El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: MotoGP Pretemporada  (Leído 51409 veces)

Desconectado joSe.77

• Marciano
Re:MotoGP Pretemporada
« Respuesta #30 en: 02 de Diciembre de 2011, 11:27:45 am »

Desconectado mikemetal29

• King Kenny
  • Moto: Yamaha YZF-R1
« Respuesta #31 en: 02 de Diciembre de 2011, 12:14:00 pm »
Nunca he juago al GP500 ese. De hecho, he puesto lo de la Play pero lo cierto es me pillé la Play2 cuando salió y el motogp de aquella época (2002 ó 2003 o por ahí, no me acuerdo), luego jugué unas 30 veces y no la volví a encender jamás. Los jueguecitos, definitivamente, no son lo mío. No tengo paciencia  :lol

V's.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Javi_GP

• King Kenny
« Respuesta #32 en: 02 de Diciembre de 2011, 16:11:02 pm »
Nunca he juago al GP500 ese. De hecho, he puesto lo de la Play pero lo cierto es me pillé la Play2 cuando salió y el motogp de aquella época (2002 ó 2003 o por ahí, no me acuerdo), luego jugué unas 30 veces y no la volví a encender jamás. Los jueguecitos, definitivamente, no son lo mío. No tengo paciencia  :lol

V's.

Cagón...  :devil

:lol :lol
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado mikemetal29

• King Kenny
  • Moto: Yamaha YZF-R1
« Respuesta #33 en: 02 de Diciembre de 2011, 16:21:05 pm »
Si ya normalmente estás de atar, los viernes deberían ponerte un traje a lo Lecter  :devil :lol

Por cierto, y para que no sea offtopic total, así como a nosotros parece que por lo general nos gusta bastante el circuito de Sachsenring, creo que a algunos pilotos no tanto. Rceurdo que algunos, me parece que Rossi entre ellos, decían que es como un karting pero en grande. Aunque a Julito Simón, por ejemplo, le gusta mucho, y me imagino que a Pedrosa también, pues se le da muy bien.

V's.  :moto
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Javi_GP

• King Kenny
« Respuesta #34 en: 02 de Diciembre de 2011, 22:07:13 pm »
Sí, es cierto, a muchos pilotos Sachs no les gusta mucho.

A Melandri también se le daba muy bien, y a Alex de Angelis. Es curioso lo que un trazado puede hacer a un piloto.

Saludos de parte del de atar.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Blackmore

• King Kenny
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
« Respuesta #35 en: 03 de Diciembre de 2011, 03:28:07 am »
Hayden también dijo que despues de Laguna, era su circuito favorito.

No se, pero las carreras suelen ser bastante buenas allí. Este año MGP no estuvo nada mal, lo cual, visto como ha sido la temporada, no está nada mal :cheers
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado cesitarcbd

• Marciano
« Respuesta #36 en: 03 de Diciembre de 2011, 11:57:05 am »
Es un buen circuito que ofrece buenas carreras, y visto lo visto en el tema circuitos y aficion de la region, creo que es la mejor que se puede hacer en Alemania, y ahora con Bradl en Motogp mas aun

Desconectado jjninja

• campeón Motogp
  • Moto: SIN A MOTO
« Respuesta #37 en: 07 de Diciembre de 2011, 13:34:28 pm »
Se sabe si Gressini ha probado ya su CRT con motor de Honda?, lo digo porque se me ocurre que Honda coloque una de sus SBK en el mundial al estilo de Aprilia???'

Desconectado Alexgp

• Moderador Global
  • King Kenny
  • Moto: Honda Crosstourer
« Respuesta #38 en: 09 de Diciembre de 2011, 18:49:18 pm »
Hola a todos.

Se sabe si Gressini ha probado ya su CRT con motor de Honda?, lo digo porque se me ocurre que Honda coloque una de sus SBK en el mundial al estilo de Aprilia???'

Difícil paralelismo ya que las Hondas del Mundial de SBK son más Ten Kate que Honda. En cambio la Aprilia (de Biaggi) esta sí que es Aprilia Aprilia. No sé si me explico...
« última modificación: 09 de Diciembre de 2011, 18:51:00 pm por Alexgp »
Un saludo en uve.

Desconectado cesitarcbd

• Marciano
« Respuesta #39 en: 09 de Diciembre de 2011, 19:22:30 pm »
No tengo ahora la fuente a mano para incluirla, pero creo que era Ten Kate quien iba a preparar los motores de la CRT de Gresini. Si estoy diciendo una barbaridad que alguien me corrija, pero creo recordar haberlo leido.

