El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Rodri vuelve al mundial de Moto2  (Leído 31503 veces)

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
Re:Rodri vuelve al mundial de Moto2
« Respuesta #90 en: 06 de Mayo de 2012, 21:21:28 pm »
tú dale la kalex de axel  ...
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Fuji

• Marciano
« Respuesta #91 en: 06 de Mayo de 2012, 21:32:01 pm »
Creo que es pronto y son muchos factores los que analizar de las espectativas de un piloto, desde el nivel mismo de la categoría, hasta el equipo / moto que lleva.
No creo que la moto de Rodri sea peor que la que lleva Cardús. Tenemos otros ejemplos de pilotos como Neu que con la Kalex no esta haciendo nada. Takahashi con la sutter / El equipo gresini en su conjunto....

Desconectado joSe.77

• Marciano
« Respuesta #92 en: 06 de Mayo de 2012, 21:39:24 pm »
tú dale la kalex de axel  ...

O la de Rabat....
¿Qué diablos le ha pasado? En Qatar sorprendió para bien, o por lo menos a mí, con su 4º puesto, clasificándose en parrilla 7º. En Jerez volvió a clasificarse 7º, pero en carrera se hundió hasta la 28ª posición (último a una vuelta). Y en Estoril, 16º en parrilla y 24º en carrera (el quinto por atrás a 1'24'')  :wacko :wacko :wacko Vamos Tito, quiero verte arriba de nuevo!
« última modificación: 06 de Mayo de 2012, 21:41:12 pm por joSe.77 »

Desconectado tAtO

• campeón 250
« Respuesta #93 en: 06 de Mayo de 2012, 22:41:53 pm »
Hombre, Tito hoy tenía ritmo para acabar 6º-8º, pero se ha caído. Creo que iba 6º, o incluso 5º tras el fallo de Ianone, cuando se ha ido al suelo en la chicane lenta.

Edito: Acabo de mirarlo, Tito iba 6º, liderando el grupo de Elías y Simón, cuando se ha ido al suelo.

Un saludo.
« última modificación: 06 de Mayo de 2012, 22:44:19 pm por tAtO »

Desconectado joSe.77

• Marciano
« Respuesta #94 en: 06 de Mayo de 2012, 22:48:06 pm »
Hombre, Tito hoy tenía ritmo para acabar 6º-8º, pero se ha caído. Creo que iba 6º, o incluso 5º tras el fallo de Ianone, cuando se ha ido al suelo en la chicane lenta.

Edito: Acabo de mirarlo, Tito iba 6º, liderando el grupo de Elías y Simón, cuando se ha ido al suelo.

Un saludo.

Gracias, no he visto la carrera y no sabía lo que le había pasado.

Desconectado malc__com

• King Kenny
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
« Respuesta #95 en: 07 de Mayo de 2012, 02:13:42 am »
Rabat creo que ha habido un rato que estaba rodando más rápido que la cabeza de la carrera, ha ido remontando, y ha acabado en el suelo, lo mismo que le ocurrió en Jerez.

En cuanto a Rodri, yo creo que es simple, en Moto2 hay muchíssimo nivel, Rodri tiene mucho talento, pero los que estan corriendo ahí también, y esos llevan años y años compitiendo con los mejores, mientras que Rodri lleva tiempo parado, aquí vienen pilotos punteros de SSP y SBK y tienen problemas para puntuar, y aparte son carreras de 40 motos en pista, tiene que ser muy dificil acostumbrarse a correr en estas condiciones, Rodri con el tiempo, puede mejorar y luchar con los de alante, pero de momento, le falta mucho.

Desconectado JackCromwell

• campeón 125
« Respuesta #96 en: 07 de Mayo de 2012, 12:06:11 pm »
Estar dos años inactivo y regresar a la actividad en el seno de la categoría más difícil del Mundial, y probablemente de todas cuanto se disputan en el planeta... tiene su aquel, no?

Yo le doy de tiempo hasta el 2º o 3er GP del año que viene... si sigue, obviamente. Es decir, que para entonces tiene que estar luchando por un top10-top15 con regularidad, algún podium y, por qué no, alguna victoria el día que ande muy inspirado y la carrera esté un poco revuelta.

No obstante, este año en los circuitos de España sí debería estar luchando por un top15, al menos.

