El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: MotoGP Pretemporada  (Leído 50773 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:MotoGP Pretemporada
« Respuesta #90 en: 20 de Diciembre de 2011, 17:39:45 pm »
Ummmmm...lo del arranque eléctrico es de coña,no?

Sí, es coña, pero si hay que poner mucho lastre, quiza un aranque electrico haga que no pierdas muchos puntos....
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13648
Re:MotoGP Pretemporada
« Respuesta #91 en: 20 de Diciembre de 2011, 18:29:15 pm »
Ummmmm...lo del arranque eléctrico es de coña,no?

Sí, es coña, pero si hay que poner mucho lastre, quiza un aranque electrico haga que no pierdas muchos puntos....

De ahí mi respuesta anterior...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4895
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
Re:MotoGP Pretemporada
« Respuesta #92 en: 20 de Diciembre de 2011, 20:52:35 pm »

Es que para poner unas planchas de acero...poner mejor algo que se le saca rendimiento,no?...a Ducati fijo que se le quedaría cara de tonta si los japos hicieran eso para para llegar al  peso mínimo... XD

Ducati lleva un año entero con cara de tonto

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13648
Re:MotoGP Pretemporada
« Respuesta #93 en: 20 de Diciembre de 2011, 22:22:37 pm »

Es que para poner unas planchas de acero...poner mejor algo que se le saca rendimiento,no?...a Ducati fijo que se le quedaría cara de tonta si los japos hicieran eso para para llegar al  peso mínimo... XD

Ducati lleva un año entero con cara de tonto

Cierto...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re:MotoGP Pretemporada
« Respuesta #94 en: 20 de Diciembre de 2011, 23:02:43 pm »
Sí, muy cierto! La misma que se le quedó a los japos en 2007.

Os referís a esa? ;)
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13648
Re:MotoGP Pretemporada
« Respuesta #95 en: 20 de Diciembre de 2011, 23:26:38 pm »
Sí, muy cierto! La misma que se le quedó a los japos en 2007.

Os referís a esa? ;)


Supongo que será parecida sí...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8368
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:MotoGP Pretemporada
« Respuesta #96 en: 21 de Diciembre de 2011, 01:23:42 am »
y digo yo, sin el 2007 el límite de peso era más bajo, no?

La Ducati aquel año estaba bien de peso o también le sobraba?

porque si le sobraba... cuantos Cv's les sacaba a las japos?
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4895
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
Re:MotoGP Pretemporada
« Respuesta #97 en: 21 de Diciembre de 2011, 08:46:39 am »
Si leéis la discusión entre Forcada y Noyes de anteayer en piopio, Forcada insinuó que la subida del peso es cosa de honda

Porque si Rossi/Ducati no ha sido, y Dorna "le hace caso a algunos..."

En 2007 Ducati llevaba el minimultitubular y le sobraban pocos kilos. Es la suma de chasis independiente y motor laboratorio V4 la que le hace ser tan pesado

Desconectado jjninja

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3389
  • Moto: SIN A MOTO
Re:MotoGP Pretemporada
« Respuesta #98 en: 21 de Diciembre de 2011, 09:04:18 am »
Ummmmm...lo del arranque eléctrico es de coña,no?

Sí, es coña, pero si hay que poner mucho lastre, quiza un aranque electrico haga que no pierdas muchos puntos....

No recuerdo en que campeonato es si es Supersport o Superstock del CEV o el mundial las motos tienen que llevar motor de arranque y un requisito es que puedan arrancar después de la carrera??

No se si un motor de arranque sumado al peso de la batería suman 10 Kg?? pero
si Stoner hubiera podido arrancar la RCV en Jerez?? donde hubiera terminado? Rossi fue 6º? la diferencia entre arrancar la moto al instante o esperar a que las asistencias del circuito te ayuden a arrancar en el caso de las Hondas dicen que es imposible......

Honestamente no creo que de las 18 carreras que tiene el mundial Stoner pensará que tenía todo perdido tras la cita de Jerez por no poder arrancar la moto......

