El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: MotoGP Pretemporada  (Leído 50720 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re:MotoGP Pretemporada
« Respuesta #210 en: 19 de Febrero de 2012, 17:29:41 pm »
No Polvorilla, santiagoducal es pedrosa. A ver si te fijas más.

Por cierto, ¿viene o no viene el clio 56 válvulas?  :smash :hysterical
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re:MotoGP Pretemporada
« Respuesta #211 en: 19 de Febrero de 2012, 23:56:37 pm »
 :hysterical :hysterical

No sé si responderte, que los administradores extras del foro se cabrean, pero bueno, como soy un poco cabr*n voy a contestar :lol Sí, osea no, no viene ningún Clio pero viene el 206GTI! Esta semana me lo tienen que traer, que hay que hacer cambio de nombre y hacer el ingreso!

La verdad que en persona gana el doble... es de un hombre mayor de 50, color negro, estricamente de serie y según los cálculos de km's que he hecho sale a 15.000km de media al año... Le molan los coches deportivos y tal, pero lo usa para ír a trabajar y poco más ( no es el coche más adecuado para eso, pero bueno... eso dpende del bolsillo ). Está impecable de interior y del exterior, muy bonito, la verdad. Y de motor también tiene muy buena pinta! Así que creo que he hecho una buena compra... pero eso ya lo dirá el tiempo! De todas formas, con lo crítico que es mi padre no dijo nada malo cuando lo fuímos a ver, que eso ya es mucho :hysterical En fin, que está muy guapo! Un exterior muy agresivo y bonito y un interior muy decente...

Me dejó probarlo, aunque tampoco puedo decir mucho pq me daba ''cosa'' darle cera con él y mi padre detrás, así que solo estiré primera y ahora mismo tengo una sonrisa en la cara, esque cada vez que pienso en ese ruido que desprendía el motor ( 2.0 16v ) y de la forma que quedé pegado al asiento al estirar primera... no puedo evitar sonreír!

En fin, que ya os pondré unas fotos! Estoy muerto de ganas de tenerlo en el garaje, pero hasta el 7 no cumplo años y hasta el 12 no voy a exámen ( hasta el lunes no se puede, y solo es lunes )! Con la RS125 ya estuve un año sin la edad viendola en el garaje y con el 206GTI estaré unas semanas, pero bueno... si lo tengo a la primera no es tanta espera!

Que fuerte... me he pasado a los 4T! :hysterical :hysterical

 :cheers
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re:MotoGP Pretemporada
« Respuesta #212 en: 20 de Febrero de 2012, 00:10:57 am »
Yo creo que tu padre, a ver el estirón en primera y tu sonrisa inmediata debió pensar "ay madre cuando meta 5ª".

Disfrútalo chaval, pero con cuidadín (buah, no sé pa que te digo esto, si vas a darle cera igualmente)
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re:MotoGP Pretemporada
« Respuesta #213 en: 20 de Febrero de 2012, 09:03:24 am »
http://www.autocasion.com/coches-segunda-mano/PEUGEOT-106-ocasion/106-XSI-1.4-ref891587?utm_source=mitula&utm_medium=agregador&utm_campaign=trafico


yo tuve una novia cion este carro .. menuda máquina ... pesaba lo quen librillo de papel y daba 104cv (no 100). la verdad es que peugeot ha hecho unos coches acojonantes
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado tAtO

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2059
Re:MotoGP Pretemporada
« Respuesta #214 en: 20 de Febrero de 2012, 09:57:21 am »
:hysterical :hysterical

No sé si responderte, que los administradores extras del foro se cabrean, pero bueno, como soy un poco cabr*n voy a contestar :lol Sí, osea no, no viene ningún Clio pero viene el 206GTI! Esta semana me lo tienen que traer, que hay que hacer cambio de nombre y hacer el ingreso!

La verdad que en persona gana el doble... es de un hombre mayor de 50, color negro, estricamente de serie y según los cálculos de km's que he hecho sale a 15.000km de media al año... Le molan los coches deportivos y tal, pero lo usa para ír a trabajar y poco más ( no es el coche más adecuado para eso, pero bueno... eso dpende del bolsillo ). Está impecable de interior y del exterior, muy bonito, la verdad. Y de motor también tiene muy buena pinta! Así que creo que he hecho una buena compra... pero eso ya lo dirá el tiempo! De todas formas, con lo crítico que es mi padre no dijo nada malo cuando lo fuímos a ver, que eso ya es mucho :hysterical En fin, que está muy guapo! Un exterior muy agresivo y bonito y un interior muy decente...