"Danos motos de 1.000cc, dejaremos atrás las 500cc y todos iremos de lado". Mick Doohan

Desconectado mikemetal29

• King Kenny
  • Moto: Yamaha YZF-R1
« Respuesta #97 en: 07 de Mayo de 2012, 12:19:33 pm »
A mí no me sorprenden sus resultados, por los motivos que algunos habéis expuesto muy bien. Como ya dije en mi anterior post de este hilo, hace ya bastante tiempo, lo que sorprendían eran esas declaraciones apuntando al Top 5...  :rolleyes

Jack, no creo que nadie le de tanto tiempo de margen como tú  :oh Tú, lo que pasa, es que debes ser muy buen pavo  :lol

V's.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Blackmore

• King Kenny
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
« Respuesta #98 en: 07 de Mayo de 2012, 12:20:43 pm »
y dijo que su objetivo era correr en MotoGp en 2013... :hysterical :hysterical :hysterical

yo no tengo nada en contra de Rodri, pero la verdad, no doy un duro porque haga nada destacable en todo el mundial...
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado JackCromwell

• campeón 125
« Respuesta #99 en: 07 de Mayo de 2012, 12:35:22 pm »
Jack, no creo que nadie le de tanto tiempo de margen como tú  :oh Tú, lo que pasa, es que debes ser muy buen pavo  :lol

V's.

No he de ser yo quien diga eso  :lol :lol

Ahora en serio. Yo no dudo del talento de Rodri, pero como venimos contando, estar tanto tiempo parado y volver a una categoría donde gente más rápida que él -y sin haber etado parados- se han tenido que ir por la puerta de atrás, pues qué quieres que te diga... -así, a bote pronto, me acuerdo de Sofuoglu o de Cluzel, por ejemplo-.

Moto2 es el reto más difícil, de todos cuantos existen, para cualquier piloto profesional, sin duda.

Es decir, que yo no espero nada de él este año -como dice Black-, y si en La Torre le aguantan hasta el 2013, para ese año habría de estar entre los top15-top10, si no... al CEV  :rolleyes
"Danos motos de 1.000cc, dejaremos atrás las 500cc y todos iremos de lado". Mick Doohan

Desconectado tAtO

• campeón 250
« Respuesta #100 en: 07 de Mayo de 2012, 15:12:54 pm »
No hay más que mirar a Toni o a Simón, que con la calidad que tienen y tras haber tenido ambos problemillas (uno de motivación y el otro físicos) lo que les está costando volverse a poner a tono. O miremos a Noyes, que suele estar entre los mejores en España y en el mundial de Moto2 le costaba puntuar.

En moto2 la gente va muy, pero que muy rápido. Alex de Ángelis ha tardado dos temporadas en hacer un resultado decente, ayer un 6º puesto. Gente que rueda a escasas décimas de un supercrack como Marc Márquez queda entre 6º y 12º puesto. Subcampeones del mundo como Kallio o campeones como Terol.... sufriendo para ser competitivos.

Creo que Rodri lo tiene jodido. Por mucha calidad que tenga, ahí no hay ninguno que sea malo y se rueda muy, pero muy fuerte.

Un saludo.

Desconectado cesitarcbd

• Marciano
« Respuesta #101 en: 07 de Mayo de 2012, 15:31:36 pm »
Yo creo que algunas comparaciones no son justas. Por talento para ir en moto esta entre los 10 primeron sin duda alguna. El problema como bien decis es el periodo de inactivudad, que de momento le esta pasando factura. Es a su vez su primer año en moto2, año en el cual creo que es el que mas nivel hay sin duda.

Quiza si hubiera subido en 2010 por ejemplo, le hubiera sido mas facil, pero creo que hay que darle tiempo a ver como va evolucionando.

Otro tema que no veo que hayais nombrado mucho es el de llevar la ftr. Este año no esta habiendo pilotos de ftr en la zona delantera. Simon ha escapado a suter, y Corsi que es el mejir de las ftr, no esta muy lejos de Rodri. Creo que todavia hay mucho margen como para esperar mas cosas de el.

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #102 en: 07 de Mayo de 2012, 15:36:10 pm »
Digo lo mismo de antes, dadle la moto de axel.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Blackmore

• King Kenny
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
« Respuesta #103 en: 07 de Mayo de 2012, 16:41:59 pm »
mucha fé veo yo en Rodri...
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #104 en: 07 de Mayo de 2012, 16:45:28 pm »
hombre, si estás viendo a cardús puntuar, con todos los respetos ...