El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Rodri vuelve al mundial de Moto2  (Leído 31461 veces)

Desconectado malc__com

• King Kenny
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Rodri vuelve al mundial de Moto2
« Respuesta #135 en: 20 de Junio de 2012, 10:14:11 am »
Es que las expectativas que ellos mismos se crearon, eran demasiado altas, tanto el propio Rodri como el equipo, me acuerdo, creo que en ese mismo post, que el propio Rodri dijo que su objetivo era quedar entre los 5 primeros, y también Edu Perales, que dijo que por fin tenía al piloto que quería y no al que aportaba patrocinadores y que por fin este año lucharían por las carreras. Lo de Rodri, en parte, lo encuentro normal, un piloto debe ser ambicioso, y nunca conformarse con su posición, sinó querer ir para alante, pero Perales pecó de novato, parece que no sepa donde está, moto2 es la categoría mas dura del mundial, y era obvio que un piloto que lleva 3 años parado, no llegaría y estaría alante, creo que se precipitó al llevarlo tan pronto al mundial, y se precipita ahora bajándolo de la moto, si confías en Rodri, no puedes bajarlo de la moto tan pronto habiendo estado 3 años parado y con cambio de moto entre medias, era obvio que en la recta final del campeonato, los resultados mejorarían, y seguro que de cara al año que viene, Rodri podría estar regularmente en los puntos, y quizas con algun top-10.
Yo creo que ahora Rodri debe buscar un buen equipo en el CEV, y intentar ganarle carreras a Torres, que no le va a resultar fácil.

Desconectado CAUCHO49

• campeón 250
« Respuesta #136 en: 20 de Junio de 2012, 12:28:29 pm »
Ayer al leer el comunicado del equipo he flipado..
Que estructura tecnológica creen que tienen? ¿qué esperaban (con los pies en la tierra) qué pretendían de la AJR?
Sobre todo: Rodri es "de los buenos" pero no esta en la Kalex Pons o la moto de MMarquez.
flipados...
CIAO MARCO!
Gia non vedremo quell 58 rampante...
.
Es lo de siempre: El que habla mucho, acelera poco.
.                              .content://com.opera.browser.FileProvider/images/share/16299204059721060922810.png

Desconectado el_chorvo

• Marciano
« Respuesta #137 en: 20 de Junio de 2012, 12:34:44 pm »
Ayer al leer el comunicado del equipo he flipado..
Que estructura tecnológica creen que tienen? ¿qué esperaban (con los pies en la tierra) qué pretendían de la AJR?
Sobre todo: Rodri es "de los buenos" pero no esta en la Kalex Pons o la moto de MMarquez.
flipados...

La AJR es la de Cardús, el SAG estuvo 3 carreras con FTR y 3 con Bimota

Desconectado CAUCHO49

• campeón 250
« Respuesta #138 en: 20 de Junio de 2012, 12:38:08 pm »
Que pringao he estado,jje  :fiseta.
Me refería al chasis que lleva y me he liado. :blush
CIAO MARCO!
Gia non vedremo quell 58 rampante...
.
Es lo de siempre: El que habla mucho, acelera poco.
.                              .content://com.opera.browser.FileProvider/images/share/16299204059721060922810.png

Desconectado Shadow46

• campeón 250
« Respuesta #139 en: 20 de Junio de 2012, 13:38:02 pm »
Me parece fatal que a 5 carreras tiren a un piloto, que eso de "mutuo acuerdo" queda muy bien, pero está claro que lo han tirado a la calle, y sobretodo me parece muy egocéntrico ya que dan a entender que la falta de resultados únicamente es culpa del piloto, ellos nada tienen que ver... quién se han creído que son? HRC,Yamaha?... Qué poco valor tienen los contratos en este mundillo visto lo visto, menuda guarrada para Rodri,me sabe mal de verdad.
« última modificación: 20 de Junio de 2012, 13:39:54 pm por Shadow46 »

Desconectado Fuji

• Marciano
« Respuesta #140 en: 20 de Junio de 2012, 18:42:34 pm »
Pues eso una mierda de equipo, con aspiraciones fuera de sus posibilidades, vendiendo humo. No soy partidario de que un equipo eche a un piloto salvo casos excepcionales, vease q el piloto pase, vease que si no cambian cierra el equipo. Pero un contrato es algo serio y creo q en este deporte los contratos han ido a valer menos que un duro de madera.

