El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Rodri vuelve al mundial de Moto2  (Leído 31489 veces)

Desconectado JJ

• Marciano
Re:Rodri vuelve al mundial de Moto2
« Respuesta #75 en: 20 de Noviembre de 2011, 00:21:35 am »
en supersport aquel año literalmente se meaba a toda la parrilla.

Fueron 2 años.  :cheers

Desconectado malc__com

• King Kenny
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
« Respuesta #76 en: 20 de Noviembre de 2011, 03:51:58 am »
habiendo estado 2 años sin competir, es raro que no hayan aprovechwado estas 2 ultimas citas del CEV para rodarse un poco.

Desconectado JackCromwell

• campeón 125
« Respuesta #77 en: 20 de Noviembre de 2011, 10:40:58 am »
habiendo estado 2 años sin competir, es raro que no hayan aprovechwado estas 2 ultimas citas del CEV para rodarse un poco.

Si tiene problemas de dinero, lo cual es muy probable, pues puede que sea ese el motivo; de modo que encontrar patrocinios personales a estas alturas, dados sus antecedentes -el positivo y los 2 años apartado de la competición- como agravantes -desgraciadamente, no todo el mundo es como Edu Perales-, pues no debe ser tarea fácil.

Pero desde luego, si no es por problema económico o burocrático, a mí también me extraña que no retome la actividad cuanto antes. Me encantaría verle en parrilla cuanto antes.
"Danos motos de 1.000cc, dejaremos atrás las 500cc y todos iremos de lado". Mick Doohan

Desconectado malc__com

• King Kenny
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
« Respuesta #78 en: 20 de Noviembre de 2011, 12:38:10 pm »
Ya, pero habiendo firmado por SAG, igual que ha hecho los entrenos oficiales esta semana, hubiese podido desplazarse a las carreras también, mas que nada para volver a sentirse piloto.

Desconectado chusinawer

• campeón Motogp
  • Moto: GSXR 750 K7
« Respuesta #79 en: 20 de Noviembre de 2011, 13:15:46 pm »
Pues partiendo de la base de que los pilotos siempre quieren correr, dudo mucho que Rodri no haya corrido por voluntad propia.
"But it's a part of the game, boy! We all know the risk. No one's making us do it! Put me in that position again and I'll do exactly the same." Guy Martin

Desconectado JackCromwell

• campeón 125
« Respuesta #80 en: 20 de Noviembre de 2011, 13:41:12 pm »
Me temo que hayan podido ser temas burocráticos con posible vínculo económico. Rodri habría dado la vida por correr, eso seguro.

"Danos motos de 1.000cc, dejaremos atrás las 500cc y todos iremos de lado". Mick Doohan

mgk28

• Visitante
« Respuesta #81 en: 20 de Noviembre de 2011, 13:53:22 pm »
¿y no puede ser que no corra porq aun dure la sanción?

Bingo Dosel

• Visitante
« Respuesta #82 en: 06 de Mayo de 2012, 17:58:51 pm »
En Albacete en 9 vueltas estaba en 1.32 con la Bimota, por ejemplo. Despues de la inactividad... Y a estado rodando en Cheste y demas y va folladisimo. A firmado con Stop & Go. Ahora solo falta que el equipo este a la altura. Por talento no será. Pero Rodri hoy por hoy es un tio par estar en Top 10 en el mundial NO siendo optimista. Siendo optimista lo veo peleando por el podium.

Nasti de plasti.

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #83 en: 06 de Mayo de 2012, 18:00:29 pm »
yo no sé lo que pasa, pero me parece que rodri puede dar mucho más de lo que hemos visto. qué moto lleva?
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado joSe.77

• Marciano
« Respuesta #84 en: 06 de Mayo de 2012, 19:13:13 pm »
yo no sé lo que pasa, pero me parece que rodri puede dar mucho más de lo que hemos visto. qué moto lleva?

FTR.

Desconectado Gravilla

• campeón 250
« Respuesta #85 en: 06 de Mayo de 2012, 19:14:21 pm »
El problema también, pienso yo, a parte de la moto es el equipo.

Desconectado Shadow46

• campeón 250
« Respuesta #86 en: 06 de Mayo de 2012, 19:17:16 pm »

La misma impresión tengo yo, sobretodo porque en la pretemporada que hizo en Jerez, en los entrenos, prometía bastante.

Desconectado chusinawer

• campeón Motogp
  • Moto: GSXR 750 K7
« Respuesta #87 en: 06 de Mayo de 2012, 19:27:52 pm »
El problema también, pienso yo, a parte de la moto es el equipo.

+1

Desconozco si la FTR va o no va bien en general, y las posiciones de otros pilotos con la misma moto, pero lo cierto es que los que han pasado por ese equipo no han destacado precisamente...
"But it's a part of the game, boy! We all know the risk. No one's making us do it! Put me in that position again and I'll do exactly the same." Guy Martin

Desconectado Gravilla

• campeón 250
« Respuesta #88 en: 06 de Mayo de 2012, 20:56:18 pm »
Parece ser que las FTR no son grades motos para este año. La mejor FTR hoy ha sido la de Ianone, 5º, aunque es una evolución. Quitando al italiano es Rodri la primera FTR, el 22.

Desconectado tAtO

• campeón 250
« Respuesta #89 en: 06 de Mayo de 2012, 21:01:11 pm »
Pese a tenerlo en mis porras, en mi minidream team y ser un tío que me cae cojonudamente bien, creo que a Rodri se le ha pasado el arroz ya. No creo, y espero equivocarme, que vuelva a ser competitivo al 100%.

Un saludo.