El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: MotoGP Pretemporada  (Leído 51398 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado jjninja

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3389
  • Moto: SIN A MOTO
Re:MotoGP Pretemporada
« Respuesta #15 en: 30 de Noviembre de 2011, 16:18:18 pm »
Según en Motomatters
http://motomatters.com/news/2011/11/26/aspar_confirms_crt_entry_with_de_puniet_.html

parece claro que Aprilia de nuevo ofrecerá la opción del leasing con sus motos de CRT por lo menos Aspar optará por esta opción??

Though the press release only mentions Aspar using Aprilia engines, it seems likely that the team will lease complete bikes from the Noale factory. The outings at Valencia and Jerez were aimed at obtaining data with the Bridgestone tires and carbon brakes to help with designing a chassis that Aprilia could race in MotoGP. The chassis tested at Jerez looked stock, but was covered with duct tape. What the tape was hiding is a mystery, but the place where modifications would be needed for a MotoGP chassis is the headstock, to deal with the greater braking forces from the carbon brakes. We will get a better idea of what Aspar will actually be racing when the MotoGP paddock rolls up at Sepang for the first MotoGP test on January 31st.

Desconectado CAUCHO49

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1255
Re:MotoGP Pretemporada
« Respuesta #16 en: 30 de Noviembre de 2011, 18:34:17 pm »
Lo que si parece seguro es que de la tiranía de la electrónica en 2012 no nos libraremos.
CIAO MARCO!
Gia non vedremo quell 58 rampante...
.
Es lo de siempre: El que habla mucho, acelera poco.
.                              .content://com.opera.browser.FileProvider/images/share/16299204059721060922810.png

Desconectado Al_Isbania

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3292
  • Moto: Sigue siendo la misma Kawa Er6f azul preciosa..
Re:MotoGP Pretemporada
« Respuesta #17 en: 30 de Noviembre de 2011, 19:26:56 pm »
¿Opción de leasing?..... y si cualquier equipo quiere comprar el motor del equipo de Aspar, como marca el reglamento.... ¿entonces que?.... :wacko
V`s al cielo, Victor, Tonino, Gardner.....

Pase lo que pase, solo tienes dos opciones:
que sea un buen recuerdo o que sea una gran lección...

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:MotoGP Pretemporada
« Respuesta #18 en: 01 de Diciembre de 2011, 08:18:41 am »
¿Opción de leasing?..... y si cualquier equipo quiere comprar el motor del equipo de Aspar, como marca el reglamento.... ¿entonces que?.... :wacko

Al, eso no dice el reglamento, el reglamento dice "cualquier miembro de la MSMA", es decir, Honda, Yamaha y Ducati.

Estaria bien que se dijera "cuantos" motores te pueden comprar, por que, creo, es un numero limitado (1...,3...,), esto no esta hecho para que otro equipo pueda montar tu motor.

Y hay que tener en cuenta que tampoco significa que tus motores tengan que costar 20.000 euros, si el maximo que te pueden comprar es de tres motores, bien puedes usar motores de 50.000 euros, y preveer unas perdidas por esa causa de 90.000 en tu presupuesto........ tampoco es "tanto" dinero en las cifras que se mueve Aspar, por ejemplo..... una "simple caida" ya cubre esa cantidad...... o mas.

Saludos
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:MotoGP Pretemporada
« Respuesta #19 en: 01 de Diciembre de 2011, 08:19:38 am »
A todo esto, ¿alguien sabe si a nivel contable sale mejor el leasing que la compra?
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re:MotoGP Pretemporada
« Respuesta #20 en: 01 de Diciembre de 2011, 09:19:17 am »
A todo esto, ¿alguien sabe si a nivel contable sale mejor el leasing que la compra?

El leasing se desgrava como gasto y al menos en las empresas de la vida real, suele ser ventajoso. La compra sin embargo no computa como gasto, sino como valor amortizable.

Por otro lado, la compra suele ser al contado y si no tienes el dinero, conseguirlo mediante financiera; mientras que el Leasing es un alquiler con opción a compra en cuyo contrato ya van especificadas las cuotas mensuales a pagar.

No tengo claro el haberlo explicado correctamente, suele ser mas difícil explicar las cosas que entenderlas. No soy gran pedagogo.


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:MotoGP Pretemporada
« Respuesta #21 en: 01 de Diciembre de 2011, 09:27:26 am »
A todo esto, ¿alguien sabe si a nivel contable sale mejor el leasing que la compra?

El leasing se desgrava como gasto y al menos en las empresas de la vida real, suele ser ventajoso. La compra sin embargo no computa como gasto, sino como valor amortizable.

Por otro lado, la compra suele ser al contado y si no tienes el dinero, conseguirlo mediante financiera; mientras que el Leasing es un alquiler con opción a compra en cuyo contrato ya van especificadas las cuotas mensuales a pagar.

No tengo claro el haberlo explicado correctamente, suele ser mas difícil explicar las cosas que entenderlas. No soy gran pedagogo.