Desconectado cesitarcbd

• Marciano
« Respuesta #141 en: 20 de Junio de 2012, 18:46:10 pm »
Lo unico que espero es que Rodri no se desanime, en el cev seguro que encuentra algo. Sobre todo aun es joven y tiene recorrido. Espero que pueda volver al mundial. Otra alternativa tambien podria ser stock xtreme, y mirar al "otro" mundial. Nunca se sabe...

Desconectado malc__com

• King Kenny
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
« Respuesta #142 en: 20 de Junio de 2012, 18:52:48 pm »
Por un lado, en SAG le han dado una oportunidad  a Rodri que dificilmente le hubiese dado nadie mas, eso es algo a valorar, ya que no nos engañemos, Rodri, a nivel de mundial, nunca ha demostrado nada mas allá que alguna buena carrera aislada en 125. Por otro lado, se vendió demasiado humo con este fichaje. Si leeis en la primera página del post, en el comunicado oficial, pone que su objetivo es estar entre los 5 primeros en todas las carreras. Un piloto como Elias, con igual o mas "talento" que Rodri, con mucha mas experiencia mundialista, y en un mejor equipo, aun no ha logrado hacer un solo Top-5, Moto2 es muy muy muy muy difícil, y para hacer buenos resultados, se tienen que juntar muchas pequeñas cosas. La verdad que no se que esperaba Edu Perales de Rodri, no se si el mismo se llegó a creer su "vendida de humo" y ahora ha vuelto a la realidad, pero deshacerse de un piloto tan pronto, con un cambio de moto enmedio, me parece bastante poco serio, a ver a quien ficha ahora, pq tpoco hay mucho en el mercado, además, Rodri firmó por 2 años, así que supongo que algo le tendrán que pagar.... a no ser que ya tenga apalabrado a algún piloto con pasta debajo el brazo.... sería la única explicación que le encuntro.

Desconectado Shadow46

• campeón 250
« Respuesta #143 en: 20 de Junio de 2012, 19:04:42 pm »
Por un lado, en SAG le han dado una oportunidad  a Rodri que dificilmente le hubiese dado nadie mas, eso es algo a valorar, ya que no nos engañemos, Rodri, a nivel de mundial, nunca ha demostrado nada mas allá que alguna buena carrera aislada en 125. Por otro lado, se vendió demasiado humo con este fichaje. Si leeis en la primera página del post, en el comunicado oficial, pone que su objetivo es estar entre los 5 primeros en todas las carreras. Un piloto como Elias, con igual o mas "talento" que Rodri, con mucha mas experiencia mundialista, y en un mejor equipo, aun no ha logrado hacer un solo Top-5, Moto2 es muy muy muy muy difícil, y para hacer buenos resultados, se tienen que juntar muchas pequeñas cosas. La verdad que no se que esperaba Edu Perales de Rodri, no se si el mismo se llegó a creer su "vendida de humo" y ahora ha vuelto a la realidad, pero deshacerse de un piloto tan pronto, con un cambio de moto enmedio, me parece bastante poco serio, a ver a quien ficha ahora, pq tpoco hay mucho en el mercado, además, Rodri firmó por 2 años, así que supongo que algo le tendrán que pagar.... a no ser que ya tenga apalabrado a algún piloto con pasta debajo el brazo.... sería la única explicación que le encuntro.

Pues como sea así, peor aún, no había yo pensado en esa opción tal y como está la cosa y la poca moral que están demostrando algunos equipos en el tema contratos, no me extrañaría nada que fuese el caso, menuda guarrada le han hecho.

