El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Rodri vuelve al mundial de Moto2  (Leído 31454 veces)

Desconectado CHRSTNNNNN

• King Kenny
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re:Rodri vuelve al mundial de Moto2
« Respuesta #180 en: 10 de Julio de 2012, 21:34:36 pm »
y a mí, las motos de carrera snoi necesitan tanto colorín. la de zarco de este año con mobil me parecía preciosa
+1

O Mapfe Aspar de ahora... solo rojo y blanco, bestial!

Máximo motos de tres colores... más colorido cansa demasiado. Lo suyo sería bicolor y fuera.
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado joSe.77

• Marciano
« Respuesta #181 en: 10 de Julio de 2012, 22:01:06 pm »
La AJR es preciosa, y esos colores, en mi opinión, le favorecen muchísimo.

Ahora ciñéndonos a lo que el tema respecta... creo que el sitio adecuado para Rodri, a día de hoy, es el CEV. Como se comentó atrás, en otro hilo, el paso que debería haber hecho Rodri era este: CEV (1 o 2 años) y luego Mundial de Moto2. Entrar a saco al Mundial tras su inactividad era demasiado difícil...
En fin, que espero que le vaya bien, que acabe el año en el CEV, que el próximo siga y lo haga bien, y que, si se lo merece, en 2014 encuentre un asiento en el Mundial.

Conectado cesitarcbd

• Marciano
« Respuesta #182 en: 10 de Julio de 2012, 23:00:48 pm »
La AJR es preciosa, y esos colores, en mi opinión, le favorecen muchísimo.

Ahora ciñéndonos a lo que el tema respecta... creo que el sitio adecuado para Rodri, a día de hoy, es el CEV. Como se comentó atrás, en otro hilo, el paso que debería haber hecho Rodri era este: CEV (1 o 2 años) y luego Mundial de Moto2. Entrar a saco al Mundial tras su inactividad era demasiado difícil...
En fin, que espero que le vaya bien, que acabe el año en el CEV, que el próximo siga y lo haga bien, y que, si se lo merece, en 2014 encuentre un asiento en el Mundial.

Lo importante ahora es que recupere la moral y se vea que sigue siendo un piloto competitivo, ya que entiendo que animicamente la situacion del mundial le habra afectado, aunque esto es suposicion mas que otra cosa.

El paso logico era el CEV, pero si te ofrecen ir al Mundial...esas oportunidades hay que cogerlas al vuelo, lastima que haya salido mal. Si se mantiene en el CEV y consigue algun wild card o sustitucion por lesion, que siempre suele haber, puede tener muchas mas oportunidades, ademas que es joven todavia.

Desconectado Shadow46

• campeón 250
« Respuesta #183 en: 10 de Julio de 2012, 23:50:54 pm »
La inactividad le tiene que haber pasado mucha factura, pero yo sigo pensando que con una moto mejor estaría en el top 15, vamos que al menos sí llegaría a puntuar.

Conectado cesitarcbd

• Marciano
« Respuesta #184 en: 11 de Julio de 2012, 18:35:19 pm »
Es curioso lo que a veces va poniendo Rodri en su twitter

Angel Rodriguez ‏@Rodri_R47

Odio cada minuto de entrenamiento, pero digo No renuncio. Sufro ahora y vivire el resto de mi vida como un campeon...R47

Bingo Dosel

• Visitante
« Respuesta #186 en: 24 de Abril de 2013, 07:55:07 am »
No tengo noticias del piloto que iba a luchar con marc Márquez por el título de moto2 y que "contra todo pronóstico" no fue así y ni siquiera completó la temporada. Está retirado otra vez o se ha buscado algo en el cev?

