El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: BSB 2012  (Leído 38425 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Eddie

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2348
Re:BSB 2012
« Respuesta #105 en: 13 de Abril de 2012, 00:00:22 am »
Genial!No queria meterme en el hilo porque no las he visto, y solo me he descargado la primera, y por no enterarme de quien ha ganado no sabía que pasaba con la segunda, jeje, a ver si me puedo ver ya la primera  :pc

Desconectado pipe_pc

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 171
Re:BSB 2012
« Respuesta #106 en: 13 de Abril de 2012, 19:06:59 pm »

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re:BSB 2012
« Respuesta #107 en: 14 de Abril de 2012, 00:20:02 am »
Haga sigue a lo suyo...  el 21º a 1'6 de la cabeza, y a 1'4 de su compañero... Marino a 2 segundos.

P.D.: Quería comentar tambien sobre la cita inaugural de Brands Hatch Indy en lo referente a la 2ª carrera de Supersport que se dio como válido el resultado con 7 vueltas completadas, quedando Wilson fuera de la misma como DNF, aunque sólo se han concedido la mitad de los puntos conseguidos.

La manga del domingo la ganó Warren, seguido de Wilson y Pekkanen, Kennedy 6º, Coghlan 13º y Taylor Mackenzie 21º. Y en la del lunes, la citada anteriormente, el resultado oficial y válido da como ganador a Kennedy, seguido de Warren y Mcconnell, Coghlan 9º, Pekkanen el 22º con algún problema raro, y Wilson y Mackenzie fuera de carrera, DNF. Por tanto a Thruxton llega como líder Warren con 35 puntos, seguido de Kennedy con 22'5, Wilson 3º con 20 y 4º Iddon con 19'5 (tras hacer 4ª en las dos mangas)...
« última modificación: 14 de Abril de 2012, 11:00:36 am por JJ »

Desconectado chusinawer

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2815
  • Moto: GSXR 750 K7
Re:BSB 2012
« Respuesta #108 en: 14 de Abril de 2012, 10:33:01 am »
¿Volvemos a tener BSB este finde?
"But it's a part of the game, boy! We all know the risk. No one's making us do it! Put me in that position again and I'll do exactly the same." Guy Martin

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re:BSB 2012
« Respuesta #109 en: 14 de Abril de 2012, 10:57:10 am »
Splitath Aprilia anuncia su equipo: John Laverty y Florian Marino con dos RSV4. Marino salta al BSB tras dos años de decepción en Ten Kate en SSP.

Marino sólo ha estado un año en SSP. En 2010 estuvo en STK600, donde fue subcampeón tras su compatriota Guarnoni. En cualquier caso es una lástima como se ha estancado su progresión.

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re:BSB 2012
« Respuesta #110 en: 14 de Abril de 2012, 10:59:29 am »
¿Volvemos a tener BSB este finde?

Si señor, la 2ª cita en Thruxton. Hoy en Eurosport 2 creo que dan la Superpole en diferido, si encuentro algún link os lo paso, si alguien lo hace antes, pues mejor que mejor.

 :cheers

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re:BSB 2012
« Respuesta #111 en: 14 de Abril de 2012, 11:11:18 am »
Última hora;

http://www.britishsuperbike.com/news/mcrcb-announces-a-%E2%80%9Cno-restart%E2%80%9D-rule.aspx
Citar
The MCRCB, the governing body of the MCE Insurance British Superbike Championship, have reacted speedily to prevent any repetition of the cause of the track contamination that contributed to the postponement of the second race of the opening round at Brands Hatch.

Then the circuit was left in a treacherous state by fluids dropped from machines that had crashed and which their riders remounted and continued during a race.  That practice is now outlawed by a rule change introduced with immediate effect during the second round at Thruxton.

"The situation at Brands Hatch was the catalyst for the MCRCB and MSVR to review the situation - we have never been completely comfortable with the rule that was introduced back in 1996 as often riders have remounted with no apparent damage only to subsequently have a fluid leak, mechanical damage or, for instance as Tommy Hill disastrously discovered in 2010 at Oulton Park, no brakes," explained Series Director Stuart Higgs.

Now, a rule change has been introduced by the MCRCB which bans the practice of picking up a crashed machine and continuing during practice or races.

The official wording is: "Riders who fall from their machine are not permitted to continue in the practice session or race until passed fit by a Medical Officer (note: at BSB events there are Medical Officers on each corner around the circuit) and the machine re-inspected and cleared by Technical Control.  Any infringement of this rule will result in the rider being disqualified from the remainder of the practice session or race and may result in further penalties.

"In the event of a practice or race being interrupted by a red flag, any crashed machines will be recovered and taken to Technical Control and released to the Team for repair. Once the repaired machine has been re-inspected and cleared by a Technical Officer a rider may continue in the restarted practice or race. In the second part of an interrupted race this applies to riders classified in the results of the first part."

