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Autor Tema: MotoGP Pretemporada  (Leído 51401 veces)

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Desconectado mikemetal29

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Re:MotoGP Pretemporada
« Respuesta #165 en: 24 de Enero de 2012, 12:38:26 pm »
A mí este mundial que se avecina me parece una chapuza mezclando prototipos con no prototipos... o todos moros o todos cristiano... A ver que sale de todo esto...

El tema es que cuando se gestó el cambio de 250cc 2t a Moto2, hubo 1 año completo para poder preparar las motos aunque al principio no estaba claro que tipo de motor se iba a utilizar si Kawasaki, Honda ó Yamaha.... al final Honda se hizo con el pastel de la distribución del motor.....después salieron al mercado cantidad de fabricantes de chasis:
Kales, Sutter, FTR, Moriwaki, Tech3,MZ, Motobi......

Si hacemos un paralelismo lo lógico hubiera sido que Dorna plantear el acceso a las CRT en el 2013 con 1 año de preparación para que los equipos interesados tuvieran las motos listas para competir y probablemente eliminar los prototipos de parrilla, acordaros que los tiempos de las Moto2 en el 2010 eran bastante peores que las 250cc.... pero se ha visto con el "culo al aire" al perder 5 motos prototipo en parrilla (Dovicioso,Ahoyama, Depuniet, Aspar, Bautista, )  y la única forma de solucionar esto es incorporar las CRT....... incluso si nos remontamos al cambio de 500cc 2t a 990cc 4 T las motos de 2 tiempos estuvieron conviviendo 1 año entero.......pero estas motos ya competían en el 2000....

Decirme que moto de CRT a día de hoy es superior a las 800cc de Honda ó Yamaha????

Ezpeleta en las últimas entrevistas dijo que si hacía falta tocar el reglamento para hacerlas más competitivas (las CRT), lo haría. O sea que o le meten más peso o lo que sea a los protos, o les da más gasofa o lo que sea a las CRT... Vamos, que por reglamento puede capar a las protos o inyectar comeptitividad a las CRT. Ojo, una cosa es decirlo y otra hacerlo, ya veremos hasta donde llega.

Yo creo que si una CRT está a 5 segundos de un proto, no va a tener problemas en hacerle mejorar 3 seg. por reglamento, pero todo lo que sea pasar de ahí, ni de coña o los japos se suben por las paredes  :lol

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Re:MotoGP Pretemporada
« Respuesta #166 en: 24 de Enero de 2012, 12:41:48 pm »
Pietri va a correr 6 carreras como WC en MGP con BQR. La duda esta en saber si pondran una 3ª unidad para esas carreras, o entrara a sustituir a Yonny Hernandez. En teoria si Yonny no consigue el presupuesto para todo el año, podrian dejar a Silva como unico piloto para toda la temporada y dejar esa moto para WC dependiendo del mejor postor. Pietri parece que tiene pasta para hacer 6 carreras.

Desconectado Tormo4ever

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Re:MotoGP Pretemporada
« Respuesta #167 en: 24 de Enero de 2012, 12:50:10 pm »
A mí este mundial que se avecina me parece una chapuza mezclando prototipos con no prototipos... o todos moros o todos cristiano... A ver que sale de todo esto...

El tema es que cuando se gestó el cambio de 250cc 2t a Moto2, hubo 1 año completo para poder preparar las motos aunque al principio no estaba claro que tipo de motor se iba a utilizar si Kawasaki, Honda ó Yamaha.... al final Honda se hizo con el pastel de la distribución del motor.....después salieron al mercado cantidad de fabricantes de chasis:
Kales, Sutter, FTR, Moriwaki, Tech3,MZ, Motobi......

Si hacemos un paralelismo lo lógico hubiera sido que Dorna plantear el acceso a las CRT en el 2013 con 1 año de preparación para que los equipos interesados tuvieran las motos listas para competir y probablemente eliminar los prototipos de parrilla, acordaros que los tiempos de las Moto2 en el 2010 eran bastante peores que las 250cc.... pero se ha visto con el "culo al aire" al perder 5 motos prototipo en parrilla (Dovicioso,Ahoyama, Depuniet, Aspar, Bautista, )  y la única forma de solucionar esto es incorporar las CRT....... incluso si nos remontamos al cambio de 500cc 2t a 990cc 4 T las motos de 2 tiempos estuvieron conviviendo 1 año entero.......pero estas motos ya competían en el 2000....

Decirme que moto de CRT a día de hoy es superior a las 800cc de Honda ó Yamaha????

