El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: ADORNA: Ayuda pal bayeta del año  (Leído 5419 veces)

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
Re:ADORNA: Ayuda pal bayeta del año
« Respuesta #15 en: 17 de Noviembre de 2011, 15:00:14 pm »
este año axel pons ha barrido a sus adversarios. su superioridad ha sido insultante. inlcuso ha habido equipos que  han protestado, sospechosos de algún tipo de infracción del reglamento por parte del equipo pons ...
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado FERR

• campeón 125
  • Moto: KAWASAKI ZX10R 09
« Respuesta #16 en: 17 de Noviembre de 2011, 15:57:30 pm »
Otro criterio, muy distinto al número total de caídas, es el de la transcendencia que ha tenido las caídas de un piloto:

3er puesto para Iannone, sus caídas le impidieron luchar por el campeonato.

2º para Pedrosa, idem.

1º para Márquez, realmente ha perdido un título a base de caídas.

Es otro punto de vista  :fumando

"Al nacer, la vida te brinda la posibilidad de elegir lo que quieres hacer.
Tomisawa decidió ser piloto de motos y lo estaba haciendo muy bien.
Quiero pensar que ha sido feliz haciendo su sueño realidad" Dani Pedrosa 06/09/10.

Desconectado tAtO

• campeón 250
« Respuesta #17 en: 18 de Noviembre de 2011, 11:12:23 am »
Pues me he ido al twitter de PepoEscudero, el que tiene de MotoStats, donde recopila estadísticas de todos los años y le he preguntado acerca de las caídas.

Ésta es la respuesta, mil gracias por ello!!

Ranking caídas 2011 #125cc: 7 Martín, 7 Iwema, 7 Stafford, 7 Ajo, 5 Salom, 4 Oliveira, 4 Webb, 4 Fagerhaug, 4 Vázquez, 4 Rossi

Ranking caídas 2011 #Moto2: 9 Cluzel, 7 Pons, 7 Takahashi, 6 Pasini, 6 De Rosa, 5 Simeon, 5 Wilairot, 5 Santi Hernández

Ranking caídas 2011 #MotoGP: 7 Abraham, 6 De Puniet, 6 Simoncelli, 5 Rossi, 5 Crutchlow, 5 Bautista, 4 Spies

Eso sí, me ha dicho que es sólo contando las carreras, que de los entrenos no tiene datos.

Un saludo.

mgk28

• Visitante
« Respuesta #18 en: 18 de Noviembre de 2011, 13:30:19 pm »
Madre mía Cluzel, se ha caído la mitad de las carreras el tio, aunque sigo apostando por Axel, no esta tan lejos en caídas en carrera de Cluzel, y en entrenos estoy convencido que se ha caído más

Desconectado angeluxo87

• campeón 250
« Respuesta #19 en: 10 de Diciembre de 2011, 14:22:54 pm »
http://www.as.com/motor/articulo/pons-cardus-podio-accidentados/20111210dasdaimot_2/Tes

el 1º Abraham
2º Axel Pons
3º Cardus

Adrian Martin y Niklas Ajo tambien son de los mas accidentados
58#  48# D.E.P

Desconectado chusinawer

• campeón Motogp
  • Moto: GSXR 750 K7
« Respuesta #20 en: 10 de Diciembre de 2011, 14:35:08 pm »
http://www.as.com/motor/articulo/pons-cardus-podio-accidentados/20111210dasdaimot_2/Tes

el 1º Abraham
2º Axel Pons
3º Cardus

Me atreveria a decir que alguno de estos se ha caido mas en un año que Rossi en toda su carrera  :lol
"But it's a part of the game, boy! We all know the risk. No one's making us do it! Put me in that position again and I'll do exactly the same." Guy Martin

Desconectado angeluxo87

• campeón 250
« Respuesta #21 en: 10 de Diciembre de 2011, 14:37:49 pm »

el 1º Abraham
2º Axel Pons
3º Cardus

Me atreveria a decir que alguno de estos se ha caido mas en un año que Rossi en toda su carrera  :lol
Yo me atreveria a decir que Rossi se ha caido mas este año que en toda su etapa en MotoGp
58#  48# D.E.P

Desconectado chusinawer

• campeón Motogp
« Respuesta #22 en: 10 de Diciembre de 2011, 14:40:35 pm »
Angel, eso de hecho es cierto, segun dijeron en un Paddock GP  :cheers
"But it's a part of the game, boy! We all know the risk. No one's making us do it! Put me in that position again and I'll do exactly the same." Guy Martin

Desconectado angeluxo87

• campeón 250
« Respuesta #23 en: 10 de Diciembre de 2011, 14:42:42 pm »
Angel, eso de hecho es cierto, segun dijeron en un Paddock GP  :cheers
Pues no lo sabia a ciencia cierta, pero si lo comentaron en un Paddock Gp sera cierto.
Sera interesante tambien saber los datos de caidas de Rossi antes de llegar a Ducati
58#  48# D.E.P

Desconectado onitraM

• Marciano
  • Moto: HONDA VFR800
« Respuesta #24 en: 11 de Diciembre de 2011, 00:33:35 am »
Pues creo que Abraham ha superado incluso a Axel.

:lol
V'S AL CIELO, NITRO, VICTOR Y TONINO

Desconectado ruben rs

• campeón 125
  • Moto: BMW Scarver - Montesa Cota 25
« Respuesta #25 en: 11 de Diciembre de 2011, 20:54:20 pm »
Pues no se yo... Abraham ha puntuado en 11 carreras este año, no se si acabaria alguna mas...
¿Seguro q se ha caido mas q Axel?

Saludosss
La linea recta no es divertida

Desconectado angeluxo87

• campeón 250
« Respuesta #26 en: 12 de Diciembre de 2011, 11:01:15 am »
Pues no se yo... Abraham ha puntuado en 11 carreras este año, no se si acabaria alguna mas...

Saludosss
Seguro que en muchas de esas caidas de Abraham ha puntuado, teniendo en cuenta la parrilla de MotoGp.
58#  48# D.E.P

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #27 en: 12 de Diciembre de 2011, 12:28:01 pm »
es mas jodido puntuar en m2 que en mgp
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado chusinawer

• campeón Motogp
« Respuesta #28 en: 12 de Diciembre de 2011, 13:58:51 pm »
En MGP a poco que no te caigas ya puntuas, por asi decirlo. Es cayendote y si te levantas, aun seguro que consigues alguno...

De todas formas a Abraham poco le importa hacerlo mejor o peor, no van a echarlo del equipo  :lol

Desconectado onitraM

• Marciano
  • Moto: HONDA VFR800
« Respuesta #29 en: 12 de Diciembre de 2011, 15:35:12 pm »

Saludosss
Seguro que en muchas de esas caidas de Abraham ha puntuado, teniendo en cuenta la parrilla de MotoGp.

El Domingo pasado ojeando un periódico deportivo, no recuerdo cual, hablaba del ranking de caidas de los pilotos de MotoGP, y en primera posición figuraba Karel Abraham, imagino que también cuentan las caidas en entrenamientos.

:cheers
V'S AL CIELO, NITRO, VICTOR Y TONINO