MSVR consulted with the riders and Superbike elite teams, issuing by e-mail and publishing to them a document detailing the proposed rule change and asking for comments.

"Superbike team managers have expressed support and we had no negative responses to our e-mail from anyone else," explained Higgs. "There are some 250 motorcycle road race meetings held in the UK each year and all but 12 BSB and 3 World Championship events have a no re-start rule. We understand the one bike rule has put riders under severe pressure to get their bike back at any cost but this has left our championship and their safety quite vulnerable.  The one bike rule will remain in the current climate - its success shows in maintaining the grid numbers and this has been replicated in the Moto2, Moto3, Supersport and Superbike World Championships and it is proposed for the MotoGP class in 2013."

There will be no "discretionary situations" although notice has been taken of the points raised by team managers as to the importance of the first 50 minutes period of BSB free practice at each round in terms of setting up machines.

An additional comment to the new rule explains: "If five minutes before the 50% point of the duration of the BSB FP1 session there are machines that require recovering via the circuit the Race Director will advise that he will interrupt the session by displaying the chequered flag at the 50% point. The machines will then be recovered to Technical Control and the session restarted as soon as possible, lost time will not be added to the total session duration."


La idea no está nada mal, por que vela por la seguridad de todos los pilotos, pero ahora el gran inconveniente que van a tener es que les van a hacer falta más tiempo para esas inspecciones, y si ya en un campeonato con tantas categorias se anda tan justo de tiempo, sumándole el tiempo que se pierde con los parones de seco a lluvia, la cosa va a estar complicada en más de una ocasión, y la única solución que les quedarán será recortar considerablemente las carreras, es lo que hay, ha primado la seguridad sobre espectáculo. La nueva regla ha sido provocada por la anterior nueva normativa de una solo moto por piloto. Según asegura Stuart Higgs también puede que para 2013 entre en Motogp dicha norma.
« última modificación: 14 de Abril de 2012, 11:22:09 am por JJ »

Desconectado chusinawer

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2815
  • Moto: GSXR 750 K7
Re:BSB 2012
« Respuesta #112 en: 14 de Abril de 2012, 11:41:00 am »
¿Volvemos a tener BSB este finde?

Si señor, la 2ª cita en Thruxton. Hoy en Eurosport 2 creo que dan la Superpole en diferido, si encuentro algún link os lo paso, si alguien lo hace antes, pues mejor que mejor.

 :cheers

En mypremium.tv seguro que hacen algo, normalmente los domingos las veo por ahí.
"But it's a part of the game, boy! We all know the risk. No one's making us do it! Put me in that position again and I'll do exactly the same." Guy Martin

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re:BSB 2012
« Respuesta #113 en: 14 de Abril de 2012, 15:28:52 pm »
Bajo la lluvia, Seeley ha vuelto a ser el más fuerte...

3er Libre- Thruxton (2ª)


1- Alastair Seeley – Tyco Suzuki by TAS – Suzuki GSX-R 1000 – 1’22.742
02- Joshua Brookes – Tyco Suzuki by TAS – Suzuki GSX-R 1000 – + 0.086
03- Gary Mason – Quattro Plant Kawasaki – Kawasaki ZX-10R – + 0.135
04- Shane Byrne – Rapid Solicitors Kawasaki – Kawasaki ZX-10R – + 0.214
05- James Westmoreland – Team WFR – Honda CBR 1000RR – + 0.439
06- Alex Polita – Jentin Doodson Motorsport – Ducati 1199 Panigale – + 0.682
07- Tommy Hill – Swan Yamaha – Yamaha YZF R1 – + 0.683
08- Alex Lowes – Team WFR – Honda CBR 1000RR – + 0.707
09- Jon Kirkham – Samsung Honda – Honda CBR 1000RR – + 0.733
10- Ian Lowry – Padgett’s Racing – Honda CBR 1000RR – + 0.795
11- Peter Hickman – MSS Bathams Kawasaki – Kawasaki ZX-10R – + 1.068
12- Michael Laverty – Samsung Honda – Honda CBR 1000RR – + 1.090
13- Michael Rutter – MSS Bathams Kawasaki – Kawasaki ZX-10R – + 1.097
14- Chris Walker – Pr1mo Bournemouth Kawasaki Racing – Kawasaki ZX-10R – + 1.116
15- Tristan Palmer – GBmoto Racing – Honda CBR 1000RR – + 1.194
16- Dan Linfoot – Buildbase BMW Motorrad – BMW S1000RR – + 1.198
17- Luca Scassa – Padgett’s Racing – Honda CBR 1000RR – + 1.245
18- Tommy Bridewell – Supersonic Racing Team – BMW S1000RR – + 1.694
19- Barry Burrell – Buildbase BMW Motorrad – BMW S1000RR – + 2.231
20- Noriyuki Haga – Swan Yamaha – Yamaha YZF R1 – + 2.445
21- Patric Muff – Supersonic Racing Team – BMW S1000RR – + 2.688
22- Graeme Gowland – Team WFR – Honda CBR 1000RR – + 3.242
23- Freddy Foray – Quattro Plant Kawasaki – Kawasaki ZX-10R – + 3.401
24- Stuart Easton – Rapid Solicitors Kawasaki – Kawasaki ZX-10R – + 3.532
25- Luke Quigley – GBmoto Racing – Honda CBR 1000RR – + 3.747
26- James Hillier – Pr1mo Bournemouth Kawasaki Racing – Kawasaki ZX-10R – + 4.776
27- John Laverty – Splitlath Redmond – Aprilia RSV4 – + 4.893
28- Tom Tunstall – Jentin Doodson Motorsport – Ducati 1199 Panigale – + 5.206
29- Jenny Tinmouth – Hardinge Sorrymate.com Honda – Honda CBR 1000RR – + 5.503
30- Aaron Zanotti – A-Plant Suzuki – Suzuki GSX-R 1000 – + 6.564
31- Abdulaziz Binladin – Moto Rapido Racing – Ducati 1199 Panigale – + 13.525

