El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: BSB 2012  (Leído 38410 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado chusinawer

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2815
  • Moto: GSXR 750 K7
Re:BSB 2012
« Respuesta #90 en: 09 de Abril de 2012, 15:07:15 pm »
Genial la copa Evo, bastante apretada y con un accidente muy curioso, como ya ha comentado More. Imagino que el 1º se ha colado y los demas iban igual de fuerte, asi que poco han podido hacer  :lol

SBK muy accidentada, 2 veces el safety car en pista. Brands es inseguo, pero me parece menos peligroso en mojado. Al menos, van bastante mas lentos, por lo que se revuelcan y rara vez se dan contra las "protecciones". En seco, criminal.
"But it's a part of the game, boy! We all know the risk. No one's making us do it! Put me in that position again and I'll do exactly the same." Guy Martin

Desconectado chusinawer

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2815
  • Moto: GSXR 750 K7
Re:BSB 2012
« Respuesta #91 en: 09 de Abril de 2012, 15:18:38 pm »
Acaba de haber un accidente gordo en lo que he bautizado como "copa Daytona 675", un piloto ha perdido el trend elantero a final de "recta" de meta, frenando, y se ha ido contra los protectores de aire. De todas formas ha impactado a bastante velocidad, y cuando lo han enfocado durante aproximadamente 2 segundos, no se movía  :cold

Han sacado bandera roja.
"But it's a part of the game, boy! We all know the risk. No one's making us do it! Put me in that position again and I'll do exactly the same." Guy Martin

Desconectado More_46

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 335
Re:BSB 2012
« Respuesta #92 en: 09 de Abril de 2012, 15:31:18 pm »
Van más despacio en mojado, pero el riesgo de caída es muchisimo mayor, y cuando caen deslizan que da gusto. En comparación con la semana pasada en Jerez, si que el CEV gana por goleada en seguridad.

Desconectado chusinawer

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2815
  • Moto: GSXR 750 K7
Re:BSB 2012
« Respuesta #93 en: 09 de Abril de 2012, 15:33:55 pm »
Van más despacio en mojado, pero el riesgo de caída es muchisimo mayor, y cuando caen deslizan que da gusto. En comparación con la semana pasada en Jerez, si que el CEV gana por goleada en seguridad.

Exacto, ha bastado que dijera que es mas seguro en mojado para que vaya y pase esto. A ver si dicen algo del piloto, yo al menos no he oído nada, aunque dado mi nivel de inglés es bastante probable que se me escape.

"But it's a part of the game, boy! We all know the risk. No one's making us do it! Put me in that position again and I'll do exactly the same." Guy Martin

Desconectado More_46

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 335
Re:BSB 2012
« Respuesta #94 en: 09 de Abril de 2012, 16:21:48 pm »
Yo acabo de reengancharme, pero vaya tampoco mi nivel de inglés da para mucho  :lol. Esperemos que haya quedado en un susto. Ahora vamos con supersport.

Desconectado More_46

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 335
Re:BSB 2012
« Respuesta #95 en: 09 de Abril de 2012, 16:43:02 pm »
De nuevo bandera roja, ahora en supersport, 2 caídas seguidas, una con 2 motos involucradas, y también la caída del lider (Ben Wilson) y los pilotos que iban en las primeras posiciones han dicho claramente que se paraba. El circuito no esta para mucho.

Desconectado FERR

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 994
  • Moto: KAWASAKI ZX10R 09
Re:BSB 2012
« Respuesta #96 en: 09 de Abril de 2012, 17:00:27 pm »
En mi opinión, el trazado indy es realmente de pena, y encima peligroso...

Lo que sí me parece interesante es el uso del safety car en vez de parar la carrera a primeras de cambio, creo que en el cev en Jerez el otro día se podría haber hecho, si lo permitiera el reglamento, y no nos hubiéramos quedado sin la mitad de stck xtrm ni hubiera sido necesario el parón de moto2.