Ezpeleta en las últimas entrevistas dijo que si hacía falta tocar el reglamento para hacerlas más competitivas (las CRT), lo haría. O sea que o le meten más peso o lo que sea a los protos, o les da más gasofa o lo que sea a las CRT... Vamos, que por reglamento puede capar a las protos o inyectar comeptitividad a las CRT. Ojo, una cosa es decirlo y otra hacerlo, ya veremos hasta donde llega.

Yo creo que si una CRT está a 5 segundos de un proto, no va a tener problemas en hacerle mejorar 3 seg. por reglamento, pero todo lo que sea pasar de ahí, ni de coña o los japos se suben por las paredes  :lol

V's.

Cuánto pilotaje en segundos hay entre un dovizioso y un petri?
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado malc__com

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Re:MotoGP Pretemporada
« Respuesta #168 en: 24 de Enero de 2012, 13:29:52 pm »
La pregunta ya no es cuantos segundos hay con Dovi, sinó cuantos segundos hay con Barbera, Crutchlow o Abraham, Pietri en moto2 con una Suter, es bastantes segundos mas lentos que el resto de suters, si encima lo pones en MotoGP con una moto muy inferior...... lo van a doblar a mitad carrera.
« última modificación: 24 de Enero de 2012, 13:32:46 pm por malc__com »

Desconectado Manu23

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Re:MotoGP Pretemporada
« Respuesta #169 en: 24 de Enero de 2012, 14:17:26 pm »
Segun el Universal, Yonny no va a Sepang en su lugar va Pierti. Huele a que Yonny se queda a pie.

Desconectado onitraM

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Re:MotoGP Pretemporada
« Respuesta #170 en: 24 de Enero de 2012, 14:17:55 pm »
Yo creo que si las SBK estaban muy cerca de las MotoGP en muchos circuitos, las CRT deberían estar aún más cerca.

La Aprilia, una de las motos más rápidas de SBK, con un chasis proto, debe mejorar sus prestaciones.

Otra cuestión es el tiempo del que van a disponer para sacarles el máximo partido.

 :cheers
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Desconectado mikemetal29

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Re:MotoGP Pretemporada
« Respuesta #171 en: 24 de Enero de 2012, 18:20:16 pm »
A mí este mundial que se avecina me parece una chapuza mezclando prototipos con no prototipos... o todos moros o todos cristiano... A ver que sale de todo esto...

El tema es que cuando se gestó el cambio de 250cc 2t a Moto2, hubo 1 año completo para poder preparar las motos aunque al principio no estaba claro que tipo de motor se iba a utilizar si Kawasaki, Honda ó Yamaha.... al final Honda se hizo con el pastel de la distribución del motor.....después salieron al mercado cantidad de fabricantes de chasis:
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Si hacemos un paralelismo lo lógico hubiera sido que Dorna plantear el acceso a las CRT en el 2013 con 1 año de preparación para que los equipos interesados tuvieran las motos listas para competir y probablemente eliminar los prototipos de parrilla, acordaros que los tiempos de las Moto2 en el 2010 eran bastante peores que las 250cc.... pero se ha visto con el "culo al aire" al perder 5 motos prototipo en parrilla (Dovicioso,Ahoyama, Depuniet, Aspar, Bautista, )  y la única forma de solucionar esto es incorporar las CRT....... incluso si nos remontamos al cambio de 500cc 2t a 990cc 4 T las motos de 2 tiempos estuvieron conviviendo 1 año entero.......pero estas motos ya competían en el 2000....

Decirme que moto de CRT a día de hoy es superior a las 800cc de Honda ó Yamaha????

Ezpeleta en las últimas entrevistas dijo que si hacía falta tocar el reglamento para hacerlas más competitivas (las CRT), lo haría. O sea que o le meten más peso o lo que sea a los protos, o les da más gasofa o lo que sea a las CRT... Vamos, que por reglamento puede capar a las protos o inyectar comeptitividad a las CRT. Ojo, una cosa es decirlo y otra hacerlo, ya veremos hasta donde llega.

Yo creo que si una CRT está a 5 segundos de un proto, no va a tener problemas en hacerle mejorar 3 seg. por reglamento, pero todo lo que sea pasar de ahí, ni de coña o los japos se suben por las paredes  :lol

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Cuánto pilotaje en segundos hay entre un dovizioso y un petri?

Claro, eso por supuesto. Si subes a un piloto sin nivel por pasta, la historia es otra. Yo hablaba más bien pensando en comparar a un Edwards, De Puniet o del estilo con los protos. Creo que esa es la vara de medir correcta, porque si medimos a los otros entonces apaga y vámonos.

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Re:MotoGP Pretemporada
« Respuesta #172 en: 24 de Enero de 2012, 21:41:01 pm »
Wenas chicos, ¿Cuál es el calendario de entrenamientos de pretemporada para MotoGP, Moto2 y Moto3?  :unsure

Hola a todos.

