El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: MotoGP Pretemporada  (Leído 50760 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Gari15

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1791
Re:MotoGP Pretemporada
« Respuesta #120 en: 09 de Enero de 2012, 18:40:57 pm »
achaca su detención a que «el policía le tiene manía»

«Lo hice por mi amigo»




y eso es todo señoría, nada mas que decir  :ziggy






Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re:MotoGP Pretemporada
« Respuesta #121 en: 09 de Enero de 2012, 20:29:09 pm »
menos luces que una verbena en la once
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:MotoGP Pretemporada
« Respuesta #122 en: 10 de Enero de 2012, 08:29:28 am »
Aquí en Barcelona, desde que implantaron el Bicing que hacen controles de alcoholemia a los ciclistas, ya que al tener un mejor horario que el Metro, era el vehiculo que usaba mucha gente para volver a casa después de una noche de fiesta, si das positivo, te quitan puntos del carnet de coche/moto, y si no tienes, se te guardan, y el dia que te lo saques, empezaras con X puntos menos, almenos eso me contó un Mosso D'escuadra.

Creo que no te quitan puntos, me suena haber leido algun caso en que el la multa se especificaba la perdida de puntos y no es legal. La multa economica sí.

Saludos
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Conectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13648
Re:MotoGP Pretemporada
« Respuesta #123 en: 10 de Enero de 2012, 13:18:34 pm »
Battaini y Checa estarán la próxima semana en Jerez con la GP12...la están montando esta semana en Bolonia...y por eso no ha llegado a tiempo de poderse ver en el Wroom 2012...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9581
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re:MotoGP Pretemporada
« Respuesta #124 en: 10 de Enero de 2012, 16:41:58 pm »
Según Checa, el problema de Ducati en MotoGP... ¡Los neumáticos!
 
El campeón del mundo de SBK, Carlos Checa, ha asegurado que la crisis de resultados que ha sufrido el equipo Ducati de MotoGP tienen su origen en los neumáticos.
 
10/01/2012
 
Según el piloto español,  los Bridgestone que se han usado en el Mundial de MotoGP han sido el verdadero problema de las Ducati que han pilotado Valentino Rossi y Nicky Hayden. "Me parece que los neumáticos son los responsables de la falta de buenas sensaciones y la razón por la que los pilotos se caen sin saber por qué. Creo que hay mucho que hablar de la moto y del chasis, pero pienso que la auténtica diferencia en MotoGP son los neumáticos. Son super rígidos".
 
Según Checa, que ganó el mundial de SBK con una Ducati, "cuando un piloto no entiende el funcionamiento de los neumáticos se hace muy complicado evolucionar una moto. El problema en la Ducati no es el chasis, que durante la temporada ya se cambió unas cuantas veces con idénticos resultados. El problema son los neumáticos".

Fuente:
http://www.motofan.com/noticias/segun-checa-el-problema-de-ducati-en-motogp-los-neumaticos/6937

V's.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Conectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13648
Re:MotoGP Pretemporada
« Respuesta #125 en: 10 de Enero de 2012, 16:52:08 pm »
Tengo curiosidad por ver si Honda permite a Bridgestone hacer unas gomas "Ducati"...tanta presión en los últimos días a unas semanas de los test no me parecen casualidad...Veremos en qué acaba todo esto...pero que hagan lo que hagan, que mejore el espectáculo...no es mucho pedir :-)
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:MotoGP Pretemporada
« Respuesta #126 en: 11 de Enero de 2012, 09:20:54 am »
No le quito razon a Checa, pero es un piloto oficial Ducati Sbk, probador motogp, y corre con Pirelli, me da que no dice todo lo que piensa, que Checa es un tio muy majo, pero sobre todo, un piloto profesional. Esas declaraciones las tomo con pinzas.

Saludos
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado Gravilla

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1207
Re:MotoGP Pretemporada
« Respuesta #127 en: 12 de Enero de 2012, 00:29:52 am »
Tengo curiosidad por ver si Honda permite a Bridgestone hacer unas gomas "Ducati"...tanta presión en los últimos días a unas semanas de los test no me parecen casualidad...Veremos en qué acaba todo esto...pero que hagan lo que hagan, que mejore el espectáculo...no es mucho pedir :-)

Ojo, que no es sólo problema de las Ducati. Las CRT se van a volver locos para solucionar los problemas con los Bridgestone y entonces en ese punto tengan que hacer una goma menos radical. Cuando todo el mundo coincide en el mismo punto es porque hay algo que mejorar y sinceramente creo que algo tienen que hacer.
Quizás hemos estado pidiendo menos electrónica, cuando tendríamos que haber pedido neumáticos de menos calidad y exigencia para que hubiese más espectáculo.

Conectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13648
Re:MotoGP Pretemporada
« Respuesta #128 en: 12 de Enero de 2012, 00:42:09 am »
Está claro Gravilla...pero es que no ves a los pilotos Yamaha ni Honda diciendo que hay que hacer gomas peores, menos rígidas...etc...sólo ves a los pilotos Ducati...porque no dan hecho una moto que se adapte a ellos, mientras que los japos sí lo han conseguido...

Yo después de abrir la mano con los entrenos...y lo de subir el peso mínimo...la verdad, ya no creo en casualidades, porque siempre van en una misma dirección...

En cuanto a las CRT...seguramente tengas toda la razón del mundo.

Como ya he dicho, mientras den más espectáculo a mí me da igual...pero estas cosas de andar quejándose siempre me cansan mucho...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re:MotoGP Pretemporada
« Respuesta #129 en: 12 de Enero de 2012, 10:40:55 am »
Anda que no se quejaron Yamaha y Honda cuando las Bstone les iban bien a Ducati
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado jjninja

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3389
  • Moto: SIN A MOTO
Re:MotoGP Pretemporada
« Respuesta #130 en: 12 de Enero de 2012, 10:50:31 am »
Anda que no se quejaron Yamaha y Honda cuando las Bstone les iban bien a Ducati

Ducati si no recuerdo mal fue las primera marca en apostar y evolucionar los Brigestone frente a los todo poderosos Michelin y sus ruedas express de fin de semana....., cuando Rossi en el 2007 con  Yamaha vio como funcionaban los Brigestone hubo un cambio de terminos y de repente los brigestone en el 2008 empezaron a funcionar francamente bien con la Yamaha.......


Conectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13648
Re:MotoGP Pretemporada
« Respuesta #131 en: 12 de Enero de 2012, 11:57:21 am »
Anda que no se quejaron Yamaha y Honda cuando las Bstone les iban bien a Ducati

Ducati si no recuerdo mal fue las primera marca en apostar y evolucionar los Brigestone frente a los todo poderosos Michelin y sus ruedas express de fin de semana....., cuando Rossi en el 2007 con  Yamaha vio como funcionaban los Brigestone hubo un cambio de terminos y de repente los brigestone en el 2008 empezaron a funcionar francamente bien con la Yamaha.......



+1

Y es que Honda y Yamaha se quejaban cuando ellos llevaban Michelin y Ducati Bridgestone...cuando todos fueron con Bridgestone se acabó el tema...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Gravilla

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1207
Re:MotoGP Pretemporada
« Respuesta #132 en: 12 de Enero de 2012, 12:14:35 pm »
Hombre, el que está ganando nunca se queja. Habría que ser tonto para hacerlo. Pensarán, esto es una mierda, pero gano así que chitón. Siempre va a protestar el que está detrás.

Spies según el propio Checa tiene problemas con las gomas (lo leí en una entrevista de Checa después de hacer los test de Jerez a finales de noviembre) Y también ha habido pilotos Honda con problemas similares y caídas fuertes por el problema de la temperatura en las gomas.

Conectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13648
Re:MotoGP Pretemporada
« Respuesta #133 en: 12 de Enero de 2012, 12:21:53 pm »
Hombre, el que está ganando nunca se queja. Habría que ser tonto para hacerlo. Pensarán, esto es una mierda, pero gano así que chitón. Siempre va a protestar el que está detrás.

Spies según el propio Checa tiene problemas con las gomas (lo leí en una entrevista de Checa después de hacer los test de Jerez a finales de noviembre) Y también ha habido pilotos Honda con problemas similares y caídas fuertes por el problema de la temperatura en las gomas.


A ver...lo de la temperatura lo tengo clarísimo, opino exactamente igual que tú y que el resto...

A lo que me refiero yo es a las quejas de Ducati sobre los problemas en el eje delanteero, las vibraciones y demás por culpa de las gomas...no me refiero a las caídas por gomas frías, faltaría más...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Conectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13648
Re:MotoGP Pretemporada
« Respuesta #134 en: 12 de Enero de 2012, 13:15:47 pm »
Parece que Rossi ha encontrado el camino con la goma delantera...acaba de poner la foto en twitter... :fumando

"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"