El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Dakar 2012  (Leído 50259 veces)

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re:Dakar 2012
« Respuesta #135 en: 09 de Enero de 2012, 22:01:34 pm »
Luego leeré lo que ya habeis opinado, solo decir que he flipado cuando he escuchado a Martín abriendo el programa. Es de los mayores ROBOS que recuerdo en el mundo del deporte. Lo de ASO es vergonzoso, inadmisible e intolerable.... Carlos Sotelo ha hablado claro; "Las carreras se ganan en la pista, no en una silla..."

Desconectado tAtO

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2059
Re:Dakar 2012
« Respuesta #136 en: 09 de Enero de 2012, 22:31:03 pm »
Exacto Tormo, que quiten la parte de las dunas porque te puedes quedar parado. No he visto las imágenes, estoy a la espera de ello pero en vista de que Marc, que iba delante, ha pasado por el mismo sitio sin quedarse parado, es una vergüenza.

Y claro que Marc tiene que continuar, ganar el Rally y dejar las cosas bien claras. Pero hay para coger los trastos e irte a tu casa. No es una falta de respeto a Marc, lo es para el resto de participantes que se han quedado, en todas las ediciones anteriores, enganchados en alguna duna, vadeando un río... Patético.

Un saludo.

Desconectado Al_Isbania

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3292
  • Moto: Sigue siendo la misma Kawa Er6f azul preciosa..
Re:Dakar 2012
« Respuesta #137 en: 09 de Enero de 2012, 22:38:33 pm »


Pd2:  Excelente etapón de Marc y a ver como se levanta de este golpe Cyril...

Me cito...... creo que queda mas que claro como se "levanta" Cyril ante estas adversidades.....

De verguenza..... "quiero mis minutos por que había barro en el trayecto de un rallye...."....

Que dificil es ganar un Dakar a los franceses..... y no me refiero a los pilotos.....

Encima, nadie le va a devolver a Marc, los minutos perdidos al cortar, sabiendose ganador y por mucha ventaja.....

También resulta que KTM no quiere que Marc reclame..... curioso..... sobretodo cuando SI dejó a Cyril hacerlo cuando la patochada del supuesto cambio de goma por parte de Marc (algo nunca demostrado).....

Marc, gana y lárgate de KTM, no te están valorando.... y por lo que veo, nunca lo van a hacer.....


Por favor..... si solo se habían enganchado tres pilotos.... ni que se hubiese atascado medio Dakar.....
Encima, Cyril ve llegar al portugués y ni se molesta en gesticular para evitar que este se atascase también....
« última modificación: 09 de Enero de 2012, 22:41:37 pm por Al_Isbania »
V`s al cielo, Victor, Tonino, Gardner.....

Pase lo que pase, solo tienes dos opciones:
que sea un buen recuerdo o que sea una gran lección...

Desconectado Eddie

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2348
Re:Dakar 2012
« Respuesta #138 en: 09 de Enero de 2012, 22:41:19 pm »
Simplemente increible. La verdad es que me gustaría que siguiese y ganase, pero si se retira, me parece lo más correcto. Parece que Cyril es el dueño y amo y puede hacer lo que quiera, no señor

Desconectado david

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 666
Re:Dakar 2012
« Respuesta #139 en: 09 de Enero de 2012, 22:45:56 pm »
Que verguenza dios y que templanza a tenido Coma en la entrevista, es todo un señor.

Desconectado Polen

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 809
  • Moto: Ducati SS 1000 DS
Re:Dakar 2012
« Respuesta #140 en: 09 de Enero de 2012, 23:08:43 pm »
Ya sé que la organización del Dakar no es que se merezca el beneficio de la duda, pero...

El recorrido de hoy era el mismo para todos (coches, motos, camiones,...)

Motos, por ese tramo, han pasado 7. Al resto ya los han desviado. De esos 7, 3 se han quedado enganchados. Se les ha de presuponer un nivel bastante alto a esos 7 pilotos. Si como pregunta Tormo, Marc vuela, pues 6 con un nivel alto y uno con un nivel altísimo.

De no haberlo hecho, ¿se podría haber bloqueado la caravana del rallye?. Este es el motivo oficial que expone ASO.

Si es asi, estás obligado a invalidar los tiempos a esos 7 primeros pilotos.

Si el barro era evitable, pues tongazo al canto.

Y creo que esas motos, con los guardabarros bajos, muy preparadas para ese barro no están, como no lo están para la nieve.