Me dejó probarlo, aunque tampoco puedo decir mucho pq me daba ''cosa'' darle cera con él y mi padre detrás, así que solo estiré primera y ahora mismo tengo una sonrisa en la cara, esque cada vez que pienso en ese ruido que desprendía el motor ( 2.0 16v ) y de la forma que quedé pegado al asiento al estirar primera... no puedo evitar sonreír!

En fin, que ya os pondré unas fotos! Estoy muerto de ganas de tenerlo en el garaje, pero hasta el 7 no cumplo años y hasta el 12 no voy a exámen ( hasta el lunes no se puede, y solo es lunes )! Con la RS125 ya estuve un año sin la edad viendola en el garaje y con el 206GTI estaré unas semanas, pero bueno... si lo tengo a la primera no es tanta espera!

Que fuerte... me he pasado a los 4T! :hysterical :hysterical

 :cheers

Ve con mucho, pero mucho cuidado. Ese coche, al igual que el Clio Sport, si sabes disfrutarlo te dará unos momentos increíbles. En cambio, también te puede llevar al cementerio o, no sé si decirte que es peor o no, quedarte en una silla de ruedas, o vegetal en una cama o vete a saber...

Se matan más de 3000 personas al año en accidentes de tráfico en España, y la mayoría de los que tienen un accidente no suelen matarse, si no que tienen secuelas para toda la vida.

No te lo digo como bronca por comprarte ese coche. El mío zumba más que tu GTI así que no voy a decirte que no debes comprarte ese coche (aunque tengo casi 10 años más que tú), pero ve con mucho cuidado. Que aquí, aunque muchos no nos conozcamos, te tenemos aprecio y es por eso por lo que te lo decimos. Es por eso por lo que Javi se pone en plan "padre". Porque si le diese absolutamente igual no te habría dicho nada.

Un saludo y que lo disfrutes. Ah! Y prepara la cartera para poner gasolina.

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re:MotoGP Pretemporada
« Respuesta #215 en: 20 de Febrero de 2012, 10:28:01 am »
Si Polvorilla, preparate para echar de 11 a 12 l. a los 100. Porque seguro, que como amante de la gasolina, el coche no bajará de 3.500.

Mira, yo te cuento un poco mi experiencia. Con 21 años, tenía un dinero ahorrado y me quería comprar un Golf II GTI usado, eso lo comuniqué por la noche y a la mañana siguiente mi padre me daba luz verde para comprar un coche nuevo (Almera N15 1.416v). Entre otras cosas, porque un primo mío perdió la vida con un coche similar. Al final me alegré bastante, por lo de nuevo, por el consumo y por los "0" problemas que ha dado desde el año 2000.

Ahora voy a lo mas técnico. He conducido pepinos de los años 80 - 90, como Nissan 200, Kaddet GSI, Astras, 205 GT, Fiat Uno, Golf GTI, Ibiza del 2000, Polos, Audi 100 Quatro. Coches de distintas categorías, pero rondando todos entre 110 y 200 c.v. Para alguno, demasiado para su peso. Y veía coches inseguros, poco estables, que no eran capaces de transmitir la potencia al suelo (excepto el A. 100). Mira, el Nissan 200SX con un 1.8T de 167c.v., no agarra una mierda ni en recta ni en curva ni en ná. Todos peligrosos y muy fuera de nuestros tiempos.

Ahora mismo, por un problema con mi coche (se lo han cargado en el concesionario) estoy conduciendo un coche como este


Pues mira, con un 1.3D de 95c.v., te daría miedo ir con un GTI detrás de este coche y que en cada curva te gane 10m. Aquí no tendrás potencia bruta ni altas prestaciones, pero en paso por curva te cepillarás a coches muy superiores sobre el papel. Algo así como una 250 y una Moto2. Es lo que tiene cumplir años, que yo solo quiero hacer una buena media en los viajes, no me apetece ir en las rectas a 200, entre otras cosas por el Baby On Board.

Compra y usa lo que quieras, pero Be Careful.


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado chusinawer

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2815
  • Moto: GSXR 750 K7
Re:MotoGP Pretemporada
« Respuesta #216 en: 20 de Febrero de 2012, 13:12:01 pm »
Enhorabuena Planas, disfrutalo y con cabeza  :cheers Ya subiras unas afotos.
"But it's a part of the game, boy! We all know the risk. No one's making us do it! Put me in that position again and I'll do exactly the same." Guy Martin

Desconectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4895
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
Re:MotoGP Pretemporada
« Respuesta #217 en: 20 de Febrero de 2012, 14:32:13 pm »

Me dejó probarlo, aunque tampoco puedo decir mucho pq me daba ''cosa'' darle cera con él y mi padre detrás, así que solo estiré primera

Meeeeeeec! Error... estira segunda o tercera, en primera es facil pasar de régimen y pisar válvulas...
Que fuerte... me he pasado a los 4T! :hysterical :hysterical

 :cheers

Sólo te faltaba haberte comprado un Civic...

