El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Rodri vuelve al mundial de Moto2  (Leído 31484 veces)

Desconectado Blackmore

• King Kenny
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Rodri vuelve al mundial de Moto2
« Respuesta #105 en: 07 de Mayo de 2012, 17:16:55 pm »
home, visto así... :lol
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado txester

• campeón 125
« Respuesta #106 en: 07 de Mayo de 2012, 18:43:06 pm »
Yo en esto de intuírle el talento a los pilotos soy bastante escéptico. Barberá en teoría tiene un talento brutal, porque ha sido un tío que se ha pegado con Lorenzo, Pedrosa y Stoner y en alguna ocasión hasta les ha ganado. Pero la realidad es que Barberá está a años luz de esos tres...

Rodri, con todos los respetos, ha ganado en el cev en supersport, barriendo y todo lo que sea, pero a quién ha ganado? Dónde están sus rivales ahora? Axel Pons no se si el año pasado o el anterior corrió una carrera en el cev y casi la gana o la ganó, no me acuerdo ahora... Puede que tuviese mejor mecánica o lo que sea, pero Rodri en su momento tampoco creo que llevase un carrito de polos en comparación con sus rivales.

En fin, que si consigue estar arriba me alegraré por el, pero lo dudo bastante

Desconectado Blackmore

• King Kenny
  • Tas tolo carallo!
« Respuesta #107 en: 07 de Mayo de 2012, 22:39:34 pm »
yo pienso como Txester, el talento se demuestra, no se intuye.
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Desconectado cesitarcbd

• Marciano
« Respuesta #108 en: 07 de Mayo de 2012, 23:21:11 pm »
Habra que ver de que es capaz Rodri en el mundial de Moto2, como bien decís es una categoria que se ha cargado a muy buenos pilotos, asi que veremos a ver.

Yo hasta que no pase bien pasada media temporada no entro a valorar. De todos modos es muy dificil saber como de bien lo hace un piloto cuando no hay una FTR delante, insisto, actualmente solo hay 3: Corsi, Rodri y Colandrea. En lo que va de año la cosa va asi respecto a Corsi (incluyo vueltas rapidas, y posiciones, y entre parentesis la diferencia con el ganador de la carrera).

LOSAIL
Clasificacion
Pos.10 - Simone Corsi - 2'00.986   
Pos.22 - Angel Rodriguez - 2'02.142

Carrera
Pos.8 - Simone Corsi - 2'01.176 (+6.986)
Pos.20 - Angel Rodriguez - 2'02.790 (+36.738)

JEREZ
Clasificacion
Pos.18 - Simone Corsi - 1'44.354
Pos.24 - Angel Rodriguez - 1'45.309

Carrera
Pos.17 - Simone Corsi - 1'46.379 (+34.450)
Pos.20 - Angel Rodriguez - 1'46.545 (+37.449)

ESTORIL
Clasificacion
Pos.18 - Simone Corsi - 1'42.130
Pos.30 - Angel Rodriguez - 1'44.253

Carrera
Pos.22 - Angel Rodriguez - 1'42.782 (+54.530)
Caida - Simone Corsi - 1'41.674

En el caso de Rodri, en estas tres carreras se esta moviendo regularmente por la misma posicion, y salvo Estoril donde la diferencia con el ganador se escapo a 54 segundos, en el resto quedo a algo mas de 30. La unica carrera donde mas o menos se mantuvo igualado respecto a Corsi, fue en Jerez, carrera en condiciones bastante dificiles por la lluvia.
Respecto a Corsi, en Qatar estuvo en el segundo grupo y no hizo mal resultado, y en Estoril hasta su caida iba remontando y disputaba el 7º con Elias, Rabat y compañia...

No se si la FTR es una buena moto a dia de hoy o no, pero hay pocos pilotos subidos en ella, y eso no ayuda. Si a eso le sumamos el periodo de inactividad, hace que se encuentre donde esta ahora. Estos meses de Mayo y Junio donde se encadenan varias carreras seguidas le puede venir muy bien, hasta entonces habra que estar espectantes.