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #144 en: 20 de Junio de 2012, 20:39:00 pm »
vñis? esta si es una cosa en la que un tío como mela podría ser de ayuda, contarnos qué coño ha pasado ahí ... lo digo completamente en serio
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado wxat

• Marciano
« Respuesta #145 en: 20 de Junio de 2012, 21:01:38 pm »
vñis? esta si es una cosa en la que un tío como mela podría ser de ayuda, contarnos qué coño ha pasado ahí ... lo digo completamente en serio

¿Quién será el valiente? ¿Rodri o Perales...?  :lol

Yo diría (sin ningún tipo de fundamento) que se fichó a Rodri con unas aspiraciones, que éstas no se han cumplido y que para hacer estos resultados igual pueden tirar de un piloto con cartera. Si tienes a un tío por su capacidad y resulta que no pasa del 20º, igual  te sale más a cuenta cambiarlo por otro con dinero aunque no pase del 25º. Aunque "vendieran" que su esperanza era quedar entre los 5 primeros, creo que si se hubiera movido con asiduidad por posiciones de puntos (aún sin conseguirlos al final) le hubieran mantenido porque con eso se pueden conseguir sponsors. Pero hay que cerrar el presupuesto y si con un piloto con aspiraciones no se logran resultados para captar nuevos sponsors, pues habrá que hacerlo de otra forma, con un piloto que venga con un pan bajo el brazo.

Lo que es cierto es que el equipo incluso le cambióla moto para ayudarle y ni aún así han salido los resultados, así que... vaya usted a saber.

Saludos.

P.D. Escuela Matteoni: si no puedes tener un piloto ganador, ten un piloto con dinero. Y si no tienes uno con dinero para toda la temporada, ten pilotos con dinero para un par de carreras y ten tantos como hagan falta para completar la temporada. No era rácano el Massimo, que hasta debía pagar la página web por meses porque cada año desaparecía entre temporadas...
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado el_chorvo

• Marciano
« Respuesta #146 en: 20 de Junio de 2012, 21:01:55 pm »
No me parece justo, que sin tener más información que la del comunicado, se cargue contra el equipo. Me parece la opción fácil; "El pobre piloto se va a la calle y el equipo se vende por un puñado de Euros". Esto pasó, pasa y pasará, la ética del asunto es otra cosa, pero desde el punto de vista empresarial está a la orden del día. Lo dicho, sin más información no se debería cargar contra el equipo, yo lo veo así. Y como dije en otro post que les vaya bien a ambas partes.

Saludos

Desconectado Fuji

• Marciano
« Respuesta #147 en: 20 de Junio de 2012, 21:21:44 pm »
No quiero ser profeta de los canales de televisión regionales, pero seguro que ahora ponen a un piloto que no lo hace mejor que Rodri, todos estos casos siempre son una copia calcada uno del otro .

Desconectado mikemetal29

• King Kenny
  • Moto: Yamaha YZF-R1
« Respuesta #148 en: 21 de Junio de 2012, 09:21:25 am »
No me parece justo, que sin tener más información que la del comunicado, se cargue contra el equipo. Me parece la opción fácil; "El pobre piloto se va a la calle y el equipo se vende por un puñado de Euros". Esto pasó, pasa y pasará, la ética del asunto es otra cosa, pero desde el punto de vista empresarial está a la orden del día. Lo dicho, sin más información no se debería cargar contra el equipo, yo lo veo así. Y como dije en otro post que les vaya bien a ambas partes.

Saludos

Yo opino como tú. Con lo poco que sabemos mejor ser prudentes y no apuntar con el dedo a nadie pues vaya usted a saber como es la cosa. Cada uno defiende sus intereses y lo que está claro es que los resultados no son satisfactorios pero desconocemos cuales son las principales causas, por tanto...  :rolleyes

Por cierto, muchos ya dijimos al principio de este hilo que las expectativas que vendían, tanto equipo como piloto, nos sonaban a ciencia ficción  :rolleyes Al final el tiempo lo ha confirmado.

V's.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado ruben rs

• campeón 125
  • Moto: BMW Scarver - Montesa Cota 25
« Respuesta #149 en: 24 de Junio de 2012, 12:13:28 pm »
Lo acaban de comentar durante la retransmision del CEV, el sustituo de Rodri es Yordi Torres.
Llega con una lesion en un pie.

Saludosss
La linea recta no es divertida