Desconectado sergio doohan

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1433
Re:MotoGP Pretemporada
« Respuesta #218 en: 20 de Febrero de 2012, 15:02:15 pm »

Que fuerte... me he pasado a los 4T! :hysterical :hysterical


 :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical

Disfruta de tu pepino, mi colega tuvo uno y era super divertido

 :cheers
Todavia queda tiempo!!!! para todos!!!!!!!!

Juanchi

Desconectado menudocarreron

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1181
Re:MotoGP Pretemporada
« Respuesta #219 en: 20 de Febrero de 2012, 15:16:02 pm »
Ya me uno al post, (si no puedes con ellos, únete a ellos) yo tengo un Alfa Romeo 147 JTD 1.9 115CV , para una persona joven ademas de bonito estéticamente, hace disfrutar a quien lo lleva.

Las únicas pegas que le encuentro son el precio de neumáticos (llevo una R17 215"), precios en el taller, de momento solo he tenido que ir por el motor de arranque lo demás genial o su consumo.

Por lo demás es un coche que te recomiendo...  :cheers :cheers


Desconectado tAtO

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2059
Re:MotoGP Pretemporada
« Respuesta #220 en: 20 de Febrero de 2012, 16:26:02 pm »
Ya me uno al post, (si no puedes con ellos, únete a ellos) yo tengo un Alfa Romeo 147 JTD 1.9 115CV , para una persona joven ademas de bonito estéticamente, hace disfrutar a quien lo lleva.

Las únicas pegas que le encuentro son el precio de neumáticos (llevo una R17 215"), precios en el taller, de momento solo he tenido que ir por el motor de arranque lo demás genial o su consumo.

Por lo demás es un coche que te recomiendo...  :cheers :cheers



Encima de enlatado y 4T...¿diesel?

No te niego que sea un coche bonito, divertido de llevar y que consume menos que un RS pero....la sensación que te da ese coche en las curvas, el ronroneo del motor cuando pasas de las 3500, el gustito que te da poner gasolina 98 a 1.70 el litro y gastarte 85 euros en un lleno... No tiene precio. JAJAJA.

 :cheers :cheers

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re:MotoGP Pretemporada
« Respuesta #221 en: 20 de Febrero de 2012, 16:45:22 pm »
AVEOOOO, que te VEOOOOO

(qué tontería más grande he escrito, ¡pero tenía que soltarlo!)

El mío es este:
por delante...

por detrás, tris trás...


y es otomático!!

(Ea, ya lo he dicho)
« última modificación: 20 de Febrero de 2012, 16:49:40 pm por Javi_GP »
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado menudocarreron

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1181
Re:MotoGP Pretemporada
« Respuesta #222 en: 20 de Febrero de 2012, 19:28:46 pm »


Encima de enlatado y 4T...¿diesel?

No te niego que sea un coche bonito, divertido de llevar y que consume menos que un RS pero....la sensación que te da ese coche en las curvas, el ronroneo del motor cuando pasas de las 3500, el gustito que te da poner gasolina 98 a 1.70 el litro y gastarte 85 euros en un lleno... No tiene precio. JAJAJA.

 :cheers :cheers

Si pero una persona que acaba de tener su primer coche, demasiado, yo almenos este es mi coche (no el de la foto, pero si el mismo modelo) y estoy super contento con el, ya si tiene dinero y quiere disfrutar, le recomiendo el 147 GTA también lo he probado, y tiras la radio, para escuchar rugir su corazón italiano...

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5048
Re:MotoGP Pretemporada
« Respuesta #223 en: 20 de Febrero de 2012, 20:03:31 pm »
Venga, ya a poner los ponemos todos jeje. Yo tengo este si te gusta, es un calamar tdi 1.9, de consumos esta muy bien y buenas prestaciones para lo que es, ahora que su ruido made in Moto3 lo mismo te asusta o te deprime, pero yo estoy muy contento con el.


Desconectado Fonnia

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 997
  • Moto: SR 500, BMW R65
Re:MotoGP Pretemporada
« Respuesta #224 en: 20 de Febrero de 2012, 20:19:59 pm »
Que perra teneis con las latas coña. Yo tengo una mierda de astra, seguid hablando de motos! Exhibicionistas!  :lol


----------------------------------javi, un automático...  :splat:--------------------------------