El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: ¿Quién sabe dónde?  (Leído 8071 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Bingo Dosel

  • Visitante
¿Quién sabe dónde?
« en: 18 de Noviembre de 2011, 11:01:10 am »
A raíz de una pregunta de Angeluxo en el hilo de fichajes acerca del paradero de Lukas Pesek tras su paso por el CEV (se pasó al IDM de Supersport en busca de mejores resultados que consiguió), se me ha ocurrido que podríamos dedicar un hilo al "¿qué fue de?" con este nombre de un programa de TV de éxito de cuando yo era un niño.

Por ejemplo, yo no sé qué fue de Johnny Rosell, en 2010 corría en el CEV de 125cc e hizo alguna wild card en el mundial. Este año no lo he visto por ningún sitio. ¿Alguien sabe algo de él?

Desconectado angeluxo87

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2037
Re:¿Quién sabe dónde?
« Respuesta #1 en: 18 de Noviembre de 2011, 11:07:40 am »
Se me ocurre tambien Mateo Tunez, campeón de España de 125cc en 2005.
Desparecido deportivamente hablando desde 2006.
58#  48# D.E.P

Bingo Dosel

  • Visitante
Re:¿Quién sabe dónde?
« Respuesta #2 en: 18 de Noviembre de 2011, 11:16:51 am »
¿Y cómo es que Julián Miralles Junior se dedida a http://www.portalminimotos.com/foro/content/494-julian-miralles-junior-eric-granado-y-hector-faubel-entrenan-en-ksb-sport.html en lugar de correr en Moto2 con una MIR? Con lo joven que es y a los pilotazos que batió en su adolescencia. Sí, se lesionó pero volvió y ahora ya no compite.

Desconectado david

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 666
Re:¿Quién sabe dónde?
« Respuesta #3 en: 18 de Noviembre de 2011, 11:21:59 am »
Van aparecer muchos "desaparecidos", ...claro es un deporte de llevar dinero debajo del brazo... (no para todos claro, pero si la mayoria)

Desconectado el_chorvo

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6030
Re:¿Quién sabe dónde?
« Respuesta #4 en: 18 de Noviembre de 2011, 11:44:23 am »
Hola:
¿Aitor Rodriguez?
¿Ion Garrido?
¿Enrique Jerez?
¿Ivan Maestro?
¿Jordi Carchano?
¿David Bonache?

Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re:¿Quién sabe dónde?
« Respuesta #5 en: 18 de Noviembre de 2011, 12:27:28 pm »
Hola:
¿Aitor Rodriguez?
¿Ion Garrido?
¿Enrique Jerez?
¿Ivan Maestro?
¿Jordi Carchano?
¿David Bonache?

Ivan Maestro creo que está de instructor en la "Maestroschool"

http://www.maestroschool.net/index.html

Desconectado titoluis

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 475
  • Moto: Yamaha TZR 125
Re:¿Quién sabe dónde?
« Respuesta #6 en: 18 de Noviembre de 2011, 13:36:06 pm »
Hola:
¿Aitor Rodriguez?
¿Ion Garrido?
¿Enrique Jerez?
¿Ivan Maestro?
¿Jordi Carchano?
¿David Bonache?

Jordi Carchano,esta casado con descendencia,trabajando con su padre,creo, y algo mas que se rumorea por el pueblo pero no son datos objetivos,ya que hace tiempo que no hablo con el,si tengo novedades ya las pondre aqui  :cheers
 :bebe_pepsi: :fumando

Desconectado chusinawer

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2815
  • Moto: GSXR 750 K7
Re:¿Quién sabe dónde?
« Respuesta #7 en: 18 de Noviembre de 2011, 13:38:09 pm »
¿Poggiali?

"But it's a part of the game, boy! We all know the risk. No one's making us do it! Put me in that position again and I'll do exactly the same." Guy Martin

Desconectado angeluxo87

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2037
Re:¿Quién sabe dónde?
« Respuesta #8 en: 18 de Noviembre de 2011, 13:39:34 pm »
¿Poggiali?
Poggiali ahora juega a futbol sala con la selección de San Marino
58#  48# D.E.P

Desconectado chusinawer

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2815
  • Moto: GSXR 750 K7
Re:¿Quién sabe dónde?
« Respuesta #9 en: 18 de Noviembre de 2011, 13:41:56 pm »
¿Poggiali?
Poggiali ahora juega a futbol sala con la selección de San Marino

Lo que son las cosas...

