El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Dakar 2012  (Leído 50293 veces)

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Santiossa

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 677
Re:Dakar 2012
« Respuesta #150 en: 10 de Enero de 2012, 11:17:17 am »
No me sorprende ni mijita.

Estas cacicadas se las hacían año sí y año también a Carlos Más, Jordi Arcarons, Joan Roma, al equipo Mitsubishi...
Vamos de quijotes por el mundo y así nos va. ¡¡¡Cagüen diez!!!

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re:Dakar 2012
« Respuesta #151 en: 10 de Enero de 2012, 11:18:05 am »
El año que viene, que se pille una GG y verás como Polvorilla se corrrrrrrr vivo. Catalán con moto catalana. Yeahhhhh  :rolleyes
« última modificación: 10 de Enero de 2012, 16:29:39 pm por Xtreme&Hard_15 »


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado Manu23

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3645
Re:Dakar 2012
« Respuesta #152 en: 10 de Enero de 2012, 11:18:38 am »
Una pregunta: Yo no creo que hayan pasado solo 7 por el tramo del barro, en el resumen de TVE se ve un quad de un polaco volcado en el mismo sitio y con una rueda desllantada. Yo creo que si un quad quedo clavado alli han debido de pasar mas de 7 pilotos de motos, porque los quad salen con bastante retraso sobre las motos, mas o menos a mitad del peloton.

Lo que es dificil de entender es que se anule un tramo de la cronometrada porque unos tios se hayan quedado clavado en un fuera a pista, porque eso es lo que dijeron ayer que ese tramo era un fuera pista. Es como si mañana un tio se va de Madrid a Valencia por la mediana de la A3 y le reclama a fomento que ha jodido el coche.

En fin que los de ASO siguen en su linea con todo lo que tiene que ver de Pirineos para abajo, a veces pienso que algunos franceses siguen teniendo la mentalidad del S. XIX de Imperialismo y narcisimo Napoleonico. Como dijo Coma, que facil es tomar decisiones sentado en una silla cuando el que se juega el pellejo es otro.

Desconectado Manu23

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3645
Re:Dakar 2012
« Respuesta #153 en: 10 de Enero de 2012, 11:24:21 am »
Mirar lo que pone la web oficial del Dakar en la previa de la jornada de hoy, es indignante, encima vacilan:

Citar
Marc Coma que se impone sin rotundidad en la clasificación de motos sobre su compañero de equipo Cyril Despres... La jerarquía de coches que evoluciona a cuentagotas manteniendo vivo el suspense… La batalla de pesos pesados entre los Iveco, Tatra y Kamaz, y los ambiciosos argentinos que animan la caravana de los quads… Visto lo visto, podemos afirmar que todavía quedan muchas páginas por escribir en este Dakar 2012. Las próximas etapas sin duda serán ricas en historias personales y deportivas. La jornada de hoy martes incluye un tramo muy corto en enlace de 9 kilómetros que servirá de aperitivo de los 556 kilómetros del sector cronometrado, que se divide en dos partes separadas por una zona de neutralización. Así se resume el programa de la novena etapa del Dakar 2012. Todo ello sazonado con características y paisajes de lo más variados. Al principio de la jornada el trazado será rápido con algunas zonas de fesh fesh, esa arena fina como la harina. La segunda especial pondrá a prueba las dotes de navegación de motoristas y copilotos, que tendrán que decidirse entre puntos de referencia un tanto extraños, al tiempo que se muestran precisos en la identificación de los puntos de paso obligatorios. Como recompensa a su trabajo de concentración, emprenderán la ruta a orillas del Océano Pacífico por el gran descenso de Iquique, que hoy recorrerán en la versión 2010 del Dakar.

Desconectado Santiossa

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 677
Re:Dakar 2012
« Respuesta #154 en: 10 de Enero de 2012, 11:33:05 am »
Es que para ellos está claro que las cosas son así, no tienen la sensación de estar haciendo nada raro.

Desconectado david

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 666
Re:Dakar 2012
« Respuesta #155 en: 10 de Enero de 2012, 12:00:44 pm »
Todo esto es para vomitar y no parar, jo***, como al final del Dakar gane el frances por 4 o 5 minutos a Coma puede ser una p***** de las grandes.

Y yo me pregunto, ¿nadie va hacer nada?, comentaron que en el equipo imposible al ser los dos del mismo, pero, ¿nadie de nadie? ni otros equipos en solidaridad por tal injusticia, la federación, el mundo del motor, nose, ¿alguien?, ¿alguien?, como se puede quedar esto asi, alucinante.

