El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Rodri vuelve al mundial de Moto2  (Leído 31468 veces)

Desconectado cesitarcbd

• Marciano
Re:Rodri vuelve al mundial de Moto2
« Respuesta #150 en: 24 de Junio de 2012, 12:40:25 pm »
sabeis si el SAG va a seguir con Bimota, o vuelve a FTR? Hasta donde se, creo que cambiaron a Bimota porque fue la moto con la que entreno Rodri en su "travesia" por el desierto.

Sobre Rodri, supongo que no habra novedades no?

Desconectado onitraM

• Marciano
  • Moto: HONDA VFR800
« Respuesta #151 en: 24 de Junio de 2012, 12:50:43 pm »
Lo acaban de comentar durante la retransmision del CEV, el sustituo de Rodri es Yordi Torres.
Llega con una lesion en un pie.

Saludosss

Lesión que no le ha impedido ganar la prueba del CEV.

:cheers
V'S AL CIELO, NITRO, VICTOR Y TONINO

Desconectado ruben rs

• campeón 125
  • Moto: BMW Scarver - Montesa Cota 25
« Respuesta #152 en: 24 de Junio de 2012, 13:04:22 pm »
Lesión que no le ha impedido ganar la prueba del CEV.

:cheers

Y de que manera, ademas. Si no llega a estar lesionado...

Centrandonos en el tema del post, puntualizar sobre lo q comente, q lo de Torres es al 99,9%, pero aun no es oficial, no esta firmado.

Tambien pienso (a titulo personal) q no se si Torres preferira rematar este campeonato del CEV, lo tiene muy de cara, y al fin y al cabo sumar un titulo mas a su expediente tampoco es ninguna tonteria.

Subir al mundial es la meta, pero un titulo es un titulo... ¿podra compaginar ambos?

Y otra cosa, lo de Rodri / Torres ¿sera un intercambio? Osea, subira Rodri a la moto de Torres?

Saludosss
La linea recta no es divertida

Desconectado Javith

• campeón 125
« Respuesta #153 en: 24 de Junio de 2012, 13:13:22 pm »
Con Torres veremos el nivel del equipo y la moto en verdad.

Torres actualmente es el mas rapido de España y no lo hacia mal con Aspar. Rodri le ganaba hasta que le sancionaron, veremos a ver..

Desconectado mikemetal29

• King Kenny
  • Moto: Yamaha YZF-R1
« Respuesta #154 en: 25 de Junio de 2012, 12:06:22 pm »
Según Maroto el de Amotociclismo en "tuiter", Torres ha declinado la oferta de SAG para sustituir a Rodri y en Assen estará sobre la moto Massimo Roccoli, el piloto de SSP.

:moto
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado angeluxo87

• campeón 250
« Respuesta #155 en: 25 de Junio de 2012, 12:38:03 pm »
Según Maroto el de Amotociclismo en "tuiter", Torres ha declinado la oferta de SAG para sustituir a Rodri y en Assen estará sobre la moto Massimo Roccoli, el piloto de SSP.

:moto
A saber a cuantos han tanteado.
A Kenny también se le propuso llevar la Bimota en Assen.
58#  48# D.E.P

Desconectado Polen

• campeón 125
  • Moto: Ducati SS 1000 DS
« Respuesta #156 en: 25 de Junio de 2012, 13:13:35 pm »
La negativa de Torres, ¿es por la lesión del tobillo o es un "no" definitivo?

Desconectado PeTeR

• campeón 250
  • DEP Marco
  • Moto: Yamaha TRX 850
« Respuesta #157 en: 26 de Junio de 2012, 03:28:35 am »
En Motociclismo dicen que es por la lesion del tobillo. Lo que no dice es si después de Assen negociaran de nuevo

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #158 en: 26 de Junio de 2012, 09:07:27 am »
haremos por creerlo
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado malc__com

• King Kenny
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
« Respuesta #159 en: 26 de Junio de 2012, 11:37:04 am »
El problema está en que estas ofertas, a veces son "trampa", Jordi ahora está en su mejor momento, puede ganar su 2º CEV consecutivo, y puede hacerlo de manera aplastante. Yo creo que si pasa eso, seguro que para el año que viene tiene alguna oferta para empezar la temporada. Si ahora entra en un equipo con una Bimota o FTR (motos que no ha llevado nunca y a las que tiene que adaptarse en 2 entrenos) encima estando lesionado, en circuitos que no conoce, y en una época del calendario en la que en 5 fines de semana, se corren 4 GP's y el finde que le quedaría libre, es la prueba del CEV de Albacete, donde tendría que adaptarse de nuevo a la Suter. Con esta panorama, creo que es complicado conseguir buenos resultados, y quizás unos malos resultados ahora en el mundial, podrían penalizarle a la hora de encontrar asiento el año que viene. Aparte, para un piloto acostumbrado a correr el CEV, donde entre carrera y carrera suele haber como mínimo 1 mes de descanso, el correr durante 5 fines de semana seguidos, y con viajes más largos, no se hasta que punto le puede condicionar esto para seguir como hasta ahora en el CEV y ganarlo, ya que aunque está dominando con autoridad, la regularidad de Kenny se lo va a poner difícil para ganar.

Desconectado Shadow46

• campeón 250
« Respuesta #160 en: 26 de Junio de 2012, 12:23:42 pm »
No sé qué motivos tendrá, pero yo no me iría a un equipo que si en 5 carreras no has hecho "resultados" te manda a la calle pese a haber un contrato.

Desconectado malc__com

• King Kenny
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
« Respuesta #161 en: 26 de Junio de 2012, 12:41:11 pm »
Tampoco creo que eso le afecte a Jordi, ya que aunque corra el mundial, seguirá corriendo el CEV con Laglisse, por lo que todo lo que pueda ganar en SAG será de más, y si paga por correr, no lo van a echar. Yo creo que Jordi, en lo que tiene que pensar, es en si en las condiciones que le van a ofrecer (moto, tiempo para entrenar y adaptarse, estado físico del propio Jordi) es capaz de conseguir buenos resultados, ya que si al final decide correr con ellos y los resultados son malos, lo que mas perjudicará a Jordi, son los resultaos, independientemente de si lo echan o lo mantienen.

Desconectado wxat

• Marciano
« Respuesta #162 en: 26 de Junio de 2012, 19:47:29 pm »
Jordi ya se ha hecho su "cartelito" en el Mundial, sino no le hubieran llamado para correr con la Tech3. El problema sería la lesión porque aunque hiciera malos resultados con esa moto (con la que fuera, la FTR o la Bimota), en el Mundial todos los equipos se conocen y saben de qué pie cojea cada uno por lo que unos malos resultados (en caso de que fuera así) no creo que le perjudicaran mucho. Perjudican mucho más los resultados de otros con motos y equipos de lo más decente.

Aún así, yo a Jordi le veo más en una CRT que en una Moto2. Tal vez no sería mala idea para el año que viene y así irse haciendo un sitio en parrilla para cuando lleguen las motos del millón de euros (carreras-cliente, production-racer o como demonios piensen llamarlas, a mi, las motos de a kilo no me parece mal de mientras...).

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #163 en: 26 de Junio de 2012, 19:56:23 pm »
jordi a sbk - es demasiado grande para m2
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado cesitarcbd

• Marciano
« Respuesta #164 en: 27 de Junio de 2012, 17:05:02 pm »
Angel Rodriguez ‏@Rodri_R47

Dispuesto a todo... Vuelve R47... No se puede anticipar nada aun, un saludo a todos los que me apoyan y a los que no tambien.