Desconectado JackCromwell

• campeón 125
« Respuesta #109 en: 08 de Mayo de 2012, 00:28:03 am »
Yo también creo que con Suter o Kalex probablemente mejoraría su resultado. No sé cuánto, pero mejoraría.
"Danos motos de 1.000cc, dejaremos atrás las 500cc y todos iremos de lado". Mick Doohan

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #110 en: 08 de Mayo de 2012, 00:39:55 am »
Quién iba en este equipo el año pasado?
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Urakhga

• Piloto del CEV
  • *
« Respuesta #111 en: 08 de Mayo de 2012, 09:03:07 am »
Quién iba en este equipo el año pasado?

Rodri está en el equipo Stop&Go. El año pasado estaban con Wilairot y Santiago Hernández. También tuvieron un mal año.

Desconectado JJ

• Marciano
« Respuesta #112 en: 09 de Mayo de 2012, 16:08:58 pm »
Yo también creo que es pronto para juzgar a Rodri, merece que le demos tiempo, otros tuvieron mucho más y no se dijo nada...

Desconectado Type930

• Piloto del CEV
  • *
  • Moto: PC35 F4i
« Respuesta #113 en: 17 de Mayo de 2012, 11:09:03 am »

Desconectado txester

• campeón 125
« Respuesta #114 en: 01 de Junio de 2012, 15:32:49 pm »
Ahora en los libres de moto2 Torres está decimoquinto con la tech3 y neumáticos dunlop. Rodri no aparece entre los 20 primeros...

Desconectado Javith

• campeón 125
« Respuesta #115 en: 01 de Junio de 2012, 22:55:32 pm »
El problema también, pienso yo, a parte de la moto es el equipo.

Eso mismo pense yo el dia que ficho por el SAG.

Ademas de la moto (FTR) el equipo SAG.... ejem ejem.... Rodri es un tio rapidisimo.

Desconectado Blackmore

• King Kenny
  • Tas tolo carallo!
« Respuesta #116 en: 01 de Junio de 2012, 23:47:47 pm »
Ahora en los libres de moto2 Torres está decimoquinto con la tech3 y neumáticos dunlop. Rodri no aparece entre los 20 primeros...

:fumando :fumando :fumando

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #117 en: 02 de Junio de 2012, 08:19:12 am »
rodri el talento ya lo ha demostrado. que lleve un p hierro  es otra cosa, si crees que rodri le mete  sólo un segundo o segundo y medio por vuelta a elena es que no le has visto correr. punto.
se pùede decir que este tíoo está el 30 porque la moto  ews una ful, porque come más donuts que mc guinness o porque la novia le ha dejado, pero decir que está detrás por falta de talento es a) hablar de lo que se desconoce o b) no entebder de qué va esto

ssuponmgo que freddie se arrastraba en yamaha france porque "no tenía talento"  vnmj

Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado david

• campeón 125
« Respuesta #118 en: 02 de Junio de 2012, 09:25:40 am »
...estoy con Tormo4ever, talento tiene Rodri y quién no lo vea, que se vea algunas de las carreras de 125, recuerdo una en carrera suya en el circuito de Phillip island, (no recuerdo el año) brutal, pero brutal, entre otras...

saludos

Desconectado malc__com

• King Kenny
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
« Respuesta #119 en: 02 de Junio de 2012, 12:31:20 pm »
Yo creo básicamente que está donde está, pq el nivel de moto2 este año, es brutal, qutando a Lunth, Colandre y Elena, el resto son muy buenos, hay un grupo de 20 o 25 pilotos que un día quedan el 25, y al siguiente pueden hacer un podium, Corti fue 2º en Le Mans y ahora está por detrás de Rodri, Terol viene de ser campeon del mundo, y le cuesta entrar en los puntos.... Rodri tiene muchisimo talento, pero lleva años alejado del primer nivel competitivo, mientras que el resto, tbien tienen talento, y año tras año se estan "pegando" entre ellos, Rodri tiene que tener paciencia, y su objetivo tiene que ser el ir entrando en los puntos, y a la larga, ya conseguirá buenos resultados, pero era utopico pensar que Rodri llegaría y estaria delante.