"Al nacer, la vida te brinda la posibilidad de elegir lo que quieres hacer.
Tomisawa decidió ser piloto de motos y lo estaba haciendo muy bien.
Quiero pensar que ha sido feliz haciendo su sueño realidad" Dani Pedrosa 06/09/10.

Desconectado Gravilla

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1207
Re:BSB 2012
« Respuesta #97 en: 09 de Abril de 2012, 17:06:20 pm »
En mi opinión, el trazado indy es realmente de pena, y encima peligroso...

Lo que sí me parece interesante es el uso del safety car en vez de parar la carrera a primeras de cambio, creo que en el cev en Jerez el otro día se podría haber hecho, si lo permitiera el reglamento, y no nos hubiéramos quedado sin la mitad de stck xtrm ni hubiera sido necesario el parón de moto2.

Yo lo veo muy interesante si se hace con cabeza y precaución.

En SSTK si que hubiese servido (aunque faltaban 3-4 vueltas), pero en M2 el piloto estuvo buen rato sobre el asfalto y se metió la propia ambulancia en pista para evacuarlo. Probablemente no hubiera cambiado nada en ese aspecto.

Desconectado FERR

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 994
  • Moto: KAWASAKI ZX10R 09
Re:BSB 2012
« Respuesta #98 en: 09 de Abril de 2012, 17:15:26 pm »
En mi opinión, el trazado indy es realmente de pena, y encima peligroso...

Lo que sí me parece interesante es el uso del safety car en vez de parar la carrera a primeras de cambio, creo que en el cev en Jerez el otro día se podría haber hecho, si lo permitiera el reglamento, y no nos hubiéramos quedado sin la mitad de stck xtrm ni hubiera sido necesario el parón de moto2.

Yo lo veo muy interesante si se hace con cabeza y precaución.

En SSTK si que hubiese servido (aunque faltaban 3-4 vueltas), pero en M2 el piloto estuvo buen rato sobre el asfalto y se metió la propia ambulancia en pista para evacuarlo. Probablemente no hubiera cambiado nada en ese aspecto.

Ah vale Gravilla, yo es que estaba en el circuito y no sabía que la ambulancia tuvo que entrar en pista.

"Al nacer, la vida te brinda la posibilidad de elegir lo que quieres hacer.
Tomisawa decidió ser piloto de motos y lo estaba haciendo muy bien.
Quiero pensar que ha sido feliz haciendo su sueño realidad" Dani Pedrosa 06/09/10.

Desconectado More_46

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 335
Re:BSB 2012
« Respuesta #99 en: 09 de Abril de 2012, 17:34:12 pm »
Se reanuda la carrera de supersport y en la primera vuelta caída multiple y bandera roja de nuevo, no se que estan pensando pero el circuito creo que no esta para correr.

Desconectado chusinawer

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2815
  • Moto: GSXR 750 K7
Re:BSB 2012
« Respuesta #100 en: 09 de Abril de 2012, 21:36:25 pm »
Pues sí, la pista parecía más de patinaje sobre hielo que de asfalto, tenía pinta de patinar muchísimo...

Os dejo una pequeña crónica, sacada de la web todocircuito.com:

Kirkham gana la primera carrera del BSB en Brands Hatch

El piloto del Samsung Honda John Kirkham ha ganado la carrera inaugural del British Superbike celebrada hoy en el circuito de Brands Hatch sobre un asfalto mojado y tremendamente resbaladizo. El safety car tuvo que hacer su aparición en pista hasta en dos ocasiones durante la carrera, programada a 30 vueltas.

El compañero de Kirkham, Michael Laverty, se cayó en la segunda vuelta -forzando la salida del safety car-, y no pudo reincorporarse a la carrera. En ese momento, Shane Byrne, piloto del Rapid Solicitor Kawasaki, lideraba la carrera, pero tras esta interrupción, fue sobrepasado por Kirkham, que logró distanciarse de Byrne, llevándose consigo a  Alastair Seeley (Tyco Suzuki) y Michael Rutter (MSS Bathams Kawasaki). Los tres pilotos protagonizaron una bonita pelea hasta el final, con Seeley encabezando el grupo de cabeza en los últimos giros, una posición que Kirkham le robaría en la última curva.

