El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Canal Energy...  (Leído 4530 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Al_Isbania

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3292
  • Moto: Sigue siendo la misma Kawa Er6f azul preciosa..
Canal Energy...
« en: 21 de Noviembre de 2011, 22:25:11 pm »
Se dice, se comenta, se rumorea....


Que Telecinco sacará en enero un canal nuevo llamado Energy, dedicado entre otras cosas a emitir.......

Las motos.......

http://es.wikipedia.org/wiki/Energy

¿Alguien sabe algo mas?
V`s al cielo, Victor, Tonino, Gardner.....

Pase lo que pase, solo tienes dos opciones:
que sea un buen recuerdo o que sea una gran lección...

Desconectado Enricots

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 146
Re:Canal Energy...
« Respuesta #1 en: 21 de Noviembre de 2011, 23:15:28 pm »
No sé,pero por lo pronto han puesto una noticia del CEV en su web:
http://www.telecinco.es/motogp/CEV-Jerez-Alex_Rins-Jordi_Torres-Ivan_Silva_0_1508849331.html
Ayer no estábamos 11.000 personas en el circuito ni de coña

Desconectado Osasuna

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3912
Re:Canal Energy...
« Respuesta #2 en: 22 de Noviembre de 2011, 11:44:23 am »

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re:Canal Energy...
« Respuesta #3 en: 22 de Noviembre de 2011, 12:14:25 pm »
fútbol, fútbol, solo fútbol
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9581
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re:Canal Energy...
« Respuesta #4 en: 22 de Noviembre de 2011, 12:58:06 pm »
http://www.vertele.com/noticias/energy-asi-podria-llamarse-el-nuevo-canal-masculino-de-mediaset/

asi es, en energy daran los entrenos de las motos entre otras cosas.


PD. Carbonero rechazo hacer el mundial de motos http://www.vertele.com/noticias/sara-carbonero-rechazo-unirse-al-proyecto-del-motociclismo-en-telecinco/

Pues a mí me la pela que no esté la Carbonera esta porque no creo que tenga nada que aportar y la verdad, y alguno flipará, a mí no me parece que esté tan buena como muchos dicen  :sleep Hay tías mucho más buenas en la tele a patadas y en cualquier caso, esto importa una mierda  :lol :hysterical

Hablando de algo más serio, lo que me parace más preocupante es la calidad de imagen y sonido (porque me temo que de la publicidad no podremos más que resignarnos  :fuego, ¿no?  :rolleyes). Lo digo porque hace un par de días me puse a ver en su web el primer programa este que emitieron hace un par de sábados y la verdad es que se veíay sobre todo oía bastante peor que lo de TVE. De hecho, acababa de ver el último paddock Gp en la web de TVE y no hay color. Una caca la calidad de la web de Telahinco, que en este caso haciendo honor a su nombre, me la ha hincado  :oh :lol

V's.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado chusinawer

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2815
  • Moto: GSXR 750 K7
Re:Canal Energy...
« Respuesta #5 en: 22 de Noviembre de 2011, 13:01:42 pm »
Está bien lo del canal nuevo, si es orientado a las motos al menos nos "garantiza" que podremos ver los entrenamientos desde el viernes, y con suerte también el CEV.

Lo de la Carbonero, opino como mike, esta mu guena pero tampoco es para tanto, creo que las hay mucho mejores  :rolleyes
"But it's a part of the game, boy! We all know the risk. No one's making us do it! Put me in that position again and I'll do exactly the same." Guy Martin

Desconectado Osasuna

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3912
Re:Canal Energy...
« Respuesta #6 en: 22 de Noviembre de 2011, 13:07:36 pm »
marta fernandez, mamem mendizabal, cristina saavedra, lara alvarez son ejemplos de tias que molan mas que carbonero. Al final de la carbonero uno ya se cansa  :beer :beer :beer :beer :beer

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re:Canal Energy...
« Respuesta #7 en: 22 de Noviembre de 2011, 13:09:05 pm »
es la novia del capi de la selección de fútbol, chavales. t5 la fichó antes de eso, pero una vez ennoviada, tenemos SC para rato.

a mí tampoco me parece que sobresalga en la tele ... con la de tíias buenas que hay
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado onitraM

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5299
  • Moto: HONDA VFR800
Re:Canal Energy...
« Respuesta #8 en: 22 de Noviembre de 2011, 13:53:55 pm »

Han creado esta página, en la que podrás ver muchos eventos en directo:

http://www.mitele.es/

Donde podrás ver en directo las carreras de 2012, también a la carta:

http://www.mitele.es/blog/2011/11/proximamente-en-mitele/

Parece que están copiando de la Web de TVE, aunque aún les queda trabajo por delante.


 :cheers
V'S AL CIELO, NITRO, VICTOR Y TONINO



Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re:Canal Energy...
« Respuesta #9 en: 22 de Noviembre de 2011, 14:52:54 pm »
¿Que estan copiando a TVE?¿Por que?¿Por que tienen una web donde van a dar las carreras? Me parece un sinsentido, lo han hecho por que lo tenían que hacer, por que era lo lógico. Cuando empiecen a retransmitir las carreras también copiaran a TVE, por que ya lo hacía antes...

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re:Canal Energy...
« Respuesta #10 en: 22 de Noviembre de 2011, 15:14:42 pm »
marta fernandez, mamem mendizabal, cristina saavedra, lara alvarez son ejemplos de tias que molan mas que carbonero. Al final de la carbonero uno ya se cansa  :beer :beer :beer :beer :beer

marta fernández - photoshop - tiene mas años que la orilal del río

mamen - mona, pero siempre sale sentada - maaal señal

cristina - no sé quién es


lara álvarez - está muy buena pero esa voooooz ... dios!

sara carbonero - pro algín motivo (dentro de que está muy buena), a la gente le gusta mucho ... mejor para ela
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado asacotc3

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 3
Re:Canal Energy...
« Respuesta #11 en: 22 de Noviembre de 2011, 15:45:58 pm »
A ver si conseguimos enterarnos de si van a dar el CEV en Telecinco, que algunos lo necesitamos comoel comer

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re:Canal Energy...
« Respuesta #12 en: 22 de Noviembre de 2011, 15:54:22 pm »
si tienen el canal este de sobras, pues digo yo que lo  darán ...
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5050
Re:Canal Energy...
« Respuesta #13 en: 22 de Noviembre de 2011, 20:13:34 pm »
A lo mejor estan "copiando" a TVE porque es lo que han firmado con Dorna, o mejor dicho eran las condiciones de Dorna para que se pudieran emitir las carreras en Telahinco.

De todos modos, aunque soy muy critico, es imposible que T5 el primer año este al nivel que TVE, es de cajon...

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re:Canal Energy...
« Respuesta #14 en: 22 de Noviembre de 2011, 20:53:56 pm »
al nivek técnico de rtve no van a llegar ni de coña, eso te lo digo ya
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500