Desconectado CAUCHO49

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1255
Re:Dakar 2012
« Respuesta #141 en: 09 de Enero de 2012, 23:27:22 pm »
Esta jugada es algo que no puedo digerir.Si como dicen Coma se retira lo aplaudiré, y si se mantiene en competencia espero con todo mis deseos que le meta un rab....a Depres y gane apabullando esta carrera.
que mal cuerpo me dejan estas cosas.
CIAO MARCO!
Gia non vedremo quell 58 rampante...
.
Es lo de siempre: El que habla mucho, acelera poco.
.                              .content://com.opera.browser.FileProvider/images/share/16299204059721060922810.png

Desconectado Al_Isbania

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3292
  • Moto: Sigue siendo la misma Kawa Er6f azul preciosa..
Re:Dakar 2012
« Respuesta #142 en: 09 de Enero de 2012, 23:28:48 pm »
De esos siete, han pasado cuatro...... es un rallye..... si se hubiese fijado en las rodaduras de Marc, hubiese visto que pasó por fuera de la zona de barro.....
V`s al cielo, Victor, Tonino, Gardner.....

Pase lo que pase, solo tienes dos opciones:
que sea un buen recuerdo o que sea una gran lección...

Desconectado angeluxo87

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2037
Re:Dakar 2012
« Respuesta #143 en: 09 de Enero de 2012, 23:29:33 pm »
Acabo de ver el video de Despres, y demuestra ser una mala persona.
Dejar tirado  a Gonçalves despues de que le ayudara me parece de ser un sinverguenza.
Que diferencia con Al Attiyah que paro el otro dia para ayudar a un motorista con problemas.
58#  48# D.E.P

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re:Dakar 2012
« Respuesta #144 en: 09 de Enero de 2012, 23:34:10 pm »
Encima, Cyril ve llegar al portugués y ni se molesta en gesticular para evitar que este se atascase también....

También lo quería comentar, otro detalle más que demuestra la clase de persona que es...  :fuego

...
Dejar tirado  a Gonçalves despues de que le ayudara me parece de ser un sinverguenza.


Esa es otra...  :devil
« última modificación: 09 de Enero de 2012, 23:36:48 pm por JJ »

Desconectado JackCromwell

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 821
Re:Dakar 2012
« Respuesta #145 en: 09 de Enero de 2012, 23:39:25 pm »
Todavía estoy esperando que permitieran volver a carrera a Sainz cuando cayó en un agujero no señalizado en el routebook hace 3 años... A que aquel tramo no fue neutralizado? Abría pista y ¡zassss! El coche iba bien pero al copi con fractura de clavícula -o húmero, no recuerdo- le impidieron seguir... Si es un franchute, fijo que le devuelven a carrera.

"Danos motos de 1.000cc, dejaremos atrás las 500cc y todos iremos de lado". Mick Doohan

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13653
Re:Dakar 2012
« Respuesta #146 en: 10 de Enero de 2012, 00:02:28 am »
He alucinado al ver lo que ha hecho la organización...no lo entiendo...

Que esto es el Dakar señores, no un paseo por un campo con los colegas...la propia organización, con estas decisiones, se está cargando la carrera y su prestigio...

Lo de Cyril con el portugués no tiene nombre...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:Dakar 2012
« Respuesta #147 en: 10 de Enero de 2012, 08:21:21 am »
¿Cómo quedaría Stéphane Peterhansel si se enfrentara a Marc Coma o Cyril Despres?
Pues en lo que respecta a la técnica, creo que sería más rápido que ellos. Hace seis meses coincidimos en Cerdeña y le gané a Marc una carrera, también a Cyril. Creo que físicamente es donde más tendría que ponerme a tono, pero técnicamente

http://www.as.com/motor/articulo/sangre-sigue-siendo-motera/20120109dasdaimot_1/Tes

¿Alguien sabe de que carrera habla?, ¿alguna exhibicion?



Aquí hay algo de info:   http://www.rallyraid.net/category/fim-world-cup/sardegna-rally

Gracias
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re:Dakar 2012
« Respuesta #148 en: 10 de Enero de 2012, 09:58:33 am »
Antes era mucho mas placentero que te hicieran un francés. Últimamente, parece que los gabachos están mas por la labor de hacer un griego a los españoles. Y encima, ayer tuve que leer una entrevista de Marca a Cirilo, en la que se hacía la víctima.

El próximo año, me iba con Pellicer y Schelesser ha hacerme la Desert Challenge.


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re:Dakar 2012
« Respuesta #149 en: 10 de Enero de 2012, 10:42:34 am »
Anda que KTM adoptando el estilo de management Red Bull
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500