Animo Marc!!!
« última modificación: 10 de Enero de 2012, 12:08:03 pm por david »

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Dakar 2012
« Respuesta #156 en: 10 de Enero de 2012, 12:52:35 pm »
Una pregunta: Yo no creo que hayan pasado solo 7 por el tramo del barro, en el resumen de TVE se ve un quad de un polaco volcado en el mismo sitio y con una rueda desllantada. Yo creo que si un quad quedo clavado alli han debido de pasar mas de 7 pilotos de motos, porque los quad salen con bastante retraso sobre las motos, mas o menos a mitad del peloton.

Lo que es dificil de entender es que se anule un tramo de la cronometrada porque unos tios se hayan quedado clavado en un fuera a pista, porque eso es lo que dijeron ayer que ese tramo era un fuera pista. Es como si mañana un tio se va de Madrid a Valencia por la mediana de la A3 y le reclama a fomento que ha jodido el coche.

En fin que los de ASO siguen en su linea con todo lo que tiene que ver de Pirineos para abajo, a veces pienso que algunos franceses siguen teniendo la mentalidad del S. XIX de Imperialismo y narcisimo Napoleonico. Como dijo Coma, que facil es tomar decisiones sentado en una silla cuando el que se juega el pellejo es otro.

Paco Martinez, el piloto aragonés que se hizo su propia moto, sale de la mitad para atrás, y dijo que vio a muchos pilotos enganchados en el barro, y que el le costó encontrar sitios sin barro, pero que consiguió pasar sin engancharse en ningún sitio, lo  cual nos deja 2 opciones, o la organización miente y no modificaron el tramo, o realmente todo estaba igual de embarrado. Y si es así, porqué solo les devolvieron el tiempo a los que se engancharon en el mismo sitio que Després? es una cacicada desde el principio al final, como dice Coma, estan faltando al espiritu del Dakar, pronto tendran que poner señales de tráfico en el desierto para que no se pierdan y les avisen de las irregularidades del terreno.

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re:Dakar 2012
« Respuesta #157 en: 10 de Enero de 2012, 15:08:37 pm »
El año que viene, que se pille una GG y verás como Polvorilla se corrrrrrrr vivo. Catalufo con moto catalufa. Yeahhhhh  :rolleyes
Calal, calla, sería muy bonito, y encima Coma vive a 20km de mi casa :lol :lol Pero prefiero que se largue con Aprilia y les de en todos los morros a KTM, y seguro que el BI funciona mejor que el MONO en esta prueba.

Put*s gabachos, dan PENA! El Dakar es la competición mas ''fake'' que hay... son muchos años ya favoreciendo a los franceses de manera injusta y penosa. Yo si soy Coma intento ganar el rally y después ya veriamos, y con KTM igual, buena cara hasta que gane y luego me largo con Aprilia que tienen una buena moto y mejor motor.
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Marc The Bike

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2212
Re:Dakar 2012
« Respuesta #158 en: 10 de Enero de 2012, 15:11:28 pm »
Sin entrar en la eterna conspiración de franceses que ayudan a franceses, lo cierto es que la decisión quiere ser "salomónica", pero me parece que no cuela.

Lógicamente había que desviar toda la caravana, porque sino allí casi todo el mundo se hubiera quedado atrapado, en parte lo entiendo. Tomar una decisión es difícil, también lo entiendo...pero ¿y el mérito de Coma de no cagarla en ese punto?. 7 pilotos pasan, 6 pringan. Una mezcla de suerte y habilidad, pero de eso se trata el Dakar.

Pero ahora leo por aquí que ENCIMA no fueron los únicos en pringar, sino que detrás hubieron pilotos que también pasaron por ahí y nada de neutralizar. ¿Hay más testigos a parte de Paco Martínez?

Aún no está ni aclarado el asunto del neumático famoso, que este año otra más. Si Marc no llega a estar en KTM, quizá si que se para retira como Mitsubishi en el '94.



Catalufo con moto catalufa.  :rolleyes

Eso suena bastante despectivo (al menos por aquí arriba se utiliza en tono insulto)

Le fric permet la fête qui permet le sexe
(Frédéric Beigbeder - Vacances dans le coma)

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Dakar 2012
« Respuesta #159 en: 10 de Enero de 2012, 15:18:39 pm »
Se dice que hay pilotos de la cola que dicen que ellos parasaron por el mismo sitio en el que se encalla Després, por lo que si eso fuese cierto, el argumento de la organización de que desviaron el tramo es falso.

