El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Rodri vuelve al mundial de Moto2  (Leído 31452 veces)

Desconectado fukuda

• Marciano
Re:Rodri vuelve al mundial de Moto2
« Respuesta #120 en: 02 de Junio de 2012, 15:04:20 pm »
Rodri tiene talento, pero eso no basta ... Me temo que se le pasó el arroz

Desconectado Fuji

• Marciano
« Respuesta #121 en: 02 de Junio de 2012, 16:08:57 pm »
Weno hoy lo ha hecho bien, aunque a rueda todo el rato. No me molesta en la categoría.

Desconectado Gravilla

• campeón 250
« Respuesta #122 en: 02 de Junio de 2012, 16:48:12 pm »
Yo he sido firme defensor de la calidad de Rodri y aún mantengo que es buen piloto, pero de ahí a decir que hoy lo ha hecho bien cuando está rondando el 20...

No se que le falta, si moto, equipo, cabeza... Lo que tengo claro es que no ha sido nada bueno entrar directo al Mundial después de 2 años sin competir. Eso le pesa a cualquiera, por mucho talento que tenga y más en una categoría como M2, que 3 décimas suponen estar en el TOP10 o quedarte fuera de los puntos. Quizás un paso por el CEV hubiese sido más positivo para el ilicitano.

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #123 en: 02 de Junio de 2012, 17:17:11 pm »
eso creo yo, pero a oportunidad estaba ahí y este chico no  creo que fuera a tener muchas

mira a ordi torres, el año pasado, 9inédiyt0o en m2, este año , sube un día y  lo ha hecho mejor que todo el año pasado, y en una moto que ni conoce
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Javith

• campeón 125
« Respuesta #124 en: 02 de Junio de 2012, 17:40:51 pm »
Torres hoy en Montmelo le a metido 0.8 seg a Rodri cuando esto nunca a sido asi. Yo creo que entre moto y equipo pues pasa lo que pasa. Rápido es, pues en Albacete y Cheste estaba hay cuando estaba "sancionado" y rodaba.

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #125 en: 02 de Junio de 2012, 17:45:42 pm »
es mucho, es cierto que es neterte en lla categoría más competida de todas las de motoci de vellocidad después de 2 años en casa. el problema es que nadie se fija en tí si haces el 20 .... se acaban los circuitos más conocidos para él ... en montmeló debe intentar  hacer una buena carrera como sea
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado menudocarreron

• campeón 250
« Respuesta #126 en: 02 de Junio de 2012, 17:49:49 pm »
El principal problema de Rodri es el equipo del que dispone, y segundo tiempo de inactividad.

Yo sigo pensando que habría que verle con la moto de Axel..

Desconectado Gravilla

• campeón 250
« Respuesta #127 en: 02 de Junio de 2012, 17:50:35 pm »
es mucho, es cierto que es neterte en lla categoría más competida de todas las de motoci de vellocidad después de 2 años en casa. el problema es que nadie se fija en tí si haces el 20 .... se acaban los circuitos más conocidos para él ... en montmeló debe intentar  hacer una buena carrera como sea
Ten en cuenta que Rodri ha hecho el Mundial, así que la mayoría de los circuitos los conoce.

Conectado cesitarcbd

• Marciano
« Respuesta #128 en: 02 de Junio de 2012, 18:12:24 pm »
Yo sigo pensando, si se mantiene con la Bimota, que a medida que avance el año ira mejorando. Tiempo al tiempo.

Desconectado menudocarreron

• campeón 250
« Respuesta #129 en: 02 de Junio de 2012, 18:21:51 pm »
Yo sigo pensando, si se mantiene con la Bimota, que a medida que avance el año ira mejorando. Tiempo al tiempo.

Puede ser, pero aún así a mi el equipo "desguaces la torre" mucha confianza no me aporta...  :latigo :latigo

Desconectado malc__com

• King Kenny
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
« Respuesta #130 en: 02 de Junio de 2012, 22:34:50 pm »
Torres hoy en Montmelo le a metido 0.8 seg a Rodri cuando esto nunca a sido asi. Yo creo que entre moto y equipo pues pasa lo que pasa. Rápido es, pues en Albacete y Cheste estaba hay cuando estaba "sancionado" y rodaba.

El Jordi Torres actual, poco tiene que ver con el que corría con Rodri en Supersoport del CEV, Jordi en estos 3 últimos años ha mejorado muchísimo, mientras que Rodri lleva 2 años sin correr, a ver si mañana Torres entra en los puntos, y eso le ayuda a poder volver al mundial.

Desconectado wxat

• Marciano
« Respuesta #131 en: 03 de Junio de 2012, 00:56:27 am »

Puede ser, pero aún así a mi el equipo "desguaces la torre" mucha confianza no me aporta...  :latigo :latigo

Desde el cambio a las 4T, el SAG parece que no levanta cabeza. La útlima temporada con las 250cc metió a Faubel (un Faubel no muy centrado) 9º y Wilairot 13º, desde entonces todo ha ido a peor. ¿Será por la elección de las motos?

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #132 en: 03 de Junio de 2012, 09:35:39 am »
Puede ser, en 250cc todo el mundo sabí lo que compraba, con más  menos pasta, pero sabía slo que era una le, una rsa, una rsw, la honda ...

aquí en realidad no sabes muy bien lo que viene .. mira e desastre de aspar del año pasado , los cambios de moto ...

Desconectado fukuda

• Marciano
« Respuesta #133 en: 20 de Junio de 2012, 08:54:59 am »
... pues Rodri y Desguaces La Torre SAG se separan  :wacko

Rodríguez no continuará con el Desguaces La Torre SAG Team
Moto2™ es ofrecido por Dunlop
 martes, 19 junio 2012
La escudería de Moto2 y el piloto ilicitano han decidido por mutuo acuerdo tomar caminos diferentes en lo que resta de temporada 2012.
La escudería Desguaces La Torre SAG y Ángel Rodríguez han decidido por mutuo acuerdo tomar caminos diferentes en lo que resta de la temporada 2012 de Moto2™.

En un comunicado de prensa hecho público este martes, la estructura que dirige Eduardo Perales justifica la ruptura de la asociación en la falta de los resultados deportivos propuestos a principios de temporada y le desea lo mejor a Ángel Rodríguez en el futuro. El piloto ilicitano de 27 años no ha conseguido puntuar en ninguna de las seis primeras carreras disputadas hasta el momento.

"Sinceramente, cuando iniciábamos este proyecto junto a Rodri, en ningún momento pensé que llegaríamos a este punto, pero la relación deportiva, que nada tiene que ver con la humana, no estaba dando sus frutos y tanto el equipo cómo Ángel consideramos que lo mejor para nuestros respectivos futuros es tomar caminos diferentes. De corazón creo que Rodri tiene un potencial enorme y espero que podamos llegar a verlo en un futuro próximo" explica Perales, Team Manager de la escudería afincada en Sant Fruitós del Bages (Barcelona).

El Desguaces La Torre SAG Team busca ahora un sustituto con el cual finalizar lo que queda de temporada, abriendo la posibilidad de iniciar un proyecto con vistas a la campaña 2013
http://www.motogp.com/es/news/2012/desguaces+la+torre+and+rodrguez+split+up

Desconectado david

• campeón 125
« Respuesta #134 en: 20 de Junio de 2012, 08:59:35 am »
...¿y donde va ir ahora Rodri?, que pena la verdad... (me temo que se queda fuera del mundial)