deportiva para decir que siendo no optimista estará de normal en el Top 10? Y no me vale que le ganó a Stoner y a demás monstrous, Olivé le ganó a Pedrosa y el año pasado estaba de probador de Moto 3

+1, me lo has quitado de la boca.

Yo aún no sé que ha hecho Rodri para que muchos digan que va a estar con Márquez, ni para que él mismo diga que va a intentar estar en el Top5... :rolleyes :rolleyes No sé, que queréis que os diga... si es tan bueno que lo demuestre esta temporada, pq muchos parecen que hablen del mismísimo Rossi.
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Shadow46

• campeón 250
« Respuesta #22 en: 15 de Noviembre de 2011, 14:57:00 pm »

+1, me lo has quitado de la boca.

Yo aún no sé que ha hecho Rodri para que muchos digan que va a estar con Márquez, ni para que él mismo diga que va a intentar estar en el Top5... :rolleyes :rolleyes No sé, que queréis que os diga... si es tan bueno que lo demuestre esta temporada, pq muchos parecen que hablen del mismísimo Rossi.

Lo mismo pienso yo, ojalá nos equivoquemos por su bien, pero demasiado optimista me parece eso de estar en el top 5 y más teniendo a Márquez que en poco tiempo ha hecho mucho, eso sí, me alegro mucho de que vuelva a ver si esta vez no pasa lo mismo de siempre, pocas veces en la vida se tienen tantas oportunidades.

Desconectado CHRSTNNNNN

• King Kenny
« Respuesta #23 en: 15 de Noviembre de 2011, 15:03:52 pm »
Desde mi punto de vista creo que Rodri está sobrevalorado, así de claro.

Si fuera tan bueno, con tanto talento, tan rápido, etc... no estaria ya con Pedrosa, Stoner, Lorenzo, Rossi, etc...?

Esque algunos habláis de él como si fuese dios, y me pongo a pensar y digo: ''hóstia, si resulta que estan los Rossi, Stoner, Lorenzo, Pedrosa, Márquez, Bradl, Dovizioso, etc... cómo es que hablan de él como si fuese mejor que estos?'' Desde luego ya ha tenido oportunidades y que yo sepa no se está pegando con los tops de MGP, así que si algunos dejaráis de hablar de él como si fuese un Dios creo que mejor que mejor y de paso le hacéis un favor a él por si no cumple lo que se espera leyendo a algunos, aunque bueno, viendo lo que dice él mismo de que espera estar en el Top5 creo que si decepciona no va a ser culpa de los seguidores :rolleyes

Me da la sensación de que es un piloto del nivel de Barberà, Bautista, Simón, Terol, etc... que no ha tenido mucha suerte, pero vamos, de ahí a hablar de él como si fuera Rossi creo que nos estamos pasando, pq si fuera del talento de Rossi ya estaria en MotoGP hace años.
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #24 en: 15 de Noviembre de 2011, 15:17:19 pm »

Si fuera tan bueno, con tanto talento, tan rápido, etc... no estaria ya con Pedrosa, Stoner, Lorenzo, Rossi, etc...?

Esque algunos habláis de él como si fuese dios, y me pongo a pensar y digo: ''hóstia, si resulta que estan los Rossi, Stoner, Lorenzo, Pedrosa, Márquez, Bradl, Dovizioso, etc... cómo es que hablan de él como si fuese mejor que estos?'' Desde luego ya ha tenido oportunidades y que yo sepa no se está pegando con los tops de MGP, así que si algunos dejaráis de hablar de él como si fuese un Dios creo que mejor que mejor y de paso le hacéis un favor a él por si no cumple lo que se espera leyendo a algunos, aunque bueno, viendo lo que dice él mismo de que espera estar en el Top5 creo que si decepciona no va a ser culpa de los seguidores :rolleyes

Me da la sensación de que es un piloto del nivel de Barberà, Bautista, Simón, Terol, etc... que no ha tenido mucha suerte, pero vamos, de ahí a hablar de él como si fuera Rossi creo que nos estamos pasando, pq si fuera del talento de Rossi ya estaria en MotoGP hace años.

craso error pensar que solo el talento te garantiza el éxito
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado CHRSTNNNNN

• King Kenny
« Respuesta #25 en: 15 de Noviembre de 2011, 15:21:48 pm »

Sé que no, pero... si tienes un talento del nivel de Rossi, por ejemplo, tarde o temprano terminarás en la cima y ganando. Y Rodi aún no se ha retirado, pero yo creo que esto se le está haciendo tarde y de noche para llegar a la cima con los otros top's...

Lo dicho, yo encuentr que esta sobrevalorado, hay gente que dice ( Aspar? no me acuerdo ) que Rodri tiene el talento de Rossi... esto ya es para descojonarse, un tío que lo ha ganado todo por donde ha pasado con otro qeu no ha ganado ni la mitad tienen el mismo talento? Para empezar Rodri tiene que demostrar mucho esta temporada que se avecina, pero lod icho, para mi es un tío con mala suerte y con talento, pero no el talento de Rossi, lo encuentro un piloto no tan bueno y del nivel de Bati, Barby, etc...

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #26 en: 15 de Noviembre de 2011, 15:23:06 pm »

Sé que no, pero... si tienes un talento del nivel de Rossi, por ejemplo, tarde o temprano terminarás en la cima y ganando.

no

Desconectado CHRSTNNNNN

• King Kenny
« Respuesta #27 en: 15 de Noviembre de 2011, 15:24:49 pm »

Sé que no, pero... si tienes un talento del nivel de Rossi, por ejemplo, tarde o temprano terminarás en la cima y ganando.

no
Pues entonces no se puede decir que X piloto tiene el talento de uno que ha arrasado desde que llegó al Mundial, eso para empezar. Para que se pueda decir eso primero hay que demostrarlo.

De todas formas saldremos de dudas la temporada próxima... a ver si se bate con Márquez todas las carreras que terminen los dos y está tan regularmente en el top5... ojalá me tenga que comer mis palabras, pero esta sobrevaloración no la soporto en un piloto que aún le queda mucho que demostrar para que se hable así de él.

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #28 en: 15 de Noviembre de 2011, 15:29:02 pm »
"ojalá me coma mis palabras" ... anda ... mentirosillo ... como le gane rodri el primer día a marc, te da un pasmo

Desconectado Fuji

• Marciano
« Respuesta #29 en: 15 de Noviembre de 2011, 15:29:20 pm »
Este es el que se drogaba? (pregunta informativa).