Desconectado malc__com

• King Kenny
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
« Respuesta #187 en: 24 de Abril de 2013, 12:34:15 pm »
en las listas de inscritos para Montmeló este finde, no sale, así que supongo que de momento, está parado

Conectado cesitarcbd

• Marciano
« Respuesta #188 en: 24 de Abril de 2013, 13:11:36 pm »
No tengo noticias del piloto que iba a luchar con marc Márquez por el título de moto2 y que "contra todo pronóstico" no fue así y ni siquiera completó la temporada. Está retirado otra vez o se ha buscado algo en el cev?

Aunque respeto tu opinion y en el fondo tienes toda la razon, creo que es muy oportunista referirse asi a Rodri reflotando el post cuando por otro lado en el tema propio del Cev 2013 se esta preguntando sobre ello.

Desconectado Shadow46

• campeón 250
« Respuesta #189 en: 27 de Abril de 2013, 18:13:12 pm »

Odio cada minuto de entrenamiento, pero digo No renuncio. Sufro ahora y vivire el resto de mi vida como un campeon...R47

Pues nada, que se vaya a la cola del paro a ver si le sale algo mejor, me sienta como una patada la gente que tiene el "privilegio" de estar en este mundo sea al nivel que sea y encima luego ponen cosas como estas.

Desconectado Manu23

• campeón Motogp
« Respuesta #190 en: 27 de Abril de 2013, 19:04:54 pm »

Pues nada, que se vaya a la cola del paro a ver si le sale algo mejor, me sienta como una patada la gente que tiene el "privilegio" de estar en este mundo sea al nivel que sea y encima luego ponen cosas como estas.

Por cosas como esas nunca llegara a donde tendria que haber llegado. Da rabia ver a gente que tiene un talento tan claro tirarlo a la basura como si nada.

Desconectado chusinawer

• campeón Motogp
  • Moto: GSXR 750 K7
« Respuesta #191 en: 27 de Abril de 2013, 21:56:38 pm »

Aunque respeto tu opinion y en el fondo tienes toda la razon, creo que es muy oportunista referirse asi a Rodri reflotando el post cuando por otro lado en el tema propio del Cev 2013 se esta preguntando sobre ello.

No es el primer hilo que reflota para hacer leña del árbol caído.
"But it's a part of the game, boy! We all know the risk. No one's making us do it! Put me in that position again and I'll do exactly the same." Guy Martin

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #192 en: 28 de Abril de 2013, 20:43:37 pm »
Ruin ... you don t kick a man when he s down

que dicen los guiris ... no se patea a un hombre que está en el suelo

Que Rodri tiene talento y condiciones para ir muy rápido lo sabe mucha gente. y genye que sabe, no que lee lo que pone en internet. O Aspar lo fichó porque es tonto?

Pero él no ha sabido o no ha podido hacer valer sus condiciones iniciales. De todos moos, quién pudo decir que Rodri estaba para ganar el mundial?
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado malc__com

• King Kenny
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
« Respuesta #193 en: 29 de Abril de 2013, 00:56:44 am »
Rodri y SAG se cavaron su propia tumba con unas expectativas desmesuradas, supongo que luego, el sponsor les pasó factura y...... Rodri hubiese tenido que correr de inicio el CEV y "pegarse" con Torres, y una vez dominase el CEV como lo dominaba en SSP o como lo ha dominado Torres estos 2 años, pues intentar volver al mundial. No tenía ningún sentido hacer lo que hizo, y encima crear esas expectativas. Dicho esto, no entiendo que Rodri no esté en el CEV este año. ¿no ha tenido ofertas? ¿no ha querido correr? está en otro sitio?

Desconectado menudocarreron

• campeón 250
« Respuesta #194 en: 29 de Abril de 2013, 16:21:47 pm »

Como fan de muhammad ali, no por verlo pelear, sino por su historia que me parece extraordinaria... para quien no lo sepa, creo que rodri pone esa frase, sacada del ex-boxeador que dijo esto: "Odié cada minuto de entrenamiento, pero dije, "No renuncies. Sufre ahora y vive el resto de tu vida como un campeón"

:cheers