El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: MotoGP Pretemporada  (Leído 50776 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8368
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:MotoGP Pretemporada
« Respuesta #60 en: 15 de Diciembre de 2011, 00:18:40 am »

jrt, hona hacía motores decentes antes de fichar a los ingenieros de yamaha  ...

Es que quitando el motor 2007 que era un truño, los otros motores que ha hecho Honda en los últimos... ¿¿30 años?? no han sido malos nunca.

Quizás el 2008 no era demasiado potente, pero no era malo tampoco.

Es más, desde el fiasco NR500 han hecho, si la memoria no me falla:
NS500: tricilíndrico 2T. Derrotaron los tetras de la competencia, todo sea dicho, con un Freddie Spencer en estado e gracia.
NSR500: V4 Screamer. Increiblemente potente, vamos, que les arrancaban las pegatinas a las otras motos.
NSR500: V4 Big-Bang: seguía siendo rápida a rabiar y más fácil de conducir. Mientras las lesiones respetaron, Mick Doohan arrasó.
NSR500: V4 Screamer. Vuelta al screamer antiguo aunque modernizado y vuelven a ganar.
RC211V: V5 4t: el mejor motor de MotoGP 990 de laaaaaargo.
RC212V: motor de muelles: empieza siendo un truño, y va mejorando poco a poco.
RC212V: motor de válvulas neumáticas: mejora la potencia del anterior y acaba convirtiéndose en 2010 en el mejor motor de la categoría sin discusión.

más o menos, esa ha sido la evolución, vamos, que de motores saben un rato :cheers
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re:MotoGP Pretemporada
« Respuesta #61 en: 15 de Diciembre de 2011, 09:21:27 am »
joder si vamos a poner en duda a honda ....
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8368
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:MotoGP Pretemporada
« Respuesta #62 en: 15 de Diciembre de 2011, 20:59:03 pm »
sí, la respuesta es algo friki, pero esto es un foro de eso, no?  :lol :lol :lol
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re:MotoGP Pretemporada
« Respuesta #63 en: 15 de Diciembre de 2011, 22:59:42 pm »
Y Argentina tendrá su carrera de MotoGP para 2013:

http://www.clubmoto1.com/actualidad/noticias/se-presenta-el-gran-premio-de-argentina-de-motogp

Aupa Juanchi.

 :cheers

Lo de que Argentina entraría en 2013 ya era oficial, ahora lo que ha echo es la presentación oficial.  :cheers

Desconectado chusinawer

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2815
  • Moto: GSXR 750 K7
Re:MotoGP Pretemporada
« Respuesta #64 en: 16 de Diciembre de 2011, 15:28:33 pm »
A partir de 2012, las MotoGP de 1000 tendrán un peso mínimo de 157 kgs (hasta ahora lo tenían en 153 kgs) y para el 2013 lo suben a 160 kgs.

¿Que sus parece?
"But it's a part of the game, boy! We all know the risk. No one's making us do it! Put me in that position again and I'll do exactly the same." Guy Martin

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13648
Re:MotoGP Pretemporada
« Respuesta #65 en: 16 de Diciembre de 2011, 15:38:46 pm »
A partir de 2012, las MotoGP de 1000 tendrán un peso mínimo de 157 kgs (hasta ahora lo tenían en 153 kgs) y para el 2013 lo suben a 160 kgs.

¿Que sus parece?

Que Ducati estará encantada...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re:MotoGP Pretemporada
« Respuesta #66 en: 16 de Diciembre de 2011, 15:50:56 pm »
muchos kilos son, no?
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado chusinawer

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2815
  • Moto: GSXR 750 K7
Re:MotoGP Pretemporada
« Respuesta #67 en: 16 de Diciembre de 2011, 16:30:11 pm »
Lo que no sé es si la normativa incluye a las CRT, ya que ahi pone MotoGP's. De ser asi seria una ventaja para las CRT ¿no?
"But it's a part of the game, boy! We all know the risk. No one's making us do it! Put me in that position again and I'll do exactly the same." Guy Martin

Desconectado JackCromwell

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 821
Re:MotoGP Pretemporada
« Respuesta #68 en: 16 de Diciembre de 2011, 17:43:13 pm »
joder si vamos a poner en duda a honda ....

Yo a Honda no la pondría nunca en duda en cuanto a la calidad de sus propulsores, pero sí lo haría en cuanto a la parte ciclo de sus motos, maquillada y disimulada por la excelencia de sus motores. Desde las RC de hace 50 años, en ese apartado no han sabido brillar a la altura de sus mecánicas ni a la parte ciclo de las Yamaha.

La gran potencia de sus motos siempre ha puesto contra las cuerdas sus partes ciclo. Es probable que la expresión de "desvestir un santo para vestir otro" explique el por qué de esta circunstancia. Es difícil -aunque no imposible- hacer comulgar ambos apartados y a Honda esto le ha costado siempre mucho. La RCV 2011 ha sido su última evolución y la que más cerca ha estado de este horizonte.