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13648
Re:MotoGP Pretemporada
« Respuesta #99 en: 21 de Diciembre de 2011, 09:19:28 am »
Si leéis la discusión entre Forcada y Noyes de anteayer en piopio, Forcada insinuó que la subida del peso es cosa de honda

Porque si Rossi/Ducati no ha sido, y Dorna "le hace caso a algunos..."

En 2007 Ducati llevaba el minimultitubular y le sobraban pocos kilos. Es la suma de chasis independiente y motor laboratorio V4 la que le hace ser tan pesado

Yo también "viví" la discusión...pero me dio la sensación de que se refería a Ducati y VR...tú piensas que era por Honda?

Voy a ver si la busco y la releeo...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:MotoGP Pretemporada
« Respuesta #100 en: 21 de Diciembre de 2011, 14:36:51 pm »
Si leéis la discusión entre Forcada y Noyes de anteayer en piopio, Forcada insinuó que la subida del peso es cosa de honda

Porque si Rossi/Ducati no ha sido, y Dorna "le hace caso a algunos..."

En 2007 Ducati llevaba el minimultitubular y le sobraban pocos kilos. Es la suma de chasis independiente y motor laboratorio V4 la que le hace ser tan pesado

Yo también "viví" la discusión...pero me dio la sensación de que se refería a Ducati y VR...tú piensas que era por Honda?

Voy a ver si la busco y la releeo...

La lei ayer y a mi me parecio como a JRT, Forcada habla de Ducati
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4895
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
Re:MotoGP Pretemporada
« Respuesta #101 en: 21 de Diciembre de 2011, 15:15:01 pm »
Dennis tira primero por las CRT y luego por VR, y en ningún momento parece darle la razón

También, como Forcada es tan críptico...  :ziggy Puede ser

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re:MotoGP Pretemporada
« Respuesta #102 en: 09 de Enero de 2012, 09:09:35 am »
Héctor Barberá fue detenido por la policía en un control de alcoholemia en la noche del viernes al sábado cerca de la Plaza Zaragoza de Valencia, donde fue sancionado. El ha admitido su error, pide perdón, y explica lo siguiente;

"La noche del viernes celebré una última cena familiar de Navidad a la que acudieron diversos amigos, con los que posteriormente salimos en coche por Valencia. Yo me desplazaba como copiloto en un Opel Astra junto a un amigo, a quien dieron el alto en un control de alcoholemia y superó el límite permitido por la ley. Fue él, y no yo, quien dio la tasa de 0'60.

En esa situación, ya que yo solamente había tomado una copa de alcohol, propuse a la Policía llevar yo el coche. Pero en cuanto arranqué volvieron a darme el alto para realizarme a mí también el control, en el que dí 0'32 y 0'28 a los 20 minutos.

Considero que fue una irresponsabilidad por mi parte, aun sabiendo que mi estado no era de ebriedad, el hecho de realizar esta acción, por la cual quisiera pedir perdón a mi equipo, mis patrocinadores y los seguidores de MotoGP.

De hecho, quisiera garantizar que no volverá a ocurrir algo similar poniéndome a disposición de cualquier asociación de víctimas de conducción bajo los efectos del alcohol para realizar una sesión junto a ellos y dar el ejemplo que debería haber ofrecido anteriormente.

Lo siento mucho".
« última modificación: 09 de Enero de 2012, 09:12:01 am por JJ »

Desconectado chusinawer

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2815
  • Moto: GSXR 750 K7
Re:MotoGP Pretemporada
« Respuesta #103 en: 09 de Enero de 2012, 11:27:23 am »
Contando que el mínimo sin ser novato es 0'25, no me parece excesivo. Yo con 2 birras doy casi 0'20, así que con una 3ª ya estaría sobrepasando el mínimo, y todos sabemos que con 3 cañas no vas "doblao".
"But it's a part of the game, boy! We all know the risk. No one's making us do it! Put me in that position again and I'll do exactly the same." Guy Martin

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:MotoGP Pretemporada
« Respuesta #104 en: 09 de Enero de 2012, 11:39:46 am »
Es raro, normalmente, si alguien da positivo y el copiloto se ofrece a llevar el coche, le hacen la prueba antes de que lo coja, y si da positivo, no le ponen multa, es raro que a Barbera le dejasen coger el coche primero, después le hiciesen la prueba y la acabasen multando, la verdad que es raro.