El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Dakar 2012  (Leído 50285 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Dakar 2012
« Respuesta #120 en: 09 de Enero de 2012, 18:36:10 pm »
Pues al final Marc le ha sacado 17 minutos a Després, y se coloca líder a 9:32 del francés. En la etapa, Barreda ha quedado 3º, Pedrero 6º, Viladoms 7º y Farrés 12º

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re:Dakar 2012
« Respuesta #121 en: 09 de Enero de 2012, 19:15:58 pm »
El piloto argentino Javier Pizzolito sufrió una dura caida, a pocos kilómetros de completar la especial y sufrió una fractura en el brazo derecho y el femur izquierdo, aunque confirmaron que se encuentra bien.

Mala suerte para el piloto de Honda. Pronta recuperación.


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado Al_Isbania

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3292
  • Moto: Sigue siendo la misma Kawa Er6f azul preciosa..
Re:Dakar 2012
« Respuesta #122 en: 09 de Enero de 2012, 19:17:50 pm »
¿Cómo quedaría Stéphane Peterhansel si se enfrentara a Marc Coma o Cyril Despres?
Pues en lo que respecta a la técnica, creo que sería más rápido que ellos. Hace seis meses coincidimos en Cerdeña y le gané a Marc una carrera, también a Cyril. Creo que físicamente es donde más tendría que ponerme a tono, pero técnicamente

http://www.as.com/motor/articulo/sangre-sigue-siendo-motera/20120109dasdaimot_1/Tes

¿Alguien sabe de que carrera habla?, ¿alguna exhibicion?



Aquí hay algo de info:   http://www.rallyraid.net/category/fim-world-cup/sardegna-rally

O sea.... que solo quedó delante de ellos en una etapa..... y sin olvidar, que para variar, los dos fieras actuales de los raids, se irían controlando el uno al otro y que les da igual el resto....

Vaya con Stephane... :rolleyes

Eso si, si lo tiene tan claro, de aquí al próximo Dakar, quedan mucho mas de seis meses..... así que, adelante.... :guay

Pd: Gracias por el enlace Santi. :cheers

Pd2:  Excelente etapón de Marc y a ver como se levanta de este golpe Cyril...
V`s al cielo, Victor, Tonino, Gardner.....

Pase lo que pase, solo tienes dos opciones:
que sea un buen recuerdo o que sea una gran lección...

Desconectado JackCromwell

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 821
Re:Dakar 2012
« Respuesta #123 en: 09 de Enero de 2012, 20:09:19 pm »
Pues malas noticias...

Estos de ASO vuelven a las andadas: han neutralizado la parte en la que Despres se ha bloqueado en el fango, con lo cual, Coma sólo es líder por 1:26.  :enfado :enfado

"Danos motos de 1.000cc, dejaremos atrás las 500cc y todos iremos de lado". Mick Doohan

Desconectado tAtO

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2059
Re:Dakar 2012
« Respuesta #124 en: 09 de Enero de 2012, 20:18:15 pm »
Menudo tongazo, por el amor de dios.

¿Se sabe exactamente por qué han neutralizado gran parte de la carrera de hoy? Porque Marc le había sacado 17 minutos al final, y no tengo muy claro qué parte han neutralizado. ¿Cuántos WP han dejado invalidados?

El motivo yo lo tengo claro, Despres había perdido el Rally prácticamente. Pero es lo de siempre, pasa aquí, pasa en el tour y pasa con el tenis. Estoy indignado, de verdad. Pero que asco.

Un saludo.

Desconectado tAtO

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2059
Re:Dakar 2012
« Respuesta #125 en: 09 de Enero de 2012, 20:19:43 pm »


Pd2:  Excelente etapón de Marc y a ver como se levanta de este golpe Cyril...

Pues ya sabes cómo. Ale, a 1.26 y sin correr. Tócate los huevos, Manolín. Yo soy Marc y me voy a mi casa.

Un saludo.

Desconectado angeluxo87

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2037
Re:Dakar 2012
« Respuesta #126 en: 09 de Enero de 2012, 20:37:05 pm »
Pues malas noticias...

Estos de ASO vuelven a las andadas: han neutralizado la parte en la que Despres se ha bloqueado en el fango, con lo cual, Coma sólo es líder por 1:26.  :enfado :enfado
Ya decia yo....
Esto cada vez huele peor.
Ya son muchos años seguidos con lo mismo.
58#  48# D.E.P

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5049
Re:Dakar 2012
« Respuesta #127 en: 09 de Enero de 2012, 20:45:45 pm »
Pues yo sinceramente soy de los que prefiero que continue. Si gana el Dakar les da en todos los morros a los de la organización. Ahora es cuando me gustaria ver a Yannick Noah a ver que le parece y si opina que todo esto es tambien por dopaje...en fin

Por lo demas, espero que el piloto argentino que ha caido hoy mejore, no queremos mas desgracias y, dentro de lo malo, espero que sea solo lo que han dicho de varios huesos rotos.

Desconectado JackCromwell

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 821
Re:Dakar 2012
« Respuesta #128 en: 09 de Enero de 2012, 21:05:30 pm »
No hay explicación clara, pero el caso es que tiene cojones la cosa... Despres se queda enganchado en el fango y Coma le mete 17 minutos en meta. Goncalves le echa una mano para salir y luego el franchute huye a toda pastilla dejando al portugués tirado en el barro... deportividad en el Dakar sí, pero quien quiere, porque a este tipejo ya le vamos calando.

La organización, de ASO nada... más bien, ¡ASCO!
"Danos motos de 1.000cc, dejaremos atrás las 500cc y todos iremos de lado". Mick Doohan

Desconectado Polen

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 809
  • Moto: Ducati SS 1000 DS
Re:Dakar 2012
« Respuesta #129 en: 09 de Enero de 2012, 21:10:28 pm »
Acaban de decir en Tv3 que Marc Guasch se ha roto la clavícula.

Por lo que se ha visto de imágenes del tramo anulado, esta bien anulado creo. Eso era imposible de pasar.

Isidre Esteve lo consideraba un fallo de la organización, de los ouvriers o de quien sea. Pensad que Despres ha perdido igualmente una minutada por el fango que llevaba en la moto.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re:Dakar 2012
« Respuesta #130 en: 09 de Enero de 2012, 21:17:34 pm »
Y Marc no ha pasado por ahí? o ha ido volando? pregunto
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Dakar 2012
« Respuesta #131 en: 09 de Enero de 2012, 21:21:38 pm »
Ya, pero Marc abria pista, lo ha visto, y lo ha rodeado, esto no es MotoGP donde la pista tiene que estar en perfecto estado, aquí se va campo a través y se trata de eso, de evitar los obstaculos, si en el roadbook les marcasen cada piedra mal puesta, que gracia tendria? alguien duda que si hubiese sido Despres el que le saca 17m a Coma no hubiesen anulado nada? Encima Després tiene una actitud poco deportiva con Gonsalves que le ayuda a levantar la moto, y cuando la tiene levantada, se pira sin ayudar al Portugués. Coma no puede cometer  el mas mínimo error, no le van a pasar ni una.

Desconectado JackCromwell

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 821
Re:Dakar 2012
« Respuesta #132 en: 09 de Enero de 2012, 21:27:52 pm »
Anular un tramo por un área con -exceso de- fango en un RALLY, para mí, no tiene el más mínimo sentido... La nieve tiene un pase, o la crecida -imprevista- de un río con casi un metro de vadeo -como ya ha sucedido en ediciones anteriores-, pero el fango? Pues te das la vuelta y buscas una alternativa, así de claro. Si Coma ha pasado, por qué Després no? Como dice Tormo, Marc no pasó volando, ni mucho menos... que lleva la misma moto y las mismas gomas que el francés.

"Danos motos de 1.000cc, dejaremos atrás las 500cc y todos iremos de lado". Mick Doohan

Desconectado Manu23

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3645
Re:Dakar 2012
« Respuesta #133 en: 09 de Enero de 2012, 21:35:02 pm »
Que verguenza, es increible que grado de manipulación tiene ASO. Es paras irse a casa y que le den el rally a Despres. Solo se han quedado 3 de todos los pilotos del Dakar alli atrapados.

Eso es adulterar la competición.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re:Dakar 2012
« Respuesta #134 en: 09 de Enero de 2012, 21:59:42 pm »
ahora lo he visto en tdp, pero qué jeta!!! si marc pasó primero por ahí ... y parece que uno de los argumentos de aso es que los que vienen detrás han podio ver el peligro ... pero si marc pasó ANTES!!!!

en un rally, como dice Jack ... quejarte porque hay barro y te sales de la línea buena, es como si te quedas en una duna ... búscate la vida, hombre, ajo y agua ... qué vergüenza
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500