- Sepang 1 MotoGP, del 31/01al 02/02
- Valencia Moto2/Moto3, del 08/02 al 10/02
- Jerez Moto2/Moto3 1, 16/02-18/02
- Sepang 2 MotoGP, del 28/02 al 01/03
- Jerez 2 Moto2/Moto3, del 19/03 al 21/03
- Jerez 1 MotoGP, del 23/03 al 25/03


Fuente: http://www.motogp.com/es/news/2012/MotoGP+gets+in+motion+with+2012+preseason+testing
Un saludo en uve.

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Re:MotoGP Pretemporada
« Respuesta #173 en: 24 de Enero de 2012, 23:51:28 pm »
En el primer test se enfrentarán prototipos de 2012 con CRT´S?

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Re:MotoGP Pretemporada
« Respuesta #174 en: 25 de Enero de 2012, 08:02:03 am »
Wenas chicos, ¿Cuál es el calendario de entrenamientos de pretemporada para MotoGP, Moto2 y Moto3?  :unsure

Hola a todos.

- Sepang 1 MotoGP, del 31/01al 02/02
- Valencia Moto2/Moto3, del 08/02 al 10/02
- Jerez Moto2/Moto3 1, 16/02-18/02
- Sepang 2 MotoGP, del 28/02 al 01/03
- Jerez 2 Moto2/Moto3, del 19/03 al 21/03
- Jerez 1 MotoGP, del 23/03 al 25/03


Fuente: http://www.motogp.com/es/news/2012/MotoGP+gets+in+motion+with+2012+preseason+testing

Por fin acaba la sequía de motos y la especulación. En una semana empezaremos a ver que hay de verdad en todo los dicho.


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Desconectado Manu23

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Re:MotoGP Pretemporada
« Respuesta #175 en: 25 de Enero de 2012, 09:46:37 am »
Wenas chicos, ¿Cuál es el calendario de entrenamientos de pretemporada para MotoGP, Moto2 y Moto3?  :unsure

Hola a todos.

- Sepang 1 MotoGP, del 31/01al 02/02
- Valencia Moto2/Moto3, del 08/02 al 10/02
- Jerez Moto2/Moto3 1, 16/02-18/02
- Sepang 2 MotoGP, del 28/02 al 01/03
- Jerez 2 Moto2/Moto3, del 19/03 al 21/03
- Jerez 1 MotoGP, del 23/03 al 25/03


Fuente: http://www.motogp.com/es/news/2012/MotoGP+gets+in+motion+with+2012+preseason+testing

Por fin acaba la sequía de motos y la especulación. En una semana empezaremos a ver que hay de verdad en todo los dicho.

Epi queda mucha sequia por delante todavia. 1 mes para que comience SBK y 2 meses y medio para MGP.

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Re:MotoGP Pretemporada
« Respuesta #176 en: 25 de Enero de 2012, 10:22:36 am »
Ha habido un terremoto de 4,5 grados en Milán y el cachondo de Guido meda pone en twitter lo siguente: "la casa faceva chattering" :lol :lol :lol :lol :lol

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Re:MotoGP Pretemporada
« Respuesta #177 en: 25 de Enero de 2012, 10:32:11 am »
Por fin acaba la sequía de motos y la especulación. En una semana empezaremos a ver que hay de verdad en todo los dicho.

Ya te lo digo, el brujo Lolo:

1º: Stoner
Último: Pietri + 8,5seg.

 :rolleyes

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Re:MotoGP Pretemporada
« Respuesta #178 en: 25 de Enero de 2012, 15:17:44 pm »
El GP de Catar empezará el jueves.
Se disputarán ese día las FP1 y FP2 de Moto2 y Moto3, y la FP1 de MotoGP
El viernes serán las FP3 de Moto2 y Moto3, y la FP2 y FP3 de MotoGP
El sábado se disputarán las QP de las tres categorías, y las WUP de Moto2 y Moto3
Domingo, WUP de MotoGP y las tres carreras.

Lo del sábado me parece una cagada sublime...
   

Desconectado Manu23

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Re:MotoGP Pretemporada
« Respuesta #179 en: 25 de Enero de 2012, 15:25:59 pm »
El GP de Catar empezará el jueves.
Se disputarán ese día las FP1 y FP2 de Moto2 y Moto3, y la FP1 de MotoGP
El viernes serán las FP3 de Moto2 y Moto3, y la FP2 y FP3 de MotoGP
El sábado se disputarán las QP de las tres categorías, y las WUP de Moto2 y Moto3
Domingo, WUP de MotoGP y las tres carreras.

Lo del sábado me parece una cagada sublime...

Ya lo hicieron el año pasado. Es tirar el WUP de M2 y M3 porque se van a convertir en sesiones de entrenos y no en un warm-up