Mas o menos es lo que pensaba, si9empre hablamos del leasing como del demonio, y quiza el equipo lo prefiera así, ¿no?
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado JackCromwell

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 821
Re:MotoGP Pretemporada
« Respuesta #22 en: 01 de Diciembre de 2011, 11:43:41 am »
Para mí, la idea de Leasing debería estar en contra de la filosofía CRT... como entremos en esa dinámica, los equipos pequeños volverán a pagar un pastón en unos años por una moto que no es suya, además de todo el repuesto.

Yo creo que simplemente no habrá problemas porque las CRT van a estar claramente por detrás de los protos, primero por las propias motos (motor, electrónica, puesta a punto, etc.) y segundo por la calidad de los pilotos. En el hipotético caso de que con el tiempo y debido a la reglamentación con más gasofa, mayor nº de motores, etc. las CRT con De Puniet o Edwards en estado de gracia se acercasen demasiado a los oficiales (algo desde mi punto de vista totalmente improbable), ya se encargarían de limitar algo a las CRT's y punto, vía reducirles un poco la gasofa permitida o lo que sea.

En mi opinión el tema va a ir más o menos por ahí  :rolleyes

V's.

Esto que dice Mike es muy cierto. El reglamento dinámico de la GPC impedirá que las CRT sean competitivas. Por muchos motivos, al menos en el 2012, las CRT no conseguirán seguir a las "fábrica" ni por asomo, pero si por circunstancias vemos carreras en seco con De Puniet y Edwards -que sabemos que son tíos capaces de hacer buenas carreras- tocando las narices a los de arriba, Ezpe le va a meter mano al reglamento para impedir variantes incómodas.

La filosofíoa de las CRT, bajo mi punto de vista, nace como fruto de la coyuntura económica del momento, con un doble fin marcado para ellas...

Primero, rellenar la parrilla a bajo coste, abriendo el campeonato a pilotos, equipos y fabricantes de chasis, hasta ahora vetados en la categoría reina.

Segundo, actuar como "brazo extorsionador" de Dorna y FIM para acongojar a los fabricantes y demostrarles, de una vez por todas, que en el Mundial se podría vivir sin ellos, obligándoles a reconsiderar costes, electrónica... el reglamento en sí, vamos.

Yo no estoy a favor de las CRT como medida permanente. Como solución temporal, pues vale, pero es que a mí, eso de emplear propulsores derivados de la serie en un Mundial... no lo acabo de ver. Aunque haya precedentes históricos, yo es que no lo veo.

"Danos motos de 1.000cc, dejaremos atrás las 500cc y todos iremos de lado". Mick Doohan

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re:MotoGP Pretemporada
« Respuesta #23 en: 01 de Diciembre de 2011, 18:04:11 pm »
Para mí, la idea de Leasing debería estar en contra de la filosofía CRT... como entremos en esa dinámica, los equipos pequeños volverán a pagar un pastón en unos años por una moto que no es suya, además de todo el repuesto.



Suele ser con opción a compra, lo que no sabemos es si el valor residual es muy alto o no .............................


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado joSe.77

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4600
Re:MotoGP Pretemporada
« Respuesta #24 en: 01 de Diciembre de 2011, 18:36:35 pm »
Confirmado el GP de Alemania en el circuito de Sachsenring. Buena noticia.
   

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8403
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:MotoGP Pretemporada
« Respuesta #25 en: 01 de Diciembre de 2011, 20:05:28 pm »
buena noticia sí, que esa suele ser una de las victorias fijas de Dani :lol :lol :lol
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re:MotoGP Pretemporada
« Respuesta #26 en: 01 de Diciembre de 2011, 23:09:24 pm »
Y Sachs mola un huevo! Esos desniveles y la zona lenta del principio y la rápida del final son brutales!
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9599
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re:MotoGP Pretemporada
« Respuesta #27 en: 02 de Diciembre de 2011, 09:14:17 am »
A mí me gusta especialmente la bajada del tobogán. La curva de entrada a derechas es una pasada, luego la bajada y luego gran frenada para la siguiente de izquierdas. Me flipa esa sección, en la Play lo flipas  :hysterical. ¿recordáis el adelantamiento de Márquez a Bradl este año por fuera y por encima del piano? Brutal!  :moto

V's.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado jjninja

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3389
  • Moto: SIN A MOTO
Re:MotoGP Pretemporada
« Respuesta #28 en: 02 de Diciembre de 2011, 10:16:11 am »
A mí me gusta especialmente la bajada del tobogán. La curva de entrada a derechas es una pasada, luego la bajada y luego gran frenada para la siguiente de izquierdas. Me flipa esa sección, en la Play lo flipas  :hysterical. ¿recordáis el adelantamiento de Márquez a Bradl este año por fuera y por encima del piano? Brutal!  :moto

V's.

Y lo jodio antes de la bajada son las 2 curva 1º de izquierda y la última es de derechas que por lo menos en la play son ciegas y vas tumbando a saco....

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re:MotoGP Pretemporada
« Respuesta #29 en: 02 de Diciembre de 2011, 11:13:43 am »
Mejor en el GP500 :guay :guay :guay
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!