El japonés Noriyuki Haga, que volvía al BSB sobre la Yamaha R1 del equipo Swan, cruzó la línea de meta 13º, después de llevarse un buen susto en forma de highside que casi le lanza por encima de la moto. Su compañero de equipo Tommy Hill, campeón del BSB en 2011, ha sido 16º tras caerse en la penúltima vuelta.

La segunda carrera del BSB ha tenido que ser suspendida por un accidente ocurrido en la carrera de Supersport en la última curva del circuito, que ha quedado impregnada de aceite y hacía casi imposible tomar este giro con un mínimo de seguridad.


MCE British Superbike race one - Pista mojada

1. Jon Kirkham (Samsung Honda)
2. Alastair Seeley (Tyco Suzuki) +0.136s
3. Michael Rutter (MSS Bathams Kawasaki) +0.750s
4. 4Ian Lowry (Padgetts Honda) +3.023s
5. Gary Mason (Quattro Plant Kawasaki) +5.191s
6. Tommy Bridewell (Supersonic BMW) +6.155s
7. Shane Byrne (Rapid Solicitors Kawasaki) +6.284s
8. James Westmoreland (WFR Honda) +8.813s
9. Freddy Foray (Quattro Plant Kawasaki) +9.145s
10. Josh Brookes (Tyco Suzuki) +9.411s


Fuente de la noticia: http://www.motorcyclenews.com


Resultado nefasto para el Swan Yamaha, vienen de ganar el título. De todas formas estas carreras son una lotería, vale más no arriesgar, que aquí pueden hacerse mucho daño.
"But it's a part of the game, boy! We all know the risk. No one's making us do it! Put me in that position again and I'll do exactly the same." Guy Martin

Desconectado Manu23

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3645
Re:BSB 2012
« Respuesta #101 en: 10 de Abril de 2012, 11:12:23 am »
En Brands tenia que pasar como en algunos circuitos de EEUU que cuando llueve no se corre, Scassa se ha dado contra el guardarrail. Aunque como decis en seco tambien es muy peligroso. 

Desconectado JackCromwell

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 821
Re:BSB 2012
« Respuesta #102 en: 10 de Abril de 2012, 19:38:34 pm »
En Brands tenia que pasar como en algunos circuitos de EEUU que cuando llueve no se corre, Scassa se ha dado contra el guardarrail. Aunque como decis en seco tambien es muy peligroso.

Lo de Scassa me ha dejado de piedra  :cold
"Danos motos de 1.000cc, dejaremos atrás las 500cc y todos iremos de lado". Mick Doohan

Desconectado Californiano

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1037
Re:BSB 2012
« Respuesta #103 en: 12 de Abril de 2012, 20:05:54 pm »
La segunda carrera de Superbikes cancelada el pasado lunes, se celebrará durante la cita de Oulton Park, del 5 al 7 de mayo.

Se disputará el domingo 6, tras la sesión de clasificación. Los pilotos formarán en parrilla atendiendo a lo ocurrido en la carrera inaugural de la temporada. Así, Seeley ocupará la pole al haber marcado la vuelta rápida de la primera carrera en Brands Indy. Le seguirán Kirkham y Brookes; Hill saldrá 19º, dos posiciones por detrás de Haga, 17º.

El lunes 7, tendrán lugar las dos carreras inicialmente asignadas a esta fecha del calendario.

Desconectado chusinawer

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2815
  • Moto: GSXR 750 K7
Re:BSB 2012
« Respuesta #104 en: 12 de Abril de 2012, 21:33:20 pm »
Gracias por la info Cali  :cheers
"But it's a part of the game, boy! We all know the risk. No one's making us do it! Put me in that position again and I'll do exactly the same." Guy Martin