Lo de Binladin es de traca, está al doble de distancia con la cabeza que el penúltimo...

Ya ha empezado la Superpole, y debido a la situación climatológica la Q1 se va a extender hasta los 25 minutos, la Q2 y Q3 permanecen sin cambios. Ahora empieza a secarse la pista...

Ahora Haga y Scassa se están desenvolviendo bastante bien bajo el agua...
« última modificación: 14 de Abril de 2012, 15:56:40 pm por JJ »

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re:BSB 2012
« Respuesta #114 en: 14 de Abril de 2012, 15:56:00 pm »
A falta de 2 minutos Brookes está fuera del top-20...

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re:BSB 2012
« Respuesta #115 en: 14 de Abril de 2012, 16:00:38 pm »
Se acabó la Q1, Scassa el más rápido (1'20'224) seguido de Haga a menos de décima y media, y ya Rutter y Kirkham a medio segundo. Easton, Polita y Linfoot (entre otros) se han quedado fuera de la Q2.
« última modificación: 14 de Abril de 2012, 16:06:40 pm por JJ »

Desconectado Manu23

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3645
Re:BSB 2012
« Respuesta #116 en: 14 de Abril de 2012, 16:14:12 pm »
Easton todavia anda renqueante de su accidente del año pasado, el lunes pasado en Brands se retiro por precacución debido a las condiciones de la pista

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re:BSB 2012
« Respuesta #117 en: 14 de Abril de 2012, 16:16:10 pm »
Clasificatoria Supersport- Thruxton (3ª)



Glen Richards (Smiths (Gloucester) Racing Triumph) 1m:22.190s
Jack Kennedy (Mar-Train Yamaha)  0.192s
Richard Cooper (Oxford TAG Triumph)  0.650s
Ben Wilson (Gearlink Kawasaki)  0.744s
Dan Cooper (WKbikes.com Hampshire Motorcycles)  0.824s

Pekkanen el 11º, Iddon el 13, Coghlan el 18, Nikki Coates 20º y Mackenzie 26º...
« última modificación: 14 de Abril de 2012, 16:18:50 pm por JJ »

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re:BSB 2012
« Respuesta #118 en: 14 de Abril de 2012, 16:22:00 pm »
En la Q2 Hill ha sido el más rápido (1'16'470) seguido de Rutter, Lowry, Westmoreland, Brookes 5º y Scassa 8º.  Se han quedado fuera de la Q3 M.Laverty, Byrne, Haga y Seeley, aparte de Gowland, Hickman, Mason, Palmer, Smart y Bridewell.
« última modificación: 14 de Abril de 2012, 16:25:48 pm por JJ »

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re:BSB 2012
« Respuesta #119 en: 14 de Abril de 2012, 16:29:14 pm »
Un tanto desangelada esta Q3, aunque bueno, están los que lo merecieron... en principio Hill no debe de tener problemas para imponerse, aunque nunca se sabe, y tampoco es cuestión de tomar riesgos absurdos e innecesarios tal y como está la pista, que no va a terminar de secarse, y más aún teniendo en cuenta que tiene a varios rivales directos que saldrán bastante atrás (aunque por ejemplo Byrne ya sabemos como se las trae a la hora de remontar...).
« última modificación: 14 de Abril de 2012, 16:31:02 pm por JJ »