Desconectado Elvis

• campeón 250
« Respuesta #40 en: 11 de Diciembre de 2011, 22:16:20 pm »
A cuánto creéis que podrá estar la Aprilia CRT de una Honda, Yamaha o Ducati no oficial? un segundo?

Desconectado jjninja

• campeón Motogp
« Respuesta #41 en: 13 de Diciembre de 2011, 15:23:43 pm »
A cuánto creéis que podrá estar la Aprilia CRT de una Honda, Yamaha o Ducati no oficial? un segundo?
motomatters David Emmett
Another thing to think about: the Aprilia WSBK factory crew are all heading to MotoGP. To work on Aprilia CRT machines. Hmmmm....

Según el twitter de David:
Parece que los propios técnicos de Aprilia de SBK se van a Motogp para dar el soporte a las aprilias CRT si esto no huele a una aprilia oficial disfrazada de CRT!!!....

Cual de las CRT va a poder competir con Aprilia si prepara la mejor superbike aligera y con la mejor electrónica comparable a las MOTOGP....

me parece que las Suter BMW puede ir haciendo las maletas y Gressini con la Ten Kate mas de lo mismo por no hablar de las Kawasaki.....

Si esto no se les va de las manos a Ezpeleta y los de la MSMA empiezan a plantear una guerra en serio.... siendo realistas pueden continuar con los prototipos de 1.000 un par de años y el espectáculo sería incluso peor que el actual ya que solo veríamos a 4 motos realmente luchar por la victoria,ninguna CRT les va a toser pero en el 2013~2014 si Carmelo con el apoyo de la FIM e IRTA consigue vetar o limitar a los prototipos oficiales y convertirles en poco competitivos hasta el punto de abandonar el mundial, Aprilia tendrá simplemente la RSA de 250 en la categoría reina, algo por lo que se pelearan todos los equipos, un golpe perfecto, hay algún interés oculto o me he perdido algo....????

Desconectado chusinawer

• campeón Motogp
  • Moto: GSXR 750 K7
« Respuesta #42 en: 13 de Diciembre de 2011, 16:14:28 pm »
Lo que tienen que hacer es un reglamento serio, cosa que supongo que haran para 2013. O todo CRT o todo motos oficiales. Si aprilia coge ventaja es porque los demas le dejan, no lo olvidemos. Que BMW, Kawasaki y compañia tambien tienen recursos suficientes (por no decir mas) como para hacer lo que hagan los italianos.
"But it's a part of the game, boy! We all know the risk. No one's making us do it! Put me in that position again and I'll do exactly the same." Guy Martin

Desconectado jjninja

• campeón Motogp
« Respuesta #43 en: 13 de Diciembre de 2011, 16:19:34 pm »
Lo que tienen que hacer es un reglamento serio, cosa que supongo que haran para 2013. O todo CRT o todo motos oficiales. Si aprilia coge ventaja es porque los demas le dejan, no lo olvidemos. Que BMW, Kawasaki y compañia tambien tienen recursos suficientes (por no decir mas) como para hacer lo que hagan los italianos.

a pesar del potencial dime lo que ha conseguido BMW en 2 años en SBK y lo que ha conseguido Kawasaki respecto al historial deportivo de Aprilia en el mundial y en SBK.....

Desconectado chusinawer

• campeón Motogp
  • Moto: GSXR 750 K7
« Respuesta #44 en: 13 de Diciembre de 2011, 16:27:22 pm »

a pesar del potencial dime lo que ha conseguido BMW en 2 años en SBK y lo que ha conseguido Kawasaki respecto al historial deportivo de Aprilia en el mundial y en SBK.....

Eso no es problema mio, sino de los fabricantes. Yo solo digo que si Aprilia puede, los demas tambien deberian poder.

A favor de Aprilia cabe decir que lleva muchos años en el mundial con respecto a Kawasaki, y con respecto a BMW mejor ni hablamos, y la veterania es un grado. Pero ni los japoneses ni los alemanes se han caido de un arbol precisamente, por lo que deberian de ser capaces de hacerles sombra en un periodo de tiempo relativamente corto.
"But it's a part of the game, boy! We all know the risk. No one's making us do it! Put me in that position again and I'll do exactly the same." Guy Martin