El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: WSBK 2012  (Leído 4138 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado PR/46

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 6
  • Moto: Suzuki GS500 N (2003)
WSBK 2012
« en: 22 de Noviembre de 2011, 13:05:25 pm »
Se sabe si van a televisar las sbk para el próximo año?? me refiero en abierto , no en Eurosport!!

Gasssss

Desconectado vala-vala

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 160
Re:WSBK 2012
« Respuesta #1 en: 22 de Noviembre de 2011, 17:41:30 pm »
Espero que lo TDP y Sbk este 2011 sea el avance de cara a 2012...y que una vez que ya han perdido Moto GP, emitan las Superbikes (creo que puede ayudar que el nuevo Campeón del Mundo es español)...a ver si hay suerte!!!!
Bimota Legend!!!!

Desconectado barrigon

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2776
  • hasta siempre RUBEN
Re:WSBK 2012
« Respuesta #2 en: 22 de Noviembre de 2011, 18:43:13 pm »
no dudeis k sera una simple cuestion d audiencia, habra mas o menos SBK la television PUBLICA k pagamos todos a precio d oro d 1ª calidad.

" Por supuesto, que somos unos egoistas, por que ahi estan nuestras mujeres, las novias, los padres, que son quienes se preocupan por nosotros.
Pero una vez estas en la moto, pueden irse al infierno"    Nick Jeffries, IoM TT

Desconectado el_chorvo

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6030
Re:WSBK 2012
« Respuesta #3 en: 22 de Noviembre de 2011, 21:52:20 pm »
El problema supongo que seguirá siendo el contrato con eurosport, TVE podría emitir pero en diferido, ese fué el problema por el que según rtve.es no pudieron dar la carreras de Magny Cours en directo. El otro día comentaba M. Martín que estaban intentándolo pero estaba difícil.
A ver si se arregla el tema.
Saludos

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re:WSBK 2012
« Respuesta #4 en: 22 de Noviembre de 2011, 23:20:10 pm »
Gran detalle de Bayllis; le ha dado permiso a Hopkins para que pueda portar el 21.


Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re:WSBK 2012
« Respuesta #5 en: 26 de Noviembre de 2011, 06:47:55 am »
Crescent Suzuki entrenará a partir del próximo lunes hasta el miércoles en Portimao. Hopkins no va a rodar debido a que aún no está apto tras su última operación. En su lugar lo hará Alastair Seeley.
« última modificación: 26 de Noviembre de 2011, 07:25:00 am por JJ »

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re:WSBK 2012
« Respuesta #6 en: 26 de Noviembre de 2011, 07:15:06 am »
http://www.youtube.com/watch?v=aKJ2uaBKEVg&feature=player_embedded#!

La fecha de la cita rusa será el 25º aniversario del WSBK.  :bounce
« última modificación: 26 de Noviembre de 2011, 07:17:55 am por JJ »

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re:WSBK 2012
« Respuesta #8 en: 26 de Noviembre de 2011, 07:28:54 am »
Berger ha fichado por Ducati Liberty, ya estuvo rodando con ellos en Portimao. Por tanto, 3 motos en pista pone Liberty, osea, que no solo están por Smrz.


Desconectado Manu23

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3645
Re:WSBK 2012
« Respuesta #9 en: 26 de Noviembre de 2011, 10:53:50 am »
Y me pregunto yo una cosa: Por que no se ponen los fichajes en el post de los fichajes?.

Lo digo porque al final todos los años acabamos poniendo las cosas en 20 sitios, dejar este post para los test y demas noticias y los fichajes a fichajes. Vamos, creo yo que es mejor, sin ningun animo de ofender JJ :cheers :cheers :cheers :cheers :cheers

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5050
Re:WSBK 2012
« Respuesta #10 en: 26 de Noviembre de 2011, 11:02:26 am »
Pregunto aqui para no liar el hilo de fichajes.

Se sabe algo de Ruben Xaus? Estaba viendo que queda una Ducati libre y acabo de pensar lo bien que iria ahi Ruben, y acabo de caer en la cuenta que de momento no se sabe nada.

Hace poco escuche que firmo con bimota, no se si como consejero o algo parecido.

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re:WSBK 2012
« Respuesta #11 en: 26 de Noviembre de 2011, 13:47:18 pm »
Y me pregunto yo una cosa: Por que no se ponen los fichajes en el post de los fichajes?.

Lo digo porque al final todos los años acabamos poniendo las cosas en 20 sitios, dejar este post para los test y demas noticias y los fichajes a fichajes. Vamos, creo yo que es mejor, sin ningun animo de ofender JJ :cheers :cheers :cheers :cheers :cheers

OK Manu, llevas toda la razón, normalmente no se me escapa, pero esta vez se me fue, lo hice a la bulla y ni siquiera lo pensé.  :smash

 :cheers

Desconectado barrigon

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2776
  • hasta siempre RUBEN
Re:WSBK 2012
« Respuesta #12 en: 26 de Noviembre de 2011, 17:50:19 pm »

lo hice a la bulla y ni siquiera lo pensé.

 :cheers

del andaluz " ir d bulla "  tener prisa , a buscar pelea, ir d fiestuki...... en definitiva alteracion del estado d relajacion :cheers
" Por supuesto, que somos unos egoistas, por que ahi estan nuestras mujeres, las novias, los padres, que son quienes se preocupan por nosotros.
Pero una vez estas en la moto, pueden irse al infierno"    Nick Jeffries, IoM TT

Desconectado Manu23

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3645
Re:WSBK 2012
« Respuesta #13 en: 28 de Noviembre de 2011, 09:10:51 am »
Test esta semana:

De hoy al miercoles en Portimao: BMW (Melandri, Haslam y Corser), BMW Italia (Fabrizio y Badovini), Aprilia (Biaggi y Laverty), Parkin GO (Davies) y Crescent (Camier y otro britanico, Hopper sigue de baja).

De hoy al miercoles en Valencia: Kawasaki (Lascorz y Sykes) y Kawasaki Pedercini

Desde ayer en Vallelunga: Ducati Roma (Canepa)

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:WSBK 2012
« Respuesta #14 en: 28 de Noviembre de 2011, 10:22:51 am »
Corser se ha quedado de provador en BMW?