Ya puestos a pedir, ¿A que se debe el cambio? Recuerdo que era un piloto muy muy prometedor, con un mundial de 125cc y no sé si otro de en ¿2003?
"But it's a part of the game, boy! We all know the risk. No one's making us do it! Put me in that position again and I'll do exactly the same." Guy Martin

Desconectado angeluxo87

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2037
Re:¿Quién sabe dónde?
« Respuesta #10 en: 18 de Noviembre de 2011, 13:43:47 pm »
¿Poggiali?
Poggiali ahora juega a futbol sala con la selección de San Marino

Lo que son las cosas...

Ya puestos a pedir, ¿A que se debe el cambio? Recuerdo que era un piloto muy muy prometedor, con un mundial de 125cc y no sé si otro de en ¿2003?
Se retiro por depresión, creo recordar, incluso años despues volvio a 250cc, pero sin resultados y ya lo dejo para siempre.
58#  48# D.E.P

Desconectado Javith

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 682
Re:¿Quién sabe dónde?
« Respuesta #11 en: 18 de Noviembre de 2011, 13:48:16 pm »
Se me ocurre tambien Mateo Tunez, campeón de España de 125cc en 2005.
Desparecido deportivamente hablando desde 2006.

Mateo Tunes esta haciendo el campeonato impormotor de IMR, tanto con la supermotard como con la minimotard, al igual que Adrian Araujo.

Desconectado Javith

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 682
Re:¿Quién sabe dónde?
« Respuesta #12 en: 18 de Noviembre de 2011, 13:50:01 pm »
Hola:
¿Aitor Rodriguez?
¿Ion Garrido?
¿Enrique Jerez?
¿Ivan Maestro?
¿Jordi Carchano?
¿David Bonache?

Enrrique Jerez esta parado por falta de prespuesto, organiza tandas de coches en Cartagena.

Ion Garrido campeon de la movistar al igual que Michel Aguilar subcampeon estan parados por lo mismo, todos piden dinero para correr.

Desconectado angeluxo87

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2037
Re:¿Quién sabe dónde?
« Respuesta #13 en: 18 de Noviembre de 2011, 13:52:02 pm »
Hola:
¿Aitor Rodriguez?
¿Ion Garrido?
¿Enrique Jerez?
¿Ivan Maestro?
¿Jordi Carchano?
¿David Bonache?

Enrrique Jerez esta parado por falta de prespuesto, organiza tandas de coches en Cartagena.

Ion Garrido campeon de la movistar al igual que Michel Aguilar subcampeon estan parados por lo mismo, todos piden dinero para correr.
Gracias Javith.
Cuanta información de primera mano.
Ya tenemos al Paco lobaton de ¿Quien sabe donde?
58#  48# D.E.P

Desconectado chusinawer

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2815
  • Moto: GSXR 750 K7
Re:¿Quién sabe dónde?
« Respuesta #14 en: 18 de Noviembre de 2011, 13:52:23 pm »
¿Poggiali?
Poggiali ahora juega a futbol sala con la selección de San Marino

Lo que son las cosas...

Ya puestos a pedir, ¿A que se debe el cambio? Recuerdo que era un piloto muy muy prometedor, con un mundial de 125cc y no sé si otro de en ¿2003?
Se retiro por depresión, creo recordar, incluso años despues volvio a 250cc, pero sin resultados y ya lo dejo para siempre.

Si, eso lo recuerdo, corrió varios años con aprilias pata negra pintadas de MS, desapareció unos años y volvió con una moto azul y amarilla, como compañero de Pesek si no recuerdo mal, aunque como dices con resultados más que discretos.

Una pena, siempre me gustó mucho, y aquella 250 blanca MS que llevó un año es de las motos más bonitas que recuerdo.

Gracias por la info Angel  :cheers
"But it's a part of the game, boy! We all know the risk. No one's making us do it! Put me in that position again and I'll do exactly the same." Guy Martin