Pero como dices, aún así y en términos generales, a Honda no se le pueden poner en duda muchas cosas. Si no fuera por el "Honda's Way", habrían ganado más de lo que ya lo han hecho, y eso que su curriculum no es nada desdeñable.
"Danos motos de 1.000cc, dejaremos atrás las 500cc y todos iremos de lado". Mick Doohan

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13648
Re:MotoGP Pretemporada
« Respuesta #69 en: 16 de Diciembre de 2011, 18:04:36 pm »
muchos kilos son, no?

Decían que Rossi había conseguido lo de los test ilimitados...pero con el peso no podría...pues vaya si ha podido...

Yo hace tiempo que dejé de creer en las casualidades dentro del mundo de la alta competición...y si primero pides una cosa en voz alta y pasado un tiempo se  cumple...

http://www.motocuatro.com/index.php/news/noticias/3777-rossi-y-ducati-se-salen-con-la-suya
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4895
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
Re:MotoGP Pretemporada
« Respuesta #70 en: 16 de Diciembre de 2011, 18:41:59 pm »
A partir de 2012, las MotoGP de 1000 tendrán un peso mínimo de 157 kgs (hasta ahora lo tenían en 153 kgs) y para el 2013 lo suben a 160 kgs.

¿Que sus parece?

Una vergüenza.

¿No se ha opuesto nadie de la comisión de seguridad? ¿Hay comisión de seguridad?
Luego se cae la gente, les atropella la moto y nos lamentamos.

160 kg, 1000 cc, 280? cv y ruedas de, no sé, 220 de ancho.  ¿Estamos locos o qué? ¿Es que, si no, buquegepé no corre en Texas?

De verdad, no entiendo nada

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8368
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:MotoGP Pretemporada
« Respuesta #71 en: 17 de Diciembre de 2011, 05:16:28 am »
menuda cagada lo del peso...


joder si vamos a poner en duda a honda ....

Yo a Honda no la pondría nunca en duda en cuanto a la calidad de sus propulsores, pero sí lo haría en cuanto a la parte ciclo de sus motos, maquillada y disimulada por la excelencia de sus motores. Desde las RC de hace 50 años, en ese apartado no han sabido brillar a la altura de sus mecánicas ni a la parte ciclo de las Yamaha.

La gran potencia de sus motos siempre ha puesto contra las cuerdas sus partes ciclo. Es probable que la expresión de "desvestir un santo para vestir otro" explique el por qué de esta circunstancia. Es difícil -aunque no imposible- hacer comulgar ambos apartados y a Honda esto le ha costado siempre mucho. La RCV 2011 ha sido su última evolución y la que más cerca ha estado de este horizonte.

Pero como dices, aún así y en términos generales, a Honda no se le pueden poner en duda muchas cosas. Si no fuera por el "Honda's Way", habrían ganado más de lo que ya lo han hecho, y eso que su curriculum no es nada desdeñable.

puede que una cosa sea consecuencia de la otra.

Recordemos la frase de un piloto Yamaha (no me acuerdo quien) acerca de si su chasis era mejor que el de Honda: "dame la potencia de la Honda y te diré cuanto de bueno tiene nuestro chasis"

o algo asi
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re:MotoGP Pretemporada
« Respuesta #72 en: 17 de Diciembre de 2011, 10:20:27 am »
Que vuelvan las 500cc! Que con el peso que van a tener las truñoGP seguro que en Sachsenring les dan pal'pelo :lol :lol
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

mgk28

  • Visitante
Re:MotoGP Pretemporada
« Respuesta #73 en: 17 de Diciembre de 2011, 14:40:58 pm »
Me parece una chorrada el aumentar el peso tanto. Pero sobre todo, no entiendo porque lo han echo, Pondran la escusa de la seguridad como hacen siempre, o simple mente pasaran.
Haber, haber, pero me parece un error de la leche.
Haber si esta normativa no afecta a las CRT para que se puedan acerca un poco a las motogp

Desconectado Kingo

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3262
  • Moto: R1150R
Re:MotoGP Pretemporada
« Respuesta #74 en: 17 de Diciembre de 2011, 16:33:59 pm »
Pues a mí me parece bien subir el peso. Y estoy seguro de que la razón es simplemente reducir costes. A fin de cuentas 160 kg para una deportiva es algo relativamente ligero, o al menos estándar, es un peso similar -aunque aún inferior- a una sbk, una stk1000 o una moto de resistencia de 1000. Cuando empezó motogp en 2002 y el peso mínimo para las 4 y 5 cilindros era 145 kg, ni la todopoderosa Honda llegaba a esa cifra en sus RCV.

Y no veo que sea más inseguro que las motos sean más pesadas. Salvo en caso de atropello, pero eso es una lotería trágica con la que no creo que se deba contar al hacer los reglamentos...

Además, para mi gusto y visualmente, más pesos es igual a más inercias, lo cual hace las carreras más espectaculares -las motos se mueven y se ve a los pilotos haciendo fuerza para llevarlas por el sitio.

Así que por una vez, Rasmien, NO estoy de acuerdo contigo  :cheers
« última modificación: 17 de Diciembre de 2011, 16:35:32 pm por Kingo »