Hoy Coma debe estar destrozado moralmente, llevaba todo el rally siendo más rápido que Després (si no fuese por el dia que se perdió...) en cambio hoy, el Cyril le saca 3:45 en el WP6 :(

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Dakar 2012
« Respuesta #160 en: 10 de Enero de 2012, 15:25:49 pm »
El año que viene, que se pille una GG y verás como Polvorilla se corrrrrrrr vivo. Catalufo con moto catalufa. Yeahhhhh  :rolleyes
Calal, calla, sería muy bonito, y encima Coma vive a 20km de mi casa :lol :lol Pero prefiero que se largue con Aprilia y les de en todos los morros a KTM, y seguro que el BI funciona mejor que el MONO en esta prueba.

Put*s gabachos, dan PENA! El Dakar es la competición mas ''fake'' que hay... son muchos años ya favoreciendo a los franceses de manera injusta y penosa. Yo si soy Coma intento ganar el rally y después ya veriamos, y con KTM igual, buena cara hasta que gane y luego me largo con Aprilia que tienen una buena moto y mejor motor.

La Aprilia al ser bicilindrica, teóricamente tendria que ser mejor para ese tipo de carreras, pero a la práctica, la unica Aprilia que queda en carrera, está en el puesto 90, yo si fuese Marc, me dejaria de experimentos y me iria a un equipo donde pueda ganar, eso es complicado, ya que KTM lleva ganando el Dakar creo que desde la época de Peterhansel. La opción Gas Gas está muy bien, ya que las Gas Gas son Yamahas disfrazadas (tanto el chasis como el motor es Yamaha) y la Yamaha es una moto competitiva, con un buen equipo técnico detrás, Marc podria hacerlo igual que lo hace con la KTM, pero bueno, aun así, dudo que Marc se vaya de KTM, nos guste o no, con sus chanchullos y sus favoritismos, KTM es el mejor sitio donde se puede estar si quieres ganar el Dakar, y supongo que en frio, Marc lo pensará y seguirá en KTM.

Desconectado Marc The Bike

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2212
Re:Dakar 2012
« Respuesta #161 en: 10 de Enero de 2012, 15:31:42 pm »
dudo que Marc se vaya de KTM, nos guste o no, con sus chanchullos y sus favoritismos, KTM es el mejor sitio donde se puede estar si quieres ganar el Dakar, y supongo que en frio, Marc lo pensará y seguirá en KTM.

Bueno, hay que decir que Yamaha con su filial Yamaha Motor France fue quien llevó a Peterhansel a la gloria, así que de enchufe y chanchullos Yamaha podría volver a tenerlos. Un duelo entre marcas además de pilotos es lo que necesita la categoría de motos desde 2002. Que vuelva BMW en serio y Yamaha se ponga las pilas. Demasiados gallos en el gallinero de KTM.

Le fric permet la fête qui permet le sexe
(Frédéric Beigbeder - Vacances dans le coma)

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Dakar 2012
« Respuesta #162 en: 10 de Enero de 2012, 15:55:10 pm »
dudo que Marc se vaya de KTM, nos guste o no, con sus chanchullos y sus favoritismos, KTM es el mejor sitio donde se puede estar si quieres ganar el Dakar, y supongo que en frio, Marc lo pensará y seguirá en KTM.

Bueno, hay que decir que Yamaha con su filial Yamaha Motor France fue quien llevó a Peterhansel a la gloria, así que de enchufe y chanchullos Yamaha podría volver a tenerlos. Un duelo entre marcas además de pilotos es lo que necesita la categoría de motos desde 2002. Que vuelva BMW en serio y Yamaha se ponga las pilas. Demasiados gallos en el gallinero de KTM.

Yo decia de entrar en la estructura GasGas que usan una Yamaha, que es una buena moto, allí estaría con Laia,  y sus luchas serian por objetivos distintos. Lo malo de KTM es que tienes al enemigo en casa, y mientras que a Després en su dia le dejaron "denunciar" lo del supuesto neumático de Coma, a Coma ayer no le dejaron recurrir la reducción de la etapa.

En cuanto a BMW, ahora participan en todas las competiciones off-Road bajo el nombre de Husqvarna, por lo que ya están en el Dakar, el año que viene Barreda puede ser un hombre a tener muy en cuenta con esa moto.

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Dakar 2012
« Respuesta #163 en: 10 de Enero de 2012, 15:57:01 pm »
En el WP7 Coma ha rebajado 16s el tiempo de Després, ahora está a 3:30, ahora viene un tramo no cronometrado, y luego toca el final de la etapa.

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Dakar 2012
« Respuesta #164 en: 10 de Enero de 2012, 16:23:16 pm »
Normalmente la palabra "Catalufo" se utiliza de forma despectiva, aunque yo enseguida he entendido que no lo era, aunque si